Terremoto, premonicion

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #1

    Terremoto, premonicion

    Buenas gente, Hoy como siempre tuve un montón de sueños, uno de un monstruo que tocaba matar, de una Diosa llamaba Hecate, que si existe. Pero el sueño que me perturbo fue que yo estaba en mi apartamento vivo en un piso 11. y empezó a temblar y a caerse todo, mire por la ventana y la gente corría, gritaba y se caía. el edificio empezó a balancearse como si fuera a derribarse. yo le dije a mi mama nos vamos a morir la quiero mucho.. y se derrumbo todo. algunos pudieron evacuar, yo veía desde el cielo en tercera persona.

    Lo que mas da miedo es que últimamente han habido muchos sismos de gran magnitud en mi ciudad, tipo de 6.7 grados de 6 y 5. y se sienten bastante fuertes, no se si pueda llegar a mayores como en mi sueño, no se si es un sueño de premonición o solo mi subconsciente. Saludos

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #2

    Bucaramanga, Colombia ,aqui esta el epicentro de los sismos-

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    HOLA SOR "N" ( PORQUE SORENNE AH?, PENSABA ERAS CHICA XD) TE APUESTO UN CARAMELO A QUE EL MONSTRUO AL QUE TIENES QUE MATAR ES UNO DE LOS "PERROS" DE HECATE. Q dices? POR LO DEL TERREMOTO NO TE PREOCUPES; en general los terremotos aluden a que circunstancias nuevas derrumbaran aquella organizacion en la que nuestra intimidad tenia su "playa"; tu lo puedes ver en este sueño:

    Hola, anoche soñe que estaba desayunando en la terraza de mi ex casa, pero la veia mas grande y el jardín estaba radiante. Me sente a comer fruta con mi papá, el me decía que sabía como me iba a morir y me lo describía: primero va a llegar mucha gente y vas a ver bullicio, bailes, gritos, despues va a empezar a temblar la tierra saldrás corriendo a la recámara asustada por la bebé (mi hija) y al entrar se me iba a caer una lampara encima y me iba a matar. Entonces empezaban a llegar mis tios y primos y empezaban a gritar y bailar alborotados, despues sentia que temblaba el piso, de repente alguien gritaba: la niña !!! y salia corriendo a la recamara, cuando apenas iba a entrar a la recamara reaccione y pense - justo como mi papa me dijo- y se me cayo una lampara y me mató.
    Abrí los ojos, reaccioné y me salí nuevamente al jardín, pero esta vez, tenía flores, y un arbol frondoso y enorme (naranjo) seguía una fiesta, pero tranquila, alegre y feliz, todos brindaban y se sentía un ambiente tranquilo, me acerque a la terraza donde había desayunado con mi papá y me senté a verlos a todos. Yo estaba muy tranquila y pensaba -no sentí dolor- , pero sabía que estaba muerta.
    P.D. Mi familia y yo nos mudamos de esa casa hace 6 meses.


    ES CLARO QUE AQUI EL DERRUMBE Y EL TEMBLOR SIGNIFICA "AMPLIAR LOS HORIZONTES DE NUESTRA INTIMIDAD HACIA A OTRAS PERSONAS"; LA CASA SE PUEDE ENTENDER COMO AQUEL ESPACIO INTIMO QUE COMPARTIMOS CON LOS DEMAS; SOLO CON CIERTAS PERSONAS CURSAMOS CICLOS DE AFECTIVIDAD , ESO ES LA CASA; DE MODO QUE LA MUERTE EN ESTE SENTIDO QUIERE DECIR MUERTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS PRESENTES, REFIRIENDO UN RENACIMIENTO; POR ELLO AL FINAL DEL SUEÑO HAY UN ARBOL QUE SE VE COMO SIMBOLO DE ESA ARMONIA FAMILIAR NUEVA. EN FIN. no creo que debas preocuparte porque va a temblar en tu ciudad. por otro lado lo que si es interesante es que veas personas corriendo aterradas, eso indica que el derrumbe de ciertas circunstancias no son como las del sueño que cite ( por cierto un saludo a la persona que soñò esto, haber si se reconoce). En lo personal, creo que tu sueño de hecate, tiene geometria con algunos tuyos que has escrito por ahi, de ser un perro aquella criatura que tienes matar, podria decirte algo del oraculo de Elfos. tu decide y dime si hay algo mas que curiosidad en ti. Suerte!

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #4

    Wooo muchísimas gracias por responder, se ve que sabes bastante de esto, me gusto mucho la interpretación. la verdad es que andaba asustado pues no quiero morir aun. la verdad es que a diario recuerdo mis sueños y últimamente hay algo sobre unos monstruos o algo que me quiere hacer daño, yo lo tomo como juego en donde la diversión es para mi escapar y que no me atrape, no le puede hacer daño pero por alguna razón si toca la luz solar este desaparece y regresa después. Cuando me alcanza o me mata yo retrocedo o sano.. (suena extraño pero asi es). El sueño termina ya cuando sale bien el sol y pasa por mi ventana. El monstruo no es fisico no tiene materia siempre luce como una sombra espetro o vapor.

    Saludos y gracias

    PD- el nombre sorene vino a mi en un sueño ya tiempo atras, soy hombre. Cuando alguien me llamo asi de ese modo. senti una conexion

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #5

    Que interesante lo de tu nombre pero creo te debo un caramelo jajaja. En fin, dejé algo en tu bandeja, revisalo por favor.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: