MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » TORTURA

Tus Secretos

TORTURA

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • TORTURA

• arwuen
      • Última conexión: 2007-10-22 21:03:31

HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR PUES MIREN TENGO A DOS CHAVOS QUE ESTAS QUE SE DERRITEN POR MI PERO YO TENGO A MI NOVIO PERO NO ME GUSTA PORQUE ES UN APASIONADO SIN CAUSA Y GRACIAS A EXPERIENCIAS PASADAS ME DESAGRADA NO ME GUSTA QUE ME TOQUE
      ESPERO QUE ME AYUDEN
      ESPERO SUS RESPUESTAS

Publicado: 2007-10-22 21:03:31

• vampira
      • Última conexión: 2008-04-22 12:00:01

Hola
      Primero tienes que terminar con una relación para comenzar otra y darte su debido tiempo para poner en orden tu sentimiento y tu pensamiento Antes de tomar una decisión
      Y si tu novio te desagrada y no te gusta que te toque que esta asiendo con el termina de una vez decide sin prisa y analizando cual de los dos niños te gusta mas cual es el que llena tu expectativa y pon en la balanza que cosas te gustan de uno y de otro y que cosas no te gusta y el cual llenas tus expectativas como amiga de ellos sal conócelos date tu tiempo y tu espacio pero habla con ello y séles sincera para que no te metas en problemas y no salgan ninguno lastimados

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-10-22 22:13:17

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, no se que mas decirte definitivamente estoy de acuerdo con vampira, muy buen consejo, si no te agrada lo que tu novio hace contigo simplemente termina con esa relación, y de acuerdo tambien en que debes esperar a terminar con tu novio para querer empezar una nueva con algun de esos chicos. bojng

Publicado: 2007-10-22 23:41:44

• dulchy
      • Última conexión: 2008-07-03 21:28:34

arwuen ha dicho:
      HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR PUES MIREN TENGO A DOS CHAVOS QUE ESTAS QUE SE DERRITEN POR MI PERO YO TENGO A MI NOVIO PERO NO ME GUSTA PORQUE ES UN APASIONADO SIN CAUSA Y GRACIAS A EXPERIENCIAS PASADAS ME DESAGRADA NO ME GUSTA QUE ME TOQUE

ESPERO QUE ME AYUDEN

ESPERO SUS RESPUESTAS

Hola invitada, creo que el consejo de Vampira es exelente... sin embargo me queda preguntarte a que clase de experiencias pasadas te refieres?? crees que te da asco que te toque tu novio porque "el" es el problema o hay algo mas que no estas contando? sientes que amas a tu novio pero que te molesta que te apure sexualmente o solo estas con el por no animarte a cortar la relacion? aparte de esto, que mas puedes decir de tu novio? porque empezaste a salir con el en un principio y que cambio para que no quieras estar mas con el?? gracias por tu tiempo! besitos...

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-10-23 03:40:42

• ninskit
      • Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

vampira ha dicho:
      Hola

Primero tienes que terminar con una relación para comenzar otra y darte su debido tiempo para poner en orden tu sentimiento y tu pensamiento Antes de tomar una decisión

Y si tu novio te desagrada y no te gusta que te toque que esta asiendo con el termina de una vez decide sin prisa y analizando cual de los dos niños te gusta mas cual es el que llena tu expectativa y pon en la balanza que cosas te gustan de uno y de otro y que cosas no te gusta y el cual llenas tus expectativas como amiga de ellos sal conócelos date tu tiempo y tu espacio pero habla con ello y séles sincera para que no te metas en problemas y no salgan ninguno lastimados

estoy con vampira tambien, ¿entonces para que estas con tu novio? asi una relacion no es una relacion habla con el, y si no estas agusto dejalo sera lo mas sensato antes de hacer daño, por que nadie se merece que esten con nosotros sin querer y llegar asta tal punto de darnos asco el roce, como quien dice, asi que una vez zanjado el problema one, ves al two que es los dos hombres misteriosos y ahy el consejo de nuestra amiga vampira elige al que mas te llene tanto atraccion como persona y buen hombre que el mas wapito no siempre es el mas bueno. dicho esto suerte.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-10-23 08:25:33

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com