SUEÑOS RECURRENTES Y NITIDOS

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    SUEÑOS RECURRENTES Y NITIDOS

    BUEN DIA
    TODA MI VIDA HE SIDO RARO JAJAJ, CUANDO ERA NIÑO ESTUVE MUCHAS VECES POR MORIR ASFIXIADO POR ASMA
    NO SE SI POR ESO ME AFECTO EL CEREBRO PERO VEIA UN MONJE QUE SALIA DE UN REMOLINO Y SE ME PONIA DE LEJITOS.
    BUENO REGRESANDO AL PUNTO DE LOS SUEÑOS, HE TENIDO SUEÑOS MUY NITIDOS COMO REALES, UNO ES QUE MIRO A LA VENTANA DE LA CASA DE MI ABUELA Y VEO UNA MUJER DE BLANCO Y MUY PALIDA ASI QUE HUYO, DESPUES EN OTRO SUEÑO VOY SUBIENDO LAS ESCALERAS DE LA MISMA CASA, CUANDO MIRO HACIA ENFRENTE LA MUJER ESTA CLAVANDOME UN CUCHILLO.
    OTRO SUEÑO ES UN LUGAR QUE A LO LEJOS ES NEBLINA, COMO UNA PLAYA Y UNA MONTAÑA, EN LA MONTAÑA HAY CASAS Y ME DICEN ESTA ES TU CASA, MI CASA SE ENCUENTRA EN SUMERGIDA APROXIMADAMENTO 10CM DE AGUA, LA CASA ES VIEJA DE CONCRETO EL AGUA ES CLARISIMA, CON VISTA HACIA ESA PLAYA Y MAS AYA DE LA PLAYA ES NEBLINA, VOY A LA PLAYA Y HAY CHARQUITOS CON ANIMALES RARISIMOS QUE NO CREO QUE EXISTAN EN ESTE PLANETA, LA GENTE NO PUEDE IR MAS AYA DE ESA NEBLINA PORQUE DICEN HACIA AYA NO HAY NADA.
    OTRO SUEÑO ES MUY REAL Y RECURRENTE, VOY MARCHANDO CON UN EJERCITO PEQUEÑO EN UN SENDERO DE UN BOSQUE, CUANDO SIENTO UN GOLPE Y CAIGO AL PISO, VEO COMO SALEN MILES DE SOLDADOS ATACANDO A MI PEQUEÑO EJERCITO, SIENTO LAS HOJAS EN MI ROSTRO, VEO COMO LOS ANIQUILAN, LUEGO SE CORTA EL SUEÑO Y EN OTRO SUEÑO VEO UNA CASA HECHA DE ARENA COMPACTADA COMO DE SILLAR O DESIERTO, CON ESCUDOS AZULES, TIPO CASTILLO, LA RECORRO Y DIGO POR FIN REGRESO A CASA, PERO LA CASA ESTA SOLA Y ABANDONADA.
    OTRO SUEÑO VEO UN SEÑOR CON DIENTES PUNTIAGUDOS RIENDOSE DE MI DICIENDO MILES DE GROSERIAS SIN MOVER LOS LABIOS, Y LO ATACO CON TODA MI FUERZA, TODO ES ROJO Y SOLO HAY UNA PEQUEÑA CASITA, HAY MONJES QUE LO CAPTURAN Y LUEGO ME DICEN DETENLO LO MAS POSIBLE Y SE VAN, ES ESPECTRO LO ATRAPO ENTRE MIS BRAZOS CON TODA MI FUERZA, GIRA EL CUELLO Y SUS DIENTES ROSAN MI CUELLO CASI MORDIENDOME PERO NO LO SUELTO Y LO AZOTO CONTRA LA PARED O PISO ....
    ESOS SUEÑOS SON MUY RECURRENTES Y DESPIERTO A LAS 3:16AM

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2

    de hecho me pusieron un atrapa sueños y sin mentir esa madre empezo a vibrar

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3


    saargra ha dicho:
    Realmente creo que es momento de que busques protegerte.... NO se si tienes algún amuleto o algo de ese estilo, algo muy bueno es el colocar un diente de ajo sin cascara bajo tu almohada.... se renueva cada semana, suerte bien venido al foro

    graciassss

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4

    sigo igual los sueños siguen hay, solo que ahora mi pecho me esta doliendo constantemente,,,
    hoy aplicare unos consejos de dragon en conjunto con los tuyos,,,,
    osi lo olvidaba estoy muy frio, mi cuerpo ests muy frio de noche, cuando antes sudaba por exceso de calor y ahora ni con varias mantas
    logto calentarme....

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #5

    Este año me pasó lo mismo, pero no hace mucho, recuperé el calor. Soy de ser cálida en todo momento, y es que jamás me sucedió, ahora paso unos segundos fuera del abrigo y me congelo! Luego me lleva muuuucho rato calentame de nuevo :/ Esto me ocurría especialmente en los pies ._.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #6

    buen dia
    ya recupere mi calor y mi capacidad de regeneracion, incluso a 2 grados puedo andar en camisa y cortos son problemas muy calientito
    tampoco me siento cansado
    mi fuerza se recupero en gran medida
    y eso del ajo lo unico que hizo es que ahora ya no grite dormido ahora solo sonrrio jajajajja
    gracias y si tienen mas protecciones bienvenidas mandenmelas por mensaje privado

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #7

    Ante todo, perdón por mi simplismo, pero creo que de lo que tratan tus sueños es básicamente de la enfermedad del asma en relación a varias etapas de tu vida.

    Ya en tus primeras palabras aclaras que de niño muchas veces has estado a punto de morir asfixiado (ahogado/agua) por el asma. Por eso hay tanta agua en tus sueños, y tanta niebla.

    Creo que tu relato completo respeta el orden cronológico de tu vida en relación a dicha enfermedad.

    1er sueño: la pálida dama de blanco en la ventana de la casa de tu abuela simboliza el asma. En general la casa de nuestros abuelos (esto no lo hallarás en google ni otras páginas de sueños ni en muchos psicólogos) generalmente representa nuestros "early years": nuestros primeros años. Porque es natural que de adultos nuestros abuelos ya no estén. Tal vez (casi seguro) tu primera crisis de asma/o noticia del asma la tuviste en casa de tu abuela. Puede que subiendo las escaleras, al agitarte, que ocurre en tu sueño N* 2 cuando la dama de blanco te clava sus puñales (crisis de asma). Tal vez en tu sueño 1 huyes de la dama y de la casa de tu abuela creyendo que así habrías evitado la enfermedad.

    Pero la casa de tu abuela si bien representa tu niñez, o tu primera crisis, también representa a la vez tu cuerpo (la casa) y la ventana tu pulmón. Las ventanas se abren para que corra el aire, para ventilar). Y en tu caso, la ventana se halla obstruida por la dama de blanco: el asma.

    Luego sueñas con una casa sumergida en unos 10 cm de agua (nuevamente, tu cuerpo que crece sobre el agua, sobre el asma. Se ven montañas a lo lejos, tapadas por la niebla (el asma). Tu horizonte se ve limitado por el asma. Las montañas que podrían llevarte lejos, están más allá de tu horizonte, de la niebla, del asma. Hay seres que no parecen de este planeta sobre charcos en la playa... tal vez simbolizan tu enfermedad... que se encuentran en el agua/en lo que te ahoga (en tus pulmones). La gente que no va más allá de la neblina (de tu asma) son tu familia y allegados que sólo ven tu asma, aunque por cuidarte.

    Luego se vuelve un poco más complejo el otro sueño. Tal vez tu pequeño ejército es tu familia y amigos, que te acompañaron en tu enfermedad, y que terminan siendo aniquilados por tu buena salud. Creo que este sueño representa un período de buena salud. Porque tu cuerpo al fin se hsce fuerte... desde lo débil. Porque ahora es arena pero compacta, y oarece un castillo. Y sus escudos son azules ( tus pulmones saludables) y al fin te sientes que has vuelto a casa (a tu salud) pero allí, siendo saludable, los que te acompañan en la enfermedad ya no están. Eres fuerte pero estás solo y abandonado.

    Finalmente aparece el señor con dientes puntiagudos (creo que representa hablan de tu "pasada?" enfermedad... el puñal de la dama blanca (asma) ahora se encuentra en los dientes (boca/palabra/comentarios) puntiagudos de ese señor. Las groserías tal vez simbolizan los pensamientos negativos que te produce tu enfermedad o tu pasada enfermedas, y hacen que sólo haya una "casa pequeña" es decir que te disminuyen, te hacen sentir menos... tal vez el "todo es rojo" es rubor/vergüenza y tu lo azotas contra la pared o piso. Tal vez pared y piso por dar/conservar solidez y tamaño a tu casa/cuerpo.

    En fin. Espero aprecies y puedas aprovechar mi interpretación. Saludos amigo

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-15 02:36:52

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #8


    Alrik ha dicho:
    Concuerdo con lo que dice El usuario de arriba.
    A menos que te despiertes y sientas algun dolor en algun sector donde te hayan golpeado/lastimado en el sueño, no debes de preocuparte.


    Dolor en el pecho será suficiente o golpes reales y cansancio.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #9


    saargra ha dicho:
    Y como van tus protecciones??


    He hecho lo del ajo pero no funciona

  • Avatar holiwis
    holiwis
    Mensajes: 1
    • #10

    sueños religiosos

    ok , nesecito que alguien me diga que significa mi sueño.estaba en un paisaje como si hubiera estado el fuego ,despues aparecen hombre armados que estan por heriri a una cruz despues en esa cruz aparece Jesus ensangrentado y lees dice a los hombres armados:Como ustedes no supieron apreciar mi bondad seran castigados y luego me ire: esos hombres terminana quemados y cambia la escena y aparezco en la casa de mi abuela(esnmaestra de religion y nos educo con la religion pero no soy tan apegada a la religion)Jesus le dice:Gracias por enseñale sobre mi madre ,padre y sobre mi a estos chicos ,en un momento cuando no te des cuenta yo te agradecere de una forma u otra.ahi yo me despierto ,necesito el significado

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #11

    Paganos vs. Creyentes en fiesta de fin de año.

    Hola holiwis:

    Las barras / debes leerlas como "y" u "ó" según lo vayas entendiendo tú

    Tu abuela puede ser tu abuela y/ó tu infancia como explico en la interpretación anterior si la leiste. También aquí tu abuela puede simbolizar tu abuela + la parte de tu familia que es como tu abuela respecto de la religión.

    Los hombres armados son tus amigos/novios/familiares paganos que tu abuela/primera educación/infancia/etc. condena (al fuego/infierno) porque cree que dichas personas "atentan contra"/"hieren a Jesús"; tal vez por no ser ellos religiosos o por su comportamiento mundano/pagano. Evidentemente las enseñanzas religiosas de tu abuela/infancia/etc (y tal vez tu abuela misma en persona, si tu abuela en el sueño va más allá de lo simbólico) aún influyen en tus relaciones con los demás/con la familia. Tal vez tú misma intentas derribar esa cruz con el cristo ensangrentado que tira fuego y te ha dejado el terreno/vida "como después de un fuego" como dices al principio del relato, con la esperanza de que sin ella (la religión/tu abuela) tal vez pueda cambiar a un paisaje "normal".

    Creo que esta preocupación y confrontación entre ateos/religiosos resurge en las fiestas de fin de año por el contenido que aún persiste en muchas familias de tradición cristiana.

    Espero que puedas aprovechar mis palabras.

    Que estés bien, y felicidades!

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: