darkseta ha dicho:hola quisiera que me dieran consejos las ultimas tres semanas me ha dado mucho taquicardia y nose por que la primera ves quie me dio fui al medico y me dijeron que pudo ser algo emocional pero no creo que haya sido eso estaba posteando aqui en misabueso y me da muy seguido me podrian ayudar.
Hola darkseta, te cuento que hoy día tener taquicardias es muy común, particularmente entre las personas jóvenes (sobre todo adolescentes). Se dice que el ritmo de vida y las relaciones interpersonales más frías que se dan en nuestros días en parte explican la aparición de este trastorno ocasional del ritmo cardíaco en muchas personas (en los casos en los que la causa no sea física sino psicológica). Yo imagino que si tu médico ha descartado cualquier patología física como causante de las taquicardias que tienes entonces quizás sin tú darte cuenta arrastres algún estado emocional (como nerviosismo, preocupación, estrés o miedo) debido al cual se te desatan esas taquicardias; así una manera de saber la razón de lo que te pasa consistiría en centrar tu atención en aquellas situaciones o cosas que quizás sin tú darte cuenta suponen una carga de ansiedad o preocupación para ti, en tal sentido te recomiendo que te ayudes de un psicólogo. También podrías examinar si tomas alimentos que consumidos con mucha frecuencia potencian la aparición de taquicardias, como el café o el té, y en ese supuesto empezar a reducir su consumo. Como sabes la taquicardia consiste en un incremento del ritmo cardíaco, el cual es natural en la práctica deportiva, por lo que otra cosa que puede beneficiarte para sobrellevarlas es iniciar (si acaso no lo haces en la actualidad) la práctica de algún deporte que 'habitúe' a tu corazón al soporte de un ritmo cardíaco parecido al de la taquicardia (por supuesto debes ser cuidadoso y paciente, nunca hagas sobreesfuerzos sino gradualmente acostumbra a tu cuerpo a un ejercicio físico moderado, recuerda que empezar a hacerlo desde cero lleva meses de práctica tenaz, hacer que para ti la práctica deportiva suponga un ocio seguro te será de mucha ayuda en ese sentido

), correr y el ciclismo son dos alternativas excelentes

.
Un abrazo hermano y no te preocupes porque ya verás cómo de a poco lograrás tener bajo control esas taquicardias

.
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA
♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Nada mais lindo
Nada mais encantador
Que os teus labios sorrindo
Depois de um beijo de amor
TE AMO MARINA 
Publicado: 2008-03-31 23:30:17