MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » todo se desmorona...
| |
|
"No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.."
Publicado: 2009-10-24 19:54:20
|
|
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2009-10-26 22:45:35
| |
|
"No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.."
Publicado: 2009-10-27 01:57:33
| |
|
Hola, necesito urgente su ayuda!!hola vpaola piensa en hacer una limpieza a tu tia y despues a la casa
esta es mi hostoria:
Hace 2 años me fui a vivir donde una tia porque tenia que ir a la Universidad claramente. Desde entonces empezaron los problemas, se la pasaba peliando conmigo, hasta que yo opte por callarme y tratar de que toda esa negatividad y mala onda no me afecte y bueno terminaron las pelas por mi parte; despues continuaron con mi hermana, otras tias, mi madre..etc..
Durante la semana yo vivo con mi tia, mi hermana y otra tia... la cosa es que quiero que todo ande bien en la casa, porque al simple hecho de entrar a esa casa se sienten esas malas vibras, el ambiente no es sano. Mi tia no para de decir cosas hirientes, inventa chamullos, como que quiere que todos esten peliados. Yo quiero ayudarla, porque siento que ella no está bien, quizas le hicieron algun trabajo., pero no sé como hacer para deshacerlo sin que ella sepa.
Todas las semanas con mi otra tia, hacemos limpieza de la casa cuando ella no esta; y bueno yo tambien tengo que hacerme de vez en cuando baños de ruda para mi proteccion.
Mi familia se desmorona, me he enterado de tantas cosas que pasaron y fueron muy feas... quiero ayudar!!
Mi madre opto por sacarnos a mi y a mi hermana de esa casa, pero mi tia aun no sabe, aun asi quiero hacer algo antes, no quiero que mi tia siga haciendo mas daño... ella no es una mala persona pero siento que "mentalmente " quizas no esta bien..
Porfavor ayudenme!
Gracias.
eyelemere
Publicado: 2009-10-31 16:58:00
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis