MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » TERRIBLE EXPERIENCIA con Magia...

Magia

TERRIBLE EXPERIENCIA con Magia Negra

Página 1 de 2. Total : 31 Mensajes.
    • TERRIBLE EXPERIENCIA con Magia Negra

• caminante77
      • Registrado: 2008-02-22 05:38:34 | Última conexión: 2008-05-23 18:19:13

Sinceramente ahora entiendo por que a las brujas las quemaban en la edad media.

Aclaro que no creia en la Magia hasta que una persona extremadamente malvada, solamente por que tenia el poder de hacerlo a travez de una bruja intento destruir la vida de mi familia. Hizo MUCHISIMO daño...espiritual, emocional, casi llego a la locura... no se si no quede un poco traumado.

Ahora mirando hacia atras entiendo que me queria matar a mi con el uso de magia negra.... siempre me queria invitar a cenar a su casa ... Sin entrar mucho en detalle, lo unico que les queria decir es que ALEJENSE DE ESTO... la magia NO ES UN JUEGO... ES REAL (lo digo por que me huviera gustado que alguien me lo huviera dicho antes)

ES MAS ... la magia va en contra DEL 1er mandamiento de Dios. Los que usan magia de CUALQUIER TIPO estan condenando su alma al demonio...lo digo sin pelos en la boca por que es MUY peligroso lo que estan haciendo.

Tambien vi como se le devolvio lo que hizo a mi familia... Su mama se murio, pierna y brazo quebrados por accidentes... y valla a saber uno que mas le paso al malvado

Lo unico positivo de todo esto es que al vivir por unos cuantos meses el efecto de magia del demonio, me hizo acercarme MUCHO a Dios (era completamente IGNORANTE en todo lo espiritual) Ya no.

Mi vida cambio por completo... el daño que causo esa persona en mi vida ... no se si se va a curar... no se si todavia queda algo de lo que hizo por que hasta el momento sigo con problemitas para conseguir trabajo... seguire rezando...Dios quiera que todo eso negativo se halla ido de mi vida.

Publicado: 2008-02-22 05:38:34

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

caminante ha dicho:
      Tambien vi como se le devolvio lo que hizo a mi familia...
      Hola Caminante, bienvenido al foro. Lo que sembramos es lo que cosechamos. No se cuanto dolor te causo esa situacion, pero pienso que tu experiencia ha sido muy dificil, y por tus palabras me doy cuenta que obtuviste algo positivo de todo eso. Por lo tanto no dudes si tienes a Dios contigo.

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2008-02-22 08:34:03

• belux
      • Registrado: 2007-08-18 18:26:43 | Última conexión: 2008-09-07 02:23:24

Hola, mira parece q lo positivo d todo lo q vivist fue q comenzast a tener fe en Dios, y creo q cuando crees en Dios nada, ni magia ni nada, puede hacerte daño..

Do you belive in love at fiirst sight?? It`s an illusion..I don`t care... kisses

Publicado: 2008-02-22 15:14:50

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-09-08 10:46:03

caminante77 ha dicho:

Aclaro que no creia en la Magia hasta que una persona extremadamente malvada, solamente por que tenia el poder de hacerlo a travez de una bruja intento destruir la vida de mi familia. Hizo MUCHISIMO daño...espiritual, emocional, casi llego a la locura... no se si no quede un poco traumado.

Ahora mirando hacia atras entiendo que me queria matar a mi con el uso de magia negra.... siempre me queria invitar a cenar a su casa ... Sin entrar mucho en detalle, lo unico que les queria decir es que ALEJENSE DE ESTO... la magia NO ES UN JUEGO... ES REAL (lo digo por que me huviera gustado que alguien me lo huviera dicho antes)

Desde luego, no sabes la rabia q me da esta gente. Menos mal que pareciera q el mundo va evolucionando poco a poco... menos mal q todo salió más o menos bien no?

caminante77 ha dicho:
      ES MAS ... la magia va en contra DEL 1er mandamiento de Dios. Los que usan magia de CUALQUIER TIPO estan condenando su alma al demonio...lo digo sin pelos en la boca por que es MUY peligroso lo que estan haciendo.

Lo unico positivo de todo esto es que al vivir por unos cuantos meses el efecto de magia del demonio, me hizo acercarme MUCHO a Dios (era completamente IGNORANTE en todo lo espiritual) Ya no.

Lástima q no compart¡amos la misma opinión, puesto q por propias experiencias he podido probar q la magia también es realmente beneficiaria. La magia no es vida inteligente q tratas y pactas con ella, es una simple herramienta. Es como si dijeses q por usar un cuchillo me mandarán al diablo porq el cuchillo ha matado a mucha gente... No quisisera ofenderte pero dudo mucho q sepas de magia en general, si de verdad quisieras (aunq lo dudo mucho jaja ;) ) saber más investiga o sólo pregúntanos, la magia no está contra Dios, más bien la magia viene de Dios. Tampoco intento convencerte, sólo expongo mi punto de vista y mis experiencias.

caminante77 ha dicho:
      Tambien vi como se le devolvio lo que hizo a mi familia... Su mama se murio, pierna y brazo quebrados por accidentes... y valla a saber uno que mas le paso al malvado

Mi vida cambio por completo... el daño que causo esa persona en mi vida ... no se si se va a curar... no se si todavia queda algo de lo que hizo por que hasta el momento sigo con problemitas para conseguir trabajo... seguire rezando...Dios quiera que todo eso negativo se halla ido de mi vida.

Esq hay una ley poderosísima, la ley de la atracción, lo similar atrae lo similar. Todo lo q hagas, pienses y/o sientes lo atraerás a tu vida, y eso no lo digo yo, lo dicen los físicos cuánticos ;)

No sabes cuánto me alegro q tú y tu familia puedan estar ya más tranquilos. Espero q esa persona q mencionas aprenda y evolucione espiritualmente

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-02-22 15:47:25

Editado 3 veces. Última edición: 2008-02-22 15:50:36

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-09-08 11:26:10

Hola caminante...gracias por compartir tu experiencia ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      tengo que decirte que estoy totalmente deacuerdo con dani......y que existe mucho mundo dentro de la magia...ni toda es mala...ni toda es buena....lo mismo pasa con las personas...con los pensamientos....con los actos....para que tengas una idea ...yo creo que dios nunca da nada a nadie que no pueda sobrellevar....el camino de la vida es un largo aprendizage...y piensa que alomejor era la única manera de que en tu vida entrara la fe........en dios...en el universo....que mas da ....si tu lo crees así eso es lo que realmente importa....pero piensa que muchas veces el mejor de los magos es aquel que con simples palabras es capaz de ayudar a los demas....es magia? es mala? es el poder de una vela en un ritual? o quizas realmente sea el poder y el saber controlar y llevar tu mente a un estado en el que la fuerza y el poder mental lo es todo.....o casi todo!!!!!!!!!!!!!!

En una cosa tienes razón....a veces cuanto mas lejos mejor y brujas ...haberlas hay las.....no dudes nunca que en esto como en todo en la vida...existe...el negro...el blanco...el gris...el rojo...el verde....etc....por que para gustos se hicieron los colores.

saludos y besazos...muakkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2008-02-22 20:54:37

• humilde opinion

• hersol
      • Registrado: 2007-07-17 02:24:03 | Última conexión: 2008-03-06 14:08:10

Buenas Noches!!! .... no suelo participar mucho en el foro por q creo q no me encuentro TODAVIA a la altura para participar activamente. mi conocimiento es muy escaso ....Pero por respeto a muchas personas q comparten sus conocimientos aquí, y por respeto a los que asistimos a este foro con animo de aprender, creo q no es bueno q digan q es bueno q se hayan QUEMADO A LAS BRUJAS en la antigüedad, nada justifica la muerte prejuiciosa de una persona, profeso la religión católica y me avergüenzo de todas estas personas q hablan desde la ignorancia y que justifican las atrocidades q hizo la iglesia católica en la antigüedad .... no te olvides amigo mío que también existe el mandamiento de “No Mataras”, que según tengo entendido es mas grave infringir este y de seguro es una falta mas grave q practicar algún rito o creer en algo mas que por ahí muchos no tienen la capacidad para entender y la moral para practicarlo bien.

Me alegro que ayas encontrado a DIOS pero no te olvides que es de buena persona, el entender y aceptar que todas las personas tienen derechos a decidir en que creer y q no por eso están aliados con el demonio

stary JULY Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya has andad

Publicado: 2008-02-23 01:44:41

• Vi una estrella que descendia del cielo...

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Mirando un poco de historia podemos ver y hasta entender el por que se han hecho muchas cosas ya sea erroneas o correctas tales como guerras, desolacion y en este caso particular en el que la inquisicion quemava a las brujas. Podria decir que esa guerra declarada a las brujas unicamente fue un asunto de posicion e interes por parte de la Iglesia Catolica. Hay profecias que muchos analistas declaran que tambien la Iglesia Catolica sera destruida mediante el poder del anticristo y su falso profeta y lo cual para muchos es una interpretacion loca. La magia blanca y negra estan en constante lucha y no olvidemos que Satanas es el dios de este siglo y por lo tanto vendran muchos con gran poder, señales para asi poder engañar a muchos y hasta a los escogidos.

- En cierta ocasion en lo mas profundo de la noche me encontrava afuera de mi casa y estava mirando atravez de la ventana de mi cuarto...
      - Alguien me pregunto si habia perdido las llaves.
      - Ssh! Ellos dicen que camino dormido y estoy tratando de sorprenderme en el acto y asi saber si es cierto.

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2008-02-23 02:28:40

• caminante77

Hola a todos ... gracias por sus palabras tan lindas, y disculpen mi primer mensaje sin siquiera SALUDAR!

Bueno, la verdad es que es el primer lugar donde siento que puedo hablar de mi experiencia... ya que no tengo a nadie con quien hablar de esto... me tomarian como totalmente loco... nos alejamos totalmente de mi familia, hasta nos mudamos de pais por lo sucedido....

Pero bueno... que bueno poder descargarme un poco aqui, y quizas aprender un poco mas de que exactamente fue lo que hicieron y como estar protegido de esto.
      Como les decia en mi primer mensaje, era una persona ABSOLUTAMENTE RACIONALISTA.... y todo esto cambio mi mundo 360 grados... sinceramente cuesta saber EN QUE pensar...
      Estoy aprendiendo mucho de la Biblia, de Jesus y bueno.... asi quizas proteger a mi familia.

Publicado: 2008-02-23 06:41:45

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-09-07 21:14:21

Hola caminante, que bueno que ya vas saliendo de esa situación tan terrible, pero dime si eras persona racional como tu dices, entonces como te das cuenta o como llegas a considerar incluso la posibilidad de magia negra? como lo averiguaste pues?
      Saludos y mucho me alegro que todo te vaya bien ahora

http://img395.imageshack.us/img395/172/lossuenosaw0.jpghttp://img524.imageshack.us/img524/480/sonrisaaveshe0.jpg

Publicado: 2008-02-24 01:52:31

• caminante77

Hola Normila.

Sinceramente creo que el hecho de ser tan racional y analizar tanto toda la evidencia fue lo que me condujo a por lo menos, conciderar que "algo MUY raro" estaba sucediendo.
      Por medio de este instincto y DESESPERACION total decidi consultar a una señora que me recomendaron me podria ayudar a "ver" lo que estaba sucediendo... Y asi fue, la señora no solo vio lo que estaba pasando... (en estos momentos igual era un poco incredulo)... si no que elimino por completo los sintomas y tambien revelo cosas personales que solo yo sabia... Ya te digo, fue algo increible... recuerdo por ejemplo que la persona que nos hizo este daño aparecia constantemente todas las mañanas cuando dejabamos nuestras hijas en el colegio... y un dia me dijo la señora
      "Como se llama?" - le dije el nombre y me dijo "bueno, a este lo voy a CLAVAR...." este no lo vas a ver mas, no te va a molestar MAS"... y yo pense "si claro...todo los dias lo veo rempiendome los cocos... no creo que asi no mas lo haga desaparecer"... pero asi fue!!!.... NO APARECIO MAS!....
      Bueno, como esto sucedieron mil cosas mas..

Publicado: 2008-02-24 07:19:58

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-08-31 17:43:18

Hola caminante:

Pues la igual que mis compañeros de foro lamento que hayas pasado por una situación tan dificil, sin embergo como te han dicho repetidas veces hay gente que hace daño y siempre la ha habido pero eso no envuelve a todos los que creen en la magia o la practican. Yo en lo personal considero que la maldad y malicia de hacer daño viene de nosotros como personas y culpar al diablo de ello es sólo un pretexto estúpido. Me alegra que haya encoentrado el consuelo y la fortaleza que buscabas en la religión y en Dios, pero hasta allí en la misma iglesia hay mala gente y buena gente, es una condición natural de la humanidad.

No se trata de juzgar ni convencer a nadie de nada, yo sólo te pido que tengas un poquito abierto el criterio para que veas que hay muchas cosas distintas de la terrible faceta que te toco ver de la magia.

Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2008-02-24 17:47:46

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-08-27 23:28:35

caminante muy cierta pero algo exagerada tu informacion...

aunque cierta...

llamemos a dios el creador ok?

cuando el creador creo a adam........... weno ya se conocen la historia....

aquel arbol era el arbol del conocimiento.... el creador prohive el conocimeinto.....

tanto asi que aquellos quienes obtengan conocimiento sera borrado del libro del paraiso...

el creador mismo prohibio cualquier conocimiento y uso de magia BLANCA GRIS ROSADA NEGRA .etc considerandoles creaciones de la oscuridad

pero aparte de eso un ser humano puede aprender "artes oscuras" (como son el tarot el pendulo y cualquier conocimiento esoterico" y aun asi estar de parte de aquel creador...

bueno por otra parte el creador perdona....

como dicen y asi siempre sera...

la decicion es suya...

la magia? o la ignorancia?

la ignorancia es cerrar los ojos y volver a dormir...

la magia conlleva una responsabilidad de la cual no hay mas salida que avansar...

pero al elegir la magia se te es negada la ignorancia....

y al elegir la ignorancia la magia se te es negada...

otra cosa sean concientes que al elegir magia blanca o negra no se elige el fin con esta... solo el metodo....

puedo elegir magia negra y hacer bien con esta...

igual elegir magia blanca y causar daño y destruccion...

la decicion y el libre albedrio fue encomendado a ustedes usenlo con responsabilidad...

salu2

ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-02-25 02:54:36

Editado 2 veces. Última edición: 2008-02-25 02:57:42

• ahirman

• wizarddani

según tu punto de vista toda la información que expusiste, cierto? :D

Publicado: 2008-02-25 11:40:52

• lilith76
      • Registrado: 2008-01-23 12:02:14 | Última conexión: 2008-03-20 12:11:33

Hola Caminante

Primero de todo, tenía esa persona motivos para hacerte daño? Si su magia se volvió contra sí mismo, supongo que no. Esto sólo pasa cuando se hace daño injustamente, no ocurre cuando devuelves mal por mal, aunque el mal que te hayan hecho a tí no haya sido debido a la magia. No estás tan mal porque sea magia demoníaca sino porque la persona que lo hizo es mala de por sí, creeme Satán es justo, y si respetas mi opinión como yo respeto la tuya, déjame decirte que más que Dios. Yo utilizo lo que tú llamas magia negra, trato con demonios a diario, y jamás he hecho un daño tal a nadie que no lo mereciera, y por tanto, nunca se ha vuelto la magia contra mí. Me alegro de que estés recuperado. Ciao.

caminante77 ha dicho:

Lilith

Publicado: 2008-03-06 12:55:54

• lilith76

Estoy muy de acuerdo contigo respecto el tema de la ignorancia, siempre tuve predilección por la sabiduría y el conocimiento y no estoy muy de acuerdo con Dios, sino más bien con su supuesto adversario. El nombre de Lucifer, portador de luz, tiene su razón de ser.

ahirman ha dicho:
      caminante muy cierta pero algo exagerada tu informacion...

aunque cierta...

llamemos a dios el creador ok?

cuando el creador creo a adam........... weno ya se conocen la historia....

aquel arbol era el arbol del conocimiento.... el creador prohive el conocimeinto.....

tanto asi que aquellos quienes obtengan conocimiento sera borrado del libro del paraiso...

el creador mismo prohibio cualquier conocimiento y uso de magia BLANCA GRIS ROSADA NEGRA .etc considerandoles creaciones de la oscuridad

pero aparte de eso un ser humano puede aprender "artes oscuras" (como son el tarot el pendulo y cualquier conocimiento esoterico" y aun asi estar de parte de aquel creador...

bueno por otra parte el creador perdona....

como dicen y asi siempre sera...

la decicion es suya...

la magia? o la ignorancia?

la ignorancia es cerrar los ojos y volver a dormir...

la magia conlleva una responsabilidad de la cual no hay mas salida que avansar...

pero al elegir la magia se te es negada la ignorancia....

y al elegir la ignorancia la magia se te es negada...

otra cosa sean concientes que al elegir magia blanca o negra no se elige el fin con esta... solo el metodo....

puedo elegir magia negra y hacer bien con esta...

igual elegir magia blanca y causar daño y destruccion...

la decicion y el libre albedrio fue encomendado a ustedes usenlo con responsabilidad...

salu2

ahriman

Lilith

Publicado: 2008-03-06 13:02:22

• caminante77

Hola Lilith... en corto , no... la persona no tenia ninguna justificacion para hacer lo que hizo.
      Sin explicar mucho te digo que lo hizo por su propio interes.

Satan es justo?... estas hablando en esrio?... Como explicarias los casos de posecion?

Me parece que su nombre ERA Lucifer cuando fue un angel de luz ... una vez expulsado del cielo fue llamado Satanas... no es asi?

Publicado: 2008-03-07 05:35:19

• wizarddani

Lucifer portador de luz???

mmm, para empezar, sabemos diferenciar entre oscuridad y luz verdad??

Publicado: 2008-03-07 11:52:13

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-08-27 23:28:35

cierto dany hay un error....

no es lucifer quien porta la luz es luzbel.... "luz del alba"

y el porta el fuego "luz oscura" y el conocimiento... no la luz....

valga la aclaracion

por otro lado

wizarddani ha dicho:
      según tu punto de vista toda la información que expusiste, cierto? :D

si....

salu2

ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-03-10 02:46:43

Editado 2 veces. Última edición: 2008-03-10 02:48:31

• wizarddani

ahirman ha dicho:
      cierto dany hay un error....

no es lucifer quien porta la luz es luzbel.... "luz del alba"

y el porta el fuego "luz oscura" y el conocimiento... no la luz....

valga la aclaracion

gracias por la aclaración ;), siento mucho porq siempre me estás aclarando todo! admiro tu paciencia jaja XD

Publicado: 2008-03-10 18:01:49

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

mira sabes me da much rabia que digas que entiendes por que mataban a las brujas en la hogera piensa que tambien hay murio mucha gente inocente, y otra cosa que me da rabia de lo que dijiste es lo d elos mandamientos, los verdaderos mandamientos fueron alterados ase ya muchos años por la iglesia ni siquiera conservaron la idea principal de cada uno, aparte el demonio como termino no va el demonio e suna invencion de la iglesia para mantewner en dogma a sus seguidores, si estaria bien dijieras los demonios y diablos, aprte no todos los que hacemos magia la hacemos para causar daño, piensalo yo mori en la hogera en mi antigua vida y fue una manera injusta por lo que fui jusgada( en esa vida fui mujer).
      tus palabras son muy crueles, y ten en cuenta que existen mmuchas personas que hacen magia y no todos son malos, entiendo de igual manera tu rabia pues casi te llevo a la locura de la cual creo no has escapado, si te pones a hablar de los mandamientos y de dios lee esta palabras y que te queden bien grabadas en la cabeza: APRENDE A PERDONAR, POR QUE EL QUE PERDONA SERA PERDONADO.
      creo que algo asi sale en la biblia o no se pero es algo sabio, recuerda que tu tambien aunque puede que alla sido en forma inconicente has dañado mucho a la gente y no existe quien pueda decir que no.

Publicado: 2008-03-13 15:13:15

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2008-09-04 22:29:32

Hola caminante 77
      La verdadera magia, la magia divina, consiste en utilizar todas las facultades, todos los conocimientos para realizar el bien y trabajar en la luz por la luz. Y estar con la voluntad de Dios no con la mía
      En la magia blanca pueden intervenir Ángeles o Ceres de luz para ayudarte a hacer realidad lo que le solicitas, el poder de estos seres es la luz del creador O de Dios

Todos los que practicamos magia blanca sabemos que en la magia necesita un ingrediente muy especial, y es la fe en Dios sin fe no hay magia pura
      Sin LA FE nada puede funcionar en la magia, porque es la garantía para que sucedan las cosas que deseamos. Lo más importante no es saber la importancia de la fe en los trabajos de magia, lo verdaderamente importante es saber la forma de hacer que la fe aumente, crezca, y se desborde.

Así como tu tienes fe en Dios puedes pedir que elimine de ti toda la maldad que algún día te hicieron pero trata de perdonar para que no quede odio ni ningún resentimiento hacia esa persona para que en tu corazón solo quede luz y definitivamente salga el mal que una ves trataron de hacer contigo y venga la paz la armonía y la felicidad
      burnjossstick

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2008-03-13 18:38:20

• lilith76

Hola caminante, perdón por la tardanza, y no, no es así, Satán es un demonio, señor del fuego y del sur y además regente de la tierra, Lucifer es otro, señor del aire y del este, y aparte de éstos , que son los más conocidos, están Belial, señor de la tierra y del norte y Leviatán, señor del mar y del oeste, claro que estos 4 son sólo los principales, que forman la llamada corona del infierno, hay muchos más. Y sí, Satán es justo, en mi opinión las posesiones no son tal, sino magia mal empleada o mal dirigida, y la justicia de Satán es tal que si tú haces daño con tus conjuros injustamente, a alguien que no lo merece, que no es tu enemigo y que nunca te ha hecho mal, como parece ser tu caso, el mal sí que irá a tí, como también parece demostrar tu caso, la base de la magia satánica es precisamenete eso, la justicia, puedes urilizarla en tu propio beneficio, claro está, pero siempre sin dañar a quien no lo merece, nuestra máxima es haz lo que quieras, siempre sin dañar o coaccionar a los demás a no ser que alguien te haya faltado o dañado a tí. Qué te parece.

caminante77 ha dicho:
      Hola Lilith... en corto , no... la persona no tenia ninguna justificacion para hacer lo que hizo.

Satan es justo?... estas hablando en esrio?... Como explicarias los casos de posecion?

Me parece que su nombre ERA Lucifer cuando fue un angel de luz ... una vez expulsado del cielo fue llamado Satanas... no es asi?

Lilith

Publicado: 2008-03-15 13:21:14

• wizarddani

lilith76 ha dicho:
      Hola caminante, perdón por la tardanza, y no, no es así, Satán es un demonio, señor del fuego y del sur y además regente de la tierra, Lucifer es otro, señor del aire y del este, y aparte de éstos , que son los más conocidos, están Belial, señor de la tierra y del norte y Leviatán, señor del mar y del oeste, claro que estos 4 son sólo los principales, que forman la llamada corona del infierno, hay muchos más. Y sí, Satán es justo, en mi opinión las posesiones no son tal, sino magia mal empleada o mal dirigida, y la justicia de Satán es tal que si tú haces daño con tus conjuros injustamente, a alguien que no lo merece, que no es tu enemigo y que nunca te ha hecho mal, como parece ser tu caso, el mal sí que irá a tí, como también parece demostrar tu caso, la base de la magia satánica es precisamenete eso, la justicia, puedes urilizarla en tu propio beneficio, claro está, pero siempre sin dañar a quien no lo merece, nuestra máxima es haz lo que quieras, siempre sin dañar o coaccionar a los demás a no ser que alguien te haya faltado o dañado a tí. Qué te parece.

caminante77 ha dicho:

A mí me parece que dañar no es justo sea a quien sea, para eso ya se encarga nuestra propia naturaleza.

PD: Esq más bien me parece completamente injusto. Esq lo q uno debería hacer contra la gente q hace daño no es mandarle más daño, todo lo contrario, tiene q mandarle luz para q evolucione como ser, q se dé cuenta del daño q ha hecho sin recibir daño, porq cuando uno no recibe daño tiende a querer solucionar el daño causado o procurar no volverlo a hacer. Pero como somos seres humanos, cuando recibimos daño no pensamos más q en vengarnos.

Por eso me parece una vía completamente injusta e ilógica recurrir al daño para 'enseñarles' a los q hace daño, no tienen ningún sentido, es como parar una guerra con guerra ¬¬

Publicado: 2008-03-15 15:26:24

Editado 3 veces. Última edición: 2008-03-15 15:30:20

• lilith76

Lucifer es el portador de luz, indiscutible por la misma estimología del nombre, proviene de dos palabras latinas Lux, que significa luz, y el verbo fero, que significa llevar, así, tú mismo...

wizarddani ha dicho:
      Lucifer portador de luz???

mmm, para empezar, sabemos diferenciar entre oscuridad y luz verdad??

Lilith

Publicado: 2008-03-15 17:13:06

• lilith76

No se trata de enseñar a nadie, ni tampoco de venganza, es más bien cuestión de hacerse respetar, simplemente, aparte de la cuestión del respeto,porqué no voy a utilizar la energía que alguien envió en mi contra para lograr mis objetivos, no haberla enviado.

wizarddani ha dicho:
      lilith76 ha dicho:

caminante77 ha dicho:

A mí me parece que dañar no es justo sea a quien sea, para eso ya se encarga nuestra propia naturaleza.

PD: Esq más bien me parece completamente injusto. Esq lo q uno debería hacer contra la gente q hace daño no es mandarle más daño, todo lo contrario, tiene q mandarle luz para q evolucione como ser, q se dé cuenta del daño q ha hecho sin recibir daño, porq cuando uno no recibe daño tiende a querer solucionar el daño causado o procurar no volverlo a hacer. Pero como somos seres humanos, cuando recibimos daño no pensamos más q en vengarnos.

Por eso me parece una vía completamente injusta e ilógica recurrir al daño para 'enseñarles' a los q hace daño, no tienen ningún sentido, es como parar una guerra con guerra ¬¬

Lilith

Publicado: 2008-03-15 17:18:12

Página 1 de 2. Total : 31 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso