Sueños, viajes astrales compartidos o locura?

  • Avatar Gia35
    Gia35
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueños, viajes astrales compartidos o locura?

    Hola a todos/as!! Soy nueva en el foro.... pero no escribo para presentarme.... Realmente no se como empezar.... por favor tenganme paciencia!!! Desde pequeña experimente algunas situaciones pocos habituales y muchas fueron desapareciendo a medida que creci.... pero otras se acentuaron..... Creo recordar algunas vidas pasadas y sueño recurrentemente con una persona, siento una conexión muy fuerte y creo que a esa persona le pasa lo mismo.... Nos alejamos hace casi 10 años.... pero no dejo de soñarla continuamente.... Investigue acerca de viajes astrales, vidas pasadas y nada me cierra aun.... Lo peor es que se esta incrementando mucho esta situacion y mi marido (con quien nunca hable de esto) empezo a sentir una presencia en nuestro dormitorio y se empezaron a manifestar señales concretas de un tercero... Esta persona, esta viva, pero siento que de noche es como "si nos fugariamos" a otro sitio y tuvieramos una vida paralela.... Alguna ayuda? Gracias!!

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #2

    Hola buenos dias, con lo de los viajes astrales es muy comun confundirse a mi me pasaba, de hecho en estos viajes ó "sueños" es donde veo primero a las personas que después voy a conocer, el sentir otra presencia en nuestras vidas(así lo he entendido) es porque cuando se despierta nuestro espíritu encuentra nuestra alma gemela espiritual, esto no quiere decir, que tengamos que tener una relación carnal, si lo entendemos es para apoyarnos en lo que Dios nos tiene preparado para los dias venideros, de niño vi a la que seria mi esposa y supe que tendría 4 hijos, en tonces yo tendría unos 12 años, y hace como 5 años vi ala que me va a acompañar espiritualmente en lo que tengo que hacer para que ocurra el cambio, aún no la conosco en persona y tampoco la voy a buscar, llegará a su tiempo, en su caso se puede concentrar y platicar con esa persona, después se sentirá mas tranquila y la relación con su esposo volverá a la normalidad.
    Saludos ánimo somos muchos los que recibiremos el llamado, de nosotros depende si queremos responder.
    Dios siempre entre nosotros.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-10-07 17:44:00

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: