MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » tengo un problema...

Tus Secretos

tengo un problema...

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
    • tengo un problema...

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-10-12 08:38:36

desde ace muxo tiempo me gusta muxo un chico 4 años mayor que yo(yo tengo 13) y que se llama aaron. hace ya unos meses se lo dije por msn, pero el me dijo que no me podia corresponder de la misma manera porque ya tenia novia y la keria, aunke yo tambien le gustaba algo i podia enamorarse de mi perfectamente...me dijo que lo sentia mucho i k si yo keria que desapareciera d mi vida lo hacia, k yo solo tenia k pedirselo, pero no, yo le dije k no pasaba nada y k no importaba, k ya me olvidaria de el. pasaron los dias y el y yo nos hicimos mas amigos, yo le contaba todos mis problemas y mis dudad y el me daba consejos y me ayudaba un monton, pero despues no se empezo a ponerse borde conmigo y tal,a veces hablando por msn me insultaba i me decia cosas ofensivas o me llamaba pija de mierda(y eso me ofende mucho, porque no lo soy), y esto fue mas o menos antes deayer. justo ese dia k me dijo eso yo despues me puse a hablar con un amigo mio muy amigo d aaron y le dije lo que me decia y k me ofendia y que estaba muy borde con migo y entonces mi amigo me dijo que aaron esuqe dijo k pasaria d mi y k ya no keria saber nada de mi, ami esto me sento muy mal, todabia lo sigo keriendo, muxo......¿alguien me podria ayudar o dar algun consejo?, ¿ deberia olvidarme de el? ayuda plisssss!

Publicado: 2008-02-10 19:10:50

• snatch
      • Última conexión: 2008-10-13 04:40:55

bueno pues el msn es algo muy peligroso, porque quizas su novia entro a su cuenta y encontro algunos mensajes, talvez ella fue la que te insulto. Por que la verdad no creo que un hombre tenga coraje de insultar a una chica que le gustas.

ahora si la verdad fue el, el que te insulto la proxima vez lo llamas de covarde y le metes una bofetada entre la ceja y horeja.

claro que olvidate de el, que acaso no tienes dignidad? no tienes porque dejarte que te insulte solo por que te gusta. si lo conociera lo haria hacerse pipi en sus pantalones.

la verdad no vale la pena, espero que hagas lo correcto, estas joven y tienes millones de personas por conocer. no te confundas y te que quedes pensando en el.

abrazooo

"Porque con M y R se deletrea AMOR"

"Unbesigbar"

Publicado: 2008-02-10 20:50:53

• patricioachille
      • Última conexión: 2008-08-09 12:35:07

Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el...suerte con eso...:)

La justicia prevalecerá...

Publicado: 2008-02-11 01:59:27

• ichigohime

a mi me paso exactamente lo mismo cuando yo tenia 11 años!!! exactamente lo mismo que me cuentas, habia un chico que era mi amigo, al principio no me atraia para nada, pero despues me empezo a gustar, mucho, y se lo dije, y al principio se porto todo comprensivo conmigo, y dijo que no podia estar conmigo por que ya tenia una novia, pero que si cambiaba mi actitud el podria ser mi novio,pero luego me empezo a insultar, por el messenger y lugo se hacia el que no habia hecho nada, ahora que lo pienso, como pude enamorarme de ese patan, como pude derramar tantas lagrimas por ese doble cara..... decidi dejar de hablarle, solo se la pasaba insultandome y restregandome a sus novias, ohhh, por que el chico era mui popular con las chavas, el punto es que deje de hablarle, y me estuvo rogando 7 meses para que le volviera a hablar, pero no, mi dignidad ante todo! te recomiendo que hagas lo mismo, que tengas dignidad y que te alejes de ese doble cara hipocrita, ya te olvidaras de el, solo es cuestion de tiempo! ya veras que podras volver a enamorarte y ser feliz al lado de alguien mas, eres mui joven y todavia te falta mucho por vivir y hacer personas por conocer! pero recuerda, nunca le ruegues a nadie, no vale la pena, y tu dignidad ante todo!
      saludos!!! chu

Para tener buenos amigos, debes ser un buen amigo n_n

Publicado: 2008-02-11 03:44:47

• luna281
      • Última conexión: 2008-09-05 21:09:33

snatch ha dicho:
      bueno pues el msn es algo muy peligroso, porque quizas su novia entro a su cuenta y encontro algunos mensajes, talvez ella fue la que te insulto. Por que la verdad no creo que un hombre tenga coraje de insultar a una chica que le gustas.

ahora si la verdad fue el, el que te insulto la proxima vez lo llamas de covarde y le metes una bofetada entre la ceja y horeja.

claro que olvidate de el, que acaso no tienes dignidad? no tienes porque dejarte que te insulte solo por que te gusta. si lo conociera lo haria hacerse pipi en sus pantalones.

la verdad no vale la pena, espero que hagas lo correcto, estas joven y tienes millones de personas por conocer. no te confundas y te que quedes pensando en el.

abrazooo

Que lindo sobre todo eso de que lo harías hacerse pipi me gusto

Chiquita; desde mi punto de vista no es que estés enamorada, pero no limito lo que pudieras sentir es lo que yo creo, mira si el te escribió eso, déjalo ir, NO TE CONVIENE, es gente que no merece ni que lo voltees a ver, ahora por ese sentimiento que tienes para con el no vas a poder comprender, pero te aseguro que en un futuro lo podrás comprender, rodéate de gente positiva, gente buena, estas en plena adolescencia, no dejes de disfrutar esa etapa tan maravillosa, por tipos que no valen, y no lo digo porque el no te pueda querer sino pensando en que el te agredió, porque sufrir???? viene para ti muchas muchas cosas bueno siempre y cuando no te enredes en líos, Échale los kilos para ser feliz

http://img517.imageshack.us/img517/5770/luna281pj5.jpg

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo)

Publicado: 2008-02-11 18:57:33

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

yo pienso lo mismo no mereces que un hombre tenga esos cambios de actitud contigo tan repentinos, una de dos o era la novia haciendose pasar por el, o era el, haciendo el pavo, si es la segunda que airee..
      para pelearte ya tendras tiempo, pero un tio con novia, borde, pavo.-.. por mu wapo que sea, no te merece, y mas ofendiendo a una amiga no no nena no es un tio correcto...
      y si es la novia, que se meta en otras cosas, yo entiendo a la novia y mas si es celosa, pero si sois amigos sois amigos, y lo que seria una falta de respeto es que ella se hiciese pasar por el, pa ponerte verde, dos bofetadas y pa lante como los de alicante...

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2008-02-12 09:37:14

• sylvita

coincido con todos!!!!

no tenes q estar asi x alguien... si t trata asi... xq kerer estar con el??

ya vez q cuando mas conoces a alguien, mas t vas dando cuenta de su actitud!!

defiende tus principios q valen oro!!!! no t dejes rebajar solo xq sabe q t gusta.. no señor!! too_mad ...el tiene q saber respetar a loas personas... y ahora ignoralo.. xq t ofendio!! y eso no se hacen los amigos... si se pelean y todo eso.. pero se perdonan... pero... xq actuo contigo asi?? eso no tiene justificacion...

1bSo.. y defiendete niña linda!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-02-17 17:44:55

• clementina12
      • Última conexión: 2008-10-12 00:12:50

Q se creeeeee?????????? evil me da mucho coraje que un hombre haga ese tipo de cosas entonces es alli donde digo que no es un hombre!!!! me disculparan la ofensa pero es un animal con identificacion!!!! hmm quizas ahorita tengas mil cosas en la cabeza y solo pienses en lo lindo que fue y lo amigos que eran y no concibas la idea de que el pudo haberte insultado asi!!!! solo mirate en el espejo y date cuenta lo linda que debes ser y la personalidad que debes tener y que el no merece ni que le dirijas la palabra tan siquiera por un instante bojng perdona si me noto muy ofensiva y tambien muy fria pero es la verdad!!!! hazte valer y no le des permiso a nadie, pero a nadie que te trate asi!!!!

muuuuchhaaaa suerteeee!!!!! y piensa un poco mas en todo!!!! besitos chu kisses

http://img91.imageshack.us/img91/8891/regalosz3.png

Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr

Publicado: 2008-02-18 23:33:29

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com