Mi amor platonico e imposible es una tenista francesa llamada Amelie Mauresmo, creo que es la mujer mas sexy que vi en mi vida, dejaria todo por ella. Estoy de novia (con un chico) hace ocho años, pero desde que conozco a Amelie lo unico que quiero es poder conocerla personalmente e IRME CON ELLA AL FIN DEL MUNDO. Me siento completamente enamorada de esta mujer que es la dueña de la mayoria de mis sueños.... mas que mi novio.
Espero me comprendan. Gracias por escucharme.
Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello.
pero no es nada preocupante todos tenemos amores platonicos.
lo que tu dices ps mmm por ke te paresca linda y sea mujer eso no quiere decir k seas lesbiana ni nada por el estilo simplemente te parece muy linda y ya no t dejes llevar por la gente k ahora solo cree en los estereotipos y simplemente se feliz al lado d tu novio y locamente enamorada de tu amor platonico
No te preocupes por esas cosas. Si eres feliz con tu novio, sigue así e intenta no darle tanta importancia al asunto, ademas, no por qe te atraiga una mujer significa qe eres lesviana, talves tu atraccion hacia ella era solo admiracion, pero con el tiempo te confundiste de tanto pensar en ella. Esta bien, te distraes y todas esas cosas, pero no debes dejarte llevar por tus "deseos ocultos" xD. Recuerda qe no es mas qe un amor platónico. Disfruta de tu vida y de sus fantasias =D, pero sin excederse :S
[i]No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]
Me paso lo mismo, pero ... Mira primero ...
Las lesbianas no se hacen se nacen (:
segundo, no por encontrar linda a una mujer eres lesbiana.
y menos por querer esa como ''aventura con una mujer'' lo serías, nada que ver.
Además esta comprobado que
los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres tienen más posibilidad de volverse gays que las mujeres. es solo una aventura.... nada más por eso no se cambia la vida de modo drastico. Además , quien no ha tenido un amor platonico de su mismo sexo?
Yo amo a lady gaga xD
^^ Cuidate !
Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?
Gracias por contarme tu experiencia, a veces creo que las cosas que me pasan son "extrañas" y que no le pasan a nadie mas. Es rarisimo pero las unicas mujeres que me atraen son las que tienen aspecto sumamente masculino, y generalmente es solo platonico. Estoy aprendiendo a manejarlo de a poco.
Gracias nuevamente, besos.
Además , quien no ha tenido un amor platonico de su mismo sexo?
Yo amo a lady gaga xD
^^ Cuidate !
Jejejeje, pues yo!!! Jajajaja es normal, soy muy joven, solo me gusta un cantante danes 13 años mayor que yo jajajaja
Anika, no te preocupes por esas cosas. Si la admiracion y los amores platonicos es lo que tienen. No es tan raro, seguro que gran porcentaje de los seres humanos le ha ocurrido, fijo que a mi e ocurre. Tu disfruta con tu novio, y de vez en cuando... Con Amelie!!!! Oye, que si la chica es linda, se lo merece, y vos tambien!!!! Muchos besos, ciao!!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
yo creo que estas confusiones es por tantas cosas de la tele y es en serio.... en cada programa debe de haber un gay entonces yo creo que eso nos confunde.. yo creo que cuando me confundo es por eso.. porque hasta yo me he preguntado: cha madre, no he de ser lesbiana, y me respondo a mi misma, nada que ver laura si a ti te encantan los hombres, y despues me pregunto, entonces soy bisexual?? ummm no lo creo... hay que tener la mente bien clara y saber lo que se quiere.. no creo que tu seas lesbiana
yo creo que estas confusiones es por tantas cosas de la tele y es en serio.... en cada programa debe de haber un gay entonces yo creo que eso nos confunde.. yo creo que cuando me confundo es por eso.. porque hasta yo me he preguntado: cha madre, no he de ser lesbiana, y me respondo a mi misma, nada que ver laura si a ti te encantan los hombres, y despues me pregunto, entonces soy bisexual?? ummm no lo creo... hay que tener la mente bien clara y saber lo que se quiere.. no creo que tu seas lesbiana
Es cierto, la television provoca muchas confusiones...
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Que bueno amigos y amigas del foro que compartan conmigo sus sentimientos y experiencias. Gracias por sus consejos!!!!!
Besos!!!!!!!
Publicado: 2010-01-11 00:16:04
Invitado
Última conexión: 2010-03-15 01:29:46
jajaja, no te preocupes, a mi me gusta britney spears, angelina jolie, miley cirus y un par mas y sin embargo me considero hetero!! sabes... las lindas mujeres solo me entran por su belleza, los hombres me pueden entrar por personalidad.... eso es lo importante, o andas buscando mujeres por la vida??? yo no... y si asi fuera, no tiene nada de malo
saludos!
Publicado: 2010-01-29 03:28:47
Invitado
a mi tambien m pasa lo mismo, tengo la fantasia d estar con una mujer!!! eso quiere decir q soy lesbiana???
Publicado: 2010-02-01 22:41:05
Invitado
a mi tambien m pasa lo mismo, tengo la fantasia d estar con una mujer!!! eso quiere decir q soy lesbiana???
Que buena onda que me den su opinion, realmente me sirvio para no torturarme mas a mi misma, con este tema. Y por lo que veo no soy ni la primera ni la ultima mujer que se siente atraida por otra.
Saludos!!
es normal sentir atracion por el sexo ugual, duarante la infancia somos muy reprimidos, probocando un sin numero conflictos emocionales y de aceptacion, una de las primeras represiones es la sexualidad ya nacemos con una tendencia hombre o mujer, lo corecto segun nuestros pdres es hombre con mujer nunca hombre con hombre ni se diga mujer con mujer, asi que reprimes en tu inconciente tu verdadero deceo que es el sexo igual, ya de adulto al ya ser independiente y sin tus padres que te repriman y la situacion de la sociedad que evoluciona favorablemente y es mas abierta tu sientes esa confianza para poder experimentar primeramente en tus pensamientos dando rienda suelta a tus deceos sexuales reprimidos, ya pasaste al segundo paso buscar la aceptacion de la sociedad, y que bueno acepta tu sexualidad disfrutala y si para vivir plenamente feliz te tienes que bolver como dices lesbiana pues que esperas, la vida no regresa tampoco te da segundas oprtunidades no la desperdicies, tampoco esperes que otra persona tome una decicion por ti tu tienes las riendas de tu vida guilas por donde mejor te plasca... se feliz suerte nos informas que tal va tu vida.......
Es muy normal que nosotras de mujeres llegemos a sentir un cierto interes o admiracion por otra mujer, esta comprobado que en algun momento de nuestras vidas pasamos por querer saber si somos lesbianas o bisexuales pero eso no es de preocuparte no te vas a morir o algo asi, pero si tanto es tu medio solo debes de plantarte bien tus emociones:
1.Si te atrae una mujer en especial: no necesesariamnete tiene que ser que te guste, puede ser que de alguna forma la admires hasta ese punto de confundirte.
2.Cuando una persona es o bisexual o lesbiana sus emociones van a mas alla de verla...se despiertan instintos sexuales por la mujer o realmente imaginar a llevar una relacion con ella.
3.hay k ver tambien si tu ya has tenido algun tipo de encuentro lesbico, ya sea un beso u otras cosas mayores....
solo es de analizar bien lo que sientes al ver a una mujer aveces solemos confundir las cosas, pero si tu misma tienes miedo y esa duda es porque a lo mejor eso no te pasaria a ti... analizate y veras con tus ideas mas claras todo sera mejor...suerte
No tiene nada de raro que se pueda apreciar la belleza de los demas, tanto de adentro como de afuera, y si tienes preferencia sexual diferente eso no te hace mejor o peor persona, consejo nena no reprimas tus deseos, la vida se vive completa.