aun que soy una persona que tengo ya mis ñitos,y soy asta abuela aun no le encontardo,una explicacion ha todo lo que sufri ha causa de mi madre, recuerdo que ya desde muy pequeña,yo escuchava ha mi madre de decir que no sentia nada por mi,y aquello me causava pena,recuerdo que estando mi hermana y yo interna, iva ha ver ha mi hermana cargada de todo para ella y ami se iva sin verme ademas de que no me llevava nada,pues yo me enterava por que la monja de mi clase,venia y me decia de que yo tenia que estar muy contenta,porque avia visto ha mi madre,entonces yo le decia ha la monja que yo no avia visto ha mi madre, pues cuando yo le decia que no avia visto ha mi madre,ella me cogia de la mano y me llevava ha ver ha mi hermana,para que repartiera lo que mi madre le llevava ha ella para las dos,mi hermana tenia entonces 8 años y yo 7,esto es parte de mi vida es muy largo de contar,entonces un dia fue mi madre y nos saco del colegio,ha las dos,pero yo llorava porque no me queria ir del colegio,porque me gustava mucho lo que hera el colegio,incluso las monjas se llegaron ha enfadar,con mi madre porque me quito del colegio sin yo querer,pues fue el mismo dia que hice mi primera comunion,lo que las monjas no savia que al otro dia de mi madre quitarme del colegio,me busco una casa y ayi me metio,ha trabajar con tan solo diez añitos ganando un sueldo de 200,pstas al mes y asi fue mi niñez,trabajando de casas en casas asta,llegar ha conocer al que fue mi marido, como digo es muy largo de contar,pero aun sigo sin saver que es lo que mi madre tiene conmigo,todo lo que ganava se lo dava ha ella,conformandome sin nada,contad de verla ha ella feliz,pero aun sigo sin encontrar una respuesta, a esta actitud de mi madre conmigo,ella aun vive,y cuando,intento hablar con ella de esto lo unico que se le ocurre decirme,es que ya estoy con lo de siempre y no me da una respuesta,la verdad esque tengo mucha impotencia ha causa de todo este sufrimiento,porque no encuentro una explicacion,pues si ahi alguien que pueda darmela se lo agrdeceria gracias,soy madre tengo tres hijos y me comeria al mundo si alguien les hiciera daño,pues es lo que mas se quiere en esta vida y por lo que una madre daria la vida por ellos,porq
aun que soy una persona que tengo ya mis ñitos,y soy asta abuela aun no le encontardo,una explicacion ha todo lo que sufri ha causa de mi madre, recuerdo que ya desde muy pequeña,yo escuchava ha mi madre de decir que no sentia nada por mi,y aquello me causava pena,recuerdo que estando mi hermana y yo interna, iva ha ver ha mi hermana cargada de todo para ella y ami se iva sin verme ademas de que no me llevava nada,pues yo me enterava por que la monja de mi clase,venia y me decia de que yo tenia que estar muy contenta,porque avia visto ha mi madre,entonces yo le decia ha la monja que yo no avia visto ha mi madre, pues cuando yo le decia que no avia visto ha mi madre,ella me cogia de la mano y me llevava ha ver ha mi hermana,para que repartiera lo que mi madre le llevava ha ella para las dos,mi hermana tenia entonces 8 años y yo 7,esto es parte de mi vida es muy largo de contar,entonces un dia fue mi madre y nos saco del colegio,ha las dos,pero yo llorava porque no me queria ir del colegio,porque me gustava mucho lo que hera el colegio,incluso las monjas se llegaron ha enfadar,con mi madre porque me quito del colegio sin yo querer,pues fue el mismo dia que hice mi primera comunion,lo que las monjas no savia que al otro dia de mi madre quitarme del colegio,me busco una casa y ayi me metio,ha trabajar con tan solo diez añitos ganando un sueldo de 200,pstas al mes y asi fue mi niñez,trabajando de casas en casas asta,llegar ha conocer al que fue mi marido, como digo es muy largo de contar,pero aun sigo sin saver que es lo que mi madre tiene conmigo,todo lo que ganava se lo dava ha ella,conformandome sin nada,contad de verla ha ella feliz,pero aun sigo sin encontrar una respuesta, a esta actitud de mi madre conmigo,ella aun vive,y cuando,intento hablar con ella de esto lo unico que se le ocurre decirme,es que ya estoy con lo de siempre y no me da una respuesta,la verdad esque tengo mucha impotencia ha causa de todo este sufrimiento,porque no encuentro una explicacion,pues si ahi alguien que pueda darmela se lo agrdeceria gracias,soy madre tengo tres hijos y me comeria al mundo si alguien les hiciera daño,pues es lo que mas se quiere en esta vida y por lo que una madre daria la vida por ellos,porq
Yo pienso que llegó el momento de dejar todo eso atrás, eso quetanto daño te hace, ahora tenés tu familia formada y lo que no te dió tu madre vos si se lo darás a tus hijos, yo pienso que a pesar de haberte hecho tanto daño con su indiferencia no logró hacerte una mala persona y eso es valorable aprendiste del mal ejemplo que te dió ella. Sabes una cosa, no necesitas de ella, y decime sigue haciendo diferencias entre tu hermana y vos??? Porque de ser así yo que vos no la veo más!!! Que se cree me juego la cabeza que vos estás más con ella que tu hermana no???
La verdad es que es una historia bastante peliaguda ^^u en fin, en mi opinion a no ser que tu madre algun dia llegue a decirte el porque dudo que puedas descubrirlo, los seres humanos tenemos miles de razones diferentes por las que podemos compotarnos bien o mal con el projimo y muchas veces incluso nos es dificil argumentar razonadamente el porque. No se yo si estuviera en tu situación sin duda achacaria esa forma de crianza tan inadecuada a alguna circunstancia traumatica, eres la hermana mayor o menor? ocurrio algo despues de que tu nacieras? como era la relacion entre tu madre y tu padre tras eso? quizás ella guarde alguna mala experiencia o algun secreto traumatico que no ha revelado y que tiene que ver contigo. De todas formas y espero que leas esto, en el caso de que algo horrible le hubiera ocurrido y tuviera que ver con tu nacimiento o contigo, esa no es razón para despreciarte, tu no eres culpable de absolutamente nada.
Lo mas probable es que tu madre no cambie de actitud nunca, sino te da respuestas no te martirices, recuerda lo que te he dicho y vive lo mejor posible arropada por tu pareja e hijos, no se puede cambiar lo que se ha vivido pero si lo que esta por venir, intentar encontrar una respuesta por ti misma tan solo te dara aun mas preocupaciones y te causara aun mas tristeza, sigue adelante e intenta aprender de lo vivido, seguro que tus hijos te adoran. No pienses en sus razones si algun dia aunque sea al "final" tu madre decide hablarte escuchala, pero hasta entonces no hagas de ese hecho traumatico uno de los ejes de tu vida. Saludos y animo
en cuanto a lo que me dices d mi madre,si ya con la edad quetiene 81 año y no he podido de ninguna manera??de que ella me diga que es lo que le a pasado,conmigo cuando se pone asta de mal humor cuando,quiero saver el poque ese comportamiento conmigo,lo unico que me dice es lo de siempre que ella ya no esta para disjusto,y que en aquellos tiempo todo el mundo trabajava,en fin que conmigo sigue siendo la que siempre fue,y como ustedes sicen no va a canviar ya,y yo me quedare con la impotencia de no saver cual fue la cusa de todo cuanto me ha hecho,se mato un hermano mio en asidente de trafico,y viviendo en el mismo pueblo que yo,me entere en la calle y todo esto al otro dia de pasarle a mi hermano lo que le paso,por que lo del acidente de mi hermano,paso en otra ciudad,mucho mas lejo de donde viviamos nosotros,pues me entere por una amistad,por que ahi tambien tengo que dar gracias a DIOS de que siempre eh tenido muy buenas amistades,y aun las conservo,un beso
Hola invitada menuda historian la tuya, se ve que eres una persona de excelentes sentimientos y que tiene mucho amor para dar, te quiero decir algo puede haber un sin fin de razones por las cuales tu madre tenga o haya tenido ese comportamiento contigo pero tu deber no es buscar cuales son, el día que tu madre se siente lista para decírtelos ella lo hará y aunque puede ser que nunca lo haga pero tu no te debes preocupar por eso porque tu te has portado con ella lo mejor que puedes y debes seguir haciéndolo, no importa lo que ella haga o haya hecho lo importante es que es tu madre y debes amarla por sobre todas las cosas porque es gracias a ella que tu estas en este mundo y si no fuese así no tuvieses a esos maravillosos hijos que tienes, a lo mejor fue el destino o simplemente una prueba divina el que tu hayas tenido que pasar por todo eso para llagar a donde estas.
Trata de mirar siempre hacia el futuro y el futuro son tus hijos y cuando lo hagas al pasado trata de recordar los buenos momentos que viviste, y si por algún motivo recuerdas un mal momento recuerda 2 buenos y veras como poco a poco te va afectando menos todo eso que en algún día viviste. Lo que si te pido por favor es que pase lo que pase siempre ames a tu madre por el hecho de ser tu madre y nada más.
Espero que mis palabras te hallan ayudado aunque sea un poco.
hola invitada que decirte... hay madres y madres, eso no es culpa tuya, tu madre es la que decidio dar ese comportamiento a cada uno, no por nada alomejor simplemente ella es asi, y por eso siempre te evade por que no tiene respuesta incluso alomejor lo hace, por que sabe que no ha hecho bien y es como que no tiene una justificacion sabes? a veces las personas son muy malas con los demas, algunas son asi y otras lo hacen sin mala fe...
no hay una respuesta clara y nunca la habra, asta que ella decida dar el paso y dejar de evadirte cuando preguntas, sigue asi¿? pues que siga, tu preocupate de tratarla con el respeto que se merece, por propia dignidad tuya sin rebajarte esta claro, siempre sera tu madre y eso es algo importante.
y dedicate a tu familia, ten en cuenta que todos tenemos tiempos oscuros en nuestro pasado, pero es mejor ignorarlos que padecer por algo que deja huella y nunca desaparecera, lo mejor es reconstruirlo poco a poco.
saludos.
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
quiero darte las gracias por el consejo que medas,hacia mi madre pues mas abajo de este mismo anuncio tengo otropuesto,con el nombre, porque mi madre es asi pues no es esto solo,son muchs y muchs mas cosas aun que nunca terminaria por contar,otra de las cosas fue quitarme un dinero que mi padre dejo a mi nombre solo despues de morir,fue cuando yo me entere,porque ella ha la semana de estar mi padre enterrado, me vino con un papel de la caja de aorros dicindome que lo firmara que mi padre avia dejado un dinero a nombre de los cuatro mallores,y que la que quedaba por firmar era yo para ella poderlo cobrar,yo como iva a pensar que aquello no hera verdad,lo firme y ella lo cobro,y yo no vi ni un duro de aquel dinero,pero luego mi hermana con el tiempo la que de pequeña estubo interna conmigo me lo dijo,que aquel dinero solo estaba puesto a mi nombre,te cuento esto poque tambien es parte de esas cosas que ella me ha hecho,pero nada de esto tiene importancia para mi,lo que mas importancia tiene es de que ella aun no se a dado cuenta de que tiene a una hija que la quiere que la respeta a pesar de todo cuanto me lleva hecho,esas es la pregunta que yo me hago una y otravez,como puedo yo querer a mi madre contodo lo que llebo pasado con ella,gracias ninskit por tu consejo y un saludo de una amiga,pienso que la videncia que tengo desde mi nacimiento,me viene por tanto como llebo sufrido en la vida,por eso me da mucha pena de todo el mundo,quizas sea porque yo lo he pasado muy mal.
hola invitada, me doy cuenta cuanto dolor debes sufrir, por este relato, porque de nuestra madre solo esperamos amor y comprension, en tu caso es todo lo contrario, mira, en esta vida pasa de todo, no te martirices mas aunque lo que te digamos no sanara tan facilmente todas esas heridas que lleva haciendote tu madre, tal vez algun dia encuentres respuesta a las interrogantes que te haces, o tal vez ella muera sin decirte nunca nada, trata de mirar hacia adelante al amor que te brindan tus hijos y esposo, dales todo el amor que llevas dentro y que otras personas desaprovechan como lo es tu madre, no desgastes tu vida en preguntarte por que se ha comportado de esa forma, ella es la que ha salido perdiendo al no disfrutar de una hija como tu... animo sigue para adelante..... deseo de todo corazon que todo te vaya bien ....tu haces bien en quererla aun con su manera de ser... ya dios algun dia juzgara su proceder y el nuestro tambien.
es normal y comprensible como suelo decir, hay personas que nunca van a cambiar, esta claro que hay gente mas material que otra, al fin y al cabo lo que tiene que importante es decir ¿soy feliz con mi familia ahora? o ¿me siento orgullosa y una persona con prpia dignidad, por saber perdonar y aparte dar donde a veces no se puede sacar? eres muy noble eso es lo que te tiene que importar por eso te digo que no dejes a tu madre sola, a veces la gente expresan las amargura haciendo daño, y otras veces son simplemente asi, tu eres muy fuerte de sentimientos y debil a la vez, pero sigue adelante apoyate en tu familia, y como dicen las personas caen por su propio peso, no le niegues nunca la ayuda a tu madre, pero tampoco te preocupes por ello, todo el mundo se da cuenta tarde o temprano de sus errores... saludos y de nada ya sabes donde estoy. cuidate
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
gracias ninskt,ya se soluciono todo con mi madre pues me llamo y me pidio perdon por todo el daño que me ha causado,yo la he perdonado y le he dicho que no se preocupe y que ella sabe que siempre estare para lo que le haga falta,un beso y que pase unas felices fiesta,brujitacartas.