MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Testimonios reales.
|
|
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2008-01-15 19:00:28
|
|
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2008-01-15 19:05:40
| |
|
..la vida es demasiado corta xra perder el tiempo dudando..*
Publicado: 2008-01-16 00:03:38
|
|
wenas!tengo una pekeña duda..para que sirve ese hechizo de congelar Meli? me lo podrian explikar..?muxas gracias ;)
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2008-01-16 00:08:36
|
|
Para parar la lluvia sé q se pone el cuchillo mirando a la calle y el teneder encima del cuchillo perpendicular horizontalmente.
Pues bueno, el hechizo de lluvia, ya q fue mi primer hechizo al azar a los 13 años, la rima veréis q es patética XD:
Sal al exterior, donde estés en contacto con la tierra, o al menos el aire/viento. Necesitas arena y agua. Coges un recipiente donde pondrás la arena. Cuando esté puesta, concéntrate en que la arena representa la tierra. Cuando estés preparado, coges el agua y la dejas caer encima de la arena (representando la lluvia). Una vez mezclados, mueve y juega con la arena dentro del agua mientras recitas:
Que las nubes choquen contra otras nubes.
Que el nublazón empiece una lluvia tormentosa.
Que deje caer rayos desde las nubes.
Que el nublazón cree nubes tempestuosas,
¡Que el nublazón haga rayos cayendo por aquà y por allá!
Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....
Publicado: 2008-01-18 22:27:54
Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-18 22:28:57
| |
|
wizzardanny ha dicho:
Para parar la lluvia sé q se pone el cuchillo mirando a la calle y el teneder encima del cuchillo perpendicular horizontalmente.
Pues bueno, el hechizo de lluvia, ya q fue mi primer hechizo al azar a los 13 años, la rima veréis q es patética XD:
Sal al exterior, donde estés en contacto con la tierra, o al menos el aire/viento. Necesitas arena y agua. Coges un recipiente donde pondrás la arena. Cuando esté puesta, concéntrate en que la arena representa la tierra. Cuando estés preparado, coges el agua y la dejas caer encima de la arena (representando la lluvia). Una vez mezclados, mueve y juega con la arena dentro del agua mientras recitas:
Que las nubes choquen contra otras nubes.
Que el nublazón empiece una lluvia tormentosa.
Que deje caer rayos desde las nubes.
Que el nublazón cree nubes tempestuosas,
¡Que el nublazón haga rayos cayendo por aquà y por allá!
el hechizo lo llevava a cavo y llovia a los 10-15 minutos de haverle finalizado...
cuando el hechizo lo llevas a cavo y lo modificas con tu presentimiento segun tus deseos resulta asi
3 de noviembre 2007:
saludos
ahriman

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-01-19 12:41:18
|
|
Publicado: 2008-01-19 17:51:04
|
|
Si quieres llorar, te hago reÃr, aunque no me veas, siempre estoy ahà !
Publicado: 2008-01-19 19:28:35
|
|
Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....
Publicado: 2008-01-19 21:20:05
|
|
hola de nuevo emilio dany y melissa :D
pues como parte del testimonio les aseguro que aquel granizo me rompio las tejas de plastico en mi casa y las del sector xD
oyeee normilla :D tengo una confusion....
yo tambien soy cancer... por signo sodiacal me rige la luna pero normalmente me recargo con el sol >.< k raro no?
salu2
ahriman
Publicado: 2008-01-20 01:39:12
|
|
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2008-01-20 02:50:03
|
|

Las Cenizas Develaron El Presagio Del Dulce Final ........ Adagio Perpetuo En El Bipolarismo Del Espiritu
Publicado: 2008-01-20 10:36:14
| |
|
Es interesante lo que decis de la lluvia.
Yo también fabriqué un hechizo para llover aunque al final atraà una tormenta XD
No me acuerdo mucho de como era pero si que lo puse en práctica , además fue el primer hechizo que hice yo mismo gracias a un post de wizarddani que decia algo de hacer nuestra propia magia XD
Un saludo a todos!
PD_> Olivilla yo también te quiero a ver si hablamos mas a menudo que ya no te encuentro! Un beso para tÃ

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-01-20 14:15:38
|
|
Hola a todos, yo lo e intentado y no me sale :(, me podriais ayudar y darme algun consejo.
gracias, un saludo.
Publicado: 2008-02-05 20:57:48
|
|
kikeblanco ha dicho:
Hola a todos, yo lo e intentado y no me sale :(, me podriais ayudar y darme algun consejo.
gracias, un saludo.
Dani!!!! ahirman!!!! Emi!!! una ayuda para este chico XD!!!
Saludos
Meli
Publicado: 2008-02-05 21:26:18
Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-05 21:37:04
|
|
zetaverthz ha dicho:
kikeblanco ha dicho:
gracias, un saludo.
Dani!!!! ahirman!!!! Emi!!! una ayuda para este chico XD!!!
Saludos
Meli
jaja muy bueno eso pero...no me podrias ayudar tu?
un saludo ^_^
yo no he llevado a cabo ese tipo de hechizo , por eso no te puedo asesorar sino con mucho gusto lo aria , prefiero que alguien que tenga experiencia en ello te eche la mano
Publicado: 2008-02-05 21:36:22
|
|
ah bueno ok ^_^, muchas gracias por contestarme, y aber si me ayudan jeje.
Cuidate.
Publicado: 2008-02-05 21:57:42
|
|
Publicado: 2008-02-08 20:03:51
|
|
Publicado: 2008-02-08 20:10:38
|
|
Publicado: 2008-02-08 20:24:02
|
|
hola Olivilla! pues la verdad es que segui el ejemplo dewizarddany, mas arriva lo pone como es, pues lo e intentado ya dos veces :s y na... asi ke no se lo que puede ser, lo cierto esque no puedo estar al aire libre para poder practicar y nose si puede ser esa la causa.
Muxas gracias por contestarme ^_^
Un saludo
Publicado: 2008-02-08 20:48:37
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis