Hola, soy nueva por estos lados, les mando a todos un gran saludo.
últimamente he estado teniendo sueños bastantes extraños pero el de anoche aunque no fue tan impactante como los demás, sí me ha generado cierta curiosidad.
Estaba yo en una clínica y todo esta algo borroso, en eso que llega una enfermera y me entrega un bulto del tamaño de un bebé, pero resulta que era un unicornio con rayas (similar a una cebra) diciendo la enfermera que es mi hijo, yo lo acepte con toda la naturalidad del mundo y de camino a casa el pequeño unicornio abre los ojos, uno ojos grandes y me dice " quiero que mi nombre sea Rambutan " (Rambutan es un fruto) y yo lo aceptaba. En un momento lo perdía de vista y al volver a verlo estaba grande del tamaño regular de un unicornio y dijo " no volveremos a tu hogar, esta dimensión ahora es tu hogar" yo acepte y ahí se acabo el sueño.
SueñoUnicornio
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
#2 Publicado: Sábado 29 de Septiembre, 2012 15:24
me encanto tu sueno .
si tuviera que decir lo que significa ..
para mi significa mucho mas que un sueno ..
y es que estamos en una epoca de cambios para todos .
el unicornio es una figura mitica que no tiene lugar en nuestra dimension , pero si en otras dimensiones .
asi se expresa como un nuevo renacer en la siguiente dimension ..
aqui no existe la juventud o la vejez .. uno se expresa como uno se siente
nuestra alma la forman 2 componentes . nuestra esencia pura y nuestra parte impulsiva .
asi tu parte impulsiva que las diferencia de todas las demas para hacernos unicos.y esta se te revela en el sueno como un unicornio diciendote que esa sera tu nueva morada , y que tu nuevo nombre elegido por ti misma es Rambutan.
.
aun no puedes estrar en esta dimension , pero tu inconciente te va preparando .
.....
felicitaciones .
....
aunque todo puede ser un sueno tambien y nada mas ..
pero no lo creo.
- Dragon-
- Mensajes: 293
- Registrado: Mar 20, 2012
- Última visita: Mayo 21, 2013
Anuncios
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Este tema está: Abierto |
