MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Tengo mucho miedo por favor ayudenme...

Ovnis y Encuentros paranormales

Tengo mucho miedo por favor ayudenme no se que hacer!

Página 1 de 2. Total : 38 Mensajes.

Encuesta

• Tengo mucho miedo por favor ayudenme no se que hacer!

• moonnight
      • Registrado: 2008-12-27 23:51:08 | Última conexión: 2009-09-05 18:53:14

Veran en un tema que lei dicen que cuando sientes una brisa helada de noche y hueles a podrido o a quemado es un demonio y a mi me pasa de vez en cuando que me despierto exactamente faltando 5 minutos para las 3 de la madrugada y me llega un olor raro a podrido, cuando no es asi me llega un olor a azufre o a quemado dios mio yo soy una buena persona no me meto con nadie y soy una elegida del bien me gusta ayudar a otras personas.... por que me pasa esto??? no me gusta nada esta sensacion de terror que me da a esa precisa hora necesito ayuda por favor respondan y denme una solucion tengo mucho miedo y al contarselo a los demas dice que es idea mia y no me creen, y otra cosa que me pasa cuando me despierto a esa hora es que escucho paso por la casa pero son pasos muy muy leves que apenas se escuchan y vienen acompañados de otro sonido que no identifico por favor como menciono anterior mente necesito ayuda urgente solo ustedes me pueden ayudar nadie más.

http://i381.photobucket.com/albums/oo253/vampiregirl8/beautiful.jpg Que pasaria si la vida solo fuera un sueño y la unica forma de despertar fuera la muerte? blush kisses winky

Publicado: 2009-01-27 15:57:41

• holkroft

pues mira exactamente no puedo saber q es, deberia ir a tu casa y estar esa noche contigo para ver y saber que sucede pero eso lo descarto de seguro vives en otro pais y seria casi imposible, pero si puedo decirte que si crees que es un demonio, hay multiples formas por las cuales te pueden atacar o perseguirte: mira una podria ser q alguien lo envia, otra que el demonio crea q eres potencialmente peligrosa, otra q crea q podrias serle util, o q estes pasando por etapas depresivas los cuales les atrae demaciado, para hacer que se balla hay muchas cosas que puedes hacer, por ejemplo tener ruda en la ventana de tu habitacion en un macetero, plantar lirios, o tener algun gallo para que con su canto espante al demonio, es mas la simple presencia de un gallo intimida al demonio, el helecho igual es muy efectiva el poder de su aroma auyenta a cualquier demonio y quemar la simiente de helecho impregna de proteccion contra demonios si es quemada dentro de la casa, pero sin duda lo mas efectivo seria orar, resar mucho, pedir a Dios auxilio y que te proteja de todo mal, por que la fe es un arma muy potente contra esas criaturas...

visiten: http://gane123.blogspot.com
      www.legadodeholkroft.jimdo.com mi página web esoterica...^^

Publicado: 2009-01-27 16:43:05

• moonnight

holkroft ha dicho:
      pues mira exactamente no puedo saber q es, deberia ir a tu casa y estar esa noche contigo para ver y saber que sucede pero eso lo descarto de seguro vives en otro pais y seria casi imposible, pero si puedo decirte que si crees que es un demonio, hay multiples formas por las cuales te pueden atacar o perseguirte: mira una podria ser q alguien lo envia, otra que el demonio crea q eres potencialmente peligrosa, otra q crea q podrias serle util, o q estes pasando por etapas depresivas los cuales les atrae demaciado, para hacer que se balla hay muchas cosas que puedes hacer, por ejemplo tener ruda en la ventana de tu habitacion en un macetero, plantar lirios, o tener algun gallo para que con su canto espante al demonio, es mas la simple presencia de un gallo intimida al demonio, el helecho igual es muy efectiva el poder de su aroma auyenta a cualquier demonio y quemar la simiente de helecho impregna de proteccion contra demonios si es quemada dentro de la casa, pero sin duda lo mas efectivo seria orar, resar mucho, pedir a Dios auxilio y que te proteja de todo mal, por que la fe es un arma muy potente contra esas criaturas...

me creerias si te digo que e intentado almenos la mitad de las cosas que mensionas?? practicamente me paso la noche rezando puesto que esta presencia no me deja dormir lo unico que creo que no e echo es lo del gallo puesto que mi casa es un apartamento algo viejo remodelado me mude hace 6 meses pero no es por el apartamento me quedo en casa de unas amigas y me pasa exactamente lo mismo solo que peor comienzo a sentir que me dicen " tienes miedo verdad y esto es solo el principio" me aterra el echo de saber que un ente maligno me acecha y no lo puedo alejar soy un ser que tiene mucha luz y algunas `personas me dicen que mi inocensia ( a esta edad 17) es demaciada no se que debo hacer y me asusta todo el asunto por favor respondan

http://i381.photobucket.com/albums/oo253/vampiregirl8/beautiful.jpg Que pasaria si la vida solo fuera un sueño y la unica forma de despertar fuera la muerte? blush kisses winky

Publicado: 2009-01-27 17:07:15

• draco876
      • Registrado: 2008-05-24 20:26:17 | Última conexión: 2010-03-15 19:08:21

....(es de las pocas veces que hablare siendo conscientes de mis palabras....ya que me ha pasado algunas de las cosas que tu has dicho tambien a mi)...

Te tanto si dijese que de este tema no tengo ni idea, como si te dijese que se perfectamente de lo que hablo, lo unico que se es que algunas de las cosas que me da la impresion de que te han pasado tambien me han pasado a mi...pasos, oir una voz ronca al meditar, "voces femeninas al oido de nos alimentamos con tu miedo" (de estas ultimas creo, no se si alguien me podra afirmar o negar, que si sean o no sean banshees).

Lo unico que te puedo comentar (a mi aun me vuelve a pasar de vez en cuando, algunas cosas que te comente antes...) es no tenerles miedo, ya que con fe no te pueden hacer nada, tener cerca el Tetragrammaton (pero el que apunta hacia arriba). Y rezar (aun no lo he hecho yo) la oracion del Arcangel San Gabriel, no para iniciar batalla alguna, (ya que tambien se utiliza para los exorcismos) ni para irritar a nada, sino por fe, ya que recuerda esto: todo movimiento fuerte, como puede ser tu fe, ten casi por seguro, que recibira una fuerza de igual tamaño, y si te ausentas de esa lucha sera peor.

P.D.:Otra cosa importante, esa fuerza que dices tener, ten en cuenta, que puede ser usada tanto para un bando como para otro, asi que....esa puede ser otra razon por la que te vayan a "visitar".

P.D.2: te digo esta oracion, y no otra, debido a que su poder va mas alla de la fe, es el jefe de huestes celestiales, y ademas es el unico angel, que porta una lanza. Con lo cual esta preparado, tanto para atacar como para defender y por ultimo y como no, este arcangel aparece reflejado en las tres creencias Islam, el judaismo y el cristianismo, su fama es muy grande.

"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de afiladas espinas para protegerse//Por cada flor que corte....plantaré dos". Es mi culpa que tan solo vea a niños keriendo realizar trabajos d mayores...intentar dominar aquello que no entienden?

Publicado: 2009-01-27 17:50:11

Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-27 17:54:38

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2009-12-11 13:34:33

Hola, te recomiendo lo primero no tener miedo ya que eso potencia lo negativo, segundo pensar en positivo y mas opciones, ya que el subconsciente muchas veces nos juega malas pasadas, una pregunta, has realizado obras hace poco? explicame lo que habeis cambiado..ya que energeticamente tambie te puede estar influyendo, te recomiendo que en una iglesia metas todas las joyas que llevas en agua bendita, despues por la noche si eres creyente pon una virgen o una cruz en tu cama, en la mesita un vaso a la mitad de agua y lo dejas una semana, ves observando si hace burbujas o no el agua, debajo de tu cama, un vaso con vinagre blanco, sal gruesa y agua, todo a partes iguales y que ocupen 3 cuartas partes del vaso, cuando te despiertes de madrugada, nada mas despertar con mucha firmeza y sin miedo, repite: A LA LUZ< DE LA DERECHA, VETE POR LA DERECHA, A LA LUZ, EL CAMINO DE LA DERECHA, esto lo puedes decir a tu forma, al día siguiente cuando te metas en la cama piensa todo el rato que no quieres soñar con ningún paisage que te fascine, ni mar ni montaña, repitete y visualizalo al mismo tiempo, no quiero no quiero soñar con esto o lo otro, pero solo cosas muy muy bonitas, y ponte el despertador a las 2'30 de la madrugada, si tienes oportunidad pon cada vez que quieras incienso de ruda o de mirra en tu habitación, aceite de lavanda o de sandalo tambien te vendrán bien, hazte un baño de descarga para limpiarte el aura, pones en la bañera 7 cucharadas de sal gruesa y 7 de bicarbonato, te metes y te sumerges 7 veces dentro del agua, cuando te apetezca sacas el tapón y piensa que toda la porquería que llevabas se marcha por el desague, cuando quieras dsales, pero no te seques con toalla, deja que se te seque el cuerpo al aire, de mientras visualiza tu cuerpo rodeado por una ureola de color rosa, verde, azul, naranja, blanco, todos los colores que quieras menos el negro y el marrón...y sobre todo piensa que a todo aquello a lo que se le presta excesiva atención es lo que nos llega a nuestras vidas, así que cada vez que te pase tienes que desviar completamente tu atención a otra cosa, y piensa que fué algo pasagero, ya pasó, saludos.

http://img142.imageshack.us/img142/5302/us005tdssry99twuiao8.jpg Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2009-01-27 19:47:08

• muchas gracias olivia lo voy a intentar

• moonnight

realmente nunca e tratado con estoy dios quiera y me ayude por que estoy arta de que me suceda bueno les cuento como me fue vale a y si te refieres a la decoracion que le hice al departamento es algo sencillo ee te voy acontar que hice bueno estaba casi en ruinas construi unas paredes ee coloque piso nuevo una alfombra, saque algunas cosas de alli eran objetos personales del antiguo que vivia alli el se mudo a una casa de campo y pues el resto fue comprar muebles no hice más gracias por la ayuda tendre fe en que va a cesar les cuento luego como me fue

Publicado: 2009-01-27 20:36:51

• muchas gracias olivia lo voy a intentar

• moonnight

realmente nunca e tratado con estoy dios quiera y me ayude por que estoy arta de que me suceda bueno les cuento como me fue vale a y si te refieres a la decoracion que le hice al departamento es algo sencillo ee te voy acontar que hice bueno estaba casi en ruinas construi unas paredes ee coloque piso nuevo una alfombra, saque algunas cosas de alli eran objetos personales del antiguo que vivia alli el se mudo a una casa de campo y pues el resto fue comprar muebles no hice más gracias por la ayuda tendre fe en que va a cesar les cuento luego como me fue

Publicado: 2009-01-27 20:36:53

• Holâ™ 

• babarian
      • Registrado: 2008-12-07 22:30:57 | Última conexión: 2010-03-16 03:42:33

Hola moonnight,me intereso mucho tu caso y te queria aconsejar que si eres una mujer que esta del lado de la luz no tienes por que tener miedo,es natural tener miedo pero enfrentarse a los miedos es lo mejor para superarlos,la proxima vez que sientas que te miran o te sientes mal o algo raro,tienes que invocar a los seres de la luz(dios,angeles,arcangeles,etc.).
      y en tu oracion tienes que decir que todo ser que sea de la oscuridad se balla y que todo poder que no sea para tu beneficio se vaya para siempre,tambien puedes emplear algo religioso o magico,como por ejemplo una cruz o algo por el estilo,utilizalo para ponerlo en en el cabezal de la cama,yo utilizo mis runas como un llamador de seres de la luz,y es efectivo.
      si enverdad en tu interior sientes que eres una persona que haces el bien,te aseguro que ningun mal te podra tocar si asi tu lo deseas acuerdate que todo lo que deseamos de alguna forma u otra se cumple,si deseas el bien para tu casa y tu vida todo ira de maravilla.
      espero que todo mejore tienes todo mi apoyo,con tu permiso quesiera pedirte si puedo orar por ti para que todo mejore.

Un saludo Nicolás

http://i48.tinypic.com/2en9pqh.jpg

Miembro del club de angeles, Soy de libra y nacido bajo venus, Afortunado hijo de Seth y Protegido por el Avellano, gracias a Aniel nunca perdi el camino

Publicado: 2009-01-28 04:26:24

• Hola

• lordonli
      • Registrado: 2009-01-23 10:03:37 | Última conexión: 2009-02-09 13:55:20

Hola , como no tengo ganas de leer todo lo dicho xD , me limitare a responder a tu problema manifestado , la mayoria de nosotros hemos estado energeticamente trasmutados en los infiernos , tu inconciente crea vinculos de cuando tu energia no carnal estuvo en dichos lugares , es logico esos olores podridos a metal , con ello puedes tener vinculos con otros entes que fueran cercanos a ti.

Esto es solo un vinculo que tu tienes creado puedes hacer 3 cosas:
      -1 Todo esta en la mente auto-negarlo diariamente , pasar de esto , no darle importancia, y poco a poco el vinculo se ira llendo.
      -2 Desarrollar tu incociente , vidas pasadas etc... ( recomiendo magia wica para esto ) y conocer el por que , tu temes a lo que no conoces...
      -3 Buscar a una persona que te libre de esta paradoja y que este en tu zona reSidencial

Saludos...

Sigue las enseñansas de Dios y las tormentas desapereceran , pero a ti mismo y tus deseos se auto-negaran , sigue la enseñansa de Satan y poder hayaras pero solo tu destruccion personal sera lo final , siguete a ti mismo y acepta la realidad , para enco

Publicado: 2009-01-30 13:47:26

• andrushka
      • Registrado: 2008-08-16 00:23:31 | Última conexión: 2010-01-29 16:45:40

moonnight ha dicho:
      Veran en un tema que lei dicen que cuando sientes una brisa helada de noche y hueles a podrido o a quemado es un demonio y a mi me pasa de vez en cuando que me despierto exactamente faltando 5 minutos para las 3 de la madrugada y me llega un olor raro a podrido, cuando no es asi me llega un olor a azufre o a quemado dios mio yo soy una buena persona no me meto con nadie y soy una elegida del bien me gusta ayudar a otras personas.... por que me pasa esto??? no me gusta nada esta sensacion de terror que me da a esa precisa hora necesito ayuda por favor respondan y denme una solucion tengo mucho miedo y al contarselo a los demas dice que es idea mia y no me creen, y otra cosa que me pasa cuando me despierto a esa hora es que escucho paso por la casa pero son pasos muy muy leves que apenas se escuchan y vienen acompañados de otro sonido que no identifico por favor como menciono anterior mente necesito ayuda urgente solo ustedes me pueden ayudar nadie más.

El miedo atrae al miedo (ley de atracción) tratá de enfocarte profundamente en lo que sentís y revertí esa estado anímico a través de una oración, cantando una canción que te llene de felicidad o rodeandote de personas que te contengan. La visualización es muy buena, por ejemplo: pensá firmemente en algo que te gustaría alcanzar en tu vida, ponete una meta ,visualizala, sentí que ya sos parte de ella y vivíla (estudios: título, trabajo: ascenso, familia: llegada de nuevos integrantes, amigos: fortalecer lazos o simplemente pensar en salidas alegres) recreá esos momentos nítidamente en tu interior y como consecuencai exhalarás ese sentimiento de bienestar a tu entorno. Este ejercicio te librará de esos temores... tratá de focalizar tu atención n cosas que te hagan bien: pensá en una ropa que te gustaría tener y visualizate con ella o con personas que deses tener a tu lado. cunato más te concentres en tus miedos más los atraerás, es Ley.

Salí, divertíte, viví, sos joven. Un mundo hermoso espera por vos.

Te deseo lo mejor, mis bendiciones
      burnjossstick

http://img231.imageshack.us/img231/2218/39535389qi4.jpg "...then sometimes, just sometimes The Crow could bring that soul back to put the wrong things right.."

Publicado: 2009-01-30 17:44:18

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2010-02-05 07:36:52

hola moonnight!
      concuerdo con los comentarios
      cuando era pequeño , podia sentir escalofrios y las brisas heladas, aun con las ventanas y puertas cerradas
      creo que al sentir miedo, esto es muy favorable para el ente maligno , lo cual se podria decir que se alimenta de tu miedo
      existe una conocida oracion a los 4 arcangeles, en los cuales les pides ayuda y ellos te protejeran bizoo
      espero que todo marche bien , mis mejores deseos !!
      llevo mucho tiempo sin escribir aquí
      un gusto volver
      loutl

El corazón tiene razones que la razón desconoce

Publicado: 2009-02-02 07:04:03

Editado 1 vez. Última edición: 2009-02-02 07:11:12

• Agradecerles

• moonnight

devo decirles muchas gracias a todos los que respondieron mi pregunta ya me siento mucho mas tranquila y estoy mucho mejor creo que me e recargado de enrgia positiva y vital por medio de dios y de mi angel guardian, e puesto en practica algunos de los consejos que me han dicho y han dado sin duda resultados gracias dew blush

Publicado: 2009-03-24 00:07:17

• hollow
      • Registrado: 2009-02-04 12:41:58 | Última conexión: 2009-09-04 09:24:07

solo una cosa...aunke creas en dios, en buda, en alà o kien sea no va a solucionar ningun problema ke tengas con un fantasma. solo te digo ke los ke los llamados "dioses" no existen. si no no cres ke con su gran bondad habria evitado catastroes como el 11-S¿? ah y otra cosa esto lo digo sin animo de ofender a los creyentes. pero como medium debo decir ke dios es una invencion por el miedo a la muerte (algo bastante normal) aunke es mejor temer a como vas a morir ke cuando vas a morir

Publicado: 2009-03-24 17:30:40

• hollow

ah y otra cosa...seguramente si te molesta es porke TU has invadido su hogar

Publicado: 2009-03-24 17:32:03

• ten fe en Dios

• dumasgara
      • Registrado: 2009-03-29 06:42:33 | Última conexión: 2009-05-02 11:26:56

Mi querida amiga, primero que nada debes tener valor, pero no trates de retar nunca a esa entidad, ten en cuenta que tiene mucho poder, para protejerte trata de tener a la mano agua bendita y rociala en tu habitación, consigue un cirio pascual, y enciéndelo cuando sientas miedo, su flama es la precencia de Cristo Jesús, pide la ayuda de San Miguel Arcangel el es un enemigo poderoso contra el demonio, también enciende incienso mirra y copal, esto es dificil de soportar para los seres malignos.

Publicado: 2009-03-29 06:42:33

• hollow

agua bendita? jajaja eso no hace nada a los fantasmas.lo se porque eh hablado con muuuuuuchos y todos me dicen ke lo unico ke hace eso es CABREARLOS asi ke ni lo intentes

Publicado: 2009-03-31 16:32:29

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2010-03-13 19:10:51

La famosa agua bendita para mi es agua cargada con fé y bien cargada si los involucrados tienen la suficiente fé y fuerza de voluntad, el agua es un magnífico receptáculo para energía ...
      Y bueno, aqui y en china todos quieren algo, hasta los fantasmas, si quiere fastidiar seguro que está amargado...sorry ya murió debe ir a la luz así que echale una rezadita con fuerza fé y mucha calma, si se alimenta de tu miedo y de tu energía, pues bueno ya consiguió una buena batería para quedarse un rato por este plano, échale una rezadita y trata de no tener miedo, si quieres usa amuletos formas geometicas etc hay un mundo de armonizadores inciensos amuletos que simplemente repelerán a los que no resuenen con la energía positiva... digo, si los mismos seres de otros planos están bien con esas energías, solemos llamarles ángeles y no nos parece mal que nos ronden, al contrario... en fin si quieres sentirte bien, hazle caso a lo que te hace sentir bien...

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-04-02 08:16:31

• hollow

para mi el agua bendita es una mentira

Publicado: 2009-04-02 14:23:51

• Hola hollow

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2010-03-13 19:10:51

yo se, yo se; lo has dejado claro, y no te puedo decir ni que si ni que no, ya que hay cierta verdad detrás del mito y cierto mito detrás de la verdad...
      algo que me hace conceder una duda razonable, es el trabajo de masaru emoto... seguro que encuentras algo en la red!
      Saludos

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-04-03 08:59:56

• Agua bendita...

• jezebeth
      • Registrado: 2009-06-13 00:52:13 | Última conexión: 2009-06-12 22:52:56

Hola, no se si esto te ayudará , pero tengo entendido que el agua bendita ,ayuda a hecharlos afuera ,fregando los suelos y rociando la casa desde el punto mas interno hacia la puerte de la calle , mientras rezas ,tengo entendido que hay gente que lo ha hecho ,eso si con fé , y han conseguido mitigar los problema.
      Un abrazo .

Jezebeth.

"Nose puede enseñar nada a un hombre ,

solo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de si mismo ."
      mrgreen

Publicado: 2009-06-13 02:28:38

• odyn
      • Registrado: 2009-03-15 00:42:15 | Última conexión: 2009-06-24 03:11:47

Bueno... una vez me dijieron que cuando andabas por buen camino es cuando los seres oscuros más se te acercan (quieren que te equivoques), te perseguiran por un buen tiempo, mientras no caigas todo esta bien, mantente firme. No temas. Ora. Puedes bendecir tu casa, trae un padre, o alguien que de eso sepa, como un chamán (... hay varios estafadores eh! XD, pero no dudo que personas como esas existan...), yo te aconsejo que mejor un cura... hay varios que estan especializados en exorsismos, en mi colonia habia uno, pero a veces daba miedo... una vez casi destrulle la iglesia peliando con un demonio (XP suena a pelicula XD jaja pero es verdad... al otro día los vecinos ayudaron a arreilarla)... Lo del gallo es buena opción, en verdad auyenta a los demonios, y... se positiva...
      Ops alguien me dijo una vez cuando me empezaba a pasar algo como lo tuyo que resará una novena y que a tu lado derecho de la cama pusieras un vasito con agua y azucar sin menear (eso adsorve las malas energias) -w- podrías intentarlo...

Cuidate, ten fé. Hasta pronto...

Publicado: 2009-06-13 02:46:55

• PROTECCION

• tigreblanco
      • Registrado: 2009-05-22 03:26:52 | Última conexión: 2009-06-18 17:39:18

HOLA A TODOS PAZ Y AMOR : Moonninght te deseo lo mejor de este mundo y creo que todos te deseamos lo mejor , primero no debes tener miedo por que el temor atrae malas energias debes tener FE ES LO CONTRARIO AL TEMOR , segundo pide proteccion a las huestes ANGELICAS especialmente al ARCANGEL MIGUEL, tercero enfrenta a la entidad averiguandole su nombre y que quiere de usted siempre sientese protegida por las huestes no dudes . Sigue los buenos concejos que te han dado en este foro y desechez los que te quieren meter miedo . LA FE ES MAS FUERTE QUE EL MIEDO PORQUE LA FE PERTENECE A DIOS Y DIOS ES LA LUZ . DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA.

Tigreblanco Renegado

Publicado: 2009-06-13 04:12:58

• odyn
      • Registrado: 2009-03-15 00:42:15 | Última conexión: 2009-06-24 03:11:47

La razón a Trigreblanco u.u

Publicado: 2009-06-14 23:37:39

• Moonight

• soloyo010

Hola moonight
      bueno, en primer lugar me alegra que hayas recurrido al foro, con el simple deseo de acabar con lo que te pasa ya fue una manera de cambiar tu realidad, todos los consejos que te Han dado son muy buenos.
      una ves alguien me dijo que los que hemos hestado mas conectados con otros planos somos como una pequena luz en medio de un cuarto obscuro y oviamente, atraemos a cada ente. Pero ser positiva tener fe ten fe en tu fe.
      Sin querer nuestos companeros se puseyon a devatir acerca de el agua vendita y la fe, je je, tu nunca dejes de creer, creer en dios en angeles, en demonios, vida, muerto, cielo, infierno, la fe tiene abarca criterios muy amplios, y con todo esto tengo que darte algo mas para creer, deja dr ver a dios como un ser que te puede solucionar la vida, el unico protagonista de tu vida eres tu ASI que Cree en ti, esa luz que dices que tienes existe de verdad, es esa parte divina que es parte de Dios, el verdadero dios siempre ha estado dentro de tuescencia, tu eres dios asi que no tienes porque temerle a ningun demonio, sabiendo esto dime, Quien le deveria dar miedo a quien? Solo necestitas estaconciencia para que nadie tenia mas poder que tu fe en ti, en tu propia luz, que es capaz de iluminar como una estrella. Todos aunque algunos nunca hayan escuchado esto saben que es verdad.
      De cualquier modo ya al consegui que te contesten a tu mensaje, has logrado reunir varias luces nobles para tu causa, ASI que ya te puedes sentir tranquila.
      re deseo mucha Paz y amor.

Pd. Hollow deja en Paz a la niña, deja que encuentre eu propia fe, y su credo ASI como
      tu encontraste el tuyo, sabemos que tanto el agua como cada elemento piede ser vendecido y no solamente por un padre. Todos los elementos bendecidos son cargados con vibraciones positivas, que aligual que las palabras en el viendo tienen un gran efecto sobre lo quenos rodea.

[b]El nuevo sol se acerca, lo que creiste verdad sera mentira y lo que o cerias lo creeras, !!!preparate!!! solsticio de invierno 2012.[/b]

Publicado: 2009-06-17 06:20:26

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2009-12-08 16:32:52

hola
      quisiera saber que a pasado con tu problema
      me interesa lo que te a sucediod y me gustaria unirme atodos
      para poderte ayduar claro si aun sientes lo mismo
      o ya estas mas tranquila
      cuidate besos y mucha luz

Publicado: 2009-06-17 21:51:26

Página 1 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Abierto |