Tierra de Cementerio...

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1

    Tierra de Cementerio...

    Alguien me puede decir que significa "tirar tierra de cementerio" y para que sirve o que consecuencias puede tener? Gracias y saludos a todos!

  • Avatar racso1
    racso1
    ★★★★★
    Mensajes: 1510
    • #2

    Karma

    Eso seria como estar hechando una salacion o maldicion a alguien, y dependiendo el metodo usado asi sera el resultado.

    Sabes las consecuencias de hacer eso? Yo no las se. Podras tener proteccion muy buena para que no te regrese ese maleficio pero...

    Nunca te olvides de las leyes del Karma el cual es la suma de todas tus obras.
    Tienes que tener muy claro que la ley del karma no es retribucion, castigo o recompensa. Karma se extiende atraves de tu presente vida y tus vidas pasadas y vidas futuras (segun algunos entendidos)

    Karma es acumulativa y solo tu eres responsable de ello.



    Light и Karma

    ~~~~~~~~ ~~~~~~~~ ~~~~~~~~

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-06 05:28:34

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #3

    Noooo

    Racso: Gracias por contestarme, pero mucho me temo que no me di a bien entender, en realidad no tengo ninguna intención de hacer semejante cosa, mas bien es al contrario, en una ocasión una señora dijo a mi madre que habian tirado tierra de cementerio y como ahora estoy averiguando todo lo que puedo respecto a eso y otros cosas extrañas que le han estado pasando a mi familia, la intención es de investigar. Aunque he leído acerca de estos temas, no me considero una persona con experiencia en estos asuntos.
    En realidad busco saber que cosa ha pasado y la manera de corregir, ya en otro espacio había preguntado acerca de las maldiciones.
    Un saludo!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-28 23:32:07

  • Avatar adversario
    adversario
    ★★★
    Mensajes: 155
    • #4

    La Tierra extraída de Suelo Santo tiene muchos usos en diversos hechizos, ninguno blanco, claro está... representa la putrefacción, la muerte y la asfixia... además posee en esencia mucha energía al proceder de un lugar donde almas errantes vagan todo el tiempo, tal como es un Cementerio, y se usa para causar daño a alguna persona representando su muerte y literalmente enterrándolo para que ésta muera en vida.
    Cuando se arroja sobre la propiedad de alguien y con la maldición correcta, no sólo embruja la casa, sino a todo aquél que habite en ella...
    Y Normila, ¿Hace cuánto tiempo que alguien advirtió a tu familiar sobre esto?

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #5

    Depende de como lo mires porq el cementerio también es el lugar donde (algunas) almas descansan en paz y porfin han muerto y pueden liberarse de los problemas terrenales. Todo depende de la intención con la q haces el hechizo. Al fin y al cabo no es más q tierra con energías.

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-29 10:05:32

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #6

    Muchas gracias por sus comentarios, me son muy útiles...
    Adversario: Hace ya algún tiempo que escuche de ello, quizá unos 6 años o más, no podría decirte con exactitud, sé que se realizó alguna acción, no recuerdo bien, también me acuerdo que una conocida de mi mamá le pidió dinero y una blusa suya, y nunca se las regresó, ahora se me ocurre que quizá por ahi vino otra carga negativa ya que se nos fué la prosperidad. Volví a escuchar lo de la tierra del cementerio hace como un mes que pregunte ....
    Wizarddani: Me gustó tu óptica, me da una sensación de transmutación o regeneración, si al fin y al cabo, lo importante es la energía y el uso que se le dé a través de la intención y el sentimiento no? Cómo lo ves? A mi los cementerios siempre me han transmitido mucha paz, aunque solo los he visitado para ir a ver a algún pariente y siempre de día.... : )

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-28 23:35:54

  • Avatar papisa
    papisa
    ★★★★
    Mensajes: 450
    • #7

    hola dani

    sabes a mi una de las cosas que mas me gustan es ir a pasear por los cementerios de dia claro pero siento una tranquilidad enorme y una paz que por la calle no es lo mismo me encuentro muy agusto.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #8

    Vaya papisa, me pasa igual a mi, que curioso...yo también me siento muy a gusto....

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #9

    HOLA NORMA

    Hola normilla como estas...eso que le han hecho a tu familia es magia negra y de las buenas (osea algo fuerte)...las cosas que esa mujer le pidio a tu mama (sobretodo la prenda), se usa para que el hechizo tenga resultandos efectivos y caiga directamente en tu familia, eso es peligroso darle cosas propias a alguien mas, por eso es que yo no confio en nadie ese tipo de propiedades...ahora, es el resultado de eseas hechicerias son las cosas al contrario que les suceden y tal vez no se si tu mama a sentido malestares o emociones asi como cambios fisicios que no entiende....deberias dar con una persona que ayude a liberarse de ese mal, debe ser un brujo de magia negra que pueda contrarestar lo que esta sucediendo, hasta eliminar y crear una proteccion para ti u tu familia, ese tipo de gente es peligrosa si no atacas a tiempo logran su objetivo y en la mayoria de sus casos es matar a la persona poco a poco...suerte busca ayuda..rapido!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #10

    pues yo le atribullo todo a la Fe, para mi la tierra de cementerio es solo eso "tierra", lo mismo los signos y cosas así al final lo que hace que la magia sea efectiva es la Fé o el poder de algun espiritu maligno que generalmente se atraen con ofrendas de sangre por medio de la magia roja

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #11

    cierto

    Ciertamente la fe mueve montañas..pero tambien esta la fortaleza de cada quien..hay personas de mente debil y otras de mentes fuertes que los hechizos no les hacen gran daño

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #12

    Perdonen por interrumpir la conversación pero diablis, ¡¡ya tienes imagen!! Q bonitooo!!! :D
    Pueden continuar ejem...
    Sí, yo también creo eso, q es la fé lo q cuenta, al fin y al cabo es 'tierra' jeje. Peeero, también creo como diablis q hay diversa gente con distinto nivel de 'fortaleza mental' por así decirlo. Entonces no todos pueden obtener el mismo resultado al fin y al cabo no??
    ¡Saludos!

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #13

    claro pero si es el caso de una persona esta siendo atacado, si se fijan los mas debiles de mente son lo que piden ayuda y se austan y el miedo es igual de fuerte que la Fe y comienzan a pasar las cosas, fijense de que a una persona que teme los hechizos causan un efecto formidable, por eso muchos brujos utilizan acoso mental antes de efectuar sus hechizos

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar nini
    nini
    ★★★★
    Mensajes: 518
    • #14

    Hola cuerpo!!!

    Creeis que con nuestra fuerza mental, y el poder de nuestra mente todos somos capaces de tirar hacia atras un embrujo? Es posible que con nuestra fuerza mental le devolvamos a esa persona el hechizo si no creemos en el?

    Gracias amigos??

    La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros ????
  • Avatar racso1
    racso1
    ★★★★★
    Mensajes: 1510
    • #15

    Nadie es infalible

    Creeis que con nuestra fuerza mental, y el poder de nuestra mente todos somos capaces de tirar hacia atras un embrujo? Es posible que con nuestra fuerza mental le devolvamos a esa persona el hechizo si no creemos en el?


    Karma; que se regresa tres veces... y eso de causa y efecto. Muchos conceptos han sido mezclados con otras ideas.
    El poder de la mente. Alguien dice que hay un maleficio en la puerta y la persono lo cree. Poder de la mente... No, no, eso es poder de sugestion, algo psicologico y si la persona opta por creer, entonces es real. Y se le conoce con el nombre de Comportamiento Cognitivo <CB> Y asi la experiencia basada en las creencias hacen que la persona piense en una situacion que resultara en cambios que afectaran como la persona se siente y se comporta en esa situacion.

    Esto seria como el ser diagnosticado con cancer, y decir que nada sucedera. El poder latente de la enfermedad existe pero se opto por creer que nada malo sucede en el cuerpo, una falsa seguridad de auto suficiencia. Incredulidad no curara la enfermedad.

    Nadie es infalible o immune a una enfermedad y lo mismo sucede con magiak, nadie es infalible o immune la magiak<incluyendo la propia magiak>
    Historia a demostrado acerca de el no creer en la magiak y sus resultados, o que el no creer en los poderes individuales de un hechicero sera suficiente para tener un escudo de proteccion <Y la victima sabe y esta conciente de que una potencial situacion de hostilidad existe>
    Todo es un falso sentimiento de immunidad. Todas esas concepciones solo se suman a la efectividad del trabajo de un brujo o hechicero. Y solo es cosa de tiempo para darse cuenta que los efectos estan en progreso.

    Conciencia es la clave de supervivencia en este mundo mistico.


    Love и Cognition

  • Avatar nini
    nini
    ★★★★
    Mensajes: 518
    • #16

    NADIE ES INFALIBLE

    Entonces según lo que estas comentando el poder mental y la proteccion mental no son suficientes.
    Es eso lo que yo he entendido. No hay proteccion infalible. Tu crees????

    La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros ????
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #17

    a no ser q tengas enchufe con los de arriba jajajajaj ;) :D

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #18

    Hola diablis

    Hola Diablis, te platico que si hemos buscado ayuda, poco tiempo despues de que vimos que la señora de plano no queria devolver nada y se hacia a la loca... nos pareció raro, asi que fuimos a averiguar y la persona segun contrarresto el hechizo desde ese momento. Esto ya tiene como 6 años o más...

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-28 23:39:54

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #19

    Norma!!

    Hola amiga...debes reforzar las protecciones para que aquello desaparezca y que sigan con su vida normal de manera que no la entorpezca ningun ritual contra ustedes

    Un saludo

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar skita
    skita
    ★★
    Mensajes: 76
    • #20

    Que significara...

    Mi Prima me dijo que en su casa un dia estaban buscando algo arriba del techo y su asombro fue al encontrar una cruz quebrada que en la punta tenia un saquito con tierra (supuestamente de cementerio), cm que alguien la hubiera tirado hay con algun proposito.... mi tia la pesco y la tiro a la basura sin tomar ninguna precaucion....que pudo ser eso,algo bueno si godiendo,cierto?

    Respondan Pliz

  • Avatar racso1
    racso1
    ★★★★★
    Mensajes: 1510
    • #21

    Burn it

    Interesante el aspecto de la cruz descubierta en el techo . Yo fui testigo ocular de algo muy parecido que podria decirse es la repeticion de los eventos..
    Pero la pregunta es, 'como llego la cruz al techo', fue colocada ahi especialmente para tu prima y su casa, o simplemente esa cruz ya existia ahi y las intenciones eran para los antiguos residentes <pero como entraron ahi y la colocaron ahi y muy bien pudo haber sido alguien en quien la familiay confia>
    Creo que nunca se sabria con exactitud, almenos que el el autor de dicho acto lo hablase.

    Haciendo pretenciones podriamos decir que la cruz quebrada se puede relacionar a la Swastika que tambien es una representacion de una cruz quebrada.Y muy bien la Swastika significa terror absoluto, las fuerzas de los elementos y estaciones en contra de la naturaleza y harmonia de los mismos, odio.

    En mi caso, con fe y una simple afirmacion la hubiera tirado al fuego. <visualizando la afirmacion>

    Light и Judgement




    `

  • Avatar skita
    skita
    ★★
    Mensajes: 76
    • #22

    la verdad que no pudo ser para alguien mas de la familia,es decir,ellos construlleron esa casa entonces hay que descartar que era para los antiguos resientes,o de que siempre estuvo hay...de que alguien devio haberla tirado para mi es lo mas cuerdo... pero q significara eso?

  • Avatar racso1
    racso1
    ★★★★★
    Mensajes: 1510
    • #23

    Y la frotas con un trozo de tela de seda

    Hola skita,
    Esa cosa se llama maldicion del crucifijo o algun otro nombre similar. La intencion es causar un daño a las personas que moran bajo ese techo. Un techo es simbolo de proteccion. Asi que la intencion de ese supuesto hechizo es maldecir a un enemigo. La tierra de cementerio symboliza la muerte de la/s personas que el hechizo va dirigido.

    En ningun momento mencionas experiencias negativas en la casa de tu prima, y podria asumir que dicho trabajo fue realizado por un mago sin la destreza para hacer nada.

    Zadkiel menciono en otro mensaje una piedra llamada Turmalina Negra, la cual tiene propiedades para curar y combatir el mal de ojo.

    Ok, te dare un secreto y este secreto consiste en que te compres una piedra Turmalina Negra asegurandote de comprar una piedra verdadera y no una imitacion. La Turmalina Negra o Black Tourmaline (Schorl) tiene unas propiedades increibles que pocas personas las conocen. Una de dichas propiedades es combatir la magia negra y todo tipo de hechizos y rituales.

    Lo unico que requiere hacer tu prima es tener fe y el resto lo hara la Luz Divina.

    No limpiarla, nada.
    Si tu prima cree conveniente limpiar una piedra, ella puede lavarla unicamente con agua tibia y luego la frota con un trozo de tela de seda; y el color de la seda lo dejo a su criterio.

    Otros nombres con que se conoce eas piedra son chorlo, espejo, rompe flechas, etc.

    Obtienen la piedra y la colocan a la vista en tu casa y la piedra se encargara de hacer el trabajo de romper todo deseo maligno dirigido a la casa de tu prima. Y se daran cuenta de un cambio para bien. Decir una afirmacion positiva al momento de colocar la piedra en tu casa intensifica la eficacia del trabajo que hara la piedra.

    Una buena fuente para comprar dicha piedra es >

    m



    Aca obtienes mas informacion sobre esta piedra >

    m



    Para traduccion visita esta pagina >

    /



    Light и Schorl






    ~~~~~~

  • Avatar silvester
    silvester
    ★★★
    Mensajes: 192
    • #24

    Yo tengo un santo que es hecho con turmalina negra. la imagen por supesto es negra brillante y muy bonuita.
    se parece a la de esta imagen solo que la mia es de piedra
    http://www.nvisible.com/nvisiblegraphics/sh/Krishna.jpg

    Cuando estoy durmindu he soñando con ella ey el gurgullutu se escucha muy cerca, que qere decir,

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-04 22:58:55

    Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;
    mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras
    http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #25


    silvester ha dicho:

    se parece a la de esta imagen solo que la mia es de piedra
    http://www.nvisible.com/nvisiblegraphics/sh/Krishna.jpg


    ¡hola!
    Nada, sólo quería comentar q, al ver la foto, ipso facto me vino un olor muy parecido al incienso q usan los hindúes en sus casas, me recordó mucho a ese olor, muy agradable y levitante.... :D

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-04 22:59:23

Página 1 de 3. Total : 57 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: