MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Tengo en mi trabajo dos compañeras......

Magia

Tengo en mi trabajo dos compañeras...

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • Tengo en mi trabajo dos compañeras...

• dash
      • Registrado: 2007-04-03 19:47:12 | Última conexión: 2008-03-20 05:04:41

duh
      Hola a todos¡¡¡¡ Que alguien me dijera por favor si existe alguna receta Mágica" para acallar a dos de mis compañeras de trabajo que son muy intirgosas, sobre toda una que tiene 10 años en la empresa, l otra tiene cinco, sin embargo generan muchos problemas a todos, no solo a mi? Tenía a un sobrino trabajando en el area de la tiene 10 años, pues x intrigosa lo despiden y eso me tiene demasiado molesta porque además contaron cosas que ni al caso..x fasvor ayuda...........
      mil gracias.... perdón pero estoy tan molesta que quisiera que una a una pagara su fechoría.....puesto que no se vale......... duh

Publicado: 2008-03-17 20:12:15

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2008-04-22 12:00:01

Hola dash
      Antes que nada no te llenes de ira de rencor ni de ningún sentimiento negativo piensa siempre positivo y las cosas caerán sobre su mismo peso todo lo que se cosecha al final se recogen los frutos

Para mejorar tu relación laborales
      Un miércoles por la tarde, justo a las tres enciende una vela naranja e inscribe en ella el nombre de tus compañeras. Úntala con esencia de cardamomo y bergamota. Machaca en un mortero perejil, nuez moscada, menta y canela. Coloca el conjunto de hierbas en una bolsita amuleto que llevarás contigo al trabajo. Deja que se consuma la vela.
      Armonía en el Trabajo"
      En el trabajo no siempre hay armonía entre los compañeros; así que si necesitas trabajar en equipo debes de tener una buena relación; por esto, ante la fricción
      Materiales:
      • Flores secas en tono naranja y violeta
      • Un cenicero opaco de color azul
      • Esencia de flores de naranjo

Una cucharada de corteza de pan rayado
      • Una cucharada de incienso de canela en polvo
      • Una cucharada de vainilla en polvo
      Modo de preparación

Necesita llegar antes que nadie al trabajo.
      2- Tomas el cenicero azul (nuevo) y pones todos los materiales
      3- Ya que tengas todo el material lo tapas con las flores secas y le pones esencia de flores de naranjo
      4- El cenicero debe de permanecer encima de la mesa de trabajo, solo como un adorno
      5- Cuando termine tu trabajo o las horas de trabajo del día lo pones en el interior de un cajón seguro
      NOTA- Debes de realizarlo el lunes con luna menguante, también lo puedes usar en tu casa.

Para evitar discusiones en el trabajo
      Prepararemos un saquito ceremonial de color azul oscuro, o el color de la mente.en su interior colocaremos una hoja de menta (color verde que da paz)por cada una de las personas que trabajan con nosotro. Cerraremos el saquito y sosteniéndolo entre las dos manos. Diremos en voz alta conjuro estas hierbas para que me proporcionen armonía y para que allí donde se encuentren den paz, en especial a (NOMBRE DE LA PERSONA) tras la invocacion dejaremos el saco una noche al rasó y despues de dicho periodo de tiempo lo llevaremos a nuestro puesto de trabajo bien en el bolso o en la cartera

Materiales:
      1. Fotografía de la persona de cuerpo entero
      2. Una Vasija de Barro
      3. Vino Dulce o Vino de Consagrar
      4. Pétalos de Tres Claveles Blancos
      5. Canela en polvo
      6. Un poco de Tilo
      7. Hojas de Lavanda
      8. Vainilla
      9. Jarabe de Menta
      10. Papel Blanco
      11. Un recipiente
      12. Tira o Papel Negro
      13. Árbol Frondoso

Modo de preparación:
      14. Busca una fotografía de la persona, y de ser posible que esté de cuerpo entero.
      15. La introduces en una olla de barro en la que hayas puesto vino dulce o vino de consagrar.
      16. Además, pon los pétalos de tres claveles blancos, un poco de canela en polvo, un poco de tilo, hojas de lavanda y un poco de vainilla.
      17. Todo lo pones a calentar a fuego lento y añade un chorro de jarabe de menta.
      18. En un papel blanco, escribe 25 veces el nombre de esa personas y lo recortas como si hicieras pequeños sellos o cromos.
      19. Cada pedazo lo echas en el recipiente y por cada uno que echas, dices en alto el nombre de la persona y la palabra "Paz" tres veces.
      20. Cuando esté un poco caliente, lo retiras y lo dejas enfriar tapándolo con algo negro, tira o papel.
      21. Cuando se haga de noche, lo entierras al pie de un árbol que esté muy frondoso y que no sea un pino.

PARA RESOLVER PROBLEMAS EN UN TRABAJO CON RELACIÓN DE DEPENDENCIA

Velas a utilizar: Una vela nudo color marrón, una vela Buda colorada, una vela verde común.

Otros elementos: 1 sahumerio de benjuí, un puñado de tierra en un platito, habiendo colocado debajo de la tierra un papel con el o los problemas a resolver.

Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo, hasta que se resuelva el problema.

Oración: A los gnomos, seres dedicados plenamente al trabajo duro, pido protección y fuerza para que mi problema - nombrar el problema- se resuelva. Repetir siete veces
      oración para el trabajo
      Poderosos mensajeros del Señor,
      que se ocupan de los asuntos importantes,
      les solicito su ayuda.
      Asístanme en el momento de progresar en la vida,
      permanezcan junto a mi para que mis caminos se abran,
      otórguenme claridad de juicio, perseverancia,
      honestidad y seguridad en mi mismo para
      lograr mis propósitos en buena ley

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2008-03-17 22:17:08

• Unas preguntillas

• lilyanne
      • Registrado: 2008-01-15 12:07:44 | Última conexión: 2008-03-23 15:36:51

Hola dash...

Entiendo perfectamente cómo te sientes... pero te aseguro que cuánto más molesta te muestres delante de todos con estas personas más fuerza tendrán estas personas y no por algo mágico, si no por que ya habrá algún "alma caritativa" que les cuente a estas dos compañeras y al jefe y encima quedes tu como chismosa y metomentodo.
      Puedes responderme a un par de preguntas ya que me ha venido una especie de intuición y quiero comprobar algo.
      A tu sobrino le han despedido ahora o hace más o menos un año que le despidieron? La empresa son tiendas de ropa? y el dueño es o muy rubio en plan albino o totalmente canoso?

Animo y no hagas caso maja, que cuanto más te quemes más se resiente tu salud y LA SALUD ES LO PRIMERO DE TODO!

Publicado: 2008-03-18 11:44:21

• Gracias x tu respuesta ilyanne

• dash
      • Registrado: 2007-04-03 19:47:12 | Última conexión: 2008-03-20 05:04:41

A mi sobrino apneas lo despidieron, y la empresa se dedica a importar procto de implantes mamarios, y el dueño es blanco medio canoso por qué la pregunta?
      Sin embargo entiendo lo que me dices pero...quiero verlas caer perdon ...pero

...

Publicado: 2008-03-20 05:04:41

• lilyanne

Perdona la tardanza en contestarte... me había venido una especie de imagen por eso te lo había preguntado.
      Sé que quieres verlas caer, y es normal, pero no alientes malos pensamientos contra ellas, cuanto más quieras verlas caer más fuertes se volverán y peor lo pasarás. Es como se dice la pescadilla que se muerde la cola... un círculo del que es difícil salir si no se corta de raiz.
      Es más si tienen algún tipo de influencia con el dueño de la empresa mejor no ponerlas muy en tu contra por que entonces si puedes pasarlo mal.
      Pregúntale a tu sobrino si hizo o dijo algo que pudiera "molestar" a alguien, no quiero decir que hiciera algo malo, pero te dará pistas si pudiera ser quisieran hacerte daño a ti y fueran a por él por ser el más débil.
      Te lo digo por que si estas dos "compañeras" van a por ti y han hecho que despidan a tu sobrino para fastidiarte, puede que a la larga esto se vuelva en lo que se llama mobbing o acoso laboral y es algo muy muy malo para quien lo sufre.
      Ahí solo puedo aconsejarte que si en un par de meses ves que te hacen jugarretas te vayas pensando la posibilidad de buscar un trabajo nuevo antes de que te minen psicológicamente y te puedas pillar una depresión que es lo que generalmente pasa.
      Por eso te decía también antes que no te enemistes con el dueño de la empresa... ya con dos "amiguitas" tienes bastante.
      Ánimo y no les desees mal que todo lo que tu les desees a ti te regresará.

Publicado: 2008-03-23 15:36:24

• lilyanne

Perdona la tardanza en contestarte... me había venido una especie de imagen por eso te lo había preguntado.
      Sé que quieres verlas caer, y es normal, pero no alientes malos pensamientos contra ellas, cuanto más quieras verlas caer más fuertes se volverán y peor lo pasarás. Es como se dice la pescadilla que se muerde la cola... un círculo del que es difícil salir si no se corta de raiz.
      Es más si tienen algún tipo de influencia con el dueño de la empresa mejor no ponerlas muy en tu contra por que entonces si puedes pasarlo mal.
      Pregúntale a tu sobrino si hizo o dijo algo que pudiera "molestar" a alguien, no quiero decir que hiciera algo malo, pero te dará pistas si pudiera ser quisieran hacerte daño a ti y fueran a por él por ser el más débil.
      Te lo digo por que si estas dos "compañeras" van a por ti y han hecho que despidan a tu sobrino para fastidiarte, puede que a la larga esto se vuelva en lo que se llama mobbing o acoso laboral y es algo muy muy malo para quien lo sufre.
      Ahí solo puedo aconsejarte que si en un par de meses ves que te hacen jugarretas te vayas pensando la posibilidad de buscar un trabajo nuevo antes de que te minen psicológicamente y te puedas pillar una depresión que es lo que generalmente pasa.
      Por eso te decía también antes que no te enemistes con el dueño de la empresa... ya con dos "amiguitas" tienes bastante.
      Ánimo y no les desees mal que todo lo que tu les desees a ti te regresará.

Publicado: 2008-03-23 15:36:51

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso