Hola gente linda

, les cuento que hasta hoy mi problema ha sido que no podía abrir las páginas en las que se encontraba insertado algún vídeo de YouTube, aunque curiosamente durante el tiempo en que he tenido estas dificultades pude visionar perfectamente cualquier vídeo directamente desde la página de YouTube, pero nunca pude abrir aquellas páginas del mate ni de otros temas de MiSabueso en las que estuvieran presentes vídeos insertados, por lo cual supongo que estas dificultades mías más que a un problema de mi configuración pudieron deberse, se me ocurre, a una incidencia puntual en el sistema de inserción de vídeos del foro (por sugerir una posible explicación, aunque imagino que de ser ésa la razón hubiera habido más usuarios afectados por el mismo problema...). De cualquier manera y por lo que llevo visto hoy parece que de nuevo puedo ver todas las páginas de los distintos temas

, agradezco un montón vuestro interés gente linda

(principalmente el de Marinita

y su tocaya

).
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA
♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Nada mais lindo
Nada mais encantador
Que os teus labios sorrindo
Depois de um beijo de amor
TE AMO MARINA 
Publicado: 2008-03-31 21:57:18