MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » SUEÑOS LÚCIDOS
|
|
Desde hace algunos años tengo un problema muy serio con mis suenios, y muchas veces esto hace que no pueda dormir tranquilamente.
Por lo menos una vez a la semana o dos veces al mes tengo sueños lucidos, tengo muy claro dentro de mi sueno que estoy sonando despues de algunos minutos. El problema esta en que apesar de saber que estoy sonando y de estar 100% segura de ello no me puedo mover ni puedo hacer nada. Lei en la informacion que tiene la pagina que cuando estamos en un sueno lucidos podemos tener control de nosotros mismos dentro del suenio pero en mi caso eso no se da. No me puedo mover y tengo que buscar la manera de despertarme lo que se me hace muy dificil pues cuadno tengo estos tipos de sueno siempre estoy en mi habitacion. Aqui les doi un ejemplo.
Hoy me sone que me tenia que despertar pues se me hacia tarde, en mi sueno me despertaba y me paraba de la cama y en un segundo dentro del mismo sueno ya estaba en la cama de nuevo, esto lo hice tres veces en el suenio hasta que me di cuenta que estaba todavia dormida intentaba despertarme pero no podia. En el siguiente intento por despertarme a todo esto sonando ,me tire de la cama pero al voltearme dentro del sueno encima de ella de nuevo, finalmente abro los ojos (dentro del sueno)y me veo las piernas tenia una pierna que se movia, esto era lo que yo queria que ocurriera y en el mismo instante tenia mi otra pierna que no se movia.
Despues de algunos minutos viendo mis piernas logre despertarme en una batalla con el suenio. En todo el sueno o pesadilla todo era muy real ya que mi habitacion estaba intacta a cuando me dormi. Las ventanas abiertas, el celular a mi derecha ,mi pelo mojado, mi cartera y un libro encima de la cama,etc.
Esto me pasa muy amenudo y al despertar siempre estoy muy asustada y angustiada. Me gustaria saber que se deben hacer en estos casos.
Publicado: 2007-08-16 09:24:25
|
|

Pienso en ti, dondequiera que estés...
Son muxos los mundos,
pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo...un destino.
Publicado: 2007-08-22 21:32:18
|
|

Pienso en ti, dondequiera que estés...
Son muxos los mundos,
pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo...un destino.
Publicado: 2007-08-22 21:35:56
| |
|
Publicado: 2007-08-25 16:10:18
| |
|
Publicado: 2007-08-27 23:12:00
| |
|
Publicado: 2007-08-29 09:12:20
| |
|
Publicado: 2007-08-31 13:41:17
| |
|
Publicado: 2007-09-07 06:02:45
|
|
Publicado: 2007-09-07 08:40:41
| |
|
EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...
Publicado: 2007-09-07 12:14:15
|
|

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...
Publicado: 2007-09-09 04:01:17
| |
|
Publicado: 2007-09-19 13:17:56
| |
|
Publicado: 2007-09-19 19:52:28
| |
|
Publicado: 2007-09-22 09:19:12
| |
|
Desde hace algunos años tengo un problema muy serio con mis suenios, y muchas veces esto hace que no pueda dormir tranquilamente.
Por lo menos una vez a la semana o dos veces al mes tengo sueños lucidos, tengo muy claro dentro de mi sueno que estoy sonando despues de algunos minutos. El problema esta en que apesar de saber que estoy sonando y de estar 100% segura de ello no me puedo mover ni puedo hacer nada. Lei en la informacion que tiene la pagina que cuando estamos en un sueno lucidos podemos tener control de nosotros mismos dentro del suenio pero en mi caso eso no se da. No me puedo mover y tengo que buscar la manera de despertarme lo que se me hace muy dificil pues cuadno tengo estos tipos de sueno siempre estoy en mi habitacion. Aqui les doi un ejemplo.
Hoy me sone que me tenia que despertar pues se me hacia tarde, en mi sueno me despertaba y me paraba de la cama y en un segundo dentro del mismo sueno ya estaba en la cama de nuevo, esto lo hice tres veces en el suenio hasta que me di cuenta que estaba todavia dormida intentaba despertarme pero no podia. En el siguiente intento por despertarme a todo esto sonando ,me tire de la cama pero al voltearme dentro del sueno encima de ella de nuevo, finalmente abro los ojos (dentro del sueno)y me veo las piernas tenia una pierna que se movia, esto era lo que yo queria que ocurriera y en el mismo instante tenia mi otra pierna que no se movia.
Despues de algunos minutos viendo mis piernas logre despertarme en una batalla con el suenio. En todo el sueno o pesadilla todo era muy real ya que mi habitacion estaba intacta a cuando me dormi. Las ventanas abiertas, el celular a mi derecha ,mi pelo mojado, mi cartera y un libro encima de la cama,etc.
Esto me pasa muy amenudo y al despertar siempre estoy muy asustada y angustiada. Me gustaria saber que se deben hacer en estos casos.
Publicado: 2007-09-22 13:44:06
| |
|
quiero ser contigo el mago, amor y amigo que no destino mas que lagrimas, cenizas y destierro
Publicado: 2007-09-26 04:33:55
| |
|
espero0 que me ayudes a desifrar mi sueño0 muchas graciass!! Publicado: 2007-09-28 18:30:11
| |
|
Publicado: 2007-09-30 20:51:38
|
|
Hola =) soy nueva en la pagina y les pido k me ayuden a descubrir k significa mi sueño, emiliouija por lo que he leido eres muy bueno en sto d los sueños y quisiera que me dijeras que significa mi sueño porfavor:
Estoy en la selva con mi prima y las dos estamos encima de un elefante sentadas el elefante va corriendo por la selva y d erepente llegamos a un lugar donde hay una cascada, y al lado de la cascada hay canchas de voleybol, mi prima se va a jugar en las canchas y yo me meto al laguito donde esta la cascada el agua es muy hermosa y cristalina y cuando me meto , me convierto en sirena xD y nadando me encuentro a el niño k le gusta a otra prima y el tiene muchos granos en la cara , de repente el y yo nos damos un beso y ahi acaba mi sueño es el mas padre que he tenido en mi corta vida por el paisaje y porque senti el amor xD por eso quisiera saber que significa bueno muchas gracias y espero que me ayuden =)
PD emiliouija tus consejos para lo de los sueño0s estan muy buenos lo intentare ;)espero0 que me ayudes a desifrar mi sueño0 muchas graciass!!
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2007-10-01 13:19:26
|
|
dream on... ^-^
Publicado: 2007-10-20 05:22:14
| |
|
Publicado: 2007-10-23 00:23:56
| |
|
Publicado: 2007-10-23 00:51:53
|
|
hay alguna forma facil de recordar mejor los sueños? eske siempre los recuerdo muy bien i ultimamente se me hace muy dificil recordarlos bien de hecho soñe algo muy raro hoy en la tarde pero no recuerdo todo bien con detalles o mas bien solo recuerdo algunos detalles no recuerdo que era realmente lo que estaba pasando aparte de dos o tres kosas

Publicado: 2007-10-24 14:27:12
|
|
A mi me pasa lo mimo, pero yo sufro bastante, no puedo moverme y soy completamente consciente en mi sueño. Intento hacer algún movimiento o gritar para despertarme y no puedo hasta que de la agonia despierto. No sé como solucionar este problema y cada vez se repite más el sueño

Publicado: 2007-10-24 14:28:45
| |
|
Publicado: 2007-10-29 02:30:20
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis