MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » SUEÑOS LÚCIDOS

Sueños

SUEÑOS LÚCIDOS

Página 4 de 5. Total : 107 Mensajes.
    • pregunta?

• nnmh11
      • Registrado: 2007-12-01 02:37:44 | Última conexión: 2008-06-08 18:30:12

hola soy nueva en el foro y he estado leyendo ..pero tengo una duda para practicar en la vida real tenemos q tener un reloj en la mano y cuando nos preguntemos esto tenemos q mirarlo..o solo hay q hacernos esta pregunta internamente todo el día?..agradeceria tu respues emilio

Publicado: 2008-03-23 03:05:25

• ayuda!

• laxika17
      • Registrado: 2008-03-26 08:11:06 | Última conexión: 2008-03-26 08:11:06

Hola soy nueva y me gustaria que alguien me diga el significado de este sueño que he tenido hace unas horas y ya no e podido conciliar el sueño, el sueño es el siguiente:

Yo estoy en mi cuarto por la noche (mis padres estaban en la cama) y estaba viendo la tele, ya que no podia dormir, derrepende oigo a mi madre llamarme y decirme que la perra estaba haciendo ruido, yo me levanto y voy al salon para ver que estaba haciendo (yo ruido no escuché), cuando llego al salon no podia encender la luz, ya que no habia, aunque no habia luz se apreciaba algunas cosas, una de las cosas que se apreciaba era que la perra si habia hecho caca y hasta se apreciaba un olor estraño (el sueño era muy real). Luego iba hacia la puerta de mi casa para buscar a mi perra y cuando llego me veo la puerta abierta y la perra tumbada en el suelo con una manta (nose si estaba muerta...). Al ver la puerta abierta llamo a mis padres, y les pregunto si cerraron la puerta o la han abierto, pero ellos si cerraron la puerta con llave. Yo cierro la puerta y mi madre me pregunta por unos muebles que estaban cambiados de sitio (supuestamente por alguien que estaba dentro de la casa). Yo voy hacia mi cuarto mientras mi padre y mi madre hablan y cuando llego al intentar encender la luz no podia y veo una sombra de un hombre en mi habitacion, cuando yo veo la sombra lo primero que pregunté a mi madre era si mi padre estaba con ella en la habitación, y ella me respondió que si, hay me di cuenta de que esa persona que estaba en mi cuarto no sabia quien era ya que en mi casa solo estamos mis padres yo y la perra. Cuando me doi cuenta de eso retrocedo y voy al cuarto de mis padres (que esta enfrente del mio) y me agarro a mi padre y entonces digo: pues si papa esta aqui... quien es el que esta en mi cuarto?. Mi padre y yo miramos y vimos como esa persona se acercaba lentamente hacia nosotros. Mi padre estaba temblando y ese extraño se iba cuando yo le toque el hombro para ver quien era y derrepente se dio la vuelta y me cojio la mano fuertemente. Hay me desperté y aun sentia la fuerza en la mano.

Ese es mi sueño espero que alguien me pueda ayudar.

Publicado: 2008-03-26 08:11:06

• sueños recurentes

• rubis
      • Registrado: 2008-04-02 23:46:24 | Última conexión: 2008-09-05 16:13:31

hola mi soy nueva en este asunto a ver si me pueden ayudar mi nombre es mary , y de manera seguida sueño una casa vieja, abandonada muy larga con pasadisos y yo tengo miedo de ir al final de la misma porque se que existe una bruja mala, asi mismo sueño que me caigo en un abismo que no tiene fin, tambien he llegado a soñar un rio la agua es cristalina, e soñado con baños sucios, que me persiguen leones o que me atropeyan, tambien que encuentro mucñhas joyas pero son de fantacia las encuetro a montones caminando debajo de la hacera pero en casi todos aunque tengo miedo se que voy a estar bien. lo que me preocupa es que me despierto mas cansada que cuando me fui a dormir.

EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....

Publicado: 2008-04-02 23:46:24

• samanda007

Hola soy nueva y por favor esperen ke me respondan....

hace una semana tuve un sueno ke estaba en mi edificio en el mismo todo parecia igual, luego en el sueno sali y como yo tengo una hija la vi jugando con sus jugetes en un rincon de afuera (afuera significa no en la calle si no afuera del apartamento , me explico esta adentro del edificio pero fuera de el apartamento) despues yo la vi jugando bien feliz :) pero viene lo peor :(.........
      cuando la estaba observando (en el sueno) yo vi ke aparecieron 2 leones de la nada :O y venian directo a mi hija del sueno yo me asuste mucho pero ella no podia verlos entonces casi me da un infarto cuando los vi y despues de eso me desperte se me salieron las lagrimas y cuando desperte mi hija me dijo ke decia unas palabras dormida: Sueno maligno libera mi hija de estos leones del infierno :O por favor ayudenme por favor ya casi no duermo de lo ke me puede pasar si me duermo por favor mi hija hace 2 meses antes le dio un sueno diferente:

En el sueno de mi hija ella estaba en un lugar estrano donde no podia lokalizar y ella me estaba buskando y no me encontraba y cuando cruzo un puente vio a personas ke se parecian a mi pero con aspecto a mounstros y feas caras como si fuera dibujos del diablo (de ke otra manera lo digo :S) entonces ella se asusto y cuando desperto pero en realidad seguia el el sueno estaba en una sala oscura con una cama igualita a la de ella pero todo era oscuro y tenia una sabana (o manta como lo kieras decir) mas o menos grandesita (no tan grande) y en la nada aparecio un fantasma con a cara cuvierta de sangre y ella me dijo ke se parecia como el tio Jorge ke se murio hace 1 anio antes entonces ella se asusto y se cubrio con la manta pero no alcansaba todo su cuerpo entonces el le dijo: Pekena tonta,ninia tu abuelo va a morir..... ella tiene 10 anios y yo tengo 35 por favor ayudenme esto es muy serio y mas me preocupo por mi hija por favor Emilio por favor ayudanos y las otras personas tambien por favor es muy serio AYUDENOS!!!!!!!!! blush

http://img366.imageshack.us/img366/6504/splashll3.png"La EsTrElLa EsTa En Tu CoRaZoN"

Publicado: 2008-04-03 01:01:49

• samanda007

Dios mio :O hace rato acabo de sonar algo de pelos de puntaa doubt
      Estaba en la Pozeta (No se si era un sueno o si lo era) bueno estaba en el bano y mi hija estaba durmiendo, entonces cuando estaba en el bano (tenia la puerta abierta) yo vi una sombra ke aparecia en el cuarto de mi hija entonces no me pare porke pense ke se levanto (ella siempre duerme una siesta de las 3:00 pm a las 7:00 pm) entonces vi a mi hija en la puerta y le dije (Hola Hijita) ella no repondio... despues de esos instantes kede estranada y me levante pero desaparecio la sombra y cuando fui a su cuarto estaba dormida....

Despues de unos instantes ella se levanto (de verdad) entonces ella me dijo (Hola mami) yo no le preste atencio y empezo a llorar y alli me di cuenta ke era la verdadera

PD: Por favor diganme ke significa, yo no estaba dormida yo solo me fui a la pozeta o al bano y aparecio esa sombra....

Esto le paso a mi madre la semana pasada:
      Ella si estaba durmiendo, y sono ke estaba llorando mi hija al frente de ella....

PD: Sera ke mi hija tiene algun significado?? mi hija tiene algo en especial??? Nacio el 15-10-1999

Por favor diganme ke sera ke tiene mi hija????

http://img366.imageshack.us/img366/6504/splashll3.png"La EsTrElLa EsTa En Tu CoRaZoN"

Publicado: 2008-04-03 01:15:17

• samanda007

Esto era un sueno ke tuvo unas semanas antes:

ella sono ke estaba en la casa de su madre, luego vio ke habian 5 hombres desnudos :S
      Ella entro al cuarto de su madre y los hombres fuertes y jovenes la desnudaron y le inyectaron rapidamente una cosa para dormirla entonces se durmio y empezaron a violarla pero cuando desperto ( no desperto si no ella desperto en el sueno) y le gusto cuando la estaban violando (realmente ella siente muchisimo dolor cuando se trata de eso cuando esta con su novio) entonces le paso en unos segundos le paso algo demasiado pero muy deemasiado RAROOOOOOO........

Desperto en otro sueno y era lo mismo pero habia una persona GORDA Como una caricatura de Disney (nose como se llama pero era GORDA)
      Entonces en la parte intima SULLLA DE ABAJO DONDE TIENE 2 TALLITAS COMO 2 ALITAS xD (NO ES EL TRASERO) ES LO DE ADELANTE entonces parecia un Taco de mexico lleno de tomates y lechugas y carne y El Hombre GORDO En su Peine xD (le kitas la I al peine, ya sabes winky)

Entones Hay en el Peineee xD Tenia en vez de eso tenia una Salchicha e isieron el amor pero a ella no le gusto

Ke significara eso??? ella no tiene computadora por eso me lo dijo por telefono por favor diganme ella necesita respuestas ;)

Publicado: 2008-04-03 01:34:53

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-09-05 23:38:36

emiliouija ha dicho:
      Bueno a la gente siempre le ha preocupad no poder controlar esa pesadilla que te atormenta o simplemente divertirse cuando sueña ... bueno para los que no lo sepan los sueños lucidos son aquellos en los qe somos conscientes de que estamos soñando , pudiendo controlar a su antojo las situaciones del sueño..

¿Como conseguirlo?

bueno hay varias practicas para poder conseguir un control del sueño , pero yo voy a decir la que he utilizado yo mismo , que es la de repeticion de una pregunta en este caso la pregunta sera :

¿ Que hora es ?

el porque es muy facil , en el mundo onirico no se conoce el tiempo , por lo cual al ver un reloj en un sueño , los numeros cambiaran rapidamente , habra letras , signos , dibujos ....

se debera preguntar la pregunta expuesta mas arriba muchas veces al dia para que el subconsciente nos haga que no lo preguntemos en el sueño , y miremos el reloj ...

en estado de VIGILIA : se observara el reloj como siempre , nada sera raro ... y sabremos que estamos despiertos.

en sueños : observaremos el reloj creyendo que estamos despiertos pero nos fijaremos en las diferencias del reloj , y todas sus alteraciones , en ese momento sabremos que estamos soñando y podremos controlar todos los movimientos , situaciones , paisaje , personas , animales ... y muchas cosas que solo se podran hacer ahi..

Duración:: Bueno como todas las practicas necesitamos constancia , paciencia y no desesperarse , los resultados pueden tardar de una semana ( normalmente ) a un mes , dos meses incluso un año o mas ( casos realmente extraños ) ..

Asi que ya sabes , practica y diviertete en un mundo sin leyes! xDD

Saludos.

EmiLio

Publicado: 2008-04-09 22:18:51

• mago20062509

Emiliouija, yo no tengo un método ni una varita mágica para controlar mi sueño, sólo la completa certeza de que SÓLO ES UN SUEÑO y SÓLO YO PUEDO DARLE SIGNIFICADO.

Si algo se tuerce, hay que enderezarlo, porque yo no imagino nada, sino estoy PENSANDO. Si algo va bien, hay que dejar que vaya a buen puerto.

Sí afloran emociones buenas y malas, sí se pasa mal a veces, quién no ha soñado con la amenaza de un crédito impagado o con un accidente mortal de necesidad. Yo tengo otro truquillo, a mí me funciona, reacciono contra lo que va jodidamente mal y grito con todas mis fuerzas: FUERA!. Si por ejemplo veo que un ser querido está a punto de suicidarse, ES PORQUE HE PERCIBIDO ESTO Y NO OTRA COSA ANTERIORMENTE, y pongo remedio aún arriesgando mi vida. Al menos tengo la certeza de que salvo infarto, no puedo morir en mi sueño a menos que tenga una intención inconfesable de morir.

Salvo tres veces, una en que sentía un deseo irresistible hacia una mujer que fue alguien en mi pasado, y otras dos en que lloré abrazándome con seres queridos, sí ejerzo control sobre mis sueños. Una vez en un sueño presencié un accidente múltiple con cientos de muertos y gritaba continuamente, lo que mejor lo explica es que salí ileso de un accidente mortal de necesidad un mes antes y tenía una fuerte ansiedad que llegó a ser depresión. Otra vez, esto parece ya un clásico en los diccionarios de sueños, grité a mi madre que me dejase vivir en paz, entre montañas de papeles. Sólo un pequeño puñado de sueños muy concretos tienen un significado concreto. Abrazar a quien te abraza y te quiere como la quieres no es falsedad cuando hay una raigambre probada. Bañarse en un río limpio no siempre es ser inmune a la depresión. Salvar a un ser querido de un suicidio es obviamente que ésta tiene apuros graves pero no producírselos. Matar no siempre es no tolerar algo de alguien o de si mismo, ¿qué me decís de cuando matamos en sueños a un terrorista o a un pedófilo? Soñar que se es policía no es necesariamente ser un corrupto...por qué no voy a querer ser policía aunque sea camionero o panadero.

mago20062509 ha dicho:
      emiliouija ha dicho:

Bueno a la gente siempre le ha preocupad no poder controlar esa pesadilla que te atormenta o simplemente divertirse cuando sueña ... bueno para los que no lo sepan los sueños lucidos son aquellos en los qe somos conscientes de que estamos soñando , pudiendo controlar a su antojo las situaciones del sueño..

¿Como conseguirlo?

bueno hay varias practicas para poder conseguir un control del sueño , pero yo voy a decir la que he utilizado yo mismo , que es la de repeticion de una pregunta en este caso la pregunta sera :

¿ Que hora es ?

el porque es muy facil , en el mundo onirico no se conoce el tiempo , por lo cual al ver un reloj en un sueño , los numeros cambiaran rapidamente , habra letras , signos , dibujos ....

se debera preguntar la pregunta expuesta mas arriba muchas veces al dia para que el subconsciente nos haga que no lo preguntemos en el sueño , y miremos el reloj ...

en estado de VIGILIA : se observara el reloj como siempre , nada sera raro ... y sabremos que estamos despiertos.

en sueños : observaremos el reloj creyendo que estamos despiertos pero nos fijaremos en las diferencias del reloj , y todas sus alteraciones , en ese momento sabremos que estamos soñando y podremos controlar todos los movimientos , situaciones , paisaje , personas , animales ... y muchas cosas que solo se podran hacer ahi..

Duración:: Bueno como todas las practicas necesitamos constancia , paciencia y no desesperarse , los resultados pueden tardar de una semana ( normalmente ) a un mes , dos meses incluso un año o mas ( casos realmente extraños ) ..

Asi que ya sabes , practica y diviertete en un mundo sin leyes! xDD

Saludos.

EmiLio

Publicado: 2008-04-09 22:33:18

• mago20062509

nikita27 ha dicho:
      Hola todos. Al igual que varios de ustedes mis sueños lúcidos son bastante recurrentes y me ocurren desde los 15 años (ahora tengo 28). Generalmente están relacionados con el diablo, con relaciones sexuales con personas que no logro identificar, o con desdoblamientos. En todas las ocaciones se que estoy soñando y trato de relajarme para despertar y esto generalmente me funciona. Los más tremendos sin duda han sido cuando siento algo así como que me salgo de mi propio cuerpo y me observo en la cama, veo mi cuarto tal cual es, salgo a mi casa e incluso vuelo sobre mi barrio y lo observo como es realmente. Que es esto? yo realmente siento el vacio de volar y dirijo mi destino en el vuelo, incluso en alguna ocación baje al suelo en la calle y sostuve relaciones con un desconocido. Acaso serán deseos repirmidos o algo así? en realidad nunca lo he entendido lo que pasa es que ya me acostumbre a esos sueños raros. En algunas ocaciones muy comunes también es el diablo el que me aprisiona y no meja despertar, yo lo que hago es orar y no peliar con el y asi logro despertarme. También me pasa que alguien que yo no conozco llega sobre mí y me besa y acaricia (lo siento todo perfectamente), yo sabiendo que es un sueño no logro saber quien esta sobre mi, y si trato de resistirme es mas dificil de despertar y siento me hace daño. Alguna ocacion que no me resisti incluso senti una penetración. En esa oportunidad realmente me asuste. Me da mucha verguenza contar esto a mi esposo o conocidos, asi que si alguien me puede ayudar a controlar estos sueños Muchas gracias!!!

Tenga cuidado con el consumo de sustancias psicótropas. Es lo único que se me ocurre. Si las consume y las abandona, es muy probable que desaparezcan estos sueños. Puede que esté soportando un fuerte estrés. No sé qué más decirle. Soy enfermero. Usted no está demente, pero obviamente tiene ansiedad.

Publicado: 2008-04-13 22:51:13

• mago20062509

rubis ha dicho:
      hola mi soy nueva en este asunto a ver si me pueden ayudar mi nombre es mary , y de manera seguida sueño una casa vieja, abandonada muy larga con pasadisos y yo tengo miedo de ir al final de la misma porque se que existe una bruja mala, asi mismo sueño que me caigo en un abismo que no tiene fin, tambien he llegado a soñar un rio la agua es cristalina, e soñado con baños sucios, que me persiguen leones o que me atropeyan, tambien que encuentro mucñhas joyas pero son de fantacia las encuetro a montones caminando debajo de la hacera pero en casi todos aunque tengo miedo se que voy a estar bien. lo que me preocupa es que me despierto mas cansada que cuando me fui a dormir.

rubis ha dicho:

No se preocupe. El caserón es usted y el río y el agua, sus sentimientos. Tiene temor a algo no muy bien concretado. ¿Está iniciando una relación amorosa con alguien de su agrado? Son sueños muy frecuentes cuando se inicia una relación amorosa o afectiva.

Publicado: 2008-04-15 14:59:50

• sueño repetitivo

• yalie
      • Registrado: 2008-05-16 21:48:38 | Última conexión: 2008-05-16 21:48:38

hola soy nueva por estos lados y necesito que alguien me ayude a descifrar este sueño que se me ha repetido 3 veces, ya aunque de diferentes formas...

Bueno he soñado con gatos debajo del agua que los veo, y veo que disfrutan o pasan en aguas muy cristalinas y tranquilas, las primeras veces han sido gatos blanco y ahora uno entre amarillo y cafe, yo se que deben presagiar algo porque siempre tengo sueños premonitorios pero estos no se que pueden significar, de todas maneras en los sueños siempre he estado con alguan persona querida para mi, pero me preocupo porque veo los gatos como nadando pero tranquilos...

Alguien puede ayudarme a descifrar, les agradeceria un montón

Publicado: 2008-05-16 21:48:38

Editado 2 veces. Última edición: 2008-05-16 23:00:21

• un sueño raro

• indaliabaila

Hello!!! hace como un año que entro en esta página, pero nunca había escrito en el foro. Felicitar al creador de la web, porque me encanta.

Si me he decidido a escribir, es porque he tenido 2 veces el mismo sueño, y la verdad me gustaría que alguien me dijera que significa.

En el sueño aparecen 2 coches, en uno va mi ex con su nuevo rollo y 6 personas y en otro voy yo.

Vamos por una ciudad a oscuras, pero hay mucha gente de fiesta. A mi se me estropea el coche como a 3 personas más, me encuentro a mi ex y le explico la situación y pasa de mi. Asi que regreso a mi coche y de camino a el, intentan robarme pero un hombre me ayuda, y cuando por fin me siento dentro del coche, aparece mi ex con un mecánico y resuelve el problema. Nos despedimos y yo regreso a casa, mientras mi ex se va de fiesta.

Alquien me puede decir que significa eso por favo!!!!!!!!!

VIVE Y DEJA VIVIR

Publicado: 2008-05-18 12:49:29

• dientes

• brida25
      • Registrado: 2008-05-22 21:19:56 | Última conexión: 2008-05-22 21:19:56

soñe con mia dientes que me dolian, y no los podia ni tocar, si alguien sabe como interpretar esto por favor digame le agradecere. saludos

Publicado: 2008-05-22 21:19:56

• AYUDAA

• simplementeunser
      • Registrado: 2008-05-27 01:22:48 | Última conexión: 2008-05-27 01:27:28

¡AYÚDENME!

hola, hace tiempo ya tuve un sueño muy extraño. Soñe que ya era mayor de edad y me encontraba en una especie de plaza o parque por asi decirlo (es igual a un lugar donde solia vivir antes solo que en vez de parque habia un estacionamiento enorme.. ehhh), con arboles y esas cosas, con una amiga que la verdad no estoy muy segura de quien era, pero d alguna manera se que era mi amiga, estabamos las 2 sentadas en una banca de esas verdes que hay en los parques y estabamos conversando sobre algo que no puedo recordar jaja(creo que era una serie que me gustaba mucho) pero en ese momento veo que va caminando por ahi mi ex novio con una muchacha rubia (que me imagino era su novia o asi me lo hizo pensar el sueño) y yo le aviso a mi amiga para irnos rápidamente , en lo que me voy acercando al autobus y me monto apenas en el escalon de la puerta miro hacia atrás y el esta detrás de mi y su creo que novia detrás de el pero ella no me miraba y el y yo nos quedamos mirando como si el buscara decirme algo, pero desperté y asi termina mi sueño.

¡AYUDENME POR FAVOR!

Publicado: 2008-05-27 01:27:28

• he tenido un sueño lúcido y no se que significa exactament

• irecab19
      • Registrado: 2008-06-01 15:48:04 | Última conexión: 2008-06-01 15:48:04

Hola buenas días, he tenido un sueño lúcido y no se que significa exactamente.:
      Estaba como en una comida con mucha gente todos de pie. Yo estaba alrededor de la mesa con un famoso conocido (Angel Llàcer), que me tenia cogia la mano durante toda la cena.Yo estaba como cabizbaja y esta persona Angel Llacer me pregunta que qué me pasaba, para que me animase. Pasado un tiempo , esta persona se va, y yo intento irme de la cena sin que nadie me viera. Pero solo lo intento, porque al final me arrepiento y vuelvo con la gente. Y ahí termina el sueño.

Publicado: 2008-06-01 15:48:04

• kailyking
      • Registrado: 2008-06-01 07:26:26 | Última conexión: 2008-06-02 00:19:43

esa tecnica no la conocia
      la voy a practicar
      gracias muy buen aporte

http://img524.imageshack.us/img524/4715/firmakb3.jpg

LEP 2008

KailyKinG DoshK

JBS

Publicado: 2008-06-02 04:42:56

• Una pregunta...

• princesstsuki
      • Registrado: 2008-07-11 06:30:03 | Última conexión: 2008-07-19 04:22:03

bueno emiliouija soy nueva y tengo una pregunta, si estas soñando q pasa si no hay un reloj para ver la hora, esq casi siempre tengo sueños pero nunca veo ningun reloj ni nada x el estilo...
      Espero q me respondan!!Chaoo!! blush bye

http://img387.imageshack.us/img387/3395/2lcb5cehs27uzc5.jpg

"Los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos..."

Publicado: 2008-07-11 06:30:03

• aeon
      • Registrado: 2008-07-16 08:24:01 | Última conexión: 2008-08-20 20:02:56

que pasa si hay sueños en los cuales te das cuentas que estas soñando .. pero hay algo o alguien en el mismo sueño que te impide y te provoca dolor a la hora de querer despertar o manipular tu sueño como si fuera un ente mas fuerte que tu propia mente.. como el siguiente caso:

http://www.misabueso.com/forum...a.t.146193.html

феникс

Publicado: 2008-07-16 09:54:59

• Uy! Me gustaría aprender más técnicas!!

• franziskha
      • Registrado: 2008-06-16 02:27:41 | Última conexión: 2008-07-18 16:50:07

Porqué no enseñas más técnicas si?, me gustaría aprender más de esto....y justo ahora que estudiaré psicología ^^.... Sería genial que dijeras más técnicas y poder controlar los sueños a nuestro antojo, "Las de cosas que saldrían xD".

Gracias ^^

Adios .

**En un mundo de fantasía**

Publicado: 2008-07-16 20:01:29

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-09-08 10:46:03

¡¡Pero bueno!! Como bien dijo el usuario q abrió el tema esto no es un consultorio de sueños es teoría pura y dura sobre los sueños lúcidos. Poned sólo comentarios o preguntas acerca de sueños lúcidos, para consultar el significado de vuestros sueños, ABRID UN TEMA NUEVO.

Si veo otra pregunta acerca del significado de un sueño lo borro.

Saludos.

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-07-18 16:41:33

• No es como antes

• numb
      • Registrado: 2007-07-18 00:58:05 | Última conexión: 2008-07-30 20:37:37

Hola.

Tengo más de 6 meses sin tener un sueño lo suficientemente lúcido, ni de recordar tanto de mis sueños como antes. He estado algo estresado y con muchas cosas en la cabeza y le echaba la culpa a eso. Ahora ya estoy mucho mejor, reponiendo fuerzas y me pregunto si alguien ha tenido rachas como parece que es la mia de sueños irregulares y si saben a que se deben.

Muchos saudos a todos.

Numb.

Publicado: 2008-07-24 06:59:24

• slarska
      • Registrado: 2008-07-25 21:47:01 | Última conexión: 2008-07-27 20:46:40

Perdóneme señor moderador.

Como había dicho...
      Holaa!!
      Soy nueva aqui y por lo que he podido ojear me encantaaa!!!!
      Yo sueño cada noche y suelo recordarlo porque no sé como pero un día me propuse no ponerme mal en los sueños y converncerme a mi misma que eso que me estaba pasando era un sueño y esa misma noche en la que a mi misma me dije eso al soñar recuerdo k me dije a mi misma...tranquila esto es un sueño luego te vas a despertar y todo va a estar normal, estas soñando! Y es difícil el controlar tus sueños pero si te lo dices a ti mismo antes de ir a dormir...lo puedes conseguir!!

Muchas gracias y un saludo! Os contaré más cosas interesantes por aki relacionadas con los sueños!

~~~~~~~~~~Facta non verba~~~~~~~~~~

Publicado: 2008-07-25 23:15:57

Editado 3 veces. Última edición: 2008-07-25 23:34:07

• los suenos un mundo magico

• gggg
      • Registrado: 2008-07-27 23:19:34 | Última conexión: 2008-07-27 23:19:34

bueno solo keria hacer un comentario acerca de los suenos la verdad kien logra realmente tener el control de sus suenos entra a un mundo inimaginable magico lleno de fantasias es como vivir dos vidas paralelas la real y una en el mundo de los suenos donde se puede conseguir lo q se desea y donde nada esta prohibido yo anteriormente no me interesaba tanto en los suenos hasta q fue poniendoles stencion y buscando su significado y me pude dar cuenta q en realidad podia descubrir muchas cosas en ellos y hasta saber lo q me podia pasar en dias seguidos me empezo a fascinar tanto al grado q solo pensaba en la hora de dormir para poder tener un sueno y disfrutar de el y me molestaba cuando a la manana siguiente despues de despertar no lograba recordarlo despues de haber esperado tanto para q llegara la noche entonces opte por a la hora de dormir tener serca de mi un lapiz y apel para apuntar detalles inmediatamente de q despertaba asi al dia siguiente lo leia y al ver los detalles q apunte me hacian recordar mas cosas .

ahora solo estoy tratando de tener un mayor control sobre mis suenos para poder manipularlos a mi antojo y poder participar activamente de ellos pero me es tan complicado en verdar darme cuenta q estoy en un sueno a veces lo e logrado y me agrada pero otras veces cuando me doy cuenta no me dura mucho el gusto y despierto .

bueno solo era un comentario en verdad el mundo de los suenos es un mundo magico tanto q desearia vivir durmiendo por siempre y ser feliz con mis fantasias sera q me estare volviendo loca . en fin gracias por abrir estos foros y por tus muy interesantes aportaciones emiloh.

p.d porfavor no conviertan de este espacio tan interesante un consultorio de suenos.

Publicado: 2008-07-27 23:19:34

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

Hace muchísimo que no me paso por aquí y dios '-' XDDD

Gracias Wizarddani por poner orden ya que no me hubiera gustado que este tema se hubiese convertido en un consultorio o.o , por cierto , no viene a cuento pero me alegro que seas moderador , que no me había enterado hahaha.

Después hago un resumen a muchos posts que he leído para intentar dar respuesta.

1. El mirar el reloj en la vida real no es preciso , pero si aconsejable , ayuda a imitar la acción en los sueños , ya que ésta queda grabada en la mente , la cual la reproduce.

2. El ver el reloj en los sueños no es tarea fácil , tienes que tener una conciencia ''no-dormida'' y ano digo despierta del todo , pero con un mínimo grado de percepción de aquellos que está pasando.

3. Y por último , no confundan astral y sueño lúdico, es más me atrevo a decir que el único símil existente entre estos dos es que se tiene conciencia de donde se está y que se hace , nada más. Todo lo demás es contrario absolutamente.

Un saludo

Emiliouija

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2008-07-29 15:06:23

• sobre sexso

• nikita28
      • Registrado: 2008-07-31 15:46:34 | Última conexión: 2008-07-31 15:46:34

((EDITADO POR NO LEER LAS NORMAS, QUE TAN SÓLO HACE UNOS MENSAJES ATRÁS POSTEÉ))

Publicado: 2008-07-31 15:46:34

Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-01 02:20:55

Página 4 de 5. Total : 107 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso