Sueños raros

  • Avatar ChioBg
    ChioBg
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueños raros

    Hola
    Alguien podría ayudarme soñé que estaba embarazada y fue algo muy real o al menos a si lo sentí ya que logre sentir el movimiento del bebé en varias ovacione a pero en mi sueño yo estaba con mi ex pareja y su familia y era a ellos a quienes les decía que estaba embarazada en el sueño a mi pareja actual igual se lo decía pero lo tomaba como di aceptara que el bebé fuera de mi ex yo me encontraba confundida ya que según en el sueño yo tenía la duda de que quien de los dos era realmente el papá

    Cave mencionar que con mi ex en la vida real llevo 5 años o más de separados y no tengo ningún interés hacia el yo amo ami pareja actual

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-04-27 16:35:02

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola, tu sueño podría tener diferentes significados ya que las características que nombras no son suficientes, a continuación te voy a escribir la interpretación que para mi es la más correcta.
    Aunque dices que ya no sientes nada por tu ex, soñar con él indica todo lo contrario puede ser que aunque no lo aceptes, aun lo extrañas o lo más probable es que estés cometiendo los mismos errores que cometiste con esta persona y esto te hará recordarlo, necesitas ponerle más cuidado a tu pareja actual, hacerla sentir más feliz y llenarla de mucho amor, ya que quizá la estés descuidando un poco por diferentes motivos que no logro entender. Estar embarazada en esta situación es agüero de nuevas oportunidades económicas, al parecer tus negocios finalizarán con éxito, o encontrarás un trabajo mucho mejor. El soñar que tu pareja te apoya en un embarazo que no es de él suele indicar que has escogido a la persona correcta y aunque tengas miedo de entregarle todo a esta persona sería bueno que lo hicieras, ya que lo hace con muy buena fe y estará contigo en las buenas y malas.
    Espero te sirva esta información, buena suerte!!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: