Desde que te fuiste siento esta pena tan grande que ayer era mi vida y hoy me destroza el corazon en pedazos... Cuando tu estabas la esperanza vivía en mi, pero ahora que te marchaste, mi única esperanza es contigo poderme reunir alguna vez quizas.
Te fuiste ese dia sin siquiera decirme Adios, quizas asi tenia que ser, para no verte salir de mi vida, quizas fue lo mejor... al otro dia cuando ya no estabas me di cuenta que no era la misma persona de ayer, que algo habia cambiado en mi, que ya no sentia de la misma forma que antes, y cuando me di cuenta noté que parte de mi vida se habia ido con vos.... mis sueños mis esperanzas mis emosiones mis sentimientos estaban en camino junto a vos a quien sabe donde?... todabia no entiendo muy bien lo que paso... pero al menos me hubiera gustado poder agradecerte, quizas... no se, decirte que en mi vida fuiste una persona irremplazable porque te admiraba muchisimo... esa fuerza ese entuciasmo por lo que luchabas con el que me demostraste que SIEMPRE habia que salir adelante y que en esta vida SIEMPRE nos tenemos que levantar... aunque todabia no entiendo muy bien para que..?
Te fuiste de mi vida sin darme un motivo, sin decirme si quiera que no vas a volver... te llevaste mi alma caliente y me callo del cielo fría, mi vida se congela poco a poco sin saber donde estas, que haras? como estaras? pensaras en mi.... ojalá supieras que aquí en el mismo lugar donde me dejaste, en cada esquina, en cada parte, hay un corazon roto que no para de sangrar, anelando una respuesta que quizás nunca llegue, historias que no se complementan, amores que no se encuentran, amigos que se fueron, y por ensima de todos ellos un corazon que pide a gritos una respuesta tuya... una respuesta que me devuelva la vida que me quitaste cuando te fuiste.. mi unico consuelo es saber que si vos no volves quizas.. algun dia me toque llegar hasta vos
Maria.
DEDICADO A SIRI :) (espero que les guste)
QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?
Publicado: 2008-02-20 14:59:19
Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-20 15:06:23