A mà personalmente en el astral siempre me han enfrentado a mis miedos, me los han colocado delante para que superara la situación.Hasta que entendà esto, pasé temporadas de auténtico pánico, me daba tanto miedo estar dormida como despierta porque "ellos" siempre estaban allÃ. Nada da tanto miedo como esas proyecciones de nuestros miedos porque los hacemos a imagen y semejanza de nuestros miedos, son nuestro miedo en estado puro. Te cuento lo que yo hago, por si te ayuda.
Si noto un "coso" durante la vigilia, doy las gracias porque sé que está ahà para ayudarme a liberarme de él, para que yo le deje marchar. entonces le digo, pero ahora no puedo porque estoy haciendo x, o porque no se me canta, es igual, ahora no. Y a la noche, antes de dormirme, pido ayuda a mis amigos y maestros (o ángeles o como quieras) para que no equivoque el camino ni de ida ni de vuelta. Y cuando estoy allÃ, y viene el "coso", pues me enfrento a él. Has de recordar en todo momento que no existe, que tú lo creas, y que si tú lo destruyes, pues ya fue. Y que nunca podrá hacerte daño. Nunca. porque si no estuvieras preparado para enfrentarte, no te lo colocarÃan enfrente. O colocarÃas, que no tengo muy claro si son otros o yo misma quien busca a los miedos para eliminarlos.
Otra opción es decirle que haga el favor de dejarte "jugar" un rato por el astral, que ya hablaréis en otro momento. Yo prefiero lo primero, poruq "me lo quito de encima" y luego me voy a "jugar". Mi juego favorito es sobrevolar ciudades y campos abiertos. Una noche estuve en una fiesta mejicana "superchida", y me traje un poco de confeti. Cuando haya vencido todo lo que tengo por luchar supongo que me darán otra tarea, ahora tengo más que de sobras con esta... Lo de ayudarse a uno mismo antes de poder ayudar a los demás, eh?
Enfréntate al miedo, cuanto más feo es más fácil vencerle.
Publicado: 2008-03-19 20:16:45