MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » sus ultimos dias

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

sus ultimos dias

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Encuesta

• sus ultimos dias

• cristianemsk
      • Registrado: 2009-06-03 00:04:55 | Última conexión: 2009-06-24 17:00:02

bueno aqui otro pequeña historia espero que les guste y saludos a todos

Sus últimos días

Todo comenzó cuando entré al chat, como muchas veces lo había hecho. Fue un sábado 27 de mayo de 2007, en el que conocí a alguien que nunca olvidaría.

Había recibido un mensaje privado de una Portuguesa llamada Sandra, de 32 años, a pesar de tener yo 18 años nunca me importó su edad. Desde ahí chateábamos todos los días hasta altas horas de la madrugada.Una vez nos amanecimos en el chat, yo hasta las 7:00am, ella con una hora menos.

Ella se enamoró de mí, y creo que yo también de ella, me gustó mucho su forma de ser, su ternura, su sinceridad,...muchas cosas de ella y nos llegamos a conocer mucho, nos contábamos todo, éramos complemento en muchas cosas, teníamos el mismo gusto por las cosas, encontramos un refugio en ambos, ella se había separado, y yo estaba algo triste y deprimido.

La fuí enseñando cosas de la informática, ya que ella usaba su ordenador solo para escribir, la enseñé a bajar programas, a bajar canciones de internet, de ahí salió una canción que nos identificaba "Only One" de Yellowcard, era nuestra canción la escuchábamos mientras chateábamos.

Más tarde, me pidió mi Nº de teléfono, y me sorprendió mucho cuando me llamó después de 2 semanas de habérselo dado, nunca olvidaré esa llamada, esa voz llena delicadeza y suavidad, era como hablar con un Angel, después de un par de semanas me volvió a llamar.

Nos envíamos fotos por e-mail para conocernos, solo faltaba el contacto personal, ella ya planeaba venir a España, para conocernos, me decía "Cuando llegue al aeropuerto no te diré nada, solo te agarraré y te besaré en los labios", siempre me dijo todo lo que sentía ella por mí.

Su último e-mail lo recibí el día 25 de agosto, como a las 11 de la mañana, de ahí no supe nada más de ella, tampoco entraba al chat, me empecé a preocupar porque era extraño eso de ella, diariamente me mandaba e-mails, aunque solo fuera para decirme 'buenas noches' yo la mandaba e-mails y me retornaban a mi casilla.

Después, el día 27 de agosto, sorpresivamente recibo un mail de su hermana diciéndome "Sabía lo de tu amistad con Sandra, escríbeme, ella...ya no está con nosotros", casi me moría, pensé inmediatamente lo peor, la mandé muchos e-mails a la hermana, diciéndola que me diera una explicación, pero ella no respondía. Por lo que se me ocurrió buscar en internet la Universidad en la que ella daba clases, la cual logré encontrar y apunté la dirección, el teléfono y el e-mail.

Escribí un e-mail a la Universidad explicando mi situación, y ellos me dijeron que había fallecido el dia 25 de agosto, jamás creí que sufriría tanto como sufrí aquella noche, ahí comprendí y empecé a notar su ausencia. Nunca supe con detalle que la había pasado, me imaginaba un accidente, o que la habían matado, pero el día 29 de agosto, recibo otro e-mail de la hermana, diciéndome, que ese día 25, cerca de las 4 de las tarde se había suicidado, se cortó las venas, era una persona muy depresiva y deprimida.
      Me contó que había hablado por teléfono ese día como a las 3 de la tarde con ella, y la había encontrado muy deprimida, pero nunca pensó que era algo tan grave para suicidarse. Su cuerpo fue incinerado, y sus cenizas las dejaron en un paraíso que a ella le encantaba.

Fue terrible, no sabía nada de su depresión, por lo menos no me lo hizo notar, sabía que se encontraba muy sola, pero nunca me lo dijo.
      Pero al menos, estoy seguro que le alegré sus últimos días, sin embargo, cuando me dí cuenta del cariño que la había tomado, no la dije con claridad mis sentimientos hacia ella, pero debo estar tranquilo, sé que se lo demostraba, era imposible no escribir bonitas frases entre nosotros, las cuales reflejaban lo que sentíamos.

Yo también la escribía e-mails todos los días, y todo porque me había aferrado a ella. Sé que estaba ilusionada de venir a España, y yo también lo estaba, estaba deseando de que viniera, ya me había dado cuenta de lo que sentía por ella.

Quizás algunos no comprendan que se pueda a llegar a amar a alguien por este medio, pero nos conocimos mucho, y así todo pasó, una bonita y dolorosa experiencia, siempre la recordaré.
      Ahora tengo claro que no volveré a entrar a un chat, la hecho mucho de menos porque la contaba todo, mis días tristes y alegres, ella me aconsejaba y me apoyaba mucho en mis decisiones, la extraño muchísimo.

Ahora solo me queda esperar a que el tiempo pase para poder reunirme con ella...

No quiero...sufrir más, reír, sentir... lo único que deseo es morir.

Publicado: 2009-06-06 17:37:18

• zauberin
      • Registrado: 2009-05-13 15:55:33 | Última conexión: 2009-10-16 16:48:30

cry_loud too_sad Me encantan tus historias pero... por que siempre tienen que ser de amor y terminar mal cry_loud jajajajaj Me hizo recordar a alguien jajaja
      bye

http://fc01.deviantart.com/fs32/f/2008/220/e/d/Yaoi_Time_Stamp_by_MandiMorbid.gif

"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte"

Publicado: 2009-06-07 14:26:49

• croddlexmoonlit
      • Registrado: 2008-11-17 01:04:40 | Última conexión: 2009-09-05 17:33:50

Excelente historia.. muy interesante con muchos sentimientos entrelazados
      Escribes bien.. me despido. Adios

"The things that before it did not see are done mas clear to every moment"

http://www.darkerhearts.com/stickers/04/3.gif

Publicado: 2009-06-12 21:50:09

• que bueno que les ayan gustado las historias

• cristianemsk
      • Registrado: 2009-06-03 00:04:55 | Última conexión: 2009-06-24 17:00:02

despues pondre mas haora estoy haciendo una solo esperen vale adios y cuidencen mucho

No quiero...sufrir más, reír, sentir... lo único que deseo es morir.

Publicado: 2009-06-13 18:20:55

• enserio

• takta
      • Registrado: 2009-07-05 21:56:44 | Última conexión: 2009-07-05 23:17:22

enserio me hiso llorar un poquitin enserio t paso pobrecito too_sad yo m mato si estoy en tu lugar fuiste muy fuerte te admiro

Publicado: 2009-07-05 22:32:12

• sirmou2
      • Registrado: 2009-03-05 03:53:29 | Última conexión: 2009-11-20 19:16:17

muy bonita la historia me encanto la edad me recuerda a mi y a mi novia que es 5 años mas grande que yo (tengo 15 y ella 20) bueno como decimos aki en mexico chida la vida
      suerte cuidense

creo que es tiempo de que mueras ves el cañon ahora ya no. ves mi cara, dolor y sufrimiento que queden marcadas en tu alma para siempre!
      ruizgarciajulio@gmail.com

Publicado: 2009-09-12 23:45:12

• tiby
      • Registrado: 2009-09-23 17:18:59 | Última conexión: 2009-10-22 21:50:29

MUY TRISTE ESA HISTORIA DE VERDAD ME ISISTE LLORAR....

QUIEN COMO DIOS

Publicado: 2009-09-29 16:14:32

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso