Tengo una sensación rara....

  • Avatar Nicolas40543
    Nicolas40543
    Mensajes: 3
    • #1

    Tengo una sensación rara....

    Hola,yo desde muy chico tengo una sensación rara él la palma de mi mano izquierda, (curiosamente mi mano hábil), siento una presión q aveces se vuelve hasta molesta en el centro de la palma de la mano.
    Muy de vez en cuando siento que esa sensación me llega hasta el hombro.
    A veces también siento como si algo me pasara de lado a lado en el pecho...
    No se como describirlo exactamente ...
    Espero respuestas,gracias de antemano

  • Avatar Soruto
    Soruto
    Mensajes: 7
    • #2

    puede Ser tanto algo paranormal como algo completamente normal, mi consejo que vayas al medico y si no tienes nada busques respuestas espirituales

  • Avatar Nicolas40543
    Nicolas40543
    Mensajes: 3
    • #3

    Respuesta

    Ok,gracias

  • Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    • #4

    contestar

    hola como bien te han dicho lo primero que deberías hacer es descartar que lo que te ocurra sea algo físico yendo a un médico y si no te sale nada , y los médicos te descartan que sea la circulación o algo referente al corazón, lo que debes hacer es una especie de ritual para alejar al ser o la energía que te está produciendo esas sensaciones, te puedo dar un ritual muy fácil que requiere de solo unos minutos y de confianza en ti mismo y en lo que estas haciendo, primero túmbate sobre un sofá o una cama para estar cómodo cierra los ojos y deja o inténtalo tu mente en blanco no pienses en nada ni en nadie ahora tranquilo y con los ojos cerrados imagínate que un aro de luz plateado está cerca de tus pies (continua tumbado) ese aro va subiendo muy lentamente por tus pies y a medida que sube tu vas sintiendo cada musculo de tu cuerpo por donde pasa esa luz pero todo va sucediendo muy lentamente, cada vez va subiendo mas y más esa luz por tus pies por tus rodillas sientes cosquilleo por cada dedo por cada musculo que haya pasado esa luz, y así hasta llegar a tu cabeza , tu cuerpo comienza a pesar de lo relajado que está, y la luz vuelve a moverse pero esta vez al contrario hacia abajo durante toda esta visión mantén tus brazos pegados al cuerpo, esta luz además de ser energía que poseemos que nos limpia de energía mala también actúa como si se tratara de un muro que continuara a tu alrededor protegiéndote de cualquier energía o ataque psíquico que intentara hacerte daño ya que si alguien psíquico te ataca cuando la energía llega hasta esa linea que te rodea , rebota y vuelve a su lugar de origen quedando tu limpio y protegido totalmente pero debes de confiar en ti y en que eso es así, besos suerte.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: