MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Tengo mucho miedo por favor ayudenme...

Ovnis y Encuentros paranormales

Tengo mucho miedo por favor ayudenme no se que hacer!

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Encuesta

• hola vampira

• moonnight
      • Registrado: 2008-12-27 23:51:08 | Última conexión: 2009-09-05 18:53:14

muchas gracias por tu interez en mi problema, cabe destacar que el olor a putrefaccion y las brisas han sesado pero ahora pasa algo mas: despues de que se solucionara lo antes mencionado ahora me pasa algo diferente en mi casa.... ahora escucho los pasos como si fueran los pasos de mi papá es el sonido identico a una pisada de mi papá y me levanto llamo a mi papá y el esta dormido en su habitacion...

ademas de eso ahi otra cosa que me asusta aun más escucho que GOLPEAN los muebles de mi casa y simplemente esto no lo puedo aguantar me da muchisimo miedo! que sera? yo rezo y todo pero pues se calma un rato y luego vuelve...

voy a compartir algo con ustedes que tal vez ayude a que me ayuden... mi papá es una persona que como yo a sido acosada por espiritus y hace años sentia que le oprimian el pecho ademas de asfixia a mitad de la noche sin ninguna razon aparente, el fue al medico y no tenia nada! ademas de que el a realizado desdoblamientos astrales involuntarios asi que aunque el no lo quiera tiene contacto con este mundo de lo sobrenatural....

estos dos echos tienen relacion?

http://i381.photobucket.com/albums/oo253/vampiregirl8/beautiful.jpg Que pasaria si la vida solo fuera un sueño y la unica forma de despertar fuera la muerte? blush kisses winky

Publicado: 2009-06-26 21:04:07

• NO PASA NADA

• fialove03
      • Registrado: 2009-05-15 16:28:27 | Última conexión: 2009-11-19 17:32:33

REALMENTE YO PIENSO QUE VISTE LA PELICULA DEL EXORCISMO DE EMILY ROSE JAJAJA PUES AHI SALE LO QUE TU COMENTAS. LOS ACTORES SEGUN LA HISTORIA A LAS 3 AM UN OLOR A QUEMADO LOS DESPIERTA, PUESTO QUE ESTA AHI EL DEMONIO Y NO SE CUANTA TONTERIA. A QUE LE TIENES MIEDO? CORAZON, HAY QUE TENERLE MAS MIEDO A LOS VIVOS QUE A LOS MUERTOS. PIENSO QUE YA ES SUGESTION TUYA, ESO TE CAUSA MIEDO Y YA CUALQUIER OLOR O SONIDO LO VINCULAS CON ESO. SOLO TEN EN CUENTA QUE ESTAMOS RODEADOS POR ESPIRITUS, SI UNOS SON BUENOS Y OTROS SON MALOS, PERO NADIE SE METE CONTIGO SI TU NO TE METES CON ELLOS. PROBABLEMENTE SEAN FAMILIARES TUYOS QUE YA FALLECIERON Y ESTAN AHI CUIDANDOTE, POR QUE REALMENTE ELLOS SON LOS UNICOS QUE SIEMPRE VAN A ESTAR CON NOSOTROS CUIDANDONOS. ENTIENDE, NO TE PUEDEN HACER NADA, ESTAN EN OTRA FRECUENCIA QUE SE LOS IMPIDE, TALVEZ ASUSTARTE NADA MAS TIRANDO COSAS O ALGO ASI, PERO ESO SI TU LO PERMITES, SOLO PIENSA QUE SON FAMILIARES TUYOS Y YA, SI SE CAE ALGO, LO RECOJES Y LISTO! TODO ESTA EN LA MENTE! SI DEJAS DE PENSAR EN ESO, VERAS QUE TAN GRANDE PUDE SER!

VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

Publicado: 2009-06-29 15:52:56

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2009-11-12 17:25:25

Hola
      No te asuste toma las cosas con tranquilidad entiendo que sea algo anormal y que tengas miedo pero no mas miedo del que tiene ellos encontrarse perdidos y no encontrar la luz o no encontrar quien los pueda ayudar con su problema como eres una ser receptivo tu los escuchas y los sientes mas que los de tu casa
      Mira
      As una limpia a u casa
      Hazle un altarcito y ponles luz y agua
      Resales frente al altar y todos los días ponle un ramito de flores
      Y diles con todo el amor y la amabilidad que puedas que se retiren de tu hogar y sigan la luz que busquen su elevación jamás los insultes ni les demuestres temor

Publicado: 2009-06-29 17:23:56

• vale

• moonnight

gracias vampira lo intentare blobby

y fialove03 primero que nada bienvenida al foro! y segundo pues te dire que si me e visto esa pelicula.. y tambien te dire que lo que me pasa no tiene nada que ver con eso pues yo se diferenciar mi imaginacion de la realidad... y te digo que yo con ese tipo de peliculas no me asusto... realmente cuando son basadas en la vida real me causa curiosidad y cuando no pues nada.. pero de resto todo normal... nada que ver con esas peliculas..

dios protegeme y cuidame burnjossstick

salu2 y gracias a los que me estan ayudando

http://i381.photobucket.com/albums/oo253/vampiregirl8/beautiful.jpg Que pasaria si la vida solo fuera un sueño y la unica forma de despertar fuera la muerte? blush kisses winky

Publicado: 2009-06-30 22:22:00

• namaster
      • Registrado: 2009-06-09 13:27:57 | Última conexión: 2009-07-05 23:39:49

hola, yo podria decirte que antes de dormir prendas una vela color violeta con un vaso de agua al lado, pidiendo la ayuda y proteccion de san benito. no te asustes a veces tambien a esa hora nuestros guias nos despiertan para que hagamos una plegaria ppor el mundo (se vienen tiempo muuy dificiles) cuando dejes de tenerle miedo a esa esperiencia se iran los olores y las cosas que asustan para volverse luz....suerte

Publicado: 2009-07-05 23:39:48

• fialove03
      • Registrado: 2009-05-15 16:28:27 | Última conexión: 2009-11-19 17:32:33

ESTOY DE ACUERDO CON TOOOOODOS LOS QUE DICEN QUE SIMPLEMENTE ES TU MIEDO. QUE BUENO QUE SEPAS DIFERENCIAR ENTRE LA FANTASIA Y REALIDAD Y QUE LAS PELICULAS NO TE ASUSTEN. AUNQUE NO ENTIENDO MUY BIEN ESO DE QUE SI ERES UNA PERSONA DE "LUZ" ANDES CON MIEDO.
      APOYO EN TODO A HOLLOW, CADA QUIEN CON SUS CREENCIAS Y RELIGIONES, SI QUIERES ECHAR AGUA BENDITA POR QUE CREES QUE TE RESULTARA HAZLO, IGUAL CREO QUE NO EXISTE UN "DIOS", SOLAMENTE HAY QUE ENTENDER QUE SI HACEMOS "EL BIEN" BIEN NOS VA, SI HACEMOS TODO MAL, OBVIO ESO COSECHAREMOS, NADA ES OBRA DE NADIE, LO UNICO QUE HACEMOS ES CULPAR A ALGUIEN POR LO MAL QUE NOS VA, CUANDO ES CONSECUENCIA DE ALGO QUE HICIMOS. TODO ES ENERGIA! SOLO ES SABER DIFERENCIARLO Y CONOCERLO, ASI JAMAS LE TEMERAS A NADA, Y SIMPLEMETE AQUI HAY PERSONAS DE DIFERENTES CREENCIAS OPINANDO Y TRATANDO DE AYUDAR CADA QUIEN CON SU "METODO" Y TODOS SON VALIDOS. PARA MI, CREO QUE LA ESENCIAL ES PONER UNA VELA Y UN VASO DE AGUA. PERO YA ES DECISION TUYA, SALUDOS!

VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

Publicado: 2009-07-09 19:34:41

• rose23
      • Registrado: 2009-07-26 23:39:09 | Última conexión: 2009-11-08 05:37:00

Hola bueno puede ser q aya pasado bastatnte tiempo pero me gustaria saber como siguio la cosa...
      me interesa mucho estos temas ya q yo creo q dentro de nosotros existe un dios propio una luz q es mucho más fuerte
      q la oscuridad...

Salu2

Un día se encuentra el amor y la amistad...

Y el amor le pregunta a la amistad:

Porqué existes tú???

Y la amistad le responde :

Para curar las heridas q dejas tú...

Publicado: 2009-07-30 06:37:57

• ezequielbw
      • Registrado: 2009-08-04 08:13:23 | Última conexión: 2009-11-21 02:47:47

Moonnight, sinceramente jamas me sucedio algo asi, pero el unico consejo que me viene a la mente que he leido en muchos lados es ignorar los eventos que suceden. Sean demonios, fantamas, o incluso tus propios temores, estos van a aktuar como unos chikillos inmaduros: Mientras mas atencion les des, ya sea atravez del miedo o de la fe que usas para contrarrestar el miedo, ellos se divertiran contigo y te seguiran molestando. Si tu los ingoras, aktuaran tal cual un niño malcriado, intentaran llamar tu atencion cada vez con mas fuerza, hasta que se artaran y te diran "Vete al diablo" (Broma xD) y te dejaran empaz.
      Para ignorar los sonidos lo que puedes intentar es, a la hora en la que ocurren los eventos, escuchar musica fuerte para tapar los sonidos. Si sientes alguna sensacion extraña que te perturbe, tapate con una manta y enfocate en la musica que escuchas.

Te deseo suerte y espero con ansias ver que se resuelva bien tu problemon.

Publicado: 2009-08-04 08:37:51

• moonnight

ezequielbw ha dicho:
      Moonnight, sinceramente jamas me sucedio algo asi, pero el unico consejo que me viene a la mente que he leido en muchos lados es ignorar los eventos que suceden. Sean demonios, fantamas, o incluso tus propios temores, estos van a aktuar como unos chikillos inmaduros: Mientras mas atencion les des, ya sea atravez del miedo o de la fe que usas para contrarrestar el miedo, ellos se divertiran contigo y te seguiran molestando. Si tu los ingoras, aktuaran tal cual un niño malcriado, intentaran llamar tu atencion cada vez con mas fuerza, hasta que se artaran y te diran "Vete al diablo" (Broma xD) y te dejaran empaz.

Para ignorar los sonidos lo que puedes intentar es, a la hora en la que ocurren los eventos, escuchar musica fuerte para tapar los sonidos. Si sientes alguna sensacion extraña que te perturbe, tapate con una manta y enfocate en la musica que escuchas.

Te deseo suerte y espero con ansias ver que se resuelva bien tu problemon.

muchas gracias! y pues en cuanto a mi problema.. sigue igual solo que vuelven los olores a podrido pero es cada vez que me acuesto a dormir... y luego los ruidos en medio de la madrugada... e probado con la musica y aun asi creo que los golpes suenan mas duro por que lo que escucho es metal... (bien ruidoso) y pues.. igual escucho los golpes :S

estoy mas cargada de fe.. y seguire tratando de que mejore mi situacion gracias a todos por su ayuda y sus consejos! stary

Publicado: 2009-08-26 17:21:38

• mjollnir
      • Registrado: 2009-09-23 02:30:32 | Última conexión: 2009-11-17 01:22:52

Hola moonnight,espero que con las ayudas brindadas por estas buenas personas puedas alejar ese mal.Yo te recomiendo rezar ,pero siempre con fé y pensamientos positivos,esa es la mejor arma contra la oscuridad.¨Que la luz este contigo..siempre"

"Valiente no es aquel no teme a nada,sino aquel que es capaz de enfrentar sus miedos."

Publicado: 2009-09-24 01:35:31

• mutantex
      • Registrado: 2009-10-08 12:22:56 | Última conexión: 2009-10-30 22:32:49

es verdad, son cobardes.

11:11

bendiciones de luz de colores rodeen tu ser y tu hogar.

BeNdICioNesS De LuZ De CoLoREs!!! bye 11:11

Publicado: 2009-10-08 12:38:42

• tiby
      • Registrado: 2009-09-23 17:18:59 | Última conexión: 2009-10-22 21:50:29

HOLA, MIRA TE ACONSEJO Q LE PIDAS MUCHO A EL ARCANGEL MIGUEL. BUSCA INFORMACION DE EL Y VERAS PORQ. CUIDATE bizoo

QUIEN COMO DIOS

Publicado: 2009-10-09 22:21:03

• loboblanco165
      • Registrado: 2009-11-06 00:07:50 | Última conexión: 2009-11-09 02:56:27

hola moonnight yo jamas he entrado a ningun foro pero, tu problema me llamo mucho la atencion yo he vivido ya 6 años con eso de q siento presencias y persivo olores de la misma forma q tu pero no solo son malas bueno esto con respecto a mi, yo, si me lo permites me gustaria aconsejarte q el miedo no es opcion ,,no tengas miedo y ten mucha fe estas presencias muchas veces solo necesitan ayuuda, puede ser como comento una persona en mensajes pasados , q este asi porq tu hayas invadido su hogar, pero lo mismo le paso a un primo en su casa, pero el veia a la entidad, mantuvimos su casa con agua bendita y oracion y el ente desaparecio o mejor dicho encontro la forma de regresar, lo principal esq tengas fe y creas en dios todo poderoso , mi problema o mi don empezo ase seis años si te gustaria preguntarme algo puedes agregarme jorge165@hotmail.com y suerte con tu dilema

http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg

nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite

Publicado: 2009-11-06 00:07:50

Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-06 23:23:33

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso