MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » SUEÑOS LÚCIDOS

Sueños

SUEÑOS LÚCIDOS

Página 2 de 4. Total : 91 Mensajes.
    • ^^U

• senyou
      • Registrado: 2007-08-16 09:03:31 | Última conexión: 2007-10-05 11:55:13

lolap ha dicho:
      Desde hace algunos años tengo un problema muy serio con mis suenios, y muchas veces esto hace que no pueda dormir tranquilamente.

Por lo menos una vez a la semana o dos veces al mes tengo sueños lucidos, tengo muy claro dentro de mi sueno que estoy sonando despues de algunos minutos. El problema esta en que apesar de saber que estoy sonando y de estar 100% segura de ello no me puedo mover ni puedo hacer nada. Lei en la informacion que tiene la pagina que cuando estamos en un sueno lucidos podemos tener control de nosotros mismos dentro del suenio pero en mi caso eso no se da. No me puedo mover y tengo que buscar la manera de despertarme lo que se me hace muy dificil pues cuadno tengo estos tipos de sueno siempre estoy en mi habitacion. Aqui les doi un ejemplo.

Hoy me sone que me tenia que despertar pues se me hacia tarde, en mi sueno me despertaba y me paraba de la cama y en un segundo dentro del mismo sueno ya estaba en la cama de nuevo, esto lo hice tres veces en el suenio hasta que me di cuenta que estaba todavia dormida intentaba despertarme pero no podia. En el siguiente intento por despertarme a todo esto sonando ,me tire de la cama pero al voltearme dentro del sueno encima de ella de nuevo, finalmente abro los ojos (dentro del sueno)y me veo las piernas tenia una pierna que se movia, esto era lo que yo queria que ocurriera y en el mismo instante tenia mi otra pierna que no se movia.

Despues de algunos minutos viendo mis piernas logre despertarme en una batalla con el suenio. En todo el sueno o pesadilla todo era muy real ya que mi habitacion estaba intacta a cuando me dormi. Las ventanas abiertas, el celular a mi derecha ,mi pelo mojado, mi cartera y un libro encima de la cama,etc.

Esto me pasa muy amenudo y al despertar siempre estoy muy asustada y angustiada. Me gustaria saber que se deben hacer en estos casos.

ni idea a mi esto por temporadas tambien me pasa, luchar por despertarse o bajarse de la cama es un horror si >.< me despierto muy nerviosa cuando me ocurre.

Publicado: 2007-08-16 09:24:25

• tami90
      • Registrado: 2007-08-12 13:09:54 | Última conexión: 2007-09-25 10:24:19

Hola!!!! yo en alguna ocasion me dado cuenta de q estoy soñando y en uno d mis sueños me paso lo siguiente:

resulta q las amigas de mi madre le dicen de ir a la playa pero claro mi madre noo sabe nadar y se lo dice a ellas pero ellas insisten en q vaya y q

http://img519.imageshack.us/img519/4705/kingdomhearts2mr1.jpg

Pienso en ti, dondequiera que estés...

Son muxos los mundos,

pero todos comparten el mismo cielo.

Un cielo...un destino.

Publicado: 2007-08-22 21:32:18

• tami90
      • Registrado: 2007-08-12 13:09:54 | Última conexión: 2007-09-25 10:24:19

Hola!!!! yo en alguna ocasion me dado cuenta de q estoy soñando y en uno d mis sueños me paso lo siguiente:

resulta q las amigas de mi madre le dicen de ir a la playa pero claro mi madre noo sabe nadar y se lo dice a ellas pero ellas insisten en q vaya y q ellas le enseñaran a nadar al final mi madre les dicen q si q ira...al dia siguiente incluida yo vamos a la playa y estamos cerca de la orilla y le digo a mi madre q la voy a enseñar a nadar y pienso q me puedo ahogar pero en un istante pienso ¡¡¡¡ pero si esto es un sueño asike no me puedo ahogar!!! y me meto debajo del agua y siento la angustia de q me estoy ahogando y no me podia despertar la verdad q lo pase mal al rato me desperte pero eske sentia q me ahogaba tanto en el sueño como en la realidad y no sabia como despertarme.

Lo q me gustaria saber es como puedo controlar mis sueños como saber k estoy soñando eske lo e leido pero no lo entiendo muy bien si alguien me lo pudiera explicar!! GRACIAS DEEW bss!!

http://img519.imageshack.us/img519/4705/kingdomhearts2mr1.jpg

Pienso en ti, dondequiera que estés...

Son muxos los mundos,

pero todos comparten el mismo cielo.

Un cielo...un destino.

Publicado: 2007-08-22 21:35:56

• rizier
      • Registrado: 2007-08-25 16:10:18 | Última conexión: 2008-03-01 22:57:30

A mi lo que me pasa es que estoy soñando y me doy cuenta de que estoy soñando pero no lo controlo , el sueño sigue pero sin controlarlo y ya llevo bastante tiempo así.

Publicado: 2007-08-25 16:10:18

• Sueño extremo Lucido

• mariodevil3
      • Registrado: 2007-08-27 23:12:00 | Última conexión: 2007-08-27 23:12:00

Mmm.
      Yo he tenido numerosos sueños lucidos en mi ninez y durante toda mi vida.
      Pero
      Tuve uno muy extraño, yo no sabia que estaba soñando simplemente soñe que estaba en un grupo de Rock Yo era Uno de los GUNS N ROSES y soñe que yo era Slash y unos amigo seguien representando al grupo.
      despues despierto del sueño del sueño y sucesivamente como 10 sueños encima.
      Y asi sucesivamente saliendo de cada sueño y cada vez mas Asustandome, por que no llegaba a despertar.
      Luego sueño que estoy con una amiga muy bonita (la q yo crei que era mi mejor amiga) A ella le confiado todo.
      Y luego sueño que de repente ella me comienza a besar en los labios (apasionadamente), y luego le pregunto si es un sueño y Yo SENTIA COMO SI ME ESTUVIERA BESANDO DE VERAS!!!!!!!.
      ella me contesta : dice que no es un sueño y siento que mi corazon palpita. y termina esa fase.
      despues despierto en uin Globo aerostatico y los chicos de el globo me dijeron que me habia quedado dormido en el trayecto de subida y me dijeron que saltara (supuestamente yo el paracaidista)
      Una vez que yo he saltado (solo) los demas me abandonan y caigo como un plomo, tratando de sacar el paracaidas y luego voy cayendo tomo velocidad de caida y siento que me destrozo y el temor a la caida como si estuviera hai.
      en el centro donde estaba no habia un reloj (aparte que no lo encontre).
      despues despierto en el hospital (ya armadito) y aparece una enfermera Sexy como si hubiera salido de un sueño con todo lo grande que un hombre desea.
      y hacemos relaciones sexuales .
      despues me tira un cachetadon y me despierta en otro sueño.
      en este caso me encuentro en un laberinto (casi sin salida) y un camino libre y corto, asi k tome el camino corto (como cualquiera) y entonces me encuentro con una espada en la espalda saco el sable y me siento super.
      SAlen enemigos por todos lados en eso se encuentran uno de mis amigos y los que fastidian del centro de estudios, trato de salvar a mis amigos y a mi amiga del anterior sueño y ella de nuevo me besa y siento sus suaves caricias. que raro ehhh
      comienzo a correr en eso me encuentro un Ferrari F50 y Un McLaren F1 de Lemans.
      Eligo el McLaren Xq al Ferrari no le tengo mucha confianza (aparte de la velocidad) meto a todos mis Friends y les digo que se vayan ellos se van y yo con mi espada me sacrifico.
      y siento a diablo en persona y me dice ¡Largate! (no llege a sentir miedo) k raro y le atravieso la espada y este se regenera y destruye mi espada BUENO NO SE PERO ELLA (MI AMIGA ME DICE Q RECUERDE MIS PODERES QUE APRENDI EN LA ESCUELA) ME HIZO RECORDAR Y LEVANTO AL DIABLO (TIPO XMEN) Y LO DESINTEGRO (MUEro por falta de enrgia)
      Y denuevo me canso en abrir los ojos y despertar y veo qe rara ilusion una persona me acaricia y me asusta AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! !!!!!!!!!!!!!
      NEED HEL¨P PLEASE QUIEN ME DECIFRA EL BENDITO SUEÑO QUE ME TORTURA

Publicado: 2007-08-27 23:12:00

• tengo muchos

• leumas
      • Registrado: 2007-08-29 09:03:19 | Última conexión: 2007-09-22 16:14:14

hola hoy he tenido un sueño lucido estaba en un instituto y nada mas empezar y verlo ya sabia que estaba soñando lo unico que hice fue ir por donde me apetecia hasta me encontre un movil jeje eso puede que signifique algo pues yo era el unico que lo veia y alrededor habia mucha gente (me parecio extraño) suelo tener sueños lucidos todas las noches son muy agradables por que si es una pesadilla la puedes transformar como quieras y al final no te asustas si no que te ries

Publicado: 2007-08-29 09:12:20

• NECESITO AYUDA

• vanexita
      • Registrado: 2007-08-31 13:41:17 | Última conexión: 2007-08-31 13:41:17

buenas =)

yevo dos dias soñando lo mismo y no entiendo el significado del sueño.

Mi sueño tiene el fondo blanco brillante,y aparecen dos chicos uno que reconozco como amigo y que tiene la mirada perdida y el otro adolescente se encuentra abrazandome(soy chica) y los dos estamos mirando al horizonte cómo si estuvieramos esperando algo,el chico que me abraza no lo conozco de nada es más no lo he visto nunca pero recuerdo perfectamente su vestimenta y percibo sus sentimientos,se que nos queremos mucho por eso no entiendo el sueño..

si alguien pudiera decirme lo que significa por favor..

Graciaaaaaaaaasss
      blobby

Publicado: 2007-08-31 13:41:17

• Ayudenme Sueño extraño

• elrafa1000
      • Registrado: 2007-09-07 05:09:41 | Última conexión: 2007-09-19 17:12:27

Hola Emilio soy nuevo en el foro, he notado que sabes mucho sobre el tema de los sueños y me gustaria saber si me puedes ayudar a entender un sueño extrño.

Ayer soñe que desde que estaba pequeño el diablo salia por debajo de mi cama y por alguna razon el me dijo que algun dia tenia que entregarle mi cuerpo, de repente apareci con mi edad actual y el seguia saliendo pero ahora no solo debajo de mi cama sino de todas las camas de la casa pero solo salia cuando yo estaba en alguno de esos cuartos, pero lo extraño es que ya yo no le tenia miedo simple mente me daba igual y a mi madre y mi hermana tambien les deba igual aunque le tenian un poco de miedo y me madre le decia que me dejara tranquilo que no me llevara, de repente aparese un primo que se iba a quedar en la casa y el le tenia mucho miedo y estaba atras de mi porque el decia que el diablo no me hacia daño a mi, en una de esas el diablo me mostro un cuerpo que el estaba construyendo y le faltaba una parte del craneo pero ya yo sabia que cuando el terminara el cuerpo yo le tenia que entregar mi cuerpo, lo extraño es que es que el cuerpo tenia cara pero no rostro(rasjos faciales), yo me iba de cuarto en cuarto de cama en cama y mi primo me seguia y se acostaba en la camam conmigo y a mi eso me molestaba, por eso mismo, yo iba de cama en cama pero el siempre aparecia debajo de la cama que yo estuviera.

Si me puedes ayudar a entender este extraño sueño te lo agradeceria mucho, de ante mano muchas gracias.

Publicado: 2007-09-07 06:02:45

• sueño lucido

• senyou
      • Registrado: 2007-08-16 09:03:31 | Última conexión: 2007-10-05 11:55:13

Esta noche he tenido uno y me lo he pasado genial, estaba en mi casa miraba el reloj y no veia la hora q era porq las manecillas se movian para todos lados, entonces he pensado "esta es la mia" he salido de casa y basicamente me he dedicado a hacer trastadas por ahi xDD cuando he despertado me ha dado una rabia ¬¬u

Publicado: 2007-09-07 08:40:41

• nicasiobueno
      • Registrado: 2007-08-31 16:35:28 | Última conexión: 2008-03-25 15:17:41

Hola Emilio, tengo una duda hace muchisimo tiempo y es que (esto me sucede hace anos, pero no seguido) sueno con un hombre al que en el sueno se que amo muchisimo, (es como si fuesemos pareja) y siempre lo pierdo, y me deja una sensacion de infinita tristeza, me explico mejor: es como si lo perdiera pero no por otra mujer o algo asi.. es mas bien como si el muriera... pero siempre me da el sentimiento de perdida, y como si yo supiese que si hiciera las cosas bien en otro momento nos encontrariamos de nuevo, otras veces siento como si por yo no haber hecho lo que debia lo perdiera,pero nunca es un sentimiento de culpa si no de profunda, de muy profunda tristeza, de hecho te lo escribo y percibo el mismo dolor en este momento, lo curioso es que nunca tiene el mismo rostro (sin embargo se que es la misma persona). sera algun deja vu de vidas pasadas o como puedo inerpretar esto? Me ayudas por favor??

EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...

Publicado: 2007-09-07 12:14:15

• espero q t sirva...

• sylvita

supongo q t pasa esto xq t debes dormir preocupada por lo q sucedera mañana.. o algo por el estilo...

un consejito.. relajate.. y dormi bien la proxima.. besitos..soy nueva.. pero se muchas cosas.. sylvita

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-09-09 04:01:17

• davisino
      • Registrado: 2007-09-19 13:17:56 | Última conexión: 2007-09-19 13:17:56

A veces tengo sueños lúcidos y sé que estoy soñando. Por ello, y como ya se ha comentado por ahí, me dedico a hacer lo que quiera en el sueño, e incluso me voy a las pibas buenas, las persigo y meto mano, es genial, porque lo siento como si fuera de verdad.

Por cierto, un truco que siempre he utilizado para despertarme de sueños en los que no quiero seguir es, en el mismo sueño, cerrar los ojos fuertemente y mover la cabeza hacia los lados bruscamente. Con esfuerzo os despertaréis.

Publicado: 2007-09-19 13:17:56

• joy94
      • Registrado: 2007-07-06 00:21:52 | Última conexión: 2008-05-24 14:24:21

No, lo lamento pero a mi no me funciona eso, no pregunto nada solo empiezo a pensar que nada tiene mucho sentido como un ejemplo tuve una pesadilla donde tenia q destruir a muertos vivientes, animas, umbras y cosas así, de repente una voz me dice "es irreal, joy, logica, pon logica al asunto y ahi fue cuando dije es solo un sueño a los pocos segundos (al menos me parecio a mi) desperte...

Dead to the world and more beyond lol

Publicado: 2007-09-19 19:52:28

• Ayudenme con este sueño please!

• pillsaddict
      • Registrado: 2007-09-22 09:19:12 | Última conexión: 2007-09-22 16:18:25

Hola a todos!, me gustaria mucho que me pudieran ayudar con este sueño.
      antes de contarselo esto es lo que me esta sucediendo actualmente. Tengo enamorado, pero las cosas ya no van tan bien.. y en realidad nos hemos estado alejando (ambos), la semana pasada casi no hablamos, y yo en esos dias andaba seriamente pensando en terminar la relacion porque sentia y aun siento que ya no va mas.
      Antes de ayer volvimos a hablar, y me parece que segun el las cosas jamas cambiaron, y el no toco para nada el tema de que no habiamos hablado por una semana y lo tomo todo como si jamas hubiera pasado nada y es mas... hasta se habia emocionado y segun el me queria mas que nunca y estaba muy feliz y todo gracias a mi. Yo me quede atontada.
      Despues de eso le pregunte que porque me agradecia eso a mi si es que no nos habiamos hablado, y se lo dije de manera seria, porque a mi me parecio muy extraña esa forma de actuar suya. Entonces me dijo que habia soñado conmigo, y me conto que en el sueño nos estabamos abrazando, cogidos de la mano, y bueno besando. Esa fue su descripcion exacta. Y que por ese sueño el se sentia muy feliz.

Quiero saber... si es que ese sueño significa algo. Porque... la escena que el me describio era imposible, porque como que nos habiamos enojado/alejado y hasta yo pensaba dejarlo y talves el a mi tambien. Ademas busque que era el significado de un abrazo en sueños y todo indica a una separacion... pero.. lo que paso despues d eso.. fue q el estaba de tan buen humor, que nos arreglamos facilmente...

Estoy confundida.. por favor alguien ayudeme =(!

Publicado: 2007-09-22 09:19:12

• paralisis del sueño

• nattyross
      • Registrado: 2007-09-22 13:26:55 | Última conexión: 2007-11-11 18:30:36

lolap ha dicho:
      Desde hace algunos años tengo un problema muy serio con mis suenios, y muchas veces esto hace que no pueda dormir tranquilamente.

Por lo menos una vez a la semana o dos veces al mes tengo sueños lucidos, tengo muy claro dentro de mi sueno que estoy sonando despues de algunos minutos. El problema esta en que apesar de saber que estoy sonando y de estar 100% segura de ello no me puedo mover ni puedo hacer nada. Lei en la informacion que tiene la pagina que cuando estamos en un sueno lucidos podemos tener control de nosotros mismos dentro del suenio pero en mi caso eso no se da. No me puedo mover y tengo que buscar la manera de despertarme lo que se me hace muy dificil pues cuadno tengo estos tipos de sueno siempre estoy en mi habitacion. Aqui les doi un ejemplo.

Hoy me sone que me tenia que despertar pues se me hacia tarde, en mi sueno me despertaba y me paraba de la cama y en un segundo dentro del mismo sueno ya estaba en la cama de nuevo, esto lo hice tres veces en el suenio hasta que me di cuenta que estaba todavia dormida intentaba despertarme pero no podia. En el siguiente intento por despertarme a todo esto sonando ,me tire de la cama pero al voltearme dentro del sueno encima de ella de nuevo, finalmente abro los ojos (dentro del sueno)y me veo las piernas tenia una pierna que se movia, esto era lo que yo queria que ocurriera y en el mismo instante tenia mi otra pierna que no se movia.

Despues de algunos minutos viendo mis piernas logre despertarme en una batalla con el suenio. En todo el sueno o pesadilla todo era muy real ya que mi habitacion estaba intacta a cuando me dormi. Las ventanas abiertas, el celular a mi derecha ,mi pelo mojado, mi cartera y un libro encima de la cama,etc.

Esto me pasa muy amenudo y al despertar siempre estoy muy asustada y angustiada. Me gustaria saber que se deben hacer en estos casos.

Tengo entendido que eso se llama "paralisis del sueño", a mi también me pasa muy seguido, a veces busco que me pase para poder controlarlas. Muchas veces me pasa porque duermo con las manos encima d mi corazon sintiendo los latido o en alguna posicion en que sienta el latir de mi corazon. He leido sobre eso y hay una manera de controlarlo, casi siempre cuando tienes paralisis del sueño, sueñas con cosas oscuras o voces, risas y no te puedes mover. Esto sucede cuando estas en REM, casi antes de dormir, lo que tienes que hacer es NO desesperarte, uno esta conciente de que esta durmiendo, tienes que tranquilizarte y poco a poco tratar d mover algunas partes especificar de tu cuerpo (como puntas de los dedos de pies y manos o los ojos), no trates de hacer movimientos bruscos porque es peor. Al principio es dificil, puedes practicar, eso hago yo y ya lo controlo. Espero que te ayude.

Publicado: 2007-09-22 13:44:06

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-06-27 18:02:48

holaa
      la tecnica de preguntarse la hora
      realmente funciona

cuando yo mire mi reloj en el sueño
      me di cuenta que marcaba una hora con numeros muy estraños
      y las manecillas giraban mas rapido
      ahi tome conciencia que era un sueño

saludos

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2007-09-26 04:33:55

• sueñoo

• chiquibum
      • Registrado: 2007-09-28 18:30:11 | Última conexión: 2007-09-30 04:22:58

Hola =) soy nueva en la pagina y les pido k me ayuden a descubrir k significa mi sueño, emiliouija por lo que he leido eres muy bueno en sto d los sueños y quisiera que me dijeras que significa mi sueño porfavor:
      Estoy en la selva con mi prima y las dos estamos encima de un elefante sentadas el elefante va corriendo por la selva y d erepente llegamos a un lugar donde hay una cascada, y al lado de la cascada hay canchas de voleybol, mi prima se va a jugar en las canchas y yo me meto al laguito donde esta la cascada el agua es muy hermosa y cristalina y cuando me meto , me convierto en sirena xD y nadando me encuentro a el niño k le gusta a otra prima y el tiene muchos granos en la cara , de repente el y yo nos damos un beso y ahi acaba mi sueño es el mas padre que he tenido en mi corta vida por el paisaje y porque senti el amor xD por eso quisiera saber que significa bueno muchas gracias y espero que me ayuden =)

PD emiliouija tus consejos para lo de los sueño0s estan muy buenos lo intentare ;) blush espero0 que me ayudes a desifrar mi sueño0 muchas graciass!!

Publicado: 2007-09-28 18:30:11

• malika

• malika
      • Registrado: 2007-09-30 20:51:38 | Última conexión: 2007-09-30 20:51:38

Holaa lo primero de todo me presento soy malika y soy nueva jeje .
      ha mi hay veces que sueño repito varias veces el mismo sueño y me doy cuenta de lello y un dia que soñe se me izo realidad y dige esto ya lo he vivido me suena jeej y tambien siempre cada dia que sueño me doy cuenta que estoy soñando y siempr bueno algunas veces que sueño en mantener relaciones sexuales nuca siempre pasa algo me despiero o yo que se nuca puede terminar asta un dia soñe que mantenia relaciones sexuales con migo mismay yo en parte tia y em parte tioo una copsa rara bamos jaja y ace lavida que no tengo pesadillas otra cosa rara bueno ya me despido deww besos y gracias Emilio lo are aunque no lo necesite pero por prova quie ver lo de el reloj jaja byee a todoss winky

Publicado: 2007-09-30 20:51:38

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-07-03 23:54:51

chiquibum ha dicho:
      Hola =) soy nueva en la pagina y les pido k me ayuden a descubrir k significa mi sueño, emiliouija por lo que he leido eres muy bueno en sto d los sueños y quisiera que me dijeras que significa mi sueño porfavor:

Estoy en la selva con mi prima y las dos estamos encima de un elefante sentadas el elefante va corriendo por la selva y d erepente llegamos a un lugar donde hay una cascada, y al lado de la cascada hay canchas de voleybol, mi prima se va a jugar en las canchas y yo me meto al laguito donde esta la cascada el agua es muy hermosa y cristalina y cuando me meto , me convierto en sirena xD y nadando me encuentro a el niño k le gusta a otra prima y el tiene muchos granos en la cara , de repente el y yo nos damos un beso y ahi acaba mi sueño es el mas padre que he tenido en mi corta vida por el paisaje y porque senti el amor xD por eso quisiera saber que significa bueno muchas gracias y espero que me ayuden =)

PD emiliouija tus consejos para lo de los sueño0s estan muy buenos lo intentare ;) blush espero0 que me ayudes a desifrar mi sueño0 muchas graciass!!

Hola , revisa tu bandeja de mensajes privados , tienes una respuesta allí , un saludo para tí

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-10-01 13:19:26

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-07-09 05:23:43

hay alguna forma facil de recordar mejor los sueños? eske siempre los recuerdo muy bien i ultimamente se me hace muy dificil recordarlos bien de hecho soñe algo muy raro hoy en la tarde pero no recuerdo todo bien con detalles o mas bien solo recuerdo algunos detalles no recuerdo que era realmente lo que estaba pasando aparte de dos o tres kosas

dream on... ^-^

Publicado: 2007-10-20 05:22:14

• sueño repetitivo

• mandisita
      • Registrado: 2007-10-23 00:23:56 | Última conexión: 2007-10-23 00:23:56

casi cinco dias a la semana y por casi 2 años, estoy soñando que trato de ir al algun lugar y nunca llego, no encuentro jamas el lugar me doy vueltas por doquier y no llego nunca, siempre es un lugar conocido y del pais donde vivi 8 años, no es exactamente el mismo sueño, pero siempre estoy perdida, en cerros, montañas, calles, ciudades, y aveces debpo llegar a una hora y no se como acerlo. ayudenme por favor. es torturante, me despierto muy angustiada,

Publicado: 2007-10-23 00:23:56

• toni077
      • Registrado: 2007-10-23 00:47:25 | Última conexión: 2007-10-23 00:51:53

A mi me pasa lo mimo, pero yo sufro bastante, no puedo moverme y soy completamente consciente en mi sueño. Intento hacer algún movimiento o gritar para despertarme y no puedo hasta que de la agonia despierto. No sé como solucionar este problema y cada vez se repite más el sueño

Publicado: 2007-10-23 00:51:53

• emiliouija

cerise333 ha dicho:
      hay alguna forma facil de recordar mejor los sueños? eske siempre los recuerdo muy bien i ultimamente se me hace muy dificil recordarlos bien de hecho soñe algo muy raro hoy en la tarde pero no recuerdo todo bien con detalles o mas bien solo recuerdo algunos detalles no recuerdo que era realmente lo que estaba pasando aparte de dos o tres kosas

Para recordar los sueños , hay que hacer técnicas , en otro post estan explicadas.

Saludos.

Emilio.

Publicado: 2007-10-24 14:27:12

• emiliouija

toni077 ha dicho:
      A mi me pasa lo mimo, pero yo sufro bastante, no puedo moverme y soy completamente consciente en mi sueño. Intento hacer algún movimiento o gritar para despertarme y no puedo hasta que de la agonia despierto. No sé como solucionar este problema y cada vez se repite más el sueño

En el estado de R.E.M es normal quedar paralizado , solo tienes que intentar tranquilizarte y así conseguirás moverte , si te alteras se dificultará la movilidad articular.

Un saludo!

Publicado: 2007-10-24 14:28:45

• EXTRAÑOS SUEÑOS LUCIDOS

• nikita27
      • Registrado: 2007-10-29 02:30:20 | Última conexión: 2007-10-29 02:30:20

Hola todos. Al igual que varios de ustedes mis sueños lúcidos son bastante recurrentes y me ocurren desde los 15 años (ahora tengo 28). Generalmente están relacionados con el diablo, con relaciones sexuales con personas que no logro identificar, o con desdoblamientos. En todas las ocaciones se que estoy soñando y trato de relajarme para despertar y esto generalmente me funciona. Los más tremendos sin duda han sido cuando siento algo así como que me salgo de mi propio cuerpo y me observo en la cama, veo mi cuarto tal cual es, salgo a mi casa e incluso vuelo sobre mi barrio y lo observo como es realmente. Que es esto? yo realmente siento el vacio de volar y dirijo mi destino en el vuelo, incluso en alguna ocación baje al suelo en la calle y sostuve relaciones con un desconocido. Acaso serán deseos repirmidos o algo así? en realidad nunca lo he entendido lo que pasa es que ya me acostumbre a esos sueños raros. En algunas ocaciones muy comunes también es el diablo el que me aprisiona y no meja despertar, yo lo que hago es orar y no peliar con el y asi logro despertarme. También me pasa que alguien que yo no conozco llega sobre mí y me besa y acaricia (lo siento todo perfectamente), yo sabiendo que es un sueño no logro saber quien esta sobre mi, y si trato de resistirme es mas dificil de despertar y siento me hace daño. Alguna ocacion que no me resisti incluso senti una penetración. En esa oportunidad realmente me asuste. Me da mucha verguenza contar esto a mi esposo o conocidos, asi que si alguien me puede ayudar a controlar estos sueños Muchas gracias!!!

Publicado: 2007-10-29 02:30:20

Página 2 de 4. Total : 91 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso