Contactotema de saintgermain123Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes. Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2009-11-21 07:39:56
hola una pregunta que paso que no puedo escribir mas en ningun foro??? mi cuenta es saintgermain123 solo pregunte como tengo que hacer para ser moderadora, ya que soy nueva y me intereso el tema porque creo que esta pagina esta re buena. y al otro dia ya no puedo escribir y es como que me borraron la cuenta. por favor respondan, besos, euge el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre Publicado: 2009-10-11 21:24:32 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-17 22:55:02
saintgermain123 ha dicho:hola una pregunta que paso que no puedo escribir mas en ningun foro??? mi cuenta es saintgermain123 solo pregunte como tengo que hacer para ser moderadora, ya que soy nueva y me intereso el tema porque creo que esta pagina esta re buena. y al otro dia ya no puedo escribir y es como que me borraron la cuenta. por favor respondan, besos, euge
Si tu interés es ser Moderador, para empezar deberías saber que una de las normas básicas es, NO DEVIAR UN TEMA, y es lo que estás haciendo al poner un mensaje como este en un post que NO CORRESPONDE. Otra cosa, el ser moderador no te da privilegios, al contrario te da una gran responsabilidad y por ende a una persona que hace tan poco tiempo que está en el foro generalmente no se la considera para tal puesto, para ello hay que demostrar responsabilidad ante todo y conocimiento del tema. Cosa que en este mensaje lamentablemente veo que no tenés, te recomiendo si es que te interesa realmente el puesto y no es capricho, seguir en el foro y demostrar que merecés el puesto, paciencia, si te interesa realmente, vas a esperar, no queremos más moderadores "fantasma" quienes aparezcan esporádicamente, no, queremos gente responsable que se haga cargo de este espacio, que para nosotros es nuestro mundo, nuestro lugar.
Saludos.
La Profe  
 Publicado: 2009-10-12 18:45:57 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-21 07:39:56
la profe y wizarddani le dejo un mensaje privado el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre Publicado: 2009-10-13 01:36:18 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-17 22:55:02
saintgermain123 ha dicho:la profe y wizarddani le dejo un mensaje privado
A ver, como te lo digo?? PODES DEJAR DE DESVIAR TEMAS?? WIZARD Y YO, CONOCEMOS NUESTRA CASILLA DE MENSAJES Y LAS REVISAMOS TODOS LOS DÍAS, NO ES NECESARIO EXPONER UN MENSAJE QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA PARA DECIR, TIENES UN MENSAJE PRIVADO.
Por favor!!! Ubicarse!!
Saludos y gracias!!  
 Publicado: 2009-10-13 14:57:39 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-19 17:32:33
laprofesex ha dicho:saintgermain123 ha dicho:
la profe y wizarddani le dejo un mensaje privado
A ver, como te lo digo?? PODES DEJAR DE DESVIAR TEMAS?? WIZARD Y YO, CONOCEMOS NUESTRA CASILLA DE MENSAJES Y LAS REVISAMOS TODOS LOS DÍAS, NO ES NECESARIO EXPONER UN MENSAJE QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA PARA DECIR, TIENES UN MENSAJE PRIVADO.
Por favor!!! Ubicarse!!
Saludos y gracias!!
creo a eso se referia estefsnia, a la manera de ayudar a los que son nuevos. se que es muy diferente la manera de como uno lo escribe a la de como el otro lo lee, sinceramente yo SI leí ese mensaje un poco agresivo y mas con las letras en mayusculas que se toman como gritos, creo que eso en vez de ayudar, asusta y aleja a los usuarios y no fue necesario decir una groseria u ofensa para que saintgermain123 se haya sentido mal y podria jurar que asi fue!
creo cada quien debe seguir las reglas de usuario o moderador dependiendo cual sea el caso, yo como usuario no tengo por que averiguar cuales son las reglas del moderador si a mi no me sirven, creo seria informacion de mas, lo averiguaria en el momento que yo quisiera ser uno, pero por ahora solo debemos de cumplir las nuestras y ya, si en el camino nos topamos con algun malentendido con un moderador eso se puede solucionar por mensajes privados y ya, no hay por que hacerlo publico. creo que en vez de juzgar debemos cumplir, no miremos lo que hace el de a lado ni que cargo tiene, mejor miremos lo que hacemos y en hacerlo bien!! ese es mi punto de vista
saludos!! VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO Publicado: 2009-10-13 15:50:43 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-20 23:21:41
He dividido el tema de su post original puesto que se ha desviado desmesuradamente. Puntos a aclarar por mi parte:
1) Como te ha hecho saber mi compañera laprofe, por favor intenta no desviar las publicaciones de su tema original. En el tema original se habla de la moderación y nos has preguntado por qué no puedes escribir en según qué foros, aparte de hacer una pregunta acorde a la moderación. Lo ideal, para la fluidez del foro, es que abras un tema por separado para cada cosa. Gracias.
2) Tampoco es necesario avisar por público que nos has enviado un mensaje privado, y más habiéndote avisado que por favor no cambies la temática de la publicación.
Aclarado estos puntos cierro el tema ya que esto debería ser una conversación privada pues no es de interés para los demás usuarios. Cualquier tema abierto acerca de esto será automáticamente eliminado o cerrado.
Saludos y gracias por la comprensión. 
¡¡Mi web!!
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-10-13 19:20:51 Editado 3 veces. Última edición: 2009-10-13 19:22:22 Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|