MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Testimonios reales.

Magia

Testimonios reales.

Página 1 de 2. Total : 30 Mensajes.
    • Testimonios reales.

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-10-07 19:44:49

Hola , hoy abro un post , ya que hace mucho que no lo hacía para invitarles a todos a colaborar..

La temática del mismo es que ustedes tengan la gentileza de escribir cualquier experiencia en hechizos y rituales dados en este foro.
      Me explico, todo aquel que haya provado un hechizo dado aquí, en Misabueso, qu enos diga como le salió , la temática del mismo y si quiere , copiar aquí el rito.
      No hay barreras , hayas hecho el hechizo que hayas hecho sientete libre de expresarlo aquí y así para todos aquellos que sigan creyendo que la magia es una farsa , que se den cuenta que no es así.

También pueden poner experiencias en rituales de otras fuentes para así colaborar entre todos.

Un saludo y gracias por leer este post.

Emilio.

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2008-01-15 19:00:28

• zetaverthz

Hola mi Emi! , aca dejo un hechizo que aprendi de Adver XD! lo puse en practica y me funciono:

CONGELAR A UNA PERSONA

Necesitarás un metro de cordón blanco, una fotografía de cuerpo entero de la persona, puedes cortar una donde aparezcan más personas, pero sólo necesitas su imagen; sal de grano, un alfiler y un vaso largo al tamaño de la fotografía.

Un día Martes y después del atardecer tomarás la fotografía y el listón blanco; atarás éste comenzando por la cabeza alrededor de toda la imagen diciendo: "Yo te ato (nombre completo), para que no concibas más el daño a otros, ni a ti mismo", tantas veces hasta que la imagen esté cubierta por completo con la cinta blanca.

Ahora colocarás un alfiler para que ésta no pueda moverse y quede firme.

Después de esto, echarás en el vaso 7 cucharadas de sal de grano y vertirás agua, tomarás la fotografía y la sumergirás en el vaso, asegúrate que el agua cubra por completo el atado.

Cuando tengas todo listo, tomarás con ambas manos el vaso y repetirás 7 veces "Que en hielo tus malas intenciones queden, y que así el frío en tu cuerpo te congele"

Seguido de esto, meterás el vaso al congelador y deberás dejarlo ahí hasta que la persona se aleje de ti.

Saludos

Meli smile

Posd: Chevere el pos Emi! ;)

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-01-15 19:05:40

• lis2
      • Registrado: 2007-12-15 16:18:31 | Última conexión: 2008-08-18 16:26:11

wenas!tengo una pekeña duda..para que sirve ese hechizo de congelar Meli? me lo podrian explikar..?muxas gracias ;)

blush ..la vida es demasiado corta xra perder el tiempo dudando..*

Publicado: 2008-01-16 00:03:38

• zetaverthz

lis2 ha dicho:
      wenas!tengo una pekeña duda..para que sirve ese hechizo de congelar Meli? me lo podrian explikar..?muxas gracias ;)

Hola lis2 veraz el hechizo tiene la finalidad de congelar a la persona que te molesta, te hace la vida imposible , no te deja avanzar , mejor dicho congelar a tu enemigo , ayuda mucho , y lo mejor esque no causa daño, sino que aleja a la "persona" , un beso.

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-01-16 00:08:36

• lis2
      • Registrado: 2007-12-15 16:18:31 | Última conexión: 2008-08-18 16:26:11

aah vale, ya lo entiendo! muxas gracias! un besito ;)

blush ..la vida es demasiado corta xra perder el tiempo dudando..*

Publicado: 2008-01-17 14:21:06

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-09-13 01:34:52

wizzardanny ha dicho:
      Para parar la lluvia sé q se pone el cuchillo mirando a la calle y el teneder encima del cuchillo perpendicular horizontalmente.

Pues bueno, el hechizo de lluvia, ya q fue mi primer hechizo al azar a los 13 años, la rima veréis q es patética XD:

Sal al exterior, donde estés en contacto con la tierra, o al menos el aire/viento. Necesitas arena y agua. Coges un recipiente donde pondrás la arena. Cuando esté puesta, concéntrate en que la arena representa la tierra. Cuando estés preparado, coges el agua y la dejas caer encima de la arena (representando la lluvia). Una vez mezclados, mueve y juega con la arena dentro del agua mientras recitas:

Que las nubes choquen contra otras nubes.

Que el nublazón empiece una lluvia tormentosa.

Que deje caer rayos desde las nubes.

Que el nublazón cree nubes tempestuosas,

¡Que el nublazón haga rayos cayendo por aquí y por allá!

el hechizo lo llevava a cavo y llovia a los 10-15 minutos de haverle finalizado...

cuando el hechizo lo llevas a cavo y lo modificas con tu presentimiento segun tus deseos resulta asi

3 de noviembre 2007:

saludos

ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-01-18 22:27:54

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-18 22:28:57

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-10-15 22:43:38

ahirman ha dicho:
      wizzardanny ha dicho:

Para parar la lluvia sé q se pone el cuchillo mirando a la calle y el teneder encima del cuchillo perpendicular horizontalmente.

Pues bueno, el hechizo de lluvia, ya q fue mi primer hechizo al azar a los 13 años, la rima veréis q es patética XD:

Sal al exterior, donde estés en contacto con la tierra, o al menos el aire/viento. Necesitas arena y agua. Coges un recipiente donde pondrás la arena. Cuando esté puesta, concéntrate en que la arena representa la tierra. Cuando estés preparado, coges el agua y la dejas caer encima de la arena (representando la lluvia). Una vez mezclados, mueve y juega con la arena dentro del agua mientras recitas:

Que las nubes choquen contra otras nubes.

Que el nublazón empiece una lluvia tormentosa.

Que deje caer rayos desde las nubes.

Que el nublazón cree nubes tempestuosas,

¡Que el nublazón haga rayos cayendo por aquí y por allá!

el hechizo lo llevava a cavo y llovia a los 10-15 minutos de haverle finalizado...

cuando el hechizo lo llevas a cavo y lo modificas con tu presentimiento segun tus deseos resulta asi

3 de noviembre 2007:

saludos

ahriman

puff, todavía me acuerdo cuando me lo dijiste... :O

Al saber de ello cambié la composición del hechizo, y con una rima más aceptable estéticamente, y por mí los resultados fueron normales, no tan drásticos gracias a dios XD

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-01-19 12:41:18

• zetaverthz

Hola luis! , hola dani! jajajaja menos mal dani que cambiaste la rima , sino ! imaginate jajajajaja XD un beso !

Meli smile

Publicado: 2008-01-19 17:51:04

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-10-15 09:05:25

Hola a todos!
      bueno......la verdad es que todo aquel que me conoce ya sabe que yo creo en las energías...en la magía....pero sobre todo y ante todo en las palabras y es aquí donde quiero matizar que a mi me han ayudado mucho en este foro simplemente con palabras....en especial quiero dar referencia a un ritual que me pasó adversario...muy querido por mi...se trata de un ritual de la luna ...donde el proposito a conseguir es sentirse fuerte y seguro de uno mismo....no lo posteo ya que no tengo la aprovación de adver...ademas yo soy cancer y me rige la luna...la verdad no se si es apropiado para todo el mundo...ya que a muchos foreros les rige el sol...se trata de cargarse con toda la energía de la luna y llevarla contigo dentro.....a mi me a funcionado y mucho....a mis compañeros de trabajo tambien...pero a cada uno de una forma muy distinta...lo realizamos todos el mismo día y a mi me exaltó...estaba super activa despues de realizarlo...pero tambien tuvo el efecto inverso con algún compañero...ya que se quedó como si hubiera fumado hierva...jejejejeje!!! en serio era el pequeño buda...jejejeje!!!

emi solete...excelente post...espero que todo el mundo se anime y comparta sus experiencias con todos nosotros...como siempre ya sabes que TQM+

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2008-01-19 19:28:35

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-09-13 01:34:52

hola de nuevo emilio dany y melissa :D

pues como parte del testimonio les aseguro que aquel granizo me rompio las tejas de plastico en mi casa y las del sector xD

oyeee normilla :D tengo una confusion....

yo tambien soy cancer... por signo sodiacal me rige la luna pero normalmente me recargo con el sol >.< k raro no?

salu2
      ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-01-19 21:20:05

• zetaverthz

ahirman ha dicho:
      hola de nuevo emilio dany y melissa :D

pues como parte del testimonio les aseguro que aquel granizo me rompio las tejas de plastico en mi casa y las del sector xD

oyeee normilla :D tengo una confusion....

yo tambien soy cancer... por signo sodiacal me rige la luna pero normalmente me recargo con el sol >.< k raro no?

salu2

ahriman

Hola luis! , nu es normilla , es olivilla , jujujuju creo que te equivocaste! XD redface

Un beso

Meli smile

Publicado: 2008-01-20 01:39:12

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-10-07 19:44:49

Es interesante lo que decis de la lluvia.

Yo también fabriqué un hechizo para llover aunque al final atraí una tormenta XD

No me acuerdo mucho de como era pero si que lo puse en práctica , además fue el primer hechizo que hice yo mismo gracias a un post de wizarddani que decia algo de hacer nuestra propia magia XD

Un saludo a todos!

PD_> Olivilla yo también te quiero a ver si hablamos mas a menudo que ya no te encuentro! Un beso para tí

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2008-01-20 02:50:03

• doriandesadeanubis
      • Registrado: 2007-07-08 04:38:01 | Última conexión: 2008-02-07 22:43:13

Guten Abend , al parecer la mayoria de nosotros confecciono en el pasado un hechizo para la lluvia . Yo todavia sigo practicandolo , aunque no lo consideraria un hechizo , basicamente es prender una vela ( en mi caso siempre utilice una vela negra ) y fluyo en mi concentracion , hasta lograr ascender y visualizar como las nubes se agrupan hasta quedar un cielo perfectamente nublado y luego visualizo la tormenta y la lluvia caer . Al cabo de un breve tiempo ( es relativo segun el nivel de concentracion ) tal imagen se materializa . Es placentero y relajante el realizarlo .

Exitos

Au Revoir

Dorian De Sade

http://www.damadinero.com/arte/dibujo/henry_1.jpg

Las Cenizas Develaron El Presagio Del Dulce Final ........ Adagio Perpetuo En El Bipolarismo Del Espiritu

Publicado: 2008-01-20 10:36:14

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-10-15 22:43:38

emiliouija ha dicho:
      Es interesante lo que decis de la lluvia.

Yo también fabriqué un hechizo para llover aunque al final atraí una tormenta XD

No me acuerdo mucho de como era pero si que lo puse en práctica , además fue el primer hechizo que hice yo mismo gracias a un post de wizarddani que decia algo de hacer nuestra propia magia XD

Un saludo a todos!

PD_> Olivilla yo también te quiero a ver si hablamos mas a menudo que ya no te encuentro! Un beso para tí

jajajaja, de veras??? no lo sabía XD, qué casualidad, nuestro primer hechizo ha sido uno de lluvia... qué cosa no?? XD

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-01-20 14:15:38

• kikeblanco
      • Registrado: 2008-01-12 16:55:46 | Última conexión: 2008-09-21 22:35:44

Hola a todos, yo lo e intentado y no me sale :(, me podriais ayudar y darme algun consejo.
      gracias, un saludo.

Publicado: 2008-02-05 16:43:58

• zetaverthz

kikeblanco ha dicho:
      Hola a todos, yo lo e intentado y no me sale :(, me podriais ayudar y darme algun consejo.

gracias, un saludo.

Dani!!!! ahirman!!!! Emi!!! una ayuda para este chico XD!!!

Saludos

Meli smile

Publicado: 2008-02-05 20:57:48

• kikeblanco

zetaverthz ha dicho:
      kikeblanco ha dicho:

gracias, un saludo.

Saludos

Meli smile

jaja muy bueno eso pero...no me podrias ayudar tu?ya k eres la unica k me a contestado XD

un saludo ^_^

Publicado: 2008-02-05 21:26:18

Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-05 21:37:04

• zetaverthz

kikeblanco ha dicho:
      zetaverthz ha dicho:

kikeblanco ha dicho:

gracias, un saludo.

Saludos

Meli smile

jaja muy bueno eso pero...no me podrias ayudar tu?

un saludo ^_^

redface yo no he llevado a cabo ese tipo de hechizo , por eso no te puedo asesorar sino con mucho gusto lo aria , prefiero que alguien que tenga experiencia en ello te eche la mano biggrin

Publicado: 2008-02-05 21:36:22

• kikeblanco

ah bueno ok ^_^, muchas gracias por contestarme, y aber si me ayudan jeje.
      Cuidate.

Publicado: 2008-02-05 21:39:08

• zetaverthz

kikeblanco ha dicho:
      ah bueno ok ^_^, muchas gracias por contestarme, y aber si me ayudan jeje.

Cuidate.

No te preocupes ,estoy segura que si lo aran smile

Publicado: 2008-02-05 21:57:42

• kikeblanco

Hola, yo sigo esperando mis respuestas cry_loud
      porfavor que alguien me ayude si sabe del tema, gracias.
      Un saludo

Publicado: 2008-02-08 08:07:15

• Hola ahirman!

• olivilla

hola solete...perdón por el retraso...jejejejeje ....soy Olivilla!!!!!!!!!!!!!...jejejejeje
      me imagino que tambien debe de influir el ascendente......ya que yo soy canceriana 100%, signo cancer....ascendente cancer.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si eres cancer...ascendente leo...por ejemplo....la cosa ya cambia....pero cuando dige que me rige la luna...no quise decir que no me cargue con el sol....todos necesitamos de los rayos y la fuerza del sol...energía pura......al igual que me imagino que la luna tambien nos da seguridad y fuerza .

saludos y besos...muakkkk!!!!!!!!!!!!!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2008-02-08 20:03:51

• Hola kikeblanco!

• olivilla

Hola kikeblanco!!!

el hechizo que quieres realizar es el de la lluvia? si es así...tendremos que esperar a quienes lo han realizado...ya que parece ser que les ha funcionado....este en particular no lo he provado....si de otras maneras....con cantos de lluvia si lo he provado!!!!!!!!!! pero no se escribirlos ...solo recitarlos....si quieres hacer o practicar otro hechizo...entonces si te puedo ayudar, pero piensa que no siempre salen a la primera de cambio....es preciso mucha convinción...paciencia y fe.....no desesperes y explicanos como lo hiciste!!!!!!!!

saludos y besos...muakkkk

Publicado: 2008-02-08 20:10:38

• kikeblanco

hola Olivilla! pues la verdad es que segui el ejemplo dewizarddany, mas arriva lo pone como es, pues lo e intentado ya dos veces :s y na... asi ke no se lo que puede ser, lo cierto esque no puedo estar al aire libre para poder practicar y nose si puede ser esa la causa.
      Muxas gracias por contestarme ^_^
      Un saludo

Publicado: 2008-02-08 20:24:02

• zetaverthz

kikeblanco ha dicho:
      hola Olivilla! pues la verdad es que segui el ejemplo dewizarddany, mas arriva lo pone como es, pues lo e intentado ya dos veces :s y na... asi ke no se lo que puede ser, lo cierto esque no puedo estar al aire libre para poder practicar y nose si puede ser esa la causa.

Muxas gracias por contestarme ^_^

Un saludo

Hola!! creo que se debe a que no lo practicas al aire libre yes

Publicado: 2008-02-08 20:48:37

Página 1 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso