hola, soy la del consejo del mundo mejor sin este tipo de hombres. Me alegro haberte podido ayudar de algun modo. Te aconsejo que no te lies con tipos casados, es mas de lo mismo, yo ya pase por esa historia, una vez que te tienen desaparecen, que es lo mejor, o vuelven y vuelven y nunca dejan a la mujer, que es lo peor que puede pasar. Aun eres muy muy joven, disfruta mucho de la vida y no te eches novio, que no te hace falta para nada, solo para atarte, sal y diviertete con tus amigas, conoce gente, y cuando tenga que llegar llegara sin que te des cuenta. es mas me dices que no te gusta mucho fisicamente, parecera un poco frivolo, pero una persona te tiene que gustar tanto fisicamente como de personalidad, por que si no al final no funciona, acabas conociendo cosas de el que no te gustan, ves a otros chicos mas guapos y sientes la tentacion. Mi consejo es que te quedes sola por un tiempo, sin novios, con tus amigas, y si quieres con algun chaval ocasionalmente, pero sin atarte. Así también daras tiempo a que el narco se olvide de ti, es mas no tienes que hacerle ningun tipo de caso, y cuando pase un par de años que hayas disfrutado, o conozcas a una persona que realmente vale la pena, entonces este hombre ya no pretendera haceros ningun tipo de daño. Piensa que si el hombre casado, es capaz de engañar a su mujer, por que no iba a hacer lo mismo contingo en un futuro, si se ha cansado de la mujer con la que ha decidido casarse, por que no se iba a cansar de ti, hay muchas personas asi en la vida, que nunca son felices con lo que tienen. besos y no te anguties que si eres tan guapa como dices, novios no te van a faltar.
pd: pienso que al decir que no es soltero, es porque esta casado.
Publicado: 2007-06-15 07:24:31