MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Top 10 máximo de nuestros momentos...

Ovnis y Encuentros paranormales

Top 10 máximo de nuestros momentos paranormales

Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.

Encuesta

• Top 10 máximo de nuestros momentos paranormales

• geocloakingsuperheroedeficcion

Hola, solo tengo 5 momentos paranormales, si que se los cuento artiro.

TOP...

1) Estaba en mi casa, nunca había tenido a mi gato tan cariñoso, ese día pude ver moverse algunas estrellas que dudo haberlas movido, un ave hueca y transparente de color amarilla o un fénix se mostró. Luego de eso no pasó nada más, pero fué un momento que realmente lo disfrute, por que hace tiempo que no tenía casos asi.

2) No sé si conocen el famoso "Pedro hazme el favor de responderme", bueno mi hermana estaba conversando con el posible sujeto de esa página, y vi que no podíamos ver que funcionase por que según pedro decía que no creíamos mucho en él, si que traté de creer, y empezó a adivinar todo, mi hermano estan tonto, obviamente que adivinaba todo, la duda que debería responder si se cree tanto es como lo hacía, sabía todo y a mi hermano le decían Gordo. Luego de eso se cortó el Pedro y lo probé, pero nunca me respondió como antes.

3) A veces creo que todo lo que imagino de repente aparece en televisión o en algún medio. Una vez rabiado pensé en la música de Zentrix, y aunque no lo crean apareció, digamos que para admitirle a ustedes, soy medio loquillo para obtener estas ideas, pero bueno, un día estaba en la playa, y quise imaginar entonces los personajes que quería que aparecieran en Brawl, un juego de Nintendo, simplemente imaginando, imaginé a los personajes que no quería que aparecieran del todo, entre llos un R.O.B. en el Mario Bros. sin embargo no como si fuera su nivel, simplemente viendolo como si lo estuviera jugando, imaginé el potrait de R.O.B. y también a Toon Link, bueno, el hecho es que al final, cuando tuve el juego, nunca creí que eso pasaría hasta que ví a R.O.B. en el emisario espacial, creo que eso del secreto a veces funciona. Y De ahí supe que el R.O.B. me lo había imaginado, pero eso si, el potrait me lo acorde antes de que lo viera en el blog de smash, y vi al final que tenía la misma imagen que había imaginado. Por si acaso, tenía obseción y imaginaba posible a Captain N en Smash, pero eso no sé si llegará a pasar alguna vez, creo que no, eso si, el tema de victoria de MetaKnight yo lo había imaginado para Capitán N, si no hubiera puesto a R.O.B. posiblemente hubiera aparecido dos más. Aunque solo voy a admitir que eso también creo, no estoy seguro si es una total coincidencia lo que me pasa.

4) Unas personas me ayudaban con mi depresión, sabían todo lo que pensaba, hasta ahora imagino que leían mi mente.

5) Cuando Chico, estaba despierto temprano, y en esas veo un sujeto que esta todo maltratado con clavos puestos en la cara con tablas y cargando algo lo que yo dudo si no era nada o era una cruz. Bueno, el hecho es que estaba lastimado y sangrado con todo tipo de armas y cosas que lo podrán herir, quería ver y ayudarlo e ir a ver que pasaba, pero lo pensé con la preocupación de que se trataba de algo malo, y lo había pensado tanto que posiblemente ya no estaba cerca de la casa, abri la puerta al final, miré y me dije que ya se había ido, era un sujeto que nunca vi. Daba miedo, lo pongo en 3º lugar, por que no estoy seguro si era un fantasma o no, sin embargo, verlo tan herido con todo encima, al final daba pena.

Publicado: 2009-02-16 22:12:05

Editado 4 veces. Última edición: 2009-02-16 22:32:55

• hollow
      • Registrado: 2009-02-04 12:41:58 | Última conexión: 2009-09-04 09:24:07

1-el poltergeist ke me ayudo a sacar un 10 en un examen gracias a ke espio por mi las respuestas XD
      2-el dia en que vi como se hiba al otro barrio un fantasmas (es precioso)
      3- cuando vi a la bici anar sola
      4-cuando un fantasma se volvio visible y mis amigos descubrieron que era medium LOL
      5-cuando un fantasma de un niño jugo al futbol con migo
      6-cuando gracias a un fantasma encontre un sobre con 90 euros dentro
      7- cuando un señor me dijo que encontrara el medallon
      8- cuando vi un fantasma haciendo que pintaba cuadros en el louvre cuando viajara a paris
      9- cuando un fantasma intento hacerme reir en clase contandome chistes verdes
      10- el dia que un coche fantasma (y su dueño) me atropellaron y no me paso nada porque me atraveso (este no me gusto tanto porke me asusto mucho)

Publicado: 2009-03-06 12:05:05

• cataqueen

1-Bueno, cuando con mis amigas fuimos a un Hospital y ahi en la filmacion aparecio un tipo de bulto o sombra que se desplazaba y luego desaparecia

2-En mi casa de Campo estaba con mi hermano sola, y alguien a los pies de mi cama toco unos acordes de guitarra, la guitarra se toco sola? quien la pudo haber tocado??, y seguro es que mi hermano no fue, y yo tampoco

3-Un día mientras llovia Alguien me susurro cosas al oido, fue ..... escalofriante, no quise intentar oir lo que me decia, enseguida prendi la radio con el fin de no escuchar ese susurro

4-Yo no se si creer esto, pero mi padre dice que cuando era pequeña estaba flotando, y alguien me arrastraba hacia fuera del curto y probablemente de la casa

ya no se que mas decir, lo demas se me olvido, jajaja, no es mucho, pero es real, almenos los 3 primeros, pues no recuerdo el último yes

http://static3.animepaper.net/upload/thumbs/wallpapers/Vampire-Knight/%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Vampire-Knight_ASH-Hikari(1.33)__THISRES__81315.jpg

Publicado: 2009-03-10 20:57:27

• laloca1450
      • Registrado: 2008-10-15 03:18:47 | Última conexión: 2009-03-26 04:32:23

1.- cuando un no se que me hizo dormir creo que era un demonio me hablo en un idioma raro me persiguio hasta la casa de mi tia y me aplasto y me dejo sin reespiracion en todas veces q me le econtre.
      2.- cuando en la misma noche vi un dejavu y vi a una supuesta persona caminando pero no avanzaba ni retrocedia...que miedo T_T.
      3.- cuando a los 8 años oia voces en mi colegio (antes era un cementerio) y se me aparecio no se que pero tomo la figura de mi amiga, como me di cuenta? pues despues conversar largo rato con esa cosa y decirme:"no te va a agarrar la mamacha si te sienteas conmigo aquicito" desaparecio en mi cara al parecer nadie la vio porque desaparecio en mi salon le pregunte a todo el mundo y todos me vieron sola!! T_T me quede traumatizada y ese fue mi primer encuentro paranormal.
      4.- cuando trabajaba siendo controladora en un ciber sentia mucho frio y atrasde mi pense que alguien me miraba pues vi perfectamente y senti que alguien estaba ahi yo lo vi y cuando volteo no hay nada (estaba sola ese dia) y me entero que en esa casa habia muerto una abuela me empezo a doler la cabeza y a sentir vomitos y olia horrible.
      5.- una vez me quede sola con mi hermana en casa y escuchamos las voces de miabuela mi mama y mis tias pensamos que habian llegado pero resulto q no habia nadie las condenadas llegaron dos horas mas tarde...
      6.- siempre escucho que me llaman que soplan mis oidos u orejas a veces son voces conocidas como la de mi madre o padre ah y siempre que ando sola se me apagan las luces y prenden como si parpadearan solo pasa cuando ando sola en todas partes pasa eso.

"Unos hombres piden, señales para creer, y otros piden sabiduría para obrar; más el corazón esperanzado lo tiene todo en su esperanza".

Publicado: 2009-03-11 02:21:17

• xfreziita
      • Registrado: 2008-11-07 17:58:26 | Última conexión: 2009-03-26 17:36:13

1) Cuando un Niño de 8 o Nueve años saco algo de mi basurero , me miro & desaparecio ( el basurero esta en la cocina)
      2) cuando vi un hombre parecido a el cantante de marilyn manson sentado en MI Silla de la mesa 88
      3) cuando mi tele se cambio sola & paró en la pelicula el exorcista
      4) cuando un especie de espermatozoide tamaño familiar que volaba entro a mi refrigerador .. :S
      5) cuando Se cayo Mi cortina mientras todo temblaba, & solo yo lo senti :S
      6) cuando escuche que gritaban mi nombre & luego cosas como ''cuidado , alejate, ''
      7) cuando Mire donde mi gato miraba fijamente & vi una Mancha que desaparecia
      8) Cuando estaba Haciendo ejercicios & sentia alguien al lado asta, escuchando los tacos con cual andaba
      9) cuando mi nana me dijo averme visto caminando asia la cocina, un chica mui parecida a mi pero más alta & dijo hasta , que la trato de ''Mijita'' o.o
      10) cuando me dieron un golpe mui fuerte en el pecho , al despertar .. & No era Nadie o.o

Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?

~El Pequeño Libro De La Esperanza~

Publicado: 2009-03-17 23:46:53

• hollow

wow a mi ningun fantasma me agredio nunca... no creo ke se atrevan si saben lo ke les conviene XD

Publicado: 2009-03-25 17:04:19

• piscislokita
      • Registrado: 2008-10-19 19:26:54 | Última conexión: 2010-02-21 19:21:04

1. Cuando una amiga me hizo una cosa que era poner la mano extendida, ella hacia unos movimientos mientras yo tenia los ojos cerrados y preguntarme: ¿crees en los fantasmas? Yo dije: si, yo oi sus pasos alejandose un poco de mi, y mis otras amigas estaban sentadas en un banco, asi mi mano empezo a subirse SOLA y note come me agarraban con fuerza pero delicadamente, y no era una amiga...
      2. Cuando estaba en mi habitacion, y vi una sombra, que me parecia un hombre, yo le dije: hola y el me saludo con la mano...
      3. Cuando era Halloween, en mi clase con mi amiga Mireia y mi amigo Antonio, veiamos que las cosas no estaban en su sitio normal, pero creo que en realidad era solo lo que nos parecia, y yo dije: si mi estuche estaba aqui y ahora no esta, pero en realidad lo habia cogido yo sin que se dieran cuenta, pero en la mesa habia dos gomas elasticas, y que ya no estaban encima de mi estuche como antes estaban, y no vi que nadie las moviera, ni fui yo...
      4. Cuando un dia iba al cole, y estaba a punto de llegar tarde, y yo no podia ir mas rapido, algo, como un impulso me empujo e iba muy rapido, iba casi sin andar yo, cuando estaba en la puerta del cole, paro, y os aseguro que no hacia ni pizca de viento...
      5. Muchas veces, en clase, oigo: Laura, Laura, Laura; y no es la voz de mis compañeros, de todas maneras ellos estan todos a su bola...
      6. Habia desayunado, y guarde las cosas del desayuno, al rao me dice mi madre: ¡Laura, guarda lo del desayuno ahora mismo! La digo yo: si lo he guardado... Voy a la cocina, y las cosas estaban en la encimera...
      7. Cuando una vez estaba tumbada y se me levanto una pierna sola
      8. Era un dia despues de haberllovido, habia charcos en el patio del cole, estaba con mis amigas, y yo hablaba con una de fantasmas y eso, y digo: me voy a tirar esto (no me acuerdo el que). Me acerque a la papelera, y me asome a un charco, me vi reflejada, y tambien una sombra detras mia, me giro, no hay nadie, me vuelvo a asomar y sigue la sombra, se acerca mi amiga con la que estaba hablando, y desaparece la sombra...

Ahora mismo no me acuerdo de mas. Lo siento si os he aburrido al escribir tanto, pero como soy "escritora" digamos que me pongo y no puedo parar... redface

Bueno, ¡adios! smile

http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg

Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.

Publicado: 2009-03-25 17:49:49

• mokunda
      • Registrado: 2009-02-01 05:59:29 | Última conexión: 2010-03-14 00:39:22

Olle geocloakingsuperheroedeficcion (que nombre xD) eso de preguntale a pedro es un truco, un amigo igual me lo iso, pero sabia que havia un truco asi que lo busque y yo tambien ago esas bromas xD.

La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso.

Publicado: 2009-04-24 04:32:14

• zetaverthz

1.- En mi casa cuando vi una imagen negra en mi espejo.

2.- En mi oficina me movieron los lapiceros de un lado a otro.

3.- En la casa de una amiga cuando vimos las 2 juntas en la ventana una imagen distorcionada.

4.- A la hora de dormir vi algo encima mio , era un ente burlon.

5.- En la bañera a la hora de lavarme la cara , vi en el espejo una mano media negra.

6.- Una vez me susurraron al oido , era como un canto y me encontraba sola.

7.- En mi casa , olia a quemado , y se rompio la jarra de agua , tal vez era un demonio o un ente maligno poderoso.

8.- En mi oficina , otra vez me movieron los lapiceros.

9.- Tomando una taza de cafe , a mi costado el cuchillo de la mantequilla salio volando al otro extremo de la mesa.

10.- Y por ultimo en la tienda de armas de mi ex , ahi si que penaban horrible , se escuchaba susurros y pasitos.

Saludos

Meli smile

En esta vida los mayores ignorantes moriran sin el verdadero Secreto

Publicado: 2009-04-24 04:52:24

• hollow

en una tienda de armas...espero ke no haya ningun fantasma violento

Publicado: 2009-04-24 14:10:37

• mis momentos

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2010-02-05 07:36:52

1.- Al nacer junto a mi hermano mellizo, ese mismo día murio mi tia y dijo " partire de este mundo y para dar lugar a estos dos angelitos "

2.- Un ente de luz , apareció frente a mi ventana

3.- un accidente , del que sobreviví y sin complicaciones graves.

4.- De niño sentia presencias y hablaba con fantasmas (ahora no tanto)

5.-El cuadro del niño llorón que trajo desgracias a mi familia

6.- Sueños de otras vidas , y desdoblamiento astral siendo un niño

blobby

El corazón tiene razones que la razón desconoce

Publicado: 2009-04-24 14:11:07

• hollow

csarluis ha dicho:
      1.- Al nacer junto a mi hermano mellizo, ese mismo día murio mi tia y dijo " partire de este mundo y para dar lugar a estos dos angelitos "

2.- Un ente de luz , apareció frente a mi ventana

3.- un accidente , del que sobreviví y sin complicaciones graves.

4.- De niño sentia presencias y hablaba con fantasmas (ahora no tanto)

5.-El cuadro del niño llorón que trajo desgracias a mi familia

6.- Sueños de otras vidas , y desdoblamiento astral siendo un niño

blobby
      eses cuadros...hoy hablar de ellos...eses cuadros son antiguos. hablaron de ellos en un programa llamdo cuarto milenio...hace bastante...desazte de el cuanto antes.puede traer muerte...o cosas peores

Publicado: 2009-04-24 21:45:40

• osyrise
      • Registrado: 2008-06-28 18:38:00 | Última conexión: 2010-01-11 23:18:27

los pongo segun me voy acordando:
      1)despertarme y ver a mi madre sonriente ya arreglada al lado de mi cama, luego pestañee y se habia ido
      2)encuentro cercano del tercer tipo.
      3)sueños extraños con indios haciendo rituales conmigo, esto se debia a una mascaras de indigenas que habia en la otra habitacion, ademas la casa se encuntra situada sobre un cementerio de ellos.
      4)una mujer metida entre los arbustos mirandome, al fotografiar una casa abandonada en pleno dia.
      5)un ataque de fuerzas negativas
      6)ver una estrella (se que era otra cosa, pero no se que) avanzar en linea recta sobre el cielo y finalmente desaparecer.

Publicado: 2009-04-26 01:18:58

• top de mis momentos paranormales

• zero146
      • Registrado: 2009-05-27 06:04:15 | Última conexión: 2009-05-27 16:17:44

muy buenas, les cuento mi top de momentos paranormales, los pongo en el orden en el que me acuerdo

1- estando solo en mi casa, pase por el cuarto de mis abuelos y vi a mi abuelo acostado viendo tele, pero a los 2 pasos recorde que mi abuelo no estaba y la tele estaba apagada.

2- en una finca llamada canceles (cancel: piedra muy grande con las que se tapan los entierros indigenas, imaginense entonces cuantos hay si la finca se llama canceles), estaba caminando de noche con unos amigos y vimos un tipo muy bien arreglado, de sombrero, nos saludo y siguio, le preguntamos que si tenia horas y no nos dijo nada, cuando lo miramos se desvanecio en el aire

3- un desgraciado poltergeist que me lanzo un atril que si no lo esquivo me mata

4- una vez en la misma finca de antes, en la casa de mi tia, fui a la cocina que tiene una ventana hacia afuera de la casa, se veia una luna llena hermosa y en un arbol se veia una silueta de una persona luego empezo a saltar de arbol en arbol.

5- en mi casa, una vez medio dormido vi un rostro que me miraba con mucho cariño, estaba reflejado en una de mis camisas, lo toque y se sentia como tela, pero no se daño el rostro, setia una gran sensacion se paz.

6- una vez escuchando un programa de radio paranormal, se fue la energia en todo el barrio, pero no en en radio que siguio como si nada, que conste que el radio estaba conectado a la energia y no sirve con baterias.

7- en la misma finca, un viernes santo, en un prado se veia una luz pequeña que bailaba por asi decirlo, un primo y yo no sabiamos que hacer, llamamos a mi tio que vive en esa finca y nos dijo que en la zona donde estaba esa luz hay un entierro, pero que era mejor que no se desenterrara por que se podia quedear maldito.

8-en la casa de un compañero de universidad que vive cerca del cementerio, vimos por la ventana a las 2 de la madrugada y vimos una niña caminandoo por la calle hacia el cementerio, cual seria nuestra sorpresa cuando esa niña atravieza el muro del cementerio.

9- una vez, me desdoble inconcientemente, no lo supe hasta que sali de la casa y vi mucha mas gente de la norma, veia seres con cuerpos humanos y cabezas de animales, y vi un grifo, de tanta sorpresa por asi decirlo regrese muy abruptamente al cuerpo.

10- este me sucedio ultimamente, estaba haciendo un trabajo de la universidad y me quede hasta muy tarde, senti que mi mama se levanto y me hizo cafe, olia delicioso, me levante, en la cafetera habia cafe recien hecho, olia mejor que nunca, me servi un poco, saque pan y cuando iba hacia el cuarto, me encuentro a mi mama y me decia que de donde habia sacado cafe si no habia, que mañana iban a comprar.

ps esas fueron mis 10 experiencias paranormales, espero no se aburran leyendo mi post, saludos desde pereira, colombia.

muchos exitos en sus proyectos y aspiraciones.

Publicado: 2009-05-27 16:17:44

• sweet76
      • Registrado: 2007-02-27 06:44:10 | Última conexión: 2010-03-16 01:50:01

lamento desepsionarte geoclakinfsuperhereodeficcion pero................
      tus encuentros son, cooomo que no son encuentros! pero osea solo el segundo y el cuarto....
      respecto a lo de PEDRO FAVOR DE RESPONDER eso es pura mentira! si tu hermano hizo esa cosa y salian bien las respuestas es poruqe el ponia las respuestas y ademas el te conoce. mira a lo que se escribre pedro favor de responder ahi se pone la respuesta,,, como? se pone . la respuesta y punto otra vez.
      y con lo de ese tipo que supuestamente era brujo, osea el sabia lo que te pasaba porque son los SINTOMAS de la depresion, entonces por eso sabia
      lamento sacarte el entusiasmo de la cosa

si la vida te da la espalda
      tocale la nalga

Publicado: 2009-05-28 01:02:31

• akaina
      • Registrado: 2009-10-12 02:17:25 | Última conexión: 2009-10-15 00:41:02

1. cuando era pequeña de unos 5 o 6 años me levante en horas de la madrugada y mientras me dirijia al baño vi a alguien cerca del comedor arrodillado siguiendome con la mirada.... y me encerre en el baño gritando para que mis padres vinieran a ayudarme.
      2. estaba acostada en mi cama cuando de un momento a otro comenze a ver a un hombre.... o mas bien la silueta de un hombre que daba vueltas y vueltas fuera de mi habitacion, como si estuviera esperando a que saliera... desde alli duermo con la puerta cerrada
      3. cuando era un poco mas pequeña en el corredor que conecta todas las habitaciones de mi casa vi a una pequeña niña vestida de blanco mmientras me dirijia a mi habitacion.
      4. cuando recien me mude a mi nueva casa, tuve la pesadilla de que habia una mujer encerrada en el baño, gritando y rasguñando, a la mañana siguiente me dio la curiosidad de mirar, y efectivamente habian marcas de rasguños en la puerta del baño.
      5. una vez estabamos mi nana, mi primito y yo en la cocina, mi primito iba a subir a mi habitacion para ver tv cuando de repente empezo a gritar y allorar diciendo que habia una niña...... y señalaba hacia el garaje, yo mire y no vi nada, lo quite la vista de alli para cargarlo y subirlo a mi habitacion, pero seguia señalando al mismo lugar y gritando, despues le pedi la descripcion de esta y me dio la misma de la niña que ya habia visto antes.
      6. a la mañana siguiente de este suceso me llene de valor para enfrentar a aquel fantasma....y comenze a rezar y decir que se fuera de la casa pero al parecer se enfado y comenzo a mover las ventanas de mi habitacion y la puerta, inmediatamente desperte a mi tio para q me hiciera compañia.
      7. una vez arrimo un ropavejero, (mi casa es de dos pisos) y le dije que no tenia ropa para darle o algo similar, despues de un rato mire por la ventana y seguia este mismo afuera de mi casa, asi que le dije que que queria?? y me dijo que la señora del segundo piso dijo que la esperara que ella tenia algo que darle.....pero yo estaba sola en casa.....
      8. me estaba lavando la cara para irme a acostar, y me dio la impresion de que alguien me observava desde atras, asi que mire, y me dio la impresion de ver a alguien sentado detras mio.....cuando reaccione ya no habia nada.
      9. se habia ido la electricidad en mi casa pero ya era hora de ir a dormir asi que me acoste, pero me dio un escalofrio y mire alrededor de mi habitacion, y vi la silueta de un hormbre que estaba al pie de mi cama, me puse muy nerviosa y no pude dormir
      10. estaba sola en mi casa viendo tv cuando escuche pisadas en las escaleras....y crei que era mi madre que habia llegado, cuando pregunto y nadie me responde.........crei que habia bajado pero veo y no habia nadie...........
      y mucho mas.......

Publicado: 2009-10-13 01:57:36

• aieruska
      • Registrado: 2009-09-18 07:40:50 | Última conexión: 2010-03-15 20:42:22

hola un saludo ^^
      pondre mi top de cosas que me han pasado

1- cuando niña como de unos 4 o 5 quisas 6 años recuerdo la edad vi una cosa negra enorme parada en una esquina de mi casa no me asuste al verla solo me asuste cuando se fue
      2- en mi casa hay un muerto que de costumbre le digo que esta loco y ahora no molesta tanto pero cuando era niña golpeaba los techos de la casa (son techos de madera) y golpeaba las puertas de los closet
      3- en el comedor de mi casa una ves vi unas sombras vailando en las patas de las sillas de la mesa de ese comedor y cuando me vieron se fueron
      4- cuando niña una ves dormia con mi abuela y decidi ir a mi cuarto a buscar algo y salian luces de varios colores de el ( del miedo corri donde mi abuela)
      5- he escuchado risas y a niños hablando en mi casa
      6- una ves en casa de una tia una mujer que esta muerta me persegia por la casa de noche y de dia siempre que estaba sola me persegia y de noche se sentia como me miraba
      7- una ves escuche en alarido en mi casa (un alarido es como un grito muy fuerte y horrible atormenta demaciado ademas de que asusta)
      8- una ves antes de ir al colegio vi como pasaba el loco de mi casa por una ventana
      9- de niña escuchaba voces y ruidos cada ves que me hiva a dormir pero eran ruidos molestosos como si movieran algo o dañaran algo ademas de las voces >.<
      10- no se si cuente pero se me han roto como 4 o 5 rosarios y segun se eso es malo pero lo cierto es que despues de eso pasa algo malo u.u

y bueno hasta hay lo dejo porque se supone que son 10 ^^
      saludos byebye

http://img695.imageshack.us/img695/3626/213xj.png Las despedidas siempre duelen, aun cuando haga tiempo que se ansíen. http://img32.imageshack.us/img32/961/669863du19hc7n86.gif

Publicado: 2009-10-13 06:04:31

• acitripa
      • Registrado: 2009-10-06 01:42:43 | Última conexión: 2010-01-16 13:54:54

un dia estaba en jarabacoa en la cabaña de la familia y mi pa y mi hermana venian del rio, mi ma estaba
      durmiendo y mi abue en la casa de una amiga, asi k yo me le adelente a mi pa y a mi hermana y cuando entre
      vi un sombra negra k venia de la habitacion de mi abue y salia era grande y oscura y tenia un sombrero
      y corri asustada donde mi abue y le conte y se lo describi y me dijo k ese era su padre k solia vestir de esa manera
      y k le encantaba estar en esa tierra donde esta construida la casa antes de morir!!!! se me pusieron los pelos de punta
      pero fue jevy!!! o sea vi a mi visa abuelo!!!! k jevi!!!!!!

Publicado: 2009-10-17 02:18:33

• Mi top de momentos

• fer17
      • Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2010-03-16 01:45:49

Muy buenos todos los tops que han hecho
      Bueno aqui les va
      1. Cuando en la casa de una amiga invocamos una salamandra y esta llego
      2. Cuando adivine el numero que iba a caer en un dado luego de como 2 minutos de que estuviera sonando en mi cabeza "va a caer el 4 ....."
      3.Una vez en un rio con una amiga vimos un perro negro de un lado del rio (no el nuestro) seguimos caminando y estaba mas adelante seguimos y lo buscamos y estaba como a 3 metros adelante d nosotros viendonos al rato como que se esfumo
      4.Una vez cuando me enoje en la calle se apagaron 3 postes adelante y 3 atras de donde estaba yo.
      5.En este meto todas las premoniciones que he tenido.
      6. Cuando era pequeño dice mi madre que yo veia como duendes y les hablaba (pongo este de 6 porq no me acuerdo de que haya pasado jeje)
      Y la verdad ya no me acuerdo pero tengo mas jeje

What goes around comes around

Publicado: 2009-10-22 02:56:15

• :O

• toxicgirl

fer17 ha dicho:

Bueno aqui les va

2. Cuando adivine el numero que iba a caer en un dado luego de como 2 minutos de que estuviera sonando en mi cabeza "va a caer el 4 ....."

3.Una vez en un rio con una amiga vimos un perro negro de un lado del rio (no el nuestro) seguimos caminando y estaba mas adelante seguimos y lo buscamos y estaba como a 3 metros adelante d nosotros viendonos al rato como que se esfumo

4.Una vez cuando me enoje en la calle se apagaron 3 postes adelante y 3 atras de donde estaba yo.

6. Cuando era pequeño dice mi madre que yo veia como duendes y les hablaba (pongo este de 6 porq no me acuerdo de que haya pasado jeje)

una salamandra? y como era? dime dime! *o*

no hay peor ciego ke akel ke no kiere ver hugging

Publicado: 2009-11-04 06:08:27

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2010-02-25 20:20:06

No me da tiempo colocar diez pero pondre los que recuerde:

1-En la oficina sentia presencias hasta que vi una sombra que pasaba cerca de mi cada vez que me concentraba frente al computador.
      2-Escuchar conversaciones de personas (estando sola en mi habitacion y sin nadie en casa podia oir lo que se hablaba)
      3-Una noche en mi casa un ente estaba sobre mi me beso sentia que me asfixiaba pude sentir todo (me sujeto las manos) no podia gritar fue desagradable)
      4-Sentir escalosfrios cada vez que pasaba algo extraño (sensaciones extrasensoriales)

Saludos.-

No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia

Publicado: 2009-11-04 19:36:01

• fer17

toxicgirl ha dicho:
      fer17 ha dicho:

Bueno aqui les va

Publicado: 2009-11-04 22:57:20

• fer17

toxicgirl ha dicho:
      fer17 ha dicho:

Bueno aqui les va

lo que pasa es que no se dejó ver solo se manfestaba por medio de la vela

Publicado: 2009-11-04 22:57:54

• kmilita1217
      • Registrado: 2009-08-17 17:21:06 | Última conexión: 2010-03-09 04:08:19

mm pues los mios no son tan paranormales solo fueron cosas que pasaron aqui voy:

1.Escuche a alguien respirando muy fuerte en el baño de mi casa y eran las 2 de la mañana y todos estavan dormidos o.o

2.cuando estaba dormida la funda de mi almohada tenia muchas arrugas y de repente de plancho sola como si alguien la hubiera jalado

3.otra noche mientras dormia mi cobija se pago mucho a mis piernas como si tuviera algo encima

4.una vez en la casa de mi hermana mientras dormiamos empeze a escuchar una flauta y luego una melodia pero noc porque y siguio asi por varios minutos

5.en mi casa aparecieron unas manos blancas pintadas en el techo

y ya eso es todo n.n aunque creo no me ha pasado nada paranormal

disfruta el aburrimiento!! es todos lo que tienes big_smile

Publicado: 2009-11-05 15:47:49

Editado 2 veces. Última edición: 2009-11-05 15:50:25

• piscislokita
      • Registrado: 2008-10-19 19:26:54 | Última conexión: 2010-02-21 19:21:04

kmilita1217 ha dicho:
      mm pues los mios no son tan paranormales solo fueron cosas que pasaron aqui voy:

1.Escuche a alguien respirando muy fuerte en el baño de mi casa y eran las 2 de la mañana y todos estavan dormidos o.o

2.cuando estaba dormida la funda de mi almohada tenia muchas arrugas y de repente de plancho sola como si alguien la hubiera jalado

3.otra noche mientras dormia mi cobija se pago mucho a mis piernas como si tuviera algo encima

4.una vez en la casa de mi hermana mientras dormiamos empeze a escuchar una flauta y luego una melodia pero noc porque y siguio asi por varios minutos

5.en mi casa aparecieron unas manos blancas pintadas en el techo

y ya eso es todo n.n aunque creo no me ha pasado nada paranormal
      Jajajaja kmilita, a ti te pasa lo mismo que a mi, que no te ocurren cosas como he leido por ahi... Uff... Y menos mal!!!!

http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg

Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.

Publicado: 2010-01-09 00:53:59

Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso