MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Sueños sin sentido... o no

Sueños

Sueños sin sentido... o no

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • Sueños sin sentido... o no

• soragea
      • Registrado: 2008-04-19 21:39:29 | Última conexión: 2008-04-21 18:35:07

Bueno, no sabía por donde empezar a postear en estos temas, y cuando vi la parte de los sueños, me vino a la mente uno que tuve hace poco.

Yo puedo a veces, ver, sentir, oir ciertas cosas, pero desde hace un tiempo ya, no he visto nada -aunq' si he oido- y es porque yo misma me he bloqueado, para no ver nada por un susto que pasé; pero no puedo decirles más aun hasta que les cuente el sueño. -ahí va, en resumen de lo ams importante y de lo que recuerdo con exactitud-

...

En el sueño, yo empezaba a sentir la presencia de alguien, y me daba miedo, así que la ignoraba. más adelante, personas que conozco, me decían que ya dejara de sentir miedo, que había alguien que quería mostrarse ante mí, y yo no le daba paso, porque lo trancaba con mi miedo, yo sentía la curiosidad, las ganas de darle paso, pero ese sentimiento me lo impedía.

Todo iba avanzando, pasaba por varias situaciones que me alentaban a ya dejar de temer y dar una oportunidad, hasta que un día, escuché voces, sentía a alguien que me llamaba, tenía la curiosidad, no estaba sola además -estaba acompañada por las personas que me daban animos a continuar- así que dejé de lado el miedo por un momento y comencé a investigar la casa en las que estaba -en ese momento estaba en una casa, pero en otras partes del sueño no, era como un cambio de escena constante- hasta que por fin llego al patio y veo algo a lo lejos, que se va acercando a mi, mientras me llama.. no se veía la silueta de la persona, había algo que la cubría, como una especie de interferencia, de esas cuando algo pierde señal, sencillamente no sabía quien era, y en el fondo de mi ser, yo sabía que era yo quien no dejaba que se mostrara, porque aunque había dado un paso, aún me mostraba reacia a continuar, pero por un moemnto tomé valor y al fin le pregunté "quien eres" -para mi hablarles es dar un gran paso, porq' nunca lo he hecho, me da miedo- a lo que me responde.. "soy tu abuela" despues de un momento, esa interferencia que había se fue, y pude verla.. si era ella.. en el sueño yo recordaba que estaba muerta y sabía que la estaba viendo y por un momento, dejé de sentir miedo y me dediqué a llenar toda la curiosidad que tenía xD le pregunté que por que estaba ahí.. que si no iba a algún lugar y un montón de cosas más -lástima que nor ecuerdo bien las respuestas, a axcepción de cuando le pregunté por mi tío, su hijo que tambien falleció- a lo que me respondió que estaba atrapado en un lago "en un lago? que hace ahí.. donde queda eso, en donde es que está" a lo que me responde "está en el lago de fuego" O.O -me dice así nada más, como si nada, no le importara que su hijo estuviera ahí.. si, se que es un tanto dificil de creer lo que digo, pero eso fue palabra exacta lo que me conestó.

Después de eso, era como si yo conviviera con ella, como si mi abue aun estuviera acá, no sentía miedo... hasta que estaba sola por algún momento, cuando estaba sola sentía un temor horrible, me decía a mi misma, que ya no quería verla más, que era malo, que ella podía ser algo malo, y más temor me daba al pensar que ella se pudiera enterar que yo pensaba eso.. a veces llegaba y me preguntaba "que haces" y yo aun con el susto le respondía que nada; y el miedo volvía a pasar poco a poco.

Ahh y otras cosas que me decía en el sueño, era que yo debía dejar de temer, para poder ver -no con palabras exactas- que dejara de bloquearme a mi misma.

...

Ese fue el sueño.. al día siguiente me levanté mas fresca que lechuga sin recordar nada hasta pasadas unas horas.
      ahora, lo que yo me pregunto.. ¿fue un simple sueño? algo sin sentido, sólo algo al azar.. o en realidad tiene su significado, si de verdad hablé con ella o no.
      Lo curioso es que me dijera que dejara de "impedirme ver" por asñi decirlo.
      Otra duda que tengo.. es por qué me daba tanto miedo a la hora de estar sola, por qué no quería volver a verla y por qué sentía que me asechaba, que me podía hacer algo malo.

¿alguien me orienta? please.

"Me dejas saltar... pero me impides volar"

Publicado: 2008-04-20 02:21:46

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-21 18:36:32

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso