Bueno, no sabÃa por donde empezar a postear en estos temas, y cuando vi la parte de los sueños, me vino a la mente uno que tuve hace poco.
Yo puedo a veces, ver, sentir, oir ciertas cosas, pero desde hace un tiempo ya, no he visto nada -aunq' si he oido- y es porque yo misma me he bloqueado, para no ver nada por un susto que pasé; pero no puedo decirles más aun hasta que les cuente el sueño. -ahà va, en resumen de lo ams importante y de lo que recuerdo con exactitud-
...
En el sueño, yo empezaba a sentir la presencia de alguien, y me daba miedo, asà que la ignoraba. más adelante, personas que conozco, me decÃan que ya dejara de sentir miedo, que habÃa alguien que querÃa mostrarse ante mÃ, y yo no le daba paso, porque lo trancaba con mi miedo, yo sentÃa la curiosidad, las ganas de darle paso, pero ese sentimiento me lo impedÃa.
Todo iba avanzando, pasaba por varias situaciones que me alentaban a ya dejar de temer y dar una oportunidad, hasta que un dÃa, escuché voces, sentÃa a alguien que me llamaba, tenÃa la curiosidad, no estaba sola además -estaba acompañada por las personas que me daban animos a continuar- asà que dejé de lado el miedo por un momento y comencé a investigar la casa en las que estaba -en ese momento estaba en una casa, pero en otras partes del sueño no, era como un cambio de escena constante- hasta que por fin llego al patio y veo algo a lo lejos, que se va acercando a mi, mientras me llama.. no se veÃa la silueta de la persona, habÃa algo que la cubrÃa, como una especie de interferencia, de esas cuando algo pierde señal, sencillamente no sabÃa quien era, y en el fondo de mi ser, yo sabÃa que era yo quien no dejaba que se mostrara, porque aunque habÃa dado un paso, aún me mostraba reacia a continuar, pero por un moemnto tomé valor y al fin le pregunté "quien eres" -para mi hablarles es dar un gran paso, porq' nunca lo he hecho, me da miedo- a lo que me responde.. "soy tu abuela" despues de un momento, esa interferencia que habÃa se fue, y pude verla.. si era ella.. en el sueño yo recordaba que estaba muerta y sabÃa que la estaba viendo y por un momento, dejé de sentir miedo y me dediqué a llenar toda la curiosidad que tenÃa xD le pregunté que por que estaba ahÃ.. que si no iba a algún lugar y un montón de cosas más -lástima que nor ecuerdo bien las respuestas, a axcepción de cuando le pregunté por mi tÃo, su hijo que tambien falleció- a lo que me respondió que estaba atrapado en un lago "en un lago? que hace ahÃ.. donde queda eso, en donde es que está" a lo que me responde "está en el lago de fuego" O.O -me dice asà nada más, como si nada, no le importara que su hijo estuviera ahÃ.. si, se que es un tanto dificil de creer lo que digo, pero eso fue palabra exacta lo que me conestó.
Después de eso, era como si yo conviviera con ella, como si mi abue aun estuviera acá, no sentÃa miedo... hasta que estaba sola por algún momento, cuando estaba sola sentÃa un temor horrible, me decÃa a mi misma, que ya no querÃa verla más, que era malo, que ella podÃa ser algo malo, y más temor me daba al pensar que ella se pudiera enterar que yo pensaba eso.. a veces llegaba y me preguntaba "que haces" y yo aun con el susto le respondÃa que nada; y el miedo volvÃa a pasar poco a poco.
Ahh y otras cosas que me decÃa en el sueño, era que yo debÃa dejar de temer, para poder ver -no con palabras exactas- que dejara de bloquearme a mi misma.
...
Ese fue el sueño.. al dÃa siguiente me levanté mas fresca que lechuga sin recordar nada hasta pasadas unas horas.
ahora, lo que yo me pregunto.. ¿fue un simple sueño? algo sin sentido, sólo algo al azar.. o en realidad tiene su significado, si de verdad hablé con ella o no.
Lo curioso es que me dijera que dejara de "impedirme ver" por asñi decirlo.
Otra duda que tengo.. es por qué me daba tanto miedo a la hora de estar sola, por qué no querÃa volver a verla y por qué sentÃa que me asechaba, que me podÃa hacer algo malo.
¿alguien me orienta? please.
"Me dejas saltar... pero me impides volar"
Publicado: 2008-04-20 02:21:46
Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-21 18:36:32