MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » TERRIBLE EXPERIENCIA con Magia...
| |
|
Publicado: 2008-02-22 05:38:34
| |
|
Tambien vi como se le devolvio lo que hizo a mi familia...Hola Caminante, bienvenido al foro. Lo que sembramos es lo que cosechamos. No se cuanto dolor te causo esa situacion, pero pienso que tu experiencia ha sido muy dificil, y por tus palabras me doy cuenta que obtuviste algo positivo de todo eso. Por lo tanto no dudes si tienes a Dios contigo.

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow
Publicado: 2008-02-22 08:34:03
|
|
Do you belive in love at fiirst sight?? It`s an illusion..I don`t care... 
Publicado: 2008-02-22 15:14:50
| |
|
Sinceramente ahora entiendo por que a las brujas las quemaban en la edad media.
Aclaro que no creia en la Magia hasta que una persona extremadamente malvada, solamente por que tenia el poder de hacerlo a travez de una bruja intento destruir la vida de mi familia. Hizo MUCHISIMO daño...espiritual, emocional, casi llego a la locura... no se si no quede un poco traumado.
Ahora mirando hacia atras entiendo que me queria matar a mi con el uso de magia negra.... siempre me queria invitar a cenar a su casa ... Sin entrar mucho en detalle, lo unico que les queria decir es que ALEJENSE DE ESTO... la magia NO ES UN JUEGO... ES REAL (lo digo por que me huviera gustado que alguien me lo huviera dicho antes)
ES MAS ... la magia va en contra DEL 1er mandamiento de Dios. Los que usan magia de CUALQUIER TIPO estan condenando su alma al demonio...lo digo sin pelos en la boca por que es MUY peligroso lo que estan haciendo.
Lo unico positivo de todo esto es que al vivir por unos cuantos meses el efecto de magia del demonio, me hizo acercarme MUCHO a Dios (era completamente IGNORANTE en todo lo espiritual) Ya no.
Tambien vi como se le devolvio lo que hizo a mi familia... Su mama se murio, pierna y brazo quebrados por accidentes... y valla a saber uno que mas le paso al malvado
Mi vida cambio por completo... el daño que causo esa persona en mi vida ... no se si se va a curar... no se si todavia queda algo de lo que hizo por que hasta el momento sigo con problemitas para conseguir trabajo... seguire rezando...Dios quiera que todo eso negativo se halla ido de mi vida.

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-02-22 15:47:25
Editado 3 veces. Última edición: 2008-02-22 15:50:36
|
|
Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !
Publicado: 2008-02-22 20:54:37
| |
|
JULY Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya has andad
Publicado: 2008-02-23 01:44:41
| |
|

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow
Publicado: 2008-02-23 02:28:40
| |
|
Publicado: 2008-02-23 06:41:45
|
|

Publicado: 2008-02-24 01:52:31
| |
|
Publicado: 2008-02-24 07:19:58
| |
|
Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.
Publicado: 2008-02-24 17:47:46
|
|
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...
o por miedo....
Publicado: 2008-02-25 02:54:36
Editado 2 veces. Última edición: 2008-02-25 02:57:42
| |
|

Publicado: 2008-02-25 11:40:52
| |
|
Sinceramente ahora entiendo por que a las brujas las quemaban en la edad media.
Aclaro que no creia en la Magia hasta que una persona extremadamente malvada, solamente por que tenia el poder de hacerlo a travez de una bruja intento destruir la vida de mi familia. Hizo MUCHISIMO daño...espiritual, emocional, casi llego a la locura... no se si no quede un poco traumado.
Ahora mirando hacia atras entiendo que me queria matar a mi con el uso de magia negra.... siempre me queria invitar a cenar a su casa ... Sin entrar mucho en detalle, lo unico que les queria decir es que ALEJENSE DE ESTO... la magia NO ES UN JUEGO... ES REAL (lo digo por que me huviera gustado que alguien me lo huviera dicho antes)
ES MAS ... la magia va en contra DEL 1er mandamiento de Dios. Los que usan magia de CUALQUIER TIPO estan condenando su alma al demonio...lo digo sin pelos en la boca por que es MUY peligroso lo que estan haciendo.
Tambien vi como se le devolvio lo que hizo a mi familia... Su mama se murio, pierna y brazo quebrados por accidentes... y valla a saber uno que mas le paso al malvado
Lo unico positivo de todo esto es que al vivir por unos cuantos meses el efecto de magia del demonio, me hizo acercarme MUCHO a Dios (era completamente IGNORANTE en todo lo espiritual) Ya no.
Mi vida cambio por completo... el daño que causo esa persona en mi vida ... no se si se va a curar... no se si todavia queda algo de lo que hizo por que hasta el momento sigo con problemitas para conseguir trabajo... seguire rezando...Dios quiera que todo eso negativo se halla ido de mi vida.
Lilith
Publicado: 2008-03-06 12:55:54
| |
|
caminante muy cierta pero algo exagerada tu informacion...
aunque cierta...
llamemos a dios el creador ok?
cuando el creador creo a adam........... weno ya se conocen la historia....
aquel arbol era el arbol del conocimiento.... el creador prohive el conocimeinto.....
tanto asi que aquellos quienes obtengan conocimiento sera borrado del libro del paraiso...
el creador mismo prohibio cualquier conocimiento y uso de magia BLANCA GRIS ROSADA NEGRA .etc considerandoles creaciones de la oscuridad
pero aparte de eso un ser humano puede aprender "artes oscuras" (como son el tarot el pendulo y cualquier conocimiento esoterico" y aun asi estar de parte de aquel creador...
bueno por otra parte el creador perdona....
como dicen y asi siempre sera...
la decicion es suya...
la magia? o la ignorancia?
la ignorancia es cerrar los ojos y volver a dormir...
la magia conlleva una responsabilidad de la cual no hay mas salida que avansar...
pero al elegir la magia se te es negada la ignorancia....
y al elegir la ignorancia la magia se te es negada...
otra cosa sean concientes que al elegir magia blanca o negra no se elige el fin con esta... solo el metodo....
puedo elegir magia negra y hacer bien con esta...
igual elegir magia blanca y causar daño y destruccion...
la decicion y el libre albedrio fue encomendado a ustedes usenlo con responsabilidad...
salu2
ahriman
Lilith
Publicado: 2008-03-06 13:02:22
| |
|
Publicado: 2008-03-07 05:35:19
| |
|

Publicado: 2008-03-07 11:52:13
|
|
según tu punto de vista toda la información que expusiste, cierto? :D
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...
o por miedo....
Publicado: 2008-03-10 02:46:43
Editado 2 veces. Última edición: 2008-03-10 02:48:31
| |
|
cierto dany hay un error....
no es lucifer quien porta la luz es luzbel.... "luz del alba"
y el porta el fuego "luz oscura" y el conocimiento... no la luz....
valga la aclaracion

Publicado: 2008-03-10 18:01:49
| |
|
Publicado: 2008-03-13 15:13:15
|
|
todo pasa y esto tambien pasara
Publicado: 2008-03-13 18:38:20
| |
|
Hola Lilith... en corto , no... la persona no tenia ninguna justificacion para hacer lo que hizo.
Sin explicar mucho te digo que lo hizo por su propio interes.
Satan es justo?... estas hablando en esrio?... Como explicarias los casos de posecion?
Me parece que su nombre ERA Lucifer cuando fue un angel de luz ... una vez expulsado del cielo fue llamado Satanas... no es asi?
Lilith
Publicado: 2008-03-15 13:21:14
| |
|
Hola caminante, perdón por la tardanza, y no, no es así, Satán es un demonio, señor del fuego y del sur y además regente de la tierra, Lucifer es otro, señor del aire y del este, y aparte de éstos , que son los más conocidos, están Belial, señor de la tierra y del norte y Leviatán, señor del mar y del oeste, claro que estos 4 son sólo los principales, que forman la llamada corona del infierno, hay muchos más. Y sí, Satán es justo, en mi opinión las posesiones no son tal, sino magia mal empleada o mal dirigida, y la justicia de Satán es tal que si tú haces daño con tus conjuros injustamente, a alguien que no lo merece, que no es tu enemigo y que nunca te ha hecho mal, como parece ser tu caso, el mal sí que irá a tí, como también parece demostrar tu caso, la base de la magia satánica es precisamenete eso, la justicia, puedes urilizarla en tu propio beneficio, claro está, pero siempre sin dañar a quien no lo merece, nuestra máxima es haz lo que quieras, siempre sin dañar o coaccionar a los demás a no ser que alguien te haya faltado o dañado a tí. Qué te parece.
caminante77 ha dicho:
Hola Lilith... en corto , no... la persona no tenia ninguna justificacion para hacer lo que hizo.
Satan es justo?... estas hablando en esrio?... Como explicarias los casos de posecion?
Me parece que su nombre ERA Lucifer cuando fue un angel de luz ... una vez expulsado del cielo fue llamado Satanas... no es asi?

Publicado: 2008-03-15 15:26:24
Editado 3 veces. Última edición: 2008-03-15 15:30:20
| |
|
Lucifer portador de luz???
mmm, para empezar, sabemos diferenciar entre oscuridad y luz verdad??
Lilith
Publicado: 2008-03-15 17:13:06
| |
|
lilith76 ha dicho:
Hola caminante, perdón por la tardanza, y no, no es así, Satán es un demonio, señor del fuego y del sur y además regente de la tierra, Lucifer es otro, señor del aire y del este, y aparte de éstos , que son los más conocidos, están Belial, señor de la tierra y del norte y Leviatán, señor del mar y del oeste, claro que estos 4 son sólo los principales, que forman la llamada corona del infierno, hay muchos más. Y sí, Satán es justo, en mi opinión las posesiones no son tal, sino magia mal empleada o mal dirigida, y la justicia de Satán es tal que si tú haces daño con tus conjuros injustamente, a alguien que no lo merece, que no es tu enemigo y que nunca te ha hecho mal, como parece ser tu caso, el mal sí que irá a tí, como también parece demostrar tu caso, la base de la magia satánica es precisamenete eso, la justicia, puedes urilizarla en tu propio beneficio, claro está, pero siempre sin dañar a quien no lo merece, nuestra máxima es haz lo que quieras, siempre sin dañar o coaccionar a los demás a no ser que alguien te haya faltado o dañado a tí. Qué te parece.
caminante77 ha dicho:
A mí me parece que dañar no es justo sea a quien sea, para eso ya se encarga nuestra propia naturaleza.
PD: Esq más bien me parece completamente injusto. Esq lo q uno debería hacer contra la gente q hace daño no es mandarle más daño, todo lo contrario, tiene q mandarle luz para q evolucione como ser, q se dé cuenta del daño q ha hecho sin recibir daño, porq cuando uno no recibe daño tiende a querer solucionar el daño causado o procurar no volverlo a hacer. Pero como somos seres humanos, cuando recibimos daño no pensamos más q en vengarnos.
Por eso me parece una vía completamente injusta e ilógica recurrir al daño para 'enseñarles' a los q hace daño, no tienen ningún sentido, es como parar una guerra con guerra ¬¬
Lilith
Publicado: 2008-03-15 17:18:12
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis