mi sueños llegaron al fondo, al lugar donde ya es imposible rescatarlos, en mi afan por llenar mi vida de cariño hice mil cosas por ganarme amigos las cuales nunca debi de hacer, es tan dificil aveces no tener con quien compartir lo que piensas lo que sueñas, y equivoque mi vida, teniendolo todo, buscaba lo que me hacia falta sin darme cuenta que dejaba cosas que eran mas importantes para mi, encontres miles de amigos, pero amigos de solo una palabra no de esos con los que puedes compartirlo todo, amigos falsos que solo buscan de ti un beneficio propio, ahora siento que ya es muy tarde, que no puedo salir de este poso en el que yo misma me he metido, por hacer mas libiano mi pasado, complique demasiado mi presente, y necesito fuerzas para aprender a valorar todo lo que tengo, que si dios me dio esta vida es por que es lo que yo me merecia, que si no he podido tener amigos es por que quizas yo no se serlo. por que nunca he aprendido a conservarlos, llegan y de repente se van, dejando en mi alma y en mi corazon un vacio mas grande, un vacio que no puedo llenar, me siento hoy tan mal, solo le pido a dios fuerzas para mantenerme firme, y para no volver a caer en lo mismo, gracias por leerme y por dejar que escriba aqui lo que me duele, la verdad que me canse de esperar lo que nunca llegara.
Publicado: 2007-10-28 01:34:35
Invitado
Última conexión: 2008-10-15 23:58:53
Creeme cuando te digo que se exactamente lo que se siente,a mi me han hecho tantas cosas,o ultimo "mi amiga"me desvalijo la casa,y ensima hablo mal de mi despues de que yo le di donde vivir y le consegui trabajo,pero sigo confiando,no queda otra solo hay que ser mas cuidadosa,no vale de nada estar mal por gente que no valia la pena,adelante,escribime cuando quieras
animos
HOLA WAP@, YO NO HE TENIDO ESA EXPERIENCIA, PERO CREO QUE PUEDO ACONSEJARTE:
CULTIVA TU AMISTAD, AUNQUE NO TE DESESPERES, NO RECURRAS A HACER LO QUE TE HAN HECHO A TÍ, AMIGOS POR BENEFICIOS. DEMUESTRA TUS ENCANTOS, QUE TAN EN EL FONDO DE TU CORAZÓN OCULTAS, A MI CON ESTA PRECIOSA CARTA ME HAS CONMOVIDO TOTALMENTE. ¿CUANTOS AÑOS TIENES? SI TIENES ENTRE 1 Y 348 AÑOS (YO TENGO 12), TODAVÍA TIENES EDAD PARA HACER AMIGOS. "UN BUEN AMIGO LLEGA EN EL MOMENTO EN QUE TODO EL MUNDO SE VÁ, ALGÚN DÍA LLEGARÁ" ¿QUIEN DIJO ESTO? PUF NO ME ACUERDO... SEGURO QUE EN EL DÍA MENOS PENSADO ENCUENTRAS UN AMIGO, UN AMIGO VERDADERO. ESOS SON DIFÍCILES DE ENCONTRAR, PERO SON LOS MEJORES, SOLO 1 O 2 EN TU VIDA, PERO SUFICIENTE PARA LLENAR UN CORAZÓN VACÍO. ¿SABÍAS UN AMIGO VERDADERO VALE MÁS QUE 1500 FALSOS, O POR INTERÉS?
Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías.
d´accord contigo laryta!!! los amigos mas valiosos son akellos q estan siempre contigo... tal vez hayas cmetido algun error en el pasadpo.. o te hayan hecho algun mal pereo no debes devolverlo... hay mucha gente con buenas intenciones y ganas de ayudar!!! Yo me presto..si keres.. no t digo q m pulo como amiga.. pero me gusta estar con mis amigos y escucharlos.. y creo q es x eso q siguen a mi lado!!
Bue... solo tienes q abrir tu corazon... solo tienes q esperar ... siempre alguien se te cruza.. y alguna vez se t va a cruzar... pero no elvides q existe el SEr mas cariñoso, entendedor, perdonador (existe esa palabra?), con las manos siempre abiertas y esta esperando a q t acerkes a Él... Jesus te espera, y no sabes desde hace cuanto!! Él te da las fuerzas para ke sigas adelante!!
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...
Hola, invitado, lamento por lo que hayas pasado, pero mira si las personas con las que te redeaste los consideraste tus amigos y ellos solo abusaron de tu buena voluntad, solo me queda decirte que tu tu pusiste todo de tu parte, bueno eso espero, ellos no se consideran amigos, tal vez fueron una compañia unos conocidos pero no tus amigos, pues cuando ya no pudieron sacar ningun provecho te abandonaron, mira siempre llegara gente a tu vida, de todo tipo, solo me resta decirte que no pierdas la fe, siempre entrega tu corazon como se debe ser un buen amigo, si ellos fallan no es por tu culpa de ninguna manera, solo te pido que estes atento tambien para que te des cuenta quien en realidad te estima y quien solo busca provecho propio... me hice bolas, jaja, besos para ti y mucho animo. arriba esa auto estima, recuerda que tu primer amigo debes ser tu mismo, quiere mucho y luego a las demas personas...
La verdad que triste que te sientas asi, uno siempre se lleva desilusiones con las personas, la mayoria siempre fingimos ser lo que no somos y sacar provecho de cada una de nuestras amistades y eso no tiene que ser asi, asi como hay personas malas que no saben ser amigas ay muchisimas con un gran corazon, que al igual que tu guardan su distancia para no volver a ser lastimadas, necesitas mucha fuerza para salir de ese poso en el que estas, necesitas mucha fuerza de voluntad y quererte a ti misma, debes de aceptarte como eres, para que puedas brindarles a los demas lo mejor de ti, no dejes que la soledad se haga tu amiga, creeme que eso no es nada bueno, espero que puedas sentirte pronto, la vida ofrece cada dia nuevas oportunidades, veras que conoceras a nuevas y mejores personas pronto
mi sueños llegaron al fondo, al lugar donde ya es imposible rescatarlos, en mi afan por llenar mi vida de cariño hice mil cosas por ganarme amigos las cuales nunca debi de hacer, es tan dificil aveces no tener con quien compartir lo que piensas lo que sueñas, y equivoque mi vida, teniendolo todo, buscaba lo que me hacia falta sin darme cuenta que dejaba cosas que eran mas importantes para mi, encontres miles de amigos, pero amigos de solo una palabra no de esos con los que puedes compartirlo todo, amigos falsos que solo buscan de ti un beneficio propio, ahora siento que ya es muy tarde, que no puedo salir de este poso en el que yo misma me he metido, por hacer mas libiano mi pasado, complique demasiado mi presente, y necesito fuerzas para aprender a valorar todo lo que tengo, que si dios me dio esta vida es por que es lo que yo me merecia, que si no he podido tener amigos es por que quizas yo no se serlo. por que nunca he aprendido a conservarlos, llegan y de repente se van, dejando en mi alma y en mi corazon un vacio mas grande, un vacio que no puedo llenar, me siento hoy tan mal, solo le pido a dios fuerzas para mantenerme firme, y para no volver a caer en lo mismo, gracias por leerme y por dejar que escriba aqui lo que me duele, la verdad que me canse de esperar lo que nunca llegara.
Te digo algo? lo mas importante es que te diste cuenta del error y ese ya es un paso inmenso, ahora solo falta enmendar el camino Y SIN MIRAR
ATRAS!!, errores cometemos todos y en el camino se lastiman sin querer a quienes mas nos importan y perdemos valores pero si de todo eso sacas una leccion y luchas por salir adelante entonces no todo esta perdido. No te sientas culpable ni pienses que no sabes ser amiga,no, te repito que todos nos equivocamos.....Se fuerte y valiente y alejate de lo que sabes te hace mal (inclusive personas) y comienza de nuevo, como bien te dijo Laryta (me asombra tanta profundidad con tan poca edad) todavia tienes tiempo de hacer amigos y aqui los vas a encontrar, yo no me canso de repetir que aqui he encontrado muchos amigos y se han vuelto como mi familia. Recuerda que tu amigo no es el que te dice lo que tu quieres oir, tu amigo es el que te regana y te guia al buen camino cuando te equivocas y aqui estamos todos nosotros. No pierdas ni la fe ni la esperanza y empieza de nuevo, te lo repito, pero por el buen camino, aunque a veces ese es el que parece mas largo y dificil, verdad? espero seguir leyendo de ti aqui y si quieres conversar puedes usar mi privado con toda la confianza. Estoy aqui para ayudarte en lo que pueda. Levanta el animo y a subir la autoestima, si? Un gran abrazo y un beso, de una de tus nuevas amigas...Alina.
EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...
hola wapa! pues nada toda esta gente tiene muchisima razon tambien laryta que achavo con 12 añicos! ( que madurez), yo tambien pase por eso desde nunca e tenido amigos y sigo sin ello, pero ya paso, a veces me deprimo lo paso fatal pero ¿para que? mira es lo que dicen en este mundo vas a encontrar gente de todo tipo, las mas abundante a mi parecer, es la mala y la egoista las personas tienden a mirar por su propio interes aun que se tengan que aprovechar de quien sea, les de lo mismo, yo e ayudado asta a mis enemigos, mas tonta que yo dudo que seas, pero la gente se aprovecha de las buenas voluntades, de la gente "buena" se puede decir, no te preocupes, lo primero es asimilar, que no es por tu culpa, y que no estas sola pues en algun lugar siempre habra una persona igual o peor que tu en tu mismo sentido, yo padezco lo mismo, sin embargo no tengo problemas para relacionarme pero... la que es mala es mala con las que saben integrarse como las que no saben es lo mismo, yo creia que era mi culpa desde los 11 años ahora con 19 me doy cuenta que pude cometer algun error con mis amigos que me llevo a grandes errores en mi entorno, pero mis amigos tuvieron eleccion propia conmigo y yo con ellos la diferencia? ellos falsos y yo fui noble incluso ahora despues de todo, ya esta ellos ocupan ese lugar y yo el mio, la putada es que sigo pensando que si me necesitan no me negare a ayudarles pero bueno... tu lo que tienes que hacer es no culparte por los errores de los demas, y aqui tienes una amiga para hablar o lo que quieras solo tienes que enviarme un privado cuando quieras, ok? xao. ninskit
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana