MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » te asusta la oscuridad

Ovnis y Encuentros paranormales

te asusta la oscuridad

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.
    • te asusta la oscuridad

• yenyen24
      • Registrado: 2007-08-03 19:44:05 | Última conexión: 2007-08-04 21:58:42

te invito a q me cuentes tus encuentros con lo paranormal duh

Publicado: 2007-08-03 20:36:46

• ferchita
      • Registrado: 2007-07-13 02:03:15 | Última conexión: 2007-11-11 08:50:47

la verdad es que a mi me pasan muchas cosas paranormales si te las contara todas nunca acabaria pero estas son algunas
      hace como un año estaba en el patio de mi casa con mi hermana yo derrepente voltie a donde estan todos los carros y vi a una persona agachada bueno no se si era una persona por que estaba obscuro otra cosa que me paso despues de eso fue que una noche sali al patio y encontre pisadas que se dirigian acia un gran arbol y desqaparecian en el pero lo raro es que en las pisadas solo abia tres dedos en cada uno

eso no es nada de lo que me a pasado pero a mis papas tambien les a pasado cosas
      una vez que ibamos pasando por un desierto mi ermana y yo ibamos dormidas pero mis papas dicen que se les atrabeso un animal pero nos dijeron que era alto la piel cenisa como la de los elefantes los brasos llegaban casi al piso la cabeza era ovalada los pies eran muy grandes esta cosa iba por la orilla de la carretera entonces mi papa le echo las luces de la camioneta entonces esta cosa se le atraveso dicen que lo vieron como a unos 5 metros de donde estaban los voltio a ver y dio un salto y se escondio pero dicen que este animal no tocaba el piso estaba flotando

Publicado: 2007-08-05 01:47:21

• nayla
      • Registrado: 2007-08-07 19:21:47 | Última conexión: 2007-08-07 19:21:47

probablemente fue el hombre polilla pero depende de donde asndavas por qe qe io sepaeso es en e.U.A.
      responde
      salu2

Publicado: 2007-08-07 19:21:47

• miyaho
      • Registrado: 2007-08-07 23:22:11 | Última conexión: 2008-03-29 21:15:39

He tenido varios, uno fue una noche que fui al patio de mi casa con la compañia de madre , ella estaba, limpiandole la jaula, a mi mascota una perra, y yo voy casi directo a puerta de la cocina y me dentengo y veo a un hombre con bigotes, algo contraje elegante y un malentin es un medico que se reconce aqui se llama jose gregorio hernadez y despues cambia a un indio con pelo largos y sedosos, con taparabo, en su mano un arco y unas flechas pero la mano baja, despues cierro y habro los ojos y ya no estan, me ha dejado impactada. surprised

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

Das un paso mas y no respondo, asi que sera que te portes bien o apretare el gatillo

Publicado: 2007-08-13 22:33:44

• ferchita

en este tiempo que estuve de vacasiones tambien me pasaron cosas muy raras una de ellas fue que en las noches yo soy la ultima en dormirme entonces mi cuarto queda casi a lado de la sala entonces escuchaba pasos que venian a mi cuanto

Publicado: 2007-08-14 03:26:28

• ferchita

en este tiempo que estuve de vacasiones tambien me pasaron cosas muy raras una de ellas fue que en las noches yo soy la ultima en dormirme entonces mi cuarto queda casi a lado de la sala entonces escuchaba pasos que venian a mi cuanto

Publicado: 2007-08-14 03:26:40

• misionera91
      • Registrado: 2007-05-31 16:00:02 | Última conexión: 2007-08-18 23:21:35

[esto es una respuesta q di en una encuesta, es la experiencia mas visarra q puedo contar

bueno este no es ningun testimonio sino qe es algo contado en primera persona osea yo.

si me caracteriso por algo es por la increible memoria a largo plazo que tengo, y el desarroyo mental que tube de pequeña... lo que quiero contarles es que aunque cueste creer yo puedo recordar todo lo que hice desde mis 2 años en adelante, acciones, lugares, palabras claves, y hasta me animaria a decir que sueños. Yo aprendi a hablar y caminar a los 9 meses y a atarme los cordones a los 2 años, desde ese dia me acuerdo todo lo qe fue mi vida y les puedo asegurar que si. Los niños tienen una increible capasidad para ver mas alla de lo visible, no se si son fantasmas o que, pero yo eh tenido contacto a mis 2, 3, 4, y 5 años con seres que no eran de la tierra, es mas... uno de ellos me llevo a escaparme del jardin a los 3 años, es como que no pueden VER esactamente, pero pueden comunicarse con ellos mediante un "estado" qe es aquel en el qe los adultos llaman "distraccion" y esto no lo pueden lograr solo los niños, todos podemos lograrlo, solo que la mente a medida que va creciendo se llena de preocupaciones, historias, dramas, responsabilidades que no nos dejan vivir astralmente en paz, pero lo fundamental el "miedo" un niño de 3 años no siente miedo, ni tampoco tiene preocupaciones o responsabilidades y eso le facilita el camino a la tercera dimención la cual se comunican. Yo recuerdo que a los 2 y 3 años no tenia amigos, ya que solo me interesaba vivir en mi mundo y hablar con esos seres de los cuales les comento, y por eso en el jardin no me conocian la voz, yo no tenia "relacion alguna" con las personas de ahi.

Lo que quiero decir con esto es que Si. un niño puede comunicarse con muertos y lo hace sin temor alguno, aunque si son como yo que actualmente con 16 años recuerdo todo aquello que vivi en mi infancia tengo muchisimo miedo, con solo recordarlo, y eso me hace inposible la comunicacion nuevamente, es por eso a medida que crecemos la vamos perdiendo.

bueno espero que les sirva de algo, saludos

yo soy solo una adolescente pero entrare en tu mente, pisando fuerte!!

Publicado: 2007-08-16 18:20:27

• yiz13
      • Registrado: 2007-08-16 00:04:54 | Última conexión: 2008-03-27 21:25:33

Bueno yo te podria contar toda una vida paranormal pero para no hacerla muy larga solo te contare unos cuantos encuentros paranormales que me han sucedido.

Desde niña siempre me ha acompañado lo paranormal mi primer encuentro fue cuando naci, la verdad yo no recuerdo,
      pero cuentan enfermeras y mi madre.
      Bueno todo enpieza cuando una abuela mia muere unos meses antes de que yo naciera, ella queria conocerme, dicen que cuando estaba en el hospital y mi mama dormia una señora de edad mayor, gordita y con lentes entro a la habitacion, dicen que me cargo y me beso, luego dicen que llore y mi madre disperto, un aire frio se sentia en la habitacion, en el pasillo se miraba la misma señora desvanecerse... (la verdad no estoy muy segura de que esto hubiera pasado, pero bueno confio en las enfermeras xD, tal vez eso explica por que me paresco tanto a esa abuela xD).

Otro encuentro que tube este fue con un duende hay los traviesos duendes u.u...
      Bien cuando viene mi padre yo dormia con mi abuela ahora duermo en mi habitacion, bueno en el cuarto de mi abuela hay muchos muñecos, muchos jugetes, esa noche habia una muñeca colgada arriva de mi cabeza, no podia dejar de verla era como si la muñeca me estubiera viendo entonces la tome y la voltie hacia el otro lado, y mi abuela apago la luz, entonces oi ruidos, mucho ruidos arriva de la cajita donde estaba esa muñeca, y que la mendiga muñeca me cae arriva,
      yo blanca del miedo tome mi cobija (que por sierto era mi protectora por aquella edad, ya que era la cobija de mi abuelo que quise como padre), y me fui corriendo a la habitacion de mis padres, y cuando de nuevo apagaron la luz mis padres se escucho una risita muy curiosa, como de niño, algo burlesca, nunca habia escuchado esa voz, solo queria dormir, esta muy asustada...

Haber otra cosa que me ha pasado... a si...
      Cuando era pequeña fui al departamento de mi tia, y me mandaron a la tienda, junto a un poste mire a una niña un poco mayor que yo en ese tiempo, estube bajando cada no se 3 horas a la tienda por una u otra cosa y de repente mi primita le dice "hola" a la niña y la niña yo recuerdo que saco unos colmillos (ojo no eran de jugete en eso si me fije) y rujio como un horrible extruendo de un animal, agarre a mi primita y le dije, corre corre, y en las escaleras senti como alguien me empujo para adelante y cai, haciendo una enorme cortada en mi rodilla con un escalo, aún no logro saber que paso, pero bueno...

Y bien otras cosas que me paso de peque fue algo muy parecido a lo de Misionera91, yo tamponco tenia muchos amigos, pero solia hablar con muertos, un niño es la cosa mas pura que puede haber, tal vez por eso solo ellos pueden ver lo que los otros no ven, ahora no los veo, pero se que estan alli, nunca he estado sola, pero ahora me infunden miedo, veo sombras, oigo cosas...bueno en fin, para no hacerselas muy aburrida aqui la dejamos...
      cuidense
      suerte
      bye

Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°

Publicado: 2007-09-17 22:21:19

• ferchita

ESO NO ES NADA DE LO QUE ME HA PASADO A MI Y AMI FAMILIA

Publicado: 2007-09-20 01:31:19

• ferchita

ESO NO ES NADA DE LO QUE ME HA PASADO A MI Y AMI FAMILIA

Publicado: 2007-09-20 01:31:39

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

que miedo, yo hace tiempo que no veo cosas, y soy muy feliz prescindiendo de mi don, ya tengo bastante con la gente viva la verdad... por que ahy algunos que dios mio aver quien los aguanta.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-09-20 13:04:37

• flordelvalle
      • Registrado: 2007-08-09 17:43:11 | Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

QUE FEO MIRAR MUERTOS COMO ESA PELICULA DEL NIÑO QUE MIRA MUERTOS DE MEL GIBSON, SERA CIERTO QUE SE PUEDEN VER.... MEJOR PREFIERO QUEDARME CON LA DUDA...

Publicado: 2007-09-21 18:50:36

Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-25 06:17:07

• DE NIÑO

• gokura
      • Registrado: 2007-09-14 06:24:59 | Última conexión: 2008-02-08 19:46:04

CUANDO ERA NIÑO EN EL PATIO DE MI CASA EN LA NOCHE SIEMPRE ESCUCHABA PASOS DE ALGUIEN AL PRINCIPIO ME ASUSTABA PERO DESPUES ME ACOSTUMBRE Y AHORA QUE CRECI NO OIGO NADA NO SE PORQUE. badgrin

"EN LA VIDA HAY DOS COSAS QUE NUNCA TENDREMOS COMPLETAMENTE EL CONOCIMIENTO Y LA FUERZA"

Publicado: 2007-09-23 05:50:32

• frenwa
      • Registrado: 2007-05-07 06:11:26 | Última conexión: 2007-10-17 04:45:02

Veo sombras y oyo voces, y no son productos de mi imaginacion.

http://img516.imageshack.us/img516/3255/45hs1ic0.jpg

Publicado: 2007-09-23 13:18:50

• cynmundoaparte
      • Registrado: 2007-10-04 17:01:07 | Última conexión: 2008-03-16 04:34:03

uy..nunk me paso nada..
      pero..siempre me pregunto..
      "que escuchan cuando dicen "oigo voces"?"
      quisiera saber.. =)

**aca estoy en este mundo loco,loco..**

*.*.* A.c.A__e.S.t.o.Y__E.n__E.s.t.E__M.u.N.D. o__L.o.C.o__,__l.o.C.O.. *.*.*

Publicado: 2007-10-04 20:04:15

• veo cosas

• luchis07
      • Registrado: 2007-06-08 22:37:58 | Última conexión: 2008-01-11 18:46:45

http://www.metroflog.com//luchis07

yo veo cosas sbrenaturales.. desde muy chica..

desde mis 3 años por ahi.. les voy contar algunas de las cosas..

cuando tenia 8 años.. estaba con mi hermanoen la vereda jugando tenis... y en lo mejor del peloteos.. se para la pelota en el aire por 2 segundos y lugo aparece un hombre con la pelota en mano, nos dice : "no molesten estoy decansando"... salimos corriendo a buscar a mi mama y le contamos lo que habia occurido, nos dijo que si, justo donde nosotros estabamos jugando. hacia 5 años un hombre habi muerto por un tiroteo..

estaba arriba de mi techo, jugando y vi como una teja salio volando de la nada.. dio la casualida que mato a una paloma blanca porque cayo encima... sali llorando y cuando salgo al patio de nuevo veo la paloma arriba de mi amaca..

cuando estaba en mi pileta nadando, meto la cabeza abajo el agua y veo a una niña que me saludaba, era igual ami por eso le sonrei, me habia acostumbrado a tantas cosas asi, entonces ella sonrio tambien, era una sonrisa sincera de paz y lugo desparecio...

es fue algo, no sigo porque se cabsan y ahora con 12 años veo a fantasmas o como lo llamen muy poco.. veo cosas o oigo ruidos..

________________________________________ ________________________________________ ___

cuando duela mirar hacia atras y de miedo mirar hacia adelante, mira hacia un costado, allis estare
      kisses

Publicado: 2007-10-06 15:59:20

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso