bueno aqui otro pequeña historia espero que les guste y saludos a todos
Sus últimos dÃas
Todo comenzó cuando entré al chat, como muchas veces lo habÃa hecho. Fue un sábado 27 de mayo de 2007, en el que conocà a alguien que nunca olvidarÃa.
HabÃa recibido un mensaje privado de una Portuguesa llamada Sandra, de 32 años, a pesar de tener yo 18 años nunca me importó su edad. Desde ahà chateábamos todos los dÃas hasta altas horas de la madrugada.Una vez nos amanecimos en el chat, yo hasta las 7:00am, ella con una hora menos.
Ella se enamoró de mÃ, y creo que yo también de ella, me gustó mucho su forma de ser, su ternura, su sinceridad,...muchas cosas de ella y nos llegamos a conocer mucho, nos contábamos todo, éramos complemento en muchas cosas, tenÃamos el mismo gusto por las cosas, encontramos un refugio en ambos, ella se habÃa separado, y yo estaba algo triste y deprimido.
La fuà enseñando cosas de la informática, ya que ella usaba su ordenador solo para escribir, la enseñé a bajar programas, a bajar canciones de internet, de ahà salió una canción que nos identificaba "Only One" de Yellowcard, era nuestra canción la escuchábamos mientras chateábamos.
Más tarde, me pidió mi Nº de teléfono, y me sorprendió mucho cuando me llamó después de 2 semanas de habérselo dado, nunca olvidaré esa llamada, esa voz llena delicadeza y suavidad, era como hablar con un Angel, después de un par de semanas me volvió a llamar.
Nos envÃamos fotos por e-mail para conocernos, solo faltaba el contacto personal, ella ya planeaba venir a España, para conocernos, me decÃa "Cuando llegue al aeropuerto no te diré nada, solo te agarraré y te besaré en los labios", siempre me dijo todo lo que sentÃa ella por mÃ.
Su último e-mail lo recibà el dÃa 25 de agosto, como a las 11 de la mañana, de ahà no supe nada más de ella, tampoco entraba al chat, me empecé a preocupar porque era extraño eso de ella, diariamente me mandaba e-mails, aunque solo fuera para decirme 'buenas noches' yo la mandaba e-mails y me retornaban a mi casilla.
Después, el dÃa 27 de agosto, sorpresivamente recibo un mail de su hermana diciéndome "SabÃa lo de tu amistad con Sandra, escrÃbeme, ella...ya no está con nosotros", casi me morÃa, pensé inmediatamente lo peor, la mandé muchos e-mails a la hermana, diciéndola que me diera una explicación, pero ella no respondÃa. Por lo que se me ocurrió buscar en internet la Universidad en la que ella daba clases, la cual logré encontrar y apunté la dirección, el teléfono y el e-mail.
Escribà un e-mail a la Universidad explicando mi situación, y ellos me dijeron que habÃa fallecido el dia 25 de agosto, jamás creà que sufrirÃa tanto como sufrà aquella noche, ahà comprendà y empecé a notar su ausencia. Nunca supe con detalle que la habÃa pasado, me imaginaba un accidente, o que la habÃan matado, pero el dÃa 29 de agosto, recibo otro e-mail de la hermana, diciéndome, que ese dÃa 25, cerca de las 4 de las tarde se habÃa suicidado, se cortó las venas, era una persona muy depresiva y deprimida.
Me contó que habÃa hablado por teléfono ese dÃa como a las 3 de la tarde con ella, y la habÃa encontrado muy deprimida, pero nunca pensó que era algo tan grave para suicidarse. Su cuerpo fue incinerado, y sus cenizas las dejaron en un paraÃso que a ella le encantaba.
Fue terrible, no sabÃa nada de su depresión, por lo menos no me lo hizo notar, sabÃa que se encontraba muy sola, pero nunca me lo dijo.
Pero al menos, estoy seguro que le alegré sus últimos dÃas, sin embargo, cuando me dà cuenta del cariño que la habÃa tomado, no la dije con claridad mis sentimientos hacia ella, pero debo estar tranquilo, sé que se lo demostraba, era imposible no escribir bonitas frases entre nosotros, las cuales reflejaban lo que sentÃamos.
Yo también la escribÃa e-mails todos los dÃas, y todo porque me habÃa aferrado a ella. Sé que estaba ilusionada de venir a España, y yo también lo estaba, estaba deseando de que viniera, ya me habÃa dado cuenta de lo que sentÃa por ella.
Quizás algunos no comprendan que se pueda a llegar a amar a alguien por este medio, pero nos conocimos mucho, y asà todo pasó, una bonita y dolorosa experiencia, siempre la recordaré.
Ahora tengo claro que no volveré a entrar a un chat, la hecho mucho de menos porque la contaba todo, mis dÃas tristes y alegres, ella me aconsejaba y me apoyaba mucho en mis decisiones, la extraño muchÃsimo.
Ahora solo me queda esperar a que el tiempo pase para poder reunirme con ella...
No quiero...sufrir más, reÃr, sentir... lo único que deseo es morir.
Publicado: 2009-06-06 17:37:18