Tengo una duda sobre El Libro de las Sombras?

  • Avatar Sashume
    Sashume
    Mensajes: 1
    • #1

    Tengo una duda sobre El Libro de las Sombras?

    Tengo una duda sobre el libro de las Sombras
    El libro de las Sombras es exclusivo para Wiccas y solo ellos lo escriben o también pueden hacerlo los magos o brujos que no están asociados con esa religión y quieren guardar sus experiencias?
    ¿Alguien que pueda responder mi duda?Porfaaa....

  • Avatar Broceliande25
    Broceliande25
    Mensajes: 12
    • #2

    Libros sobre invocaciones y similares

    Hola, mira, mi compendio de conocimientos se limita a la vertiente antigua de estas prácticas, pero si buscas en la web encontrarás el Grimorio de Armadel. Ahí te habla de los distintos ángeles, invocaciones y lo más importante, cualidades y SELLOS. Comparándolo con el fragmento del de Johannes Faustus creo que está bastante bien. El único problema es quizás que las invocaciones están en latín (igual se te hace un poco cuesta arriba?) bueno, en cualquier caso, asegúrate de escribir bien los sellos y hacer círculos de protección decentes. El pentáculo normal (al margen de lo que van diciendo por ahí, no sirve) utiliza el Tetragramaton original (el que viene con el nombre de Yahvé) los demás son posteriores y no son tan poderosos.
    Ah, y si vas a invocar a un daimon, no salgas directamente del círculo aunque te hayas despedido. Espera unos minutos.
    Si quieres información más concreta, pregúntame por privado.
    Un saludo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: