Salud y NutriciónSuicidioPágina 1 de 1. Total : 2 Mensajes. Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2008-10-08 22:54:12
Me gusto mucho lo que escribiste ya que bueno pues yo eh pasado por momento muy duros asi en mi vida como lo describes donde eh sentido que se han acabo de mis esperanzas o se me acaba esa fuerza por salir adelante y seguir luchando donde aveces quisiera morirme .... pero muchas veces siento que hay un angel conmigo y que me protege y es ahi donde me encomiendo a dios y le pido que me de fuerzas y me ayude para seguir adelante ... 
Sin ti las emociones de hoy no seria mas que la piel muerta de las emociones del ayer ... Publicado: 2007-06-25 08:42:36 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-28 18:58:24
hola
asi es la vida cuando no llenamos de rencor de coraje de resentiemientos por egoismo por nuestra culpa o por que la gente nos vea con misericordia pero podemos lucha y salir a delante siendo mejores personas dejandonos de egoismo y de culpa y titar las pena y ls culpa y el recentie jpragedis ha dicho:A Todos los seres humanos, en un momento determinado de nuestras vidas, nos han acontecido momento de grande tristeza, momentos de dolor los cuales poco a poco nos van robando las fuerzas y la esperanza de salir de esos malos momentos, nos duele el estar así, sentimos que la vida ha sido injusta con nosotros y que nuestro dios nos ha abandonado.
En esta situación algunos tocan fondo, pero otros aun se revelan contra la vida y contra lo que ella tiene de injusto, culpando a su sociedad y a los demás por haberlos orillado a eso, y también la clara conciencia de que están fracasados y que son unos perdedores, y los acompaña un tipo de
pensamientos negativos que los hace sentir que nunca podrán hacer algo grande, algo bien, algo de utilidad, se dejan llenar por esa negatividad y la viven a fondo, sintiendo su inutilidad, y excluyéndose
voluntariamente de algún modo de la sociedad.
hola
haci vemos la vida cuando nos llenamos de rencor de ira de odio por sentiemientos pasado por arrastra cadenas de la juventud o de la niñes y no sabemos como romperlas y la arrastramos toda la vida con dolor y sufrimientos yo en una epoco tambien me senti asi pero fui aun grupo de auto apoyo y de verdad sali adelante rompi caenas tire el odio y el rencor que sentia por las personas que me lastimaban y saque al tristesa de mi y encontre un luz que alimenta mi vida y mi alma recibi el regalo mas lindo que es mi bebe y ni tiempo tengo de acordarme de odios ni de frustarme ni nada por el estilo cuando la gente tienes odio y rencor es un infierno y te enfermas asi que vivan con armonia y amor
En algunos casos es en menor, así como parte del procesó de aprendizaje y crecimiento de los seres humanos en esta vida. Es de vital importancia superar esas crisis, tomarlas con madures y sacar fortaleza de ellas, estos enfrentamientos nos preparan para aprender a sacar felicidad de lo mas doloroso y mas duro de la vida, y quien logra sacar esta felicidad de los momentos mas duros de su vida, a logrado entender el verdadero poder del ser humano pues a pasado la prueba máxima que es la de permanecer sereno y en paz en lo mas hondo del dolor.
De ahí en adelante se esta curado para siempre de las actitudes de victima y fracaso, pues se transforma en un verdadero ser de voluntad, su voluntad se convierte como la del pequeño que trata de ponerse de pie, que no le importa cuantas veces caiga, o cuantas veces se rompa la boca, ni el tiempo que se tarde en hacerlo, no desmayara ni se detendrá asta que logre ponerse completamente de pie, pues su objetivo es ese y nada lo hará que desista.
Pero que sucede con aquellos que no han tenido el valor de llegar asta el fondo, de darle por ese mismo camino de dolor asta que ese mismo dolor los despierte he impulse asía la redención,
Estos seres al caer en el dolor, se identifican con el, hacen de el su hogar y en el fracaso dan rienda suelta a su dolor, lo conocen bien y ya no queden salir de el, al contrario el sufrir los hace sentir, pues es la única manera de sentirse vivos al sentir dolor, ya que han perdido la verdadera capacidad para disfrutar de la vida, le tienen miedo no la quieren afrontar ni hacerse responsables de ella, la única manera de vivir para ellos es al margen de toda responsabilidad, de todo compromiso, y de toda decisión.
Mas cuando esta situación los llena de hastió y de desesperación le comienzan a tener mas miedo a la vida que a la muerte y es aquí donde ese ser comienza a correr peligro de suicidio.
Es completamente normal el pensar en la muerte, o quizás un poco mas; pues la mayoría de nosotros durante algún momento de nuestra vida nos a cruzado la idea aunque sea vagamente de suicidarnos, y esta idea se manifiesta exactamente en el momento en que se terminan las fuerzas y las esperanzas, en el momento en que el miedo nos ha echo su presa y nos incapacita para seguir viviendo.
Se puede considerar completamente normal pensar en la muerte y también puede serlo el de vez en cuando pensar en acudir a ella. Y la mayoría de los seres humanos mas de alguna vez en su vida han pensado en quitarse la vida, claro esta que esto no lo contamos jamás porque se considera un acto vergonzoso.
Este pensamiento surge precisamente en el momento en que nos sentimos acabados, en el momento en que algo nos salio muy mal, cuando creemos que la vida es demasiado fea y cruel para nosotros, que el estar aquí ya no tiene sentido y que quizás esa sea la mejor solución a todo.
ESTA HISTORIA CONTUNUARA.............................  Publicado: 2007-06-27 22:02:54 Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|