MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » tengo una duda sobre mi protector...

Magia

tengo una duda sobre mi protector (historia interesante)

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• tengo una duda sobre mi protector (historia interesante)

• yildiz
      • Registrado: 2009-10-26 01:32:10 | Última conexión: 2009-10-26 01:32:12

hola,
      cuando conoci a mi novio, un dia me conto que el collar que tenia era de proteccion,
      yo no preste mucha atencion, un dia le comente que tenia muchos problemas familiares, y hace aproximadamente 1 mes
      me regalo un cascable,(como los de los gatos)
      solo me dijo que eso me iba a ayudar.
      al dia siguiente, estaba sola escuchando musica en la noche.
      deje el control de el estereo en medio de la mesa, estaba lavando unos platos, cuando escuche que algo callo al piso,
      fui a ver que era y el control estaba tirado a media sala.
      pense que por las vibraciones de la musica, este se habia caido, lo coloque de nuevo en el centro d ela mesa y note que no
      habia movimiento alguno.
      esa noche le comente a mi novio lo que habia ocurrido. eran aproximadamente las 2:30 am
      justo cuando me despedia de el (telefono)
      iba caminando por el pasillo y la puerta de la casa se abrio.
      la cerre e intente forcejearla un poco para ver si la puerta fallaba.
      me han pasado varias cosas raras.
      ayer conosi a la familia de mi novio, y me presento a uno de sus amigos (35 años aprox.)
      su amigo me saludo y me dijo
      "tranquila yo estoy aqui para cuidarte"
      no preste mucha atencion.
      estabamos sentados en una mesa, era una fiesta familiar, con mariachis, payasos y too iba normal.
      hasta que mi novio me pregunto si le creeria cualquier cosa que el me dijera,
      a lo que le respondi que nunca me ha dado razones para no creerle al mismo tiempo preguntandole que me queria decir.
      y me advirtio que talvez no le creeria.
      me pregunto si recordaba quien mehabia dicho que estaba para cuidarme.
      yo pense un momento y lo señale discretamente, le dije, fue el.
      el me dio la razon. y me comento despues.
      te han espantado ultimamente, a lo que le dije que no recordaba.
      entonces fue cuando me dijo que esa noche de la rafaga de viento. habia sido el (su amigo)
      que esa noche habia estado en mi casa.
      no supe que decir.
      me conto que al dia siguiente de eso su amigo, le dijo una descripcion exacta de mi y de mi hermana.
      me conto que ese cascabel era de proteccion y a travez de el me podia ver.
      que era un favor que le habia pedido a su amigo.
      anoche. cuando me acoste en la cama.
      mientras pensaba ene so. pude sentir claramente que aguien acariciaba mi cabello.
      me gustaria que me dijeran algo sobre estos amuletos.
      o algo sobre las criaturas de luz por favor.

Publicado: 2009-10-26 01:32:10

• be3h
      • Registrado: 2009-09-14 01:42:54 | Última conexión: 2009-10-27 00:38:42

No se si seré burra, pero no entendí muy bien una parte de la historia, al final :P. Personalmente no tengo amuletos de proteccion, no por qe no crea en ellos, sino por qe nunca he encontrado una :P. Lo qe yo utilizo para mi proteccion, qe ultimamente he dejado de lado es visualizar qe a mi alrededor estoy protegida por una cúpula, al cual de a poco comienza a tornarce violeta. Esto aleja las malas energias qe hay en mi y evita qe vuelvan a entrar. Es importante hacer esto todos los dias, ya qe uno nunca sabe en qe momentos necesitara mas proteccion. Si practicas la relajacion y purificacion de energias, puedes ademas de mentalizar la cupula violeta, puedes visualizar tambien qe te cubres con un manto blanco qe rodea toda la cúpula. Estos colores son muy importantes! no los pierdas de vista, junto con el color verde wink

ojala te sea un poquito de ayuda, aunqe mi publicacion no va mucho con el tema frown :S.

Saluditos ^^

[i]No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]

Publicado: 2009-10-26 22:53:51

• gothicgirl
      • Registrado: 2009-09-20 16:51:43 | Última conexión: 2009-11-18 14:44:34

no es lo q tu qieres,pero creo q si crees q un objeto t pued ayudar,para q t d suert ele objeto,lo tienes q purificar durant una semana,y ya ese amuleto t protgra para simpre

XAO

yo te amo mas que a nadie,no lloraria sino que muriera por ti,y no daria mi corazon por ti sino que toda mi vida mi alma y mi corazon... kissyou yo quiero ser la princesa de tu sueño mas hermoso.....

Publicado: 2009-10-28 17:47:46

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2009-11-17 20:05:20

Hola, a mi lo que mas me llama la atención es que el amigo de tu pareja tenga el increible conocimiento como para poder desdoblarse y viaje astralmente hasta ti a traves de un cascavel, si que hay personas que son capaces de eso y de mas, pero no me queda claro tanto interes en protegerte y que te acaricie el pelo....de que te tienes que proteger?

http://img142.imageshack.us/img142/5302/us005tdssry99twuiao8.jpg Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2009-10-28 19:21:10

• gothicgirl
      • Registrado: 2009-09-20 16:51:43 | Última conexión: 2009-11-18 14:44:34

si,Olivilla tiene razon................................... .... frown

yo te amo mas que a nadie,no lloraria sino que muriera por ti,y no daria mi corazon por ti sino que toda mi vida mi alma y mi corazon... kissyou yo quiero ser la princesa de tu sueño mas hermoso.....

Publicado: 2009-10-28 20:03:22

• calma
      • Registrado: 2008-06-01 08:47:51 | Última conexión: 2009-11-10 23:42:04

Pues a mi, más que protección, me parece que eso es meterse mucho en tu vida privada.

Saludos.

Publicado: 2009-10-30 18:41:29

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso