MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » SUEÑOS LÚCIDOS

Sueños

SUEÑOS LÚCIDOS

Página 3 de 4. Total : 85 Mensajes.
    • hola necesito ayuda con un sueño me urge

• anilegnave
      • Registrado: 2007-10-29 21:12:59 | Última conexión: 2007-10-29 21:12:59

hola...miren chicos...muchas veces sueño con grandes holas, ke el mar se sale y en ocasiones las personas ke estan conmigo son gente de mi familia o personas ke conozco, bueno yo vivo en un lugar ke esta muy cerca del mar y estos sueños me aterran, por ke son seguidos y cuando estoy en ellos siento una despereacion muy grande y en ocasiones me despierto con lagrimas. espero y me puedan ayudar. duh

Publicado: 2007-10-29 21:12:59

• rudi
      • Registrado: 2007-10-01 04:40:26 | Última conexión: 2008-03-13 05:06:40

Mis sueños cada vez son mas lucidos.

Publicado: 2007-11-22 04:20:56

• hol@

• jaisita
      • Registrado: 2007-12-01 04:55:43 | Última conexión: 2007-12-01 04:55:44

Hola q tal? bueno les quiero comentar q a comienzos de este año antes de q suceda algo relacionaod con mis alrededores tengo sueños muy seguidos, por lo general son sueños q tiendo a recordar y trato de q al despertar los recuerdo para buscar una q otra palabra q sea clave para identificarlos y asi emplear el diccionario de los sueños.

esta semana he soñado muchas cosas una de ella es q soñe estando en medio de una manifestacion donde todos corriamos, habian policias tiraban bobas lagrimojenas y empezaban a disparar.luego trato de escapar y camino por unas calles q me llavan a construcciones de casa o algo asi pero q estban incompletas y en su mayoria encontarba grandes huecos.luego de tanto caminar me encuentro en un edif donde es algo asi cm una empresa es un sitio muy extraño donde trabajan personas q tiene un aspecto serio, como escondiendo algo,con misterio y hasta se les nota maldad. me encuentro huyendo de ese lugar y vuelvo a caer en las construcciones sigo caminando y no encuentro el lugar de partida encuentro a un hombre cm borracho y q siento q me persigue ñuego me encuentro con dos hombres mas con cara de q me iban hacer algo y yo salgo coriendo lo mas rapido q puedo pero solo encuentro calles ciegas es decir sin salida es como un laberinto.

y luego despierto de la desesperacion. si alguien sabe mas o menos q puede significar este sueño agradeceria q me ayudaran gracias

J@i

Publicado: 2007-12-01 04:55:44

• rudi

Yo siempre sueño con lo mismo.

Publicado: 2007-12-06 08:19:08

• sueño

• charlybroown
      • Registrado: 2007-12-09 18:45:40 | Última conexión: 2007-12-09 18:45:40

soñe que besaba a un amigo , hombre y que lo llegaba a querer ¿ que significa ?

Publicado: 2007-12-09 18:45:40

• rudi

Cuantas veces soñaste con ellos?.

Publicado: 2007-12-19 06:34:25

• noctur
      • Registrado: 2007-12-22 20:07:35 | Última conexión: 2008-01-29 03:04:51

hola emilio, al parecer sabes mucho sobre los sueños, y te quisiera realizar una consulta de interpretacion sobre uno mio, ya que hoy me lebante muy preocupado, y lo que lei no me dejo mas traquilo, el tema es que me soñe en una cama de hospital, creo que reconoci 2 seres queridos con migo, la cosa es que recuerdo muy poco pero me parece que me realizaron estudios y el resultado no fue uy bueno, me veo llorando y angustiado, y le pregunto a uo de mis seres queridos que me cuente, las palabras siguientes no las recuerdo, pero si recuerdo que me dijo que ivan aver si lo sacaban o lgo asi, por lo que me da a enternder que se trata de un nodulo, por eso espero tu analicis ya que me tiene muy preocupado.

un saludo y gracias.

Publicado: 2007-12-22 20:07:35

• SALUDOS

• nadu
      • Registrado: 2008-01-18 23:06:23 | Última conexión: 2008-01-18 23:06:23

Hola!!! Bueno.... mi nombre es Nadia y estoy queriendo participar de este foro; no me llevo muy bien con la computadora asi que no encuentro la forma de contactarme aqui si no inscribo mi perfil o algo por el estilo.
      En fin, queria comentar un poco mi personalidad o mas bien mis inquietudes. Por lo general mis sueños son algo complicados de descifrar para mi, hay veces que se cumplen y siempre son lucidos, siempre soy consciente de que estoy soñando. A veces (esto es loquisimo) lo veo desde arriba como en tercera persona mientras otra nadia participa del sueño mientras otra nadia es consciente de que esta soñando... no se si me explico. Tal vez, luego profundize mas en otars cosas.
      Ahora comentare mi sueño. Estaba en el sueño llendo con mi hermana a la casa de una persona a visitarla. Esta persona se encargaba de vender cosas y yo le estaba comprando. Luego regresando para mi casa, en el colectivo, baje en Flores sorprendida porque esta persona estaba alli y me hacia señas para hablar; cuando bajo me regala dulces en un frasquito muy lindo y dorado, parecido a la cacerola de los duendes pero mas chico, en forma de tasa. De repente me empiezo a sentir mal y este me lleva para su casa y me comenta que le puso veneno a los dulces, desesperada agarro el celular y llamo a mi novio pero me muero mientras hablo con el y le pido ayuda. Cuando falleci, mi alma sigue hablando con mi novio y le sigue pidiendo ayuda mientras observo que el corre para rescatarme.
      No entiendo el mensaje... si alguien es mas sensible que yo o posee mas sabiduria y puede llegarlo a entender y compartir su interpretacion conmigo se lo agradecere. Hasta ahora para mi, me quiere decir, que me cuide de alguien pero mi entendimiento tiene en cortocicuito sus luces.

Saludos y besos a todos

Publicado: 2008-01-18 23:06:23

• hola mi sueño

• bochi
      • Registrado: 2008-01-20 16:50:49 | Última conexión: 2008-01-20 16:50:49

lo que pasa es que soy nueva en este teme y deseo saber el significado de mi sueño ya que no aparece en el listado de sueños . mi sueño es el siguiente soñe (tengo una pecera hace 7 meses)soñe que uno de mis peces iba nadando y iba poniendo muchos huevos , pero en el acuario aparte de los huevos aparecian 4 paces pequeños y yo no sabia que hacer.

Publicado: 2008-01-20 16:50:49

• arcy
      • Registrado: 2008-01-22 00:22:40 | Última conexión: 2008-01-22 01:40:40

Qué consejo más bueno, lo pondré en práctica! La verdad creo que nunca he tenido un sueño lúcido (o por lo menos que yo recuerde)... pero debe ser genial! Poder hacer lo que quieras porque sabes que es tu sueño! Gracias de verdad!

bye

Publicado: 2008-01-22 00:45:06

• blackfairy
      • Registrado: 2007-03-01 05:05:03 | Última conexión: 2008-01-24 05:09:53

lolap ha dicho:
      Desde hace algunos años tengo un problema muy serio con mis suenios, y muchas veces esto hace que no pueda dormir tranquilamente.

Por lo menos una vez a la semana o dos veces al mes tengo sueños lucidos, tengo muy claro dentro de mi sueno que estoy sonando despues de algunos minutos. El problema esta en que apesar de saber que estoy sonando y de estar 100% segura de ello no me puedo mover ni puedo hacer nada. Lei en la informacion que tiene la pagina que cuando estamos en un sueno lucidos podemos tener control de nosotros mismos dentro del suenio pero en mi caso eso no se da. No me puedo mover y tengo que buscar la manera de despertarme lo que se me hace muy dificil pues cuadno tengo estos tipos de sueno siempre estoy en mi habitacion. Aqui les doi un ejemplo.

Hoy me sone que me tenia que despertar pues se me hacia tarde, en mi sueno me despertaba y me paraba de la cama y en un segundo dentro del mismo sueno ya estaba en la cama de nuevo, esto lo hice tres veces en el suenio hasta que me di cuenta que estaba todavia dormida intentaba despertarme pero no podia. En el siguiente intento por despertarme a todo esto sonando ,me tire de la cama pero al voltearme dentro del sueno encima de ella de nuevo, finalmente abro los ojos (dentro del sueno)y me veo las piernas tenia una pierna que se movia, esto era lo que yo queria que ocurriera y en el mismo instante tenia mi otra pierna que no se movia.

Despues de algunos minutos viendo mis piernas logre despertarme en una batalla con el suenio. En todo el sueno o pesadilla todo era muy real ya que mi habitacion estaba intacta a cuando me dormi. Las ventanas abiertas, el celular a mi derecha ,mi pelo mojado, mi cartera y un libro encima de la cama,etc.

Esto me pasa muy amenudo y al despertar siempre estoy muy asustada y angustiada. Me gustaria saber que se deben hacer en estos casos.

ya hace much0 tiemp0 ke pusiste este komentario jeje ya no habia entrado al foro

bueno a mi me pas0 exactamente l0 mizm00

empeze a tener sueñ0s lucid0s y me asustaba much0 despertaba bien alterada porke no podia despertar. despues empeze a investigar y ver todos beneficios de los sueños lucidos jajaja y cada vez ke me daba cuenta de ke estaba soñando trataba de imaginar kualkier kosa ke kisiera mucho y en kuanto lo hacia me despertabaa hjajaja y despues de practikar mucho aprendi a kontrolarlos un poco.. n0 pude seguir bien p0rke ah0ra hay un estupid0 despertador siempre mad asi ke kuando despierto no rekuerdo nadaaa d mis sueños... solo no te desesperes y aprovecha esa habilidad `porque puedes hacer kosas muy interesantes jajaja espero que te ayude... aunq hayaz pedido ayuda hace mucho je

†l0ve is the red 0f the r0se 0n ur c0ffin d00r†

Publicado: 2008-01-24 05:09:53

• nuchi
      • Registrado: 2008-01-24 18:19:19 | Última conexión: 2008-01-24 18:33:45

emiliouija ha dicho:
      Bueno a la gente siempre le ha preocupad no poder controlar esa pesadilla que te atormenta o simplemente divertirse cuando sueña ... bueno para los que no lo sepan los sueños lucidos son aquellos en los qe somos conscientes de que estamos soñando , pudiendo controlar a su antojo las situaciones del sueño..

¿Como conseguirlo?

bueno hay varias practicas para poder conseguir un control del sueño , pero yo voy a decir la que he utilizado yo mismo , que es la de repeticion de una pregunta en este caso la pregunta sera :

¿ Que hora es ?

el porque es muy facil , en el mundo onirico no se conoce el tiempo , por lo cual al ver un reloj en un sueño , los numeros cambiaran rapidamente , habra letras , signos , dibujos ....

se debera preguntar la pregunta expuesta mas arriba muchas veces al dia para que el subconsciente nos haga que no lo preguntemos en el sueño , y miremos el reloj ...

en estado de VIGILIA : se observara el reloj como siempre , nada sera raro ... y sabremos que estamos despiertos.

en sueños : observaremos el reloj creyendo que estamos despiertos pero nos fijaremos en las diferencias del reloj , y todas sus alteraciones , en ese momento sabremos que estamos soñando y podremos controlar todos los movimientos , situaciones , paisaje , personas , animales ... y muchas cosas que solo se podran hacer ahi..

Duración:: Bueno como todas las practicas necesitamos constancia , paciencia y no desesperarse , los resultados pueden tardar de una semana ( normalmente ) a un mes , dos meses incluso un año o mas ( casos realmente extraños ) ..

Asi que ya sabes , practica y diviertete en un mundo sin leyes! xDD

Saludos.

EmiLio

Publicado: 2008-01-24 18:24:37

• nuchi

emiliouija ha dicho:
      Bueno a la gente siempre le ha preocupad no poder controlar esa pesadilla que te atormenta o simplemente divertirse cuando sueña ... bueno para los que no lo sepan los sueños lucidos son aquellos en los qe somos conscientes de que estamos soñando , pudiendo controlar a su antojo las situaciones del sueño..

¿Como conseguirlo?

bueno hay varias practicas para poder conseguir un control del sueño , pero yo voy a decir la que he utilizado yo mismo , que es la de repeticion de una pregunta en este caso la pregunta sera :

¿ Que hora es ?

el porque es muy facil , en el mundo onirico no se conoce el tiempo , por lo cual al ver un reloj en un sueño , los numeros cambiaran rapidamente , habra letras , signos , dibujos ....

se debera preguntar la pregunta expuesta mas arriba muchas veces al dia para que el subconsciente nos haga que no lo preguntemos en el sueño , y miremos el reloj ...

en estado de VIGILIA : se observara el reloj como siempre , nada sera raro ... y sabremos que estamos despiertos.

en sueños : observaremos el reloj creyendo que estamos despiertos pero nos fijaremos en las diferencias del reloj , y todas sus alteraciones , en ese momento sabremos que estamos soñando y podremos controlar todos los movimientos , situaciones , paisaje , personas , animales ... y muchas cosas que solo se podran hacer ahi..

Duración:: Bueno como todas las practicas necesitamos constancia , paciencia y no desesperarse , los resultados pueden tardar de una semana ( normalmente ) a un mes , dos meses incluso un año o mas ( casos realmente extraños ) ..

Asi que ya sabes , practica y diviertete en un mundo sin leyes! xDD

Saludos.

EmiLio

Publicado: 2008-01-24 18:26:16

• nuchi

hola yo en lo par ticular mis sueños son el 98% lusidos lo que no lo son son los repetidos pesadillas ( las que son sobre muertes de parientes y cosas sai )aunque aveses si me esmero logro cambiar de sueño y sy son persistentes se mesclan los dos sueños y termino divirtiendome los sueños para mi son un relax lounico malo es que cuando no lo puedo modificar se que algo malo va a pasar...
      besos........
      NUCHI kisses

Publicado: 2008-01-24 18:33:45

• noctur
      • Registrado: 2007-12-22 20:07:35 | Última conexión: 2008-01-29 03:04:51

quisiera realizar una consulta de interpretacion sobre uno mio, ya que hoy me lebante muy preocupado, y lo que lei no me dejo mas traquilo, el tema es que me soñe en una cama de hospital, creo que reconoci 2 seres queridos con migo, la cosa es que recuerdo muy poco pero me parece que me realizaron estudios y el resultado no fue uy bueno, me veo llorando y angustiado, y le pregunto a uo de mis seres queridos que me cuente, las palabras siguientes no las recuerdo, pero si recuerdo que me dijo que ivan aver si lo sacaban o lgo asi, por lo que me da a enternder que se trata de un nodulo, por eso espero tu analicis ya que me tiene muy preocupado.

un saludo y gracias.

Publicado: 2008-01-29 02:58:54

• Ayuda con los Sueños Lucidos

• xiao
      • Registrado: 2008-02-11 20:29:06 | Última conexión: 2008-02-11 20:29:06

Hola, weno te cuento mi caso: cuando era niño podía tener sueños lucidos facilmente y duraban lo q yo kisiese.
      Pero ahora ya no tengo esa hablidad :(, ahora los tengo con cierta frecuencia pero lo malo es q cuando me doy cuenta de q es un sueño lucido me despierto al rato (despues de 1-2 minutos); simplemente cuando me doy cuenta q es un sueño lucido ya se q voy a despertar en un momento. De alguna manera es algo frustrante saber q ya lo tienes y q se te va tan rapido ¬¬.

Por eso kisiera q me ayudes xD... te agradezco de antemano ^^

Publicado: 2008-02-11 20:29:06

Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-11 20:29:37

• sueño con palabras en otro idioma

• gardelito
      • Registrado: 2008-02-17 13:50:11 | Última conexión: 2008-02-17 14:05:57

Hola, los saludo contandoles un sueño que me trae loco desde que lo soñé.
      Acostado en una cama de hospital veía a una enfermera preparar en otro cuarto y sobre una mesada elementos de su oficio. Yo estaba acostado herido, a mi lado había otra persona internada. yo gritaba repetidamente en un idioma que no conozco, (foneticamente sonaba así) "jaiguel naiguen" y salia hielo de mi garganta. Estaba desesperado era como un pedido de auxilio.

Publicado: 2008-02-17 13:50:11

• alguien me puede dar pistas de ese sueño?

• gardelito
      • Registrado: 2008-02-17 13:50:11 | Última conexión: 2008-02-17 14:05:57

aca va otro. Caminaba por un barrio que recorria en mi niñez. de pronto me rodean varios tipos con intenciones de golpearme o asaltarme. En eso aparecen dos hombres jovenes a caballo, ojos azules, vestidos de sacerdote, facciones y fisicos perfectos. Me rescatan interponiendo sus caballos entre los malvivientes y yo. Sin dirijirme palabra me llevan por un camino de tierra me hacen bajar y señalandome un lugar lejano donde habia un edificio enorme me indican que alli debia ir. El lugar era como una escuela, yo veía a gente caminando en el mismo sentido en un nivel inferior al que yon estaba. comence a caminar en el mismo sentido que la multitud y a traspasar diferentes aulas que se hacian cada vez mas antiguas y cada una marcaba un nivel de conocimiento superior a la anterior. la última se estaba derrumbando pero era el lugar donde se trataba el máximo conocimiento. Habia un hombre muy viejo que se dio vuelta y avanzó hacia mi enojado. esto es verdad. alguien puede opinar sobre su significado?

Publicado: 2008-02-17 14:05:57

• MUY RAROO..///

• matsuky
      • Registrado: 2008-02-24 01:27:47 | Última conexión: 2008-02-24 01:27:47

Bueno... ase tiempo que tengo este tipo de cosas -.- me estoy quedando dormida

y me veo,

2-cuando siento ke me voy a caer me dan escalofrios en las piernas

3-Tengo sueños lucidos la mayoria del tiempo

4- por mas tonto qe sea aveses veo sueños de otra gente

y YA" me estoy artando encerio no es muy bonito que digamos

meterte en las pesadillas o sueños de otra gente,

solo es bonito apareser lo ke te gusta xD jaja

cada ves es mas ffrecuente -.-, no puedo dormir bien

y leii qe loss sueños lucidos desgastan -0-. asi no puedo

acer mis protecciones x.x,

espero y me digan coomo pararlox D

Publicado: 2008-02-24 01:27:47

• sueños lucidos

• nene82
      • Registrado: 2008-02-24 20:48:47 | Última conexión: 2008-02-24 21:10:00

yo ya e tenido ese tipo de sueños y en la mayoria de mis sueños casi siempre se que es un sueño, por que cuando uno esta soñando pasan cosas que si pones un poco de a tension podras notar que estas dormido como por ejemplo de un momento a otro estas en otro lugar ...........es de simplemente hacerse preguntas uno mismo por que cuando tnosotros soñamos es como una pelicula que esta corriendo solo tenenmos que detener la cinta y entonces podras hacer lo que desees

Publicado: 2008-02-24 20:48:47

• sueños lucidos

• nene82

a mi me encanta tener sueños, y yo me divierto en cada uno lo importante es saber que es un sueño y quenada te pasara se que las cosas se sienten aveces muy reales pero los sueños no te van a lastimar mas de lo que tu les permitas, yo ya e tenido sueños en los cuales me han herido me han disparado y se siente muy real pero la mayoria de veces me despierto

Publicado: 2008-02-24 20:54:50

• sueños lucidos

• nene82

una pregunta tu siempre huyes de ese sueño me imagino trata de cambiar las cossa yo sabia tener siempre un pesadilla y yo uia y deje de tenerla hasta que la enfrente deje de huir y hasta alli llego

Publicado: 2008-02-24 20:58:09

• ayuda a decifrar un sueños

• nene82

hola a todos me gustaria que me ayudaran a interpretar un sueño soñe con que yo iva a egipto y miraba las piramides y desde lo alto e soñado dos veces ese sueño pero no comprendo su significado

Publicado: 2008-02-24 21:01:22

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-02-26 14:58:15

Vamos a ver , respeten la temática del tema abierto! no se vayan por las ramas por dios , esto no es un consultorio de significados es de SUEÑOS LÚCIDOS y solo es teoria y preguntas sobre estas , si tienen una duda sobre cualquier experiencia onírica abran un tema para eso.

Un saludo

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2008-02-26 14:58:15

• alicantina
      • Registrado: 2008-02-27 13:39:14 | Última conexión: 2008-02-27 13:39:14

haber yo tngo un problema! esta noche e soñao una kosa mu rara! xk vamos a ver ! estaba soñando! ke habia un niño y la bufanda se le estiraba komo robotikamente para abajo y yo pos sentia muxa muxa presion y dolor en mi kuerpo y era komo un sueño seminconsciente de esos y klaro! despues a dixo el niño k no se le veia la kara no te asustes k son las NEREIDAS y luego pos a paarecido mu rapidamente una cara, esa imgen a sio mu rapida pasando de lao a lao! pero lo k es muy feurte es k e sentido dolor y muxa presion en el kuerpo! y no se xk y me emparanoio! y despues e dao una bocanada de aire y ya sa pasao to! y tmb es la priemra vez k entro en un foro y no se si lo toy haciendo bien eso de escribir alomjor se lo toy mandando al k no es o yo k se no se!

Publicado: 2008-02-27 13:39:14

Página 3 de 4. Total : 85 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso