Hola me gustarÃa saber si alguien me podrÃa decir al menos algo de este sueño que se me repite casi todas las noches.
Sueño con una niña con un uniforme de colegio, que luego me di cuenta que ese uniforme era de un colegio donde vive esa persona que "me gustaba". Empieza recogiendola del colegio y llevandola donde él trabaja. Luego todo se vuelve negro y me veo frente a la niña y ella se me acerca y apolla la cabeza en mi barriga. Y hay veces que veo a mi abuela (que hace ya dos años que esta muerta) con la misma niña cogida. La niña tiene el collar de mi abuela y un osito marrón con una falda y una camisa que hace cinco dÃas la vi en una tienda (eso es lo que más me asusto) mi abuela la deja en el suelo y ella corre a esa persona que me gustaba, él la coge me miran y luego caminan. Cada ves que sueño eso puedo sentirlo, vamos que parece que estoy ahi, como casi todos los sueño que parecen tan reales.
Al principio no le daba mucha importancia ya que los sueños, sueños son. Pero es que ahora ya me esta preocupando un poquillo.
Publicado: 2008-06-04 14:38:22