Tus Secretostengo problema de salud y mis amigos no lo sabenPágina 1 de 1. Total : 14 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2007-05-30 18:20:14
soy una persona de un caracter muy orgulloso y no me gusta dar pena por eso escribo aqui sufro delos riñones y tengo q hacerme dialisis y mis amigos q siempre saliamos y mis amigas no les quiero decir por el temor de q digan pobresito y empiece a dar pena yo. No megustaria eso no se q hacer y ademas tengo un abuelo que tengo que cuidar, una mama con problemas de salud, mi papa que no nos llevamos bien pues como era autoritario siempre teniamos problemas es por mi caracter por que soy muy fuerte de caracter y el autoritario siempre nos enfrentamos como no me gusta q ue me subestimen nadie , no me atrevo a decir a nadie de mis amistades pero tengo un sueño es tener un bebe para tener una razon de lucha y que valga la pena seguir luchando por la vida es que me veo solo por esta enfermedad es por eso que busco formar una familia y vivir bien dejaria toda mi fuerza en esta lucha que emprendi. me gusta leer, escucharmusica con mensaje , no me gusta fumar , me gusta hablar sobre sobre cualquier tema . mi msn(karu_tk@hotmail.com) soy muy estable y de carcter fuerte Publicado: 2007-05-17 17:46:33 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-06 04:10:01
Hola te saludos desde ecuador yo tengo 32 años, te cuento que a ni me pasaba lo mismo que a ti, tenia quistes grandes en los ovarios y tenia que operarme y no queria decir nada para que nadie me diga pobrecita y tambien para que mi madre no se preocupe ya que ella tambien esta enferma......pero si no lo hacia podia correr el riesgo a largo plazo de perder los ovarios ...........caye un buen tiempo hasta que una amiga me dijo si tu no te operas ahora que puedes hacerlo y planificar todo tu misma .....cuando tu te enfermes y caigas en la enfermedad quien te lo va hacer??????? tu madre esta enferma y tus hermanos tendran voluntad pero no todo el tiempo.........lo pense.........y planifique mi operacion mi madre esta mejor sabiendo que me estoy recuperando satisfactoriamente ya que todo fue tratado a tiempo .........NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY.......de los amigos no te preocupes.....que yo lo vivi, no todos con los que sales a fiesta son tus amigos.......tranquilo que unos no te diran ni pobrecito.....se olvidaran de ti...............tus verdaderos amigos estaran ahii contigo...........yo ahi descubri quienes son mis amigos..........Vamos haste tratar ahora.....y sera un hombre sano y podras tener mas fuerza para muchos años mas..................vamos amino animo .........de tus amigos no te preocupes...........al contrario ahi te daras cuenta cuantos amigos tienes en verdad........
UN BESO
CINTHIA - ECUADOR Publicado: 2007-05-17 20:33:57 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-23 05:30:18
Te entiendo totalmente, pero creeme que los buenos amigos son pilares fundamentales cuando estas enfermo. El hecho de que un amigo sufra contigo, no quiere decir que sienta lastima por ti. Te lo digo por experiencia. Una de mis mejores amigas tiene cancer, nos contó y nosotras la apoyamos en todo, hicimos beneficios para juntar dinero y así costear la quimio...la cual falló pq quedó embarazada y perdió al bebé y el tiempo ganado...Pero ahí estuvimos nosotras para apoyarla, volvimos a hacer todo nuevamente, con más fuerzas. Han pasado 2 años de esto, y ahora tiene un bebé hermoso, y hoy le hacen el último exámen para ver si le quedan celulas cancerógenas...A lo que quiero llegar, es que cualquier enfermedad afecta, y necesitas un gran apoyo sicológico, que tus verdaderos amigos siempre te podrán dar.... todo está en ti...menos yo que estoy aquí Publicado: 2007-05-17 21:27:03 -
-
-
- Última conexión: 2007-07-28 12:16:21
drako ha dicho:soy una persona de un caracter muy orgulloso y no me gusta dar pena por eso escribo aqui sufro delos riñones y tengo q hacerme dialisis y mis amigos q siempre saliamos y mis amigas no les quiero decir por el temor de q digan pobresito y empiece a dar pena yo. No megustaria eso no se q hacer y ademas tengo un abuelo que tengo que cuidar, una mama con problemas de salud, mi papa que no nos llevamos bien pues como era autoritario siempre teniamos problemas es por mi caracter por que soy muy fuerte de caracter y el autoritario siempre nos enfrentamos como no me gusta q ue me subestimen nadie , no me atrevo a decir a nadie de mis amistades pero tengo un sueño es tener un bebe para tener una razon de lucha y que valga la pena seguir luchando por la vida es que me veo solo por esta enfermedad es por eso que busco formar una familia y vivir bien dejaria toda mi fuerza en esta lucha que emprendi. me gusta leer, escucharmusica con mensaje , no me gusta fumar , me gusta hablar sobre sobre cualquier tema . mi msn(karu_tk@hotmail.com)
Si de verdad crees q tus amigos pueden aportarte algo a tus animos. Debes decirlo pq los amigos estan para eso. Para ayudarse en los buenos y sobre todo malos momentos.
Seguro q tu brindarias ayuda a un amigo q viniera con tu problema, u otro. ¿a ke si?
Recuerda q todos en algun momento necesitamos un amigo.
Mi msn es rosary1000@hotmail.com
si no t molesta t agregare.
Un saludo y FUERZA cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! Publicado: 2007-05-17 22:09:34 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-08 17:15:56
Hola Drako
debes luchar por tu familia y los seres que te quieren, tus amigos que te quieren te ayudaran de corazon no por lastima, ya veras, sobre todo si quieres formar una familia, por eso date tu esta oportunidad y surge para que mañanas conozcas una linda niña que te ame y te de el bebito que tanto quieres.
Si necesitas algo aunque sea solo que alguien te escuche mi msn es vianna_77@hotmail.com
Un abrazote y un besote grandote de Chilito, que estes muy bien arriba Nosotros seguimos aqui!!! En ayuda de los animales de Chaitén
Tus habilidades no definen lo que eres,
sino tus decisiones Publicado: 2007-05-24 06:51:33 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-07 02:43:50
Totalmente de acuerdo con calamarcito! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-05-24 14:49:09 -
-
-
- Última conexión: 2007-06-04 22:58:08
mira drako , yo tengo un amigo que es igual que ti ,
tus orgullos lo tienes que votar , pues tu salud esta en juego , y si no le dices a nadie lastimaras a tu familia , tu tienes que estar bien y fuerte para sacarlos adelante con sus problemas , votate ese orgullo y dile a tus amigos esto , ellos no se burlaran ni te diran pobrecito , al contrario te ayudaran y te "apoyaran" . . . . . espero que te sirba , saludos! Publicado: 2007-05-24 20:43:43 -
-
-
Invitado ha dicho:Hola te saludos desde ecuador yo tengo 32 años, te cuento que a ni me pasaba lo mismo que a ti, tenia quistes grandes en los ovarios y tenia que operarme y no queria decir nada para que nadie me diga pobrecita y tambien para que mi madre no se preocupe ya que ella tambien esta enferma......pero si no lo hacia podia correr el riesgo a largo plazo de perder los ovarios ...........caye un buen tiempo hasta que una amiga me dijo si tu no te operas ahora que puedes hacerlo y planificar todo tu misma .....cuando tu te enfermes y caigas en la enfermedad quien te lo va hacer??????? tu madre esta enferma y tus hermanos tendran voluntad pero no todo el tiempo.........lo pense.........y planifique mi operacion mi madre esta mejor sabiendo que me estoy recuperando satisfactoriamente ya que todo fue tratado a tiempo .........NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY.......de los amigos no te preocupes.....que yo lo vivi, no todos con los que sales a fiesta son tus amigos.......tranquilo que unos no te diran ni pobrecito.....se olvidaran de ti...............tus verdaderos amigos estaran ahii contigo...........yo ahi descubri quienes son mis amigos..........Vamos haste tratar ahora.....y sera un hombre sano y podras tener mas fuerza para muchos años mas..................vamos amino animo .........de tus amigos no te preocupes...........al contrario ahi te daras cuenta cuantos amigos tienes en verdad........
UN BESO
CINTHIA - ECUADOR soy muy estable y de carcter fuerte Publicado: 2007-05-27 20:24:30 -
-
-
grasias me reconforta leer a tantas personas q se an sentido identificado con mi tem grasia nada mas me queda decir y q grasias a este foro no me estoy sintiendo solo soy muy estable y de carcter fuerte Publicado: 2007-05-27 20:26:20 -
-
-
- Última conexión: 2007-07-28 12:16:21
drako ha dicho:grasias me reconforta leer a tantas personas q se an sentido identificado con mi tem grasia nada mas me queda decir y q grasias a este foro no me estoy sintiendo solo
d nada drako!! estamos para eso, y estoy segura, q si algunos de nnosotros estuvieramos asi nos ayudaria.... Todo es reciproco!!
Un saludooo cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! Publicado: 2007-05-27 22:28:21 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-08 17:15:56
Drakito, espero que te haya ido y estes muy bien, no te preocupes, piensa en tu salud y en que pronto estara sano. Nosotros seguimos aqui!!! En ayuda de los animales de Chaitén
Tus habilidades no definen lo que eres,
sino tus decisiones Publicado: 2007-05-27 23:14:04 -
-
-
- Última conexión: 2007-06-04 22:58:08
a super drako de que te emos ayudado en algo , saludos"! Publicado: 2007-05-30 01:15:37 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-07 02:43:50
Buenísimo Drako! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-05-30 04:28:34 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-06 04:10:01
 Es muy trizte por todo lo que tu etas pasando, yo tube tambien una experiencia de salud, a mi me detectaron un tumor en mi vientre inoperable, los doctores al primer diagnostico que me dieron era que yo esta desausiada, no podian hacer nada por mi, mi preocupacion mas grande era mi hija que en ese ontonces tenia 8 años y mis papas, fueron momentos muy dificiles pues sufria de dolores inimaginables y yo veia como mis padres se me iban acabando de tanta preocupacion y no poder ayudarme, me entrege mucho adios el era el unico que me podia ayudar, estube atendiendome con 5 especiallistasu uno por cada uno de los organos que me estaba afectando, y sabes kienes me ayudaron a salir adelante aparte de mi familia, mis AMIGOS, y de tantos que eran te los puedo contar con los dedos de mis manos KARLA, BLANCA, CARLOS, E ILIANA ellos estubieron siempre al pendiente de mi dandome animos para no dejarme vencer por la enfermedad aun en dia de hoy cada que recuerdo todo eso siento una gran angustia el pensar que hubiera pasado si yo no me hubiera curado, esto es una pruba que dios nos manda para saber que tan fuerte somos, y si nosotros keremos la podemos superar con la ayuda de dios, hoy en dia solo me kedo una secuela que al menos para mi no es tan malo como antes, de la segunda operacion me kedo una fisura en uno de mis intestinos, y eso me provoca que yo tenga fuertes infecciones de la orina y tenga dolores ahun costado del riñon se que ahun estoy enferma pero eso ami no me impide seguir adelante mucho menos divertirme con mis amigos pero sobre todo cuidarme por mi familia y para ese tosoro que tengo como hija, por ella lucho dia a dia por estar bien y por cuidarme, hechale ganas que si tu no te cuidas no habra nadie que lo haga por ti la desicion es tuya de salir adelante y de atender tu problema de salud lo mas pronto posible mas vale que tomes una desicion ya, por que puede ser demasiado tarde cuando lo hagas, las enfermedades del riñon son como un cancer te va consumiendo poco a poco y el tiempo se termina animo y suerte
 cuidate mucho y que dios te bendiga, el siempre esta contigo no lo olvides Publicado: 2007-06-21 21:59:19 Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|