MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » traficante sigue la historia

Tus Secretos

traficante sigue la historia

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.
    • traficante sigue la historia

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-06 04:10:01

hola amigos realmente aqui encontre un espacio donde desahogarme,me hacia falta algo haci bueno con respecto que si me cuide por supuesto que si el uso condon las dos veces ese dia,y si por supuesto el solo dijo lo que yo queria escuchar lo que me llego mucho fue lo que dijo una invatada que pensara si este mundo seria mucho mejor sin personas como el y que solo me he estado obsesionando pero bueno tanto caso les hice que les cuento para que me den otra ayudita .
      Yo conozco un tipo no tan agraciado pero amy me encanta por que es todo un caballero hasta es fiellllllllllllllllllllllllll osea realmente es un muy buen partido este sabado celebramos el cumpleaños de un amigo y el se supone que viene ala fiesta realmente quiero algo con el lo conozco mucho antes que al narco pero hay un problema no es soltero ahora pero yo se que le encanto me la juego a un 100% o no lo que sucede es que me siento sola my primer pololo fue alos 15 años de ahy que no tengo una pareja tube una mala experiencia frown el me engaño con la mujer de su primo y eso me marco mucho no en aquel entonces pero ahora es parte del pasado realmente quiero a alguen amy lado pero no se como conquistarlo el es igual amy somos del mismo signo libra por si algen en este portal sabe de signos me la juego el todo por el todo yo se que con el voy hacer feliz, lo que me da miedo es el narco cuando me vea con otra persona el tiene amigos que son malos aque me refiero con eso no quiero que le hagan daño o quiero que me lo lastimen a el lo quiero de verdad el narco era solo una obsesion samoaner ya se me llueve sobre mojado pero realmente quiero onocer otra gente a lejarme de el pero el narco ahun me tienta bueno no es que me tiente sino es que le tengo miedo no por my por que yo se que amy no me va hacer nada de eso estoy segura y a este mino lo quiero y lo voy a proteger que hago porfi porfi quiero unos cuantos consegitos urgente my nombre es la tonta que ahun cree que puede ser feliz burnjossstick

Publicado: 2007-06-15 03:42:38

• Invitado
        • Invitado

hola, soy la del consejo del mundo mejor sin este tipo de hombres. Me alegro haberte podido ayudar de algun modo. Te aconsejo que no te lies con tipos casados, es mas de lo mismo, yo ya pase por esa historia, una vez que te tienen desaparecen, que es lo mejor, o vuelven y vuelven y nunca dejan a la mujer, que es lo peor que puede pasar. Aun eres muy muy joven, disfruta mucho de la vida y no te eches novio, que no te hace falta para nada, solo para atarte, sal y diviertete con tus amigas, conoce gente, y cuando tenga que llegar llegara sin que te des cuenta. es mas me dices que no te gusta mucho fisicamente, parecera un poco frivolo, pero una persona te tiene que gustar tanto fisicamente como de personalidad, por que si no al final no funciona, acabas conociendo cosas de el que no te gustan, ves a otros chicos mas guapos y sientes la tentacion. Mi consejo es que te quedes sola por un tiempo, sin novios, con tus amigas, y si quieres con algun chaval ocasionalmente, pero sin atarte. Así también daras tiempo a que el narco se olvide de ti, es mas no tienes que hacerle ningun tipo de caso, y cuando pase un par de años que hayas disfrutado, o conozcas a una persona que realmente vale la pena, entonces este hombre ya no pretendera haceros ningun tipo de daño. Piensa que si el hombre casado, es capaz de engañar a su mujer, por que no iba a hacer lo mismo contingo en un futuro, si se ha cansado de la mujer con la que ha decidido casarse, por que no se iba a cansar de ti, hay muchas personas asi en la vida, que nunca son felices con lo que tienen. besos y no te anguties que si eres tan guapa como dices, novios no te van a faltar.

pd: pienso que al decir que no es soltero, es porque esta casado.

Publicado: 2007-06-15 07:24:31

• dulchy
      • Última conexión: 2008-09-07 02:43:50

Es verdad por el momento quedate sola y no te preocupes por quienes no valen la pena, ocúpate de tí misma de disfrutar y vivir! no sufras por quienes no valen la pena.

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-06-15 16:34:05

• Invitado
        • Invitado

tengo otra pegunta para dulchy me cuide con condon al dia siguente me llego la regla hay posibilidades de que este enbarazada, como es eso del ciclo de infertilidad my????????????? ese era my dia fertil?

Publicado: 2007-06-16 02:22:38

• maryfernicata
      • Última conexión: 2008-09-01 18:15:12

Bueno invitado...perdon que me tome la patudez de contestar, pero si utilizaste protección y al otro dia te llego la regla...no podrias estar embarazada no?

" Lo esencial es invisible a los ojos..."

Publicado: 2007-06-16 03:12:59

• dulchy

Invitado ha dicho:
      tengo otra pegunta para dulchy me cuide con condon al dia siguente me llego la regla hay posibilidades de que este enbarazada, como es eso del ciclo de infertilidad my????????????? ese era my dia fertil?

Si el condón estuviese en mal estado estoy segura que lo hubieses notado, si éste estuvo expuesto a altas temperaturas y se mal logró, es probable que esté mal pero si se rompe lo notarías, de todos modos el hecho de que hayas menstruado no indica que no estés embarazada, suena ridículo pero, ojo al piojo! a veces tenemos pérdidas que creemos que son la menstruación, (al menos yo no me dí cuenta que estaba embarazada por ese motivo hasta que tenia casi tres meses de gestación.) Igualmente no creo que sea tu caso porque te hubieras dado cuenta.(siempre que el preservativo se haya usado desde el principio del coito, hasta el final y no se le haya salido por "seguir un ratito más"después de que él ejaculó.)

Determinación del Periodo Fértil

La manera más simple consiste en observar las características y duración del ciclo menstrual. En general, la ovulación ocurre catorce días después del día en que se inicia la menstruación en ciclos regulares de 28 días.

Otra forma es la evaluación de la mucosidad cervical. Días antes de la ovulación se produce un moco que puede ser constatado en los genitales. Éste pasa de ser opaco/blanco y poco elástico a transparente y filante. Habitualmente la ovulación se produce al día siguiente de la desaparición del moco transparente y filante.

También se puede utilizar el seguimiento de la temperatura basal bucal o anal (tomada todos los días justo al despertar). Ésta se mantiene relativamente estable desde el día 1 del ciclo hasta la ovulación, en que sube gradualmente alrededor de 0,5 °C. Se identifica la ovulación con el primer y segundo día de alza.

Además de lo anterior, se pueden utilizar test de orina que se expenden en las farmacias, a través de los cuales se determina el nivel de la hormona luteinizante (LH). Generalmente, al día siguiente de la detección de la hormona se produce la ovulación.

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-06-16 06:17:07

• comentario

• Invitado
        • Invitado

sorry pero No puedo evitar q me d gracia q digas q el tipo es fiel y luego digas q es ksado y q es todo un partido eso le digo yo a uno soltero no ksado ademas pense q con la experiencia y dcepcion q tuviste con el narco serias mas astuta para la proxima

Publicado: 2007-06-16 06:39:32

• dulchy

Invitado ha dicho:
      sorry pero No puedo evitar q me d gracia q digas q el tipo es fiel y luego digas q es ksado y q es todo un partido eso le digo yo a uno soltero no ksado ademas pense q con la experiencia y dcepcion q tuviste con el narco serias mas astuta para la proxima

No creo que esto sea para gracia de nadie! y uno no aprende de quien enamorarse, porque no se piensa... ella nesesita ayuda.

Publicado: 2007-06-16 06:48:33

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-09-07 09:45:12

dulchy ha dicho:
      Invitado ha dicho:

No creo que esto sea para gracia de nadie! y uno no aprende de quien enamorarse, porque no se piensa... ella nesesita ayuda.

Totalmente de acuerdo y encima se escuda en un invitado, para criticar y reirte al menos dá la cara!!!

Lo peor es que ninguno estamos libres de pecado, ninguno es perfecto y estoy segura de que vos Aunque no lo reconozcas invitado cometiste peores errores y venís acá a burlarte de los demás, CARADURA.

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-06-16 06:56:08

• comentario

• Invitado
        • Invitado

Si piensan q critiké al dcir la verdad peco x eso. yo no entro a burlarme d nadie muchas veces he leido aca consejos buenos e ínteresantes incluso estuve d acuerdo con sus comentarios del primer tema pero sorry si no les gustó pero ahora con la "nueva" situacion es absurdo q no la bajen d esa nube HELLO ~:-| Ah y Dulchy cuando uno c enamora no t vienes a interesar en otra persona a la semana digo m parece a mi o no es así?

Publicado: 2007-06-16 16:09:42

• dulchy

Invitado ha dicho:
      Si piensan q critiké al dcir la verdad peco x eso. yo no entro a burlarme d nadie muchas veces he leido aca consejos buenos e ínteresantes incluso estuve d acuerdo con sus comentarios del primer tema pero sorry si no les gustó pero ahora con la "nueva" situacion es absurdo q no la bajen d esa nube HELLO ~:-| Ah y Dulchy cuando uno c enamora no t vienes a interesar en otra persona a la semana digo m parece a mi o no es así?

La parte de "me causa gracia" ha sido la agresiva para una persona que evidentemente está confundida y nesesita ayuda. Evidentemente su autoestima no está bien. Pero eso no es tema de gracia para ninguno. Respecto al enamoramiento, pues no hay ni tiempo ni edades ni nada cada cual vive y ve la vida a su propio ritmo y bajo sus propias vivencias. Tal vez es amor como tal vez es nesesidad de afecto. Pero no hay razón alguna para que esto cause gracia. Me explico?

Publicado: 2007-06-16 16:29:08

• Invitado
        • Invitado

la respuesta ala invitada no es casadooooooooooooooooooooooooooooooo solo esta pololiando

Publicado: 2007-06-16 18:20:09

• dulchy

Pololeando es como un noviazgo formal o informal?? no me queda claro el término...

Publicado: 2007-06-16 18:29:16

• Invitado
        • Invitado

sumamente informal

Publicado: 2007-06-17 02:09:04

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-09-07 09:45:12

Invitado ha dicho:

Disculpame pero lee bien lo que pusiste escribiste ME DIÓ GRACIA, Dar gracia si eso no es burlarse!!!

No te discuto que está equivocada pero decirle que te dé gracia está mal, muchas veces nos equivocamos al dar nuestra opinión pero hay que tratar de tener más tacto podes decisrle que se equivoca pero de ahí a decir que te da gracia NO.

Saludos.

La Profe bojng

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-06-17 02:59:04

• luna281
      • Última conexión: 2008-09-05 21:09:33

laprofesex ha dicho:
      Invitado ha dicho:

Disculpame pero lee bien lo que pusiste escribiste ME DIÓ GRACIA, Dar gracia si eso no es burlarse!!!

No te discuto que está equivocada pero decirle que te dé gracia está mal, muchas veces nos equivocamos al dar nuestra opinión pero hay que tratar de tener más tacto podes decisrle que se equivoca pero de ahí a decir que te da gracia NO.

Saludos.

La Profe bojng

ahhh existido muchas ocasiones en las que no estoy de acuerdo cuando comentan sus problemas e incluso me parecen absurdos los argumentos que exponen, pero INVITADO dime una cosa tu eres la perfección andante?????? de verdad no trato de ofenderte al contrario te doy la mas cordial bienvenida, pero antes que cualquier cosa quiero RECORDARTE QUE TERRITORIO QUE TOQUES EN DONDE SEA, SIEMPRE HAY REGLAS Y HAY QUE RESPETARLAS POR MUY TONTAS Y ABSUDAS QUE PARESCAN Y AQUI UNA DE LAS REGLAS MAS IMPORTANTES ES EL RESPETO A LAS DEMAS PERSONAS CREES QUE TU OPINION APORTA ALGO????? A LO MEJOR NO TRATASTE OFENDER A NADIE PERO A VECES SIN DARNOS CUENTA LO HACEMOS A SIESQUE SOLO TE PIDO QUE TENGAS CUIDADO DE LO QUE DICES Y COMO LO DICES, ahhhhh sabes cual es mi metodo cuando algo no me parece mejor me abstengo de comentarlo

De nueva cuenta bienvenida

http://img517.imageshack.us/img517/5770/luna281pj5.jpg

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo)

Publicado: 2007-06-17 21:07:08

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com