Tienda de lencería y mujeres muertas

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #1

    Tienda de lencería y mujeres muertas

    Soñé que estaba en una tienda en la que vendían una ropa interior muy vulgar, de colores chillantes y llamativos y de telas de muy poca calidad. Todo estaba en oferta y todas las mujeres que estaban allí compraban con mucho gusto y se les veía casi desesperadas por ganarles a las otras esas prendas tan horribles. Lo extraño era que todas y cada una eran mujeres mayores, casi ancianas y la ropa que compraban era demasiado provocativa y extravagante, como conjuntos azul neón, que complementaban con ligeros y medias del mismo color. Una vez que todas esas mujeres compraban la ropa se la ponían y salían a la calle así, vestidas solo con esas ropas y empezaban a vagar por lo que parecía un puerto turístico. Yo después de un rato de mirarlo todo y de que nada me gustara, me salí de la tienda y me puse a caminar por la playa, estaba atardeciendo y la luz era de un color rosado con azul. No tardé en encontrarme con algunas de las mujeres que habían comprado en la tienda y todas estaban delirando y actuando como si estuvieran locas. Sentí mucho temor por ellas y comencé a correr por la playa en busca de alguna respuesta. Por allí escuché que era efecto de esa ropa, que las había desquiciado y que por eso era que ya no sabían quiénes eran, ni a donde ir. Pero de pronto todo se puso peor, porque entonces algunas de ellas comenzaron a caer al suelo y de inmediato quedaban muertas. Yo seguí corriendo por la playa y de pronto me topé con un escenario escalofriante, ya que por toda la playa se podía ver cadáveres de mujeres viejas, vestidas como prostitutas, con los ojos abiertos y algunas de ellas con la ropa manchada de sangre. Y por lo que entendí esa ropa era la que las había matado a todas. No es que estuviera envenenada, pero alguna razón las mataba.

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-04-19 21:32:46

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #2

    ¿Alguien sabe qué significa soñar con la propia muerte?

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #3

    Holaa, tanto tiempo xD

    Tu sueño lo podriamos interpretar como, la ropa son las deciciones tomadas, o caminos tambien, en el caso de las mujeres ancianas ellas se peleaban por elegir el mejor camino o decicion, y tu solo observabas y se podria decir que analizabas para ver si algun camino era util para ti, una ves estas mujeres elegian su camino, al tiempo comenzaban a aparecer las consecuencias, tu tuviste alguna ves en tu vida unas oportunidades de elegir sus mismos caminos pero como no elegiste ninguno y elegiste hacerte a un lado, no te paso nada, y seguramente a las señoras la podriamos tomas como personas que eran o son conocidos tuyo, a las cuales en estos momentos las estas viendo mal pocicionadas.

    XD me enrede mucho, no se si me di a entender?

    A que te refieres con soñar con la propia muerte? En que sentido o de que forma?

    Saludos

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #4

    Hola, tienes razón, tanto tiempo, es que ya hacía un rato que no entraba aqui. Gracias por tu interpretación y no creo que te hayas enredado, creo que estuvo correcta, aunque en realidad no puedo confirmarlo, porque ya no estoy en contacto con nadie de mi pasado.

    Ahora, en cuanto a mi pregunta, es que en varias ocasiones he soñado con alguna situación de peligro, digamos una casa embrujada o un edificio a donde un matón entra y mata a todos los que estan, o el mismo edifcio, pero en lugar de un asesino es un tipo con un rifle disparándole a todos los que estan en el edificio. En fin, la cosa es que en esos sueños me muero, me matan pues, pero después de que muero el sueño sigue y yo, en forma de presencia, sigo viendo todo. La cosa es que muchas personas me han dicho que eso es imposible, que cuando uno sueña que se muere pues se despierta, porque la mente se defiende y no sé qué. Pero yo en esas ocasiones sueño que me muero y no despierto, sino que el sueño continúa, aunque yo sigo viendo todo en primera persona. No sé, tal vez no lo he expresado bien. De todas formas, me da gusto saludarte y espero que todo en tu vida vaya muy bien.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: