Tus Secretostodo lo qe hice alguna vez me esta volviendo...Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-05-16 21:14:44
bueno les cuento que estoy en una gran depresion me llamo edmond y tengo 18 años... la verdad es qe no se por donde empesar, naci y vivi en argentina, era el mas feliz del mundo, era de essos chicos qe tenian muchos amigos, pero por sobre todo gran cantidad de amigas, mas amigas que nada... a los 14 años me puse de novio con mi mejor amiga y estubimos un año de novios, muy felices ya qe yo estaba tan enamorado como ella de mi.. demas esta decir que con ella perdimos la virginidad juntos aunque fue solo una vez. Luego mis padres se tubieron qe transladar por cuestiones de traabajo a Mexico y yo tube qe ir con ellos... me despedi de mi novia amigos y amigas... alli en mexico me cambio la vida por completo, la popularidad que adquiri jaamas me lo hubiera imaginado, y lejos de tenerla en Argentina, yo era un muchachito de 15 años, en el cual TODAS las chavas de la escuela buscaban, todas se morian por mi, todas estaban a mis pies, no quiero sonar presumido pero es la verdad, es que me pasaron cosas que jamas me imaginé, no habia una chica que no quisiera estar conmigo, se que suena una locura pero todos me admiraban, era muy conocido, a tal punto que me hicieron formar parte del ztaf de un boliche para atraer mas gente... en ese tiempo me comverti en un satiro... primero me puse de novio con la mas popular y hermosa del colegio, sin mencionar qe ella tenia 18 y yo 16, es una chava muy dificil, los hace morir a los hombres y yo la tube a mis pies... despues de ella, empese a follar con cuanta chava se me cruzo, jugaba con ellas, las tenia a todas... me ponia de novio ponia los cuernos, iba por la vida encarando chavas sabiendo que ninguna jamas me diria que no, y asi fue porqe jamas ninguna me dijo qe no, al contrario... y me porte e hice como quise y con quien quise todo lo que yo queria... hasta que una vez, estabamos en el comedor de mi casa yo, mi prima, mi hermano, y la hermana de mi prima... (la hermana de mi prima no es mi prima, ya qe es hermana segunda) en fin yo a esta muchachita no la conocia, es decir, si la conocia... pero nunca me intereso hablarle ya qe era una chaamaca de 12 años cuando yo tenia 16... pero hoy qe tengo 18 y ella 14 las cosas cambiaron. En fin, no se porque se me ocurrio contarle a mi hermano qe una chava me dijo que NO, y yo estaba muy desconsertado por eso, porque me resultaba increible, y entonces esa muchachita, YAYI, asi le dicen, me dijo... tan presumido eres? dejame decirte qe todas las mujeres somos iguales y ningun rey nos govierna... y salio caminando hacia afuera, me causo cierta curiosidad primero porque en 3 años qe nos veiamos jamas cruzamos palabra... pero ese dia me hablo, me dijo eso, y entonces la empese a seguir, ella vio qe yo la seguia y comenzo a seguir dando su discurzo de lo de las mujeres... y yo la escuchaba y respondia, en un momento de tanto caminar llegamos a una plaza donde nos sentamos en las amacas y seguimos hablando, le conte de como era yo cuando vivia en argentina y ella me hablaba de ella... me resulto super simpatica y madura para lo que era su edad, despues de eso nos seguimos viendo como buenos amigos, y siempre hablabamos de nuestras vidas... yo amaba hablar con ella aunque siempre me reprochaba que yo era cualquier cosa con las mujeres y que ella jamas estaria conmigo porende no todas estarian a sus pies... el caso es que desde que la conozco, me eh encerrado en su mundo, en todo lo que me contaba, eh cambiado no por mi, si no porque desde que la conozco es la unica mujer que me interesa.. no tengo ojos para ninguna estoy ciego a una realidad que jamas imaginé... ella es la unica que me conoce como realmente soy, es la unica que sabe mis secretos, mis porques, mi sencibilidad y mi personalidad, y les aseguro que estoy enamorado, y no puedo pensar en nada, las mujeres mas hermosas me pasan por al lado y nadie me interesa, no le encuentro belleza a otra mujer... le eh confesado que la amo y que es la unica mujer para mi... ella tambien esta enamorada de mi y me ha dicho que lo unico que quiere para mi es lo mejor, que quizas tenga yo que aprender todo lo que sufrieron por mi y aprender a ser mejor persona, y qe por eso prefiere estar lejos de mi, para que yo aprenda, pero ella me ama, ha llorado miles de veces adelante mio, me ha dicho que no puede besarme que no puede pasar nada entre nosotros porque yo fui asi, y ella jamaz lo podria entender, yo por mi parte estoy desesperado, haria lo que sea para que realmente entienda que no tengo ojos para otra mujer... :( AYUDENME!!! aunque sea con un consejo... saludos Publicado: 2008-01-15 02:28:27 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-08 09:23:29
lo que le pasa a tu enamorada es que tiene miedo, de que tu le hagas sufrir y es normal que lo tenga y que desconfie y no quiera iniciar una relacion contigo por prevenirse de ello, es verdad, que te esta pasando factura pero es asi, no se, alomejor demostrandole que es la unica y que siempre lo sera... eso si es hora de que te centres y bajes la cabeza, ¿sabes que le pasa a los hombres que disfrutan de varias mujeres al mismo tiempo? que se crean una fama, y las putonas iran a por el, pero a la hora de decidir a una mujer estar formalmente con el, no va a querer por miedo, no te lo digo a malas es un consejo por tu bien, valora a cada chica no por el fisico si no por la esencia cada cual es diferente, y alomejor si no te hubieses creado esa faceta de chulo, ella no estaria asi. te quiere vale pero le das miedo estoy segura por que a mi ma pasado, y tambien te digo que ignore al chico totalmente, las tias nos prohibimos salir con los tipicos que tienen a todas al menos yo, y por lo que me cuentas ella tambien, por miedo, por odio, por respeto...
consejo mio, aparte de que si verdaderamente la quieres seas super romantico, super detallista vamos... que los hechos hablen asta el modo de dedicarte plenamente a ella, eso si si la consigues se fiel por favor! por que si no puedes ahora no podras nunca y seria una verdadera pena.
querer es poder, tienes que intentar que ella tenga una minima confianza en que tu y ella sois uno, si no no va a dar un paso nunca hacia a ti por miedo, por eso niega lo que siente por que no quiere ser una mas... si de verdad te importa cambia... es lo que pienso sinceramnete un hombre puede tener a miles de mujeres pero conservar una sola para el es lo dificil. hay es donde las mujeres dicen oleee o no. ten suerte el amor mueve montañas- -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2008-01-15 10:29:43 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-16 18:19:46
estoy de acuerdo con ninskit.... la chica ha de tener miedo.... pero yo pienso que tal vez si cambias y eres constante, firme en tu decision de estar con ella y te olvidas de todas las demas y le muestra a ella y a todos que ya no te interesa seguir viviendo esa vida de antes... dentro de un buen tiempo seguro la convences.... pero por favor asegurate de que tus sentimientos sean firmes .... no juegues con sus sentimientos porque eso (me atreveria a asegurar por lo que dices) la marcaria para siempre.....
te deseo suerte .... ojala haya podido ayudarte en algo 
Conservando mi esencia..... pero llegando a ti Publicado: 2008-01-15 16:42:21 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-23 17:43:40
completamente deacuerdo con alavil y ninskit
no le vallas a aser a ella lo ke no kieres ke te agan ati .
y si deverdad te interesaa y estas dispuesto a cambiar por ella demuestraselo con eshos!
y poes esoo es ley todo en esta vida se paga .. tal ves ese es elprecio ke tienes ke pagar por lo isiste antees. pero no te desanimees y as ke eso mejoree, comienza valorandola y veras ke ella vera el esfuerzo ke tu ases por cambiar..
weno poes creo ke ya todo esta dicho en lo ke dise ninskit
suerte! mE Gusta caMiNar bajoO la iiuvia xq Nadie sabE qE StoOi iorandoO Publicado: 2008-01-21 22:00:09 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-18 18:11:37
Hola igual coincido con las chicas, y en especial creo que niskit lo explica muy bien, dale vuelta a la pagina y no te martirices mas por tu comportamiento anterior, solo ten la firme intencion de no volver hacerlo, proponte que de ahora en adelante sera diferente tu comportamiento por el bien tuyo y de tu amor, ojala que estes realmente enamorado de ella y no sea solo un capricho, que quieras cumplirte por ser la unica chica que no te correspondio de inmediato... te deseo toda la suerte del mundo... chao. Publicado: 2008-01-22 21:13:06 -
-
-
- Última conexión: 2008-03-26 18:18:07
Edmond? Argentina? no lo puedo creer? el que vivía por Victoria que tenia un hermano Mariano y una hermana Lizzabet? no pero no lo puedo creer vos sos Edmond! pero siii estabas de novio con Mia si si si si yo te conocia ibamos juntos a los cursos de ingles me acuerdo que nos hicimos amigos y yo estube en tu despedida... increible lo ultimo que me hubiera imaginado es que iba a volver a coinsidir con vos en este foro? no, lo leo y no lo creo es increible...
y para todas las mujeres de este foro y todas las consejeras!! les aseguro que este muchacho es una ola de sentimientos y me juego la cabeza a que esta profundamente enamorado! es verdad que tenias mas amigas que amigos y todas nos llevabamos bien con vos! era increible pensar que un jovensito TAN PERO TAN LINDO COMO VOS pudiera tener tantas amigas, sin embargo lo unico que nos interesaaba de vos era tu amistad, ssos hermoso... y un pan de Dios ojala ella pueda verlo en vos y no dejarte ir porque sos una lucesita y te admiro muchisimo, siempre te admire y me probocabas muchisima ternura siendo aun mas grande que yo... asi que te follaste cuanta mina se te cruzo? no lo puedo creer... que te paso? te ganaron laas ganas no? te volvieron un engreido? estoy segura que de tras de todo eso seguis siendo tan maravilloso como ninguno y quiero que sepas que nunca pero nunca me olvido de tus ojitos verdes de tu cara de nene tu amistad y tus consejos qe eran unicos y me hacian aprender tantas cosas que hoy se gracias a vos! bueno no se si seguiremos en contacto pero por si lo lees quiero desearte muchisima suerte con ella y un beso grande a toda tu familia!
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD? Publicado: 2008-01-23 02:25:25 -
-
-
opaa ps a ke tan lindo es el chabon?
pasen el msn de el ps xD xD Publicado: 2008-01-23 13:28:46 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-09 03:06:29
Jajaja Bueisimo maria que encuntres en el foro a alguien del que hace mucho no sabias.
Y mi consejo...ninskit tiene razón en cada palabra que dijo.
Si en verdad la quieres cambia todo, demuestrale que en tu mundo solo ella existe y creo que por su edad, algunos del foro saben mi problemita, demuestrale que no tiene nada que ver.
Que dejarás todo por ella, pero toma en cuenta las consecuencias que al parecer hace mucho que no sabes de eso. Si estás con alguien es serio tiene que ser o más imprtante en tu vida y la fidelidad lo más importante.
Mucha suerte
Besos
Lu  El amor es el regalo más hermoso que alguien te puede dar. Publicado: 2008-01-24 22:56:56 -
-
-
Buenas soy edmond el que dejo el mensaje, tarde en responder porque no recordaba la pagina pero buscando en el google encontre y aqui estoy... primero que nada gracias x los consejos segundo queria contarles que en estos dias nos estubimos encontrando... siempre andamos a los abracitos y todo eso vale decir que estamos muy enamorados pero quizas ella tenga mucho miedo y la respeto. Con respecto a lo que dijeron, les aseguro que no es cualquier cosa esto que siento, es muy fuerte y estoy seguro que quiero todo con ella, que es la unica mujer que me interesa en esta vida y quiero hacerla feliz... no pienso nunca fallarle la amo demaciado... prometo meterme mas seguido a contarles como va la cosa...
MARIAAAAA SIII YO RECUERDO QUIEN ERAS Y ME DA GUSTO TODO LO QUE ME ESCRIBISTE AMIGAA... HACIA TANTO PERO TANTO QUE NO TENIA NOTICIAS DE TI QUE NO TE HABLABA.. POR UN MOMENTO TE BORRE DE MI MENTE HUYY COMO PUDE OLVIDARME?? SOS UNA DULCE UNA TIERNA TE QUIERO YO TMB CHIQUITITAA.. DEBES ESTAR HECHA UNA BOMBONCITO... TE DESEO LA SUERTE DEL MUNDO AMIGUITA Y SALUDO A LOS OTROS CHICOS...
y claro que te paso mi msn no hay problemas :) elgatozain@hotmail.com Publicado: 2008-01-25 02:03:20 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-28 19:55:23
demuestrale dia a dia k as cambiado k as madurado y k ya n eres un cerdo cn ls mujeres perdona k te l diga , es tb un gran paso y t onra reconocer k te portaste mal cn muxas xicas , pero es ora d demostrar k t as dado cuenta y d k ya n eres asi cn ninguna , si l demuestras dia adia eso eya se dara kuenta d k eres un buena persona k un dia se ekivoco y k ya se a dado kuenta d sus errores , pero claro tienes k tener pasiencia xk eso n se consigue en dos dias vas a tener k luxar muxo para demostrar k as cambiado , si ella t kiere y tu l demuestras k as cambiado y k todo es gracias a ella , k l amas ella se l pensara weno spero k t ayude y te anime m consejo un beso y xao volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños Publicado: 2008-01-25 11:43:01 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-03 22:39:59
oye sabes tu historia es muy similar a la mia!! es q es verdad aveces los cambios traen cosas buenas como malas vive cada dia al maximo como si fuera el ultimo dia de tu vida Publicado: 2008-01-25 18:32:28 -
-
-
Invitado ha dicho:Buenas soy edmond el que dejo el mensaje, tarde en responder porque no recordaba la pagina pero buscando en el google encontre y aqui estoy... primero que nada gracias x los consejos segundo queria contarles que en estos dias nos estubimos encontrando... siempre andamos a los abracitos y todo eso vale decir que estamos muy enamorados pero quizas ella tenga mucho miedo y la respeto. Con respecto a lo que dijeron, les aseguro que no es cualquier cosa esto que siento, es muy fuerte y estoy seguro que quiero todo con ella, que es la unica mujer que me interesa en esta vida y quiero hacerla feliz... no pienso nunca fallarle la amo demaciado... prometo meterme mas seguido a contarles como va la cosa...
MARIAAAAA SIII YO RECUERDO QUIEN ERAS Y ME DA GUSTO TODO LO QUE ME ESCRIBISTE AMIGAA... HACIA TANTO PERO TANTO QUE NO TENIA NOTICIAS DE TI QUE NO TE HABLABA.. POR UN MOMENTO TE BORRE DE MI MENTE HUYY COMO PUDE OLVIDARME?? SOS UNA DULCE UNA TIERNA TE QUIERO YO TMB CHIQUITITAA.. DEBES ESTAR HECHA UNA BOMBONCITO... TE DESEO LA SUERTE DEL MUNDO AMIGUITA Y SALUDO A LOS OTROS CHICOS...
y claro que te paso mi msn no hay problemas :) elgatozain@hotmail.com
hayyy porfavor donde quiera que estes subscribite en el foro quiero estar en contacto con voss QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD? Publicado: 2008-02-18 22:41:54 -
-
-
wow tu historia parece sacada de un libro deja que fluyan las cosas insistele y dile que ya cambiaste y si eso del karma es muy verdadero pero si ella te quiere algun dia estaran juntos Publicado: 2008-03-03 00:39:59 -
-
-
yoo todabia no puedo creer conocerlo!! y dsp de AÑARES haberlo encontrado en un foro QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD? Publicado: 2008-03-03 02:07:05 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-16 20:25:58
Este tema lo voy a cerrar mientras Maria y Edmon me explican porque ambos tienen la misma ip. En el caso de que seas la misma persona me parece una falta de respeto y una burla hacia los usuarios el entrar con dos cuentas y hacerse pasar por dos personas diferentes que se reencuentran amorosamente despues de tanto tiempo. Que pena me da encontrarme con algo asi en el foro. "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2008-03-03 16:52:27 Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|