MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » tabla oui ja

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

tabla oui ja

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • tabla oui ja

• alitensen
      • Registrado: 2007-03-07 22:05:07 | Última conexión: 2007-08-30 22:25:26

ESto es real , me paso hace tiempo .
      Uno cuando es un tanto inexperiente, experimenta sin pensar, y bueno en cierto modo paga.
      Con 6 amigos mas estando en la casa de uno comenzamos a contar historias, para luego terminar jugando al juego de la copa o la ouija, en fin queriamos contactar a bob marley a elvis yo que se algo por el estilo , cuando de pronto comienza a moverse sola la copa, obviamente que con nuestros dedos arriba de ella , asi que pensabamos que era uno u otro que la movia, la cuestion es que al moverse , se identifico como una persona roberto herrera y obes, cosa que no nos significaba nada a ninguno, y que habia muerto en un accidente de transito, por seguirla pensando que era una broma le dijimos que se fuera , que por favor se retirara, ya que a todo esto una de las chicas que estaba en el grupo se habia comenzado a poner nerviosa, este ente dijo que no se retiraria, en forma insistente, asi que mi amigo de un movimento solo dio vuelta la copa, esta comenzo a moverse sola hasta el borde y luego salio como si alguien la tirase contra la pared y se hizo añicos, imaginense que de ahi salimos y no volvimos hasta el otro dia.
      Con el tiempo y hace un año mi amigo me llama para recordarme aquel incidente y decirme que vendio la casa y que en los titulos figuraba como uno de los dueños anteriores a esta persona.
      Buscamos informacion y era realmente una persona que habia muerto en un accidente de transito cerca de la casa ,
      Parece que esta persona tenia una familia de esposa y 4 hijos a los cuales mato en la casa y luego salio tan rapido que choco y murio.
      Nos quedamos sumamente sorprendidos, pero contentos de haber salido de ahi y no indagar mas, vaya a saber uno que podria haber pasado
      Saludos

alitensen de greit

Publicado: 2007-08-30 22:25:26

• monica22
      • Registrado: 2007-09-06 09:54:13 | Última conexión: 2008-06-03 07:54:32

Dios q miedo

"El secreto esta en la mente"

Publicado: 2007-09-06 14:32:46

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com