MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » SUEÑOS LÚCIDOS
| |
|
Publicado: 2008-03-23 03:05:25
| |
|
Publicado: 2008-03-26 08:11:06
| |
|
EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....
Publicado: 2008-04-02 23:46:24
| |
|
"La EsTrElLa EsTa En Tu CoRaZoN"
Publicado: 2008-04-03 01:01:49
| |
|
Publicado: 2008-04-03 01:15:17
| |
|
)
Publicado: 2008-04-03 01:34:53
| |
|
Bueno a la gente siempre le ha preocupad no poder controlar esa pesadilla que te atormenta o simplemente divertirse cuando sueña ... bueno para los que no lo sepan los sueños lucidos son aquellos en los qe somos conscientes de que estamos soñando , pudiendo controlar a su antojo las situaciones del sueño..
¿Como conseguirlo?
bueno hay varias practicas para poder conseguir un control del sueño , pero yo voy a decir la que he utilizado yo mismo , que es la de repeticion de una pregunta en este caso la pregunta sera :
¿ Que hora es ?
el porque es muy facil , en el mundo onirico no se conoce el tiempo , por lo cual al ver un reloj en un sueño , los numeros cambiaran rapidamente , habra letras , signos , dibujos ....
se debera preguntar la pregunta expuesta mas arriba muchas veces al dia para que el subconsciente nos haga que no lo preguntemos en el sueño , y miremos el reloj ...
en estado de VIGILIA : se observara el reloj como siempre , nada sera raro ... y sabremos que estamos despiertos.
en sueños : observaremos el reloj creyendo que estamos despiertos pero nos fijaremos en las diferencias del reloj , y todas sus alteraciones , en ese momento sabremos que estamos soñando y podremos controlar todos los movimientos , situaciones , paisaje , personas , animales ... y muchas cosas que solo se podran hacer ahi..
Duración:: Bueno como todas las practicas necesitamos constancia , paciencia y no desesperarse , los resultados pueden tardar de una semana ( normalmente ) a un mes , dos meses incluso un año o mas ( casos realmente extraños ) ..
Asi que ya sabes , practica y diviertete en un mundo sin leyes! xDD
Saludos.
EmiLio
Publicado: 2008-04-09 22:18:51
| |
|
emiliouija ha dicho:
Bueno a la gente siempre le ha preocupad no poder controlar esa pesadilla que te atormenta o simplemente divertirse cuando sueña ... bueno para los que no lo sepan los sueños lucidos son aquellos en los qe somos conscientes de que estamos soñando , pudiendo controlar a su antojo las situaciones del sueño..
¿Como conseguirlo?
bueno hay varias practicas para poder conseguir un control del sueño , pero yo voy a decir la que he utilizado yo mismo , que es la de repeticion de una pregunta en este caso la pregunta sera :
¿ Que hora es ?
el porque es muy facil , en el mundo onirico no se conoce el tiempo , por lo cual al ver un reloj en un sueño , los numeros cambiaran rapidamente , habra letras , signos , dibujos ....
se debera preguntar la pregunta expuesta mas arriba muchas veces al dia para que el subconsciente nos haga que no lo preguntemos en el sueño , y miremos el reloj ...
en estado de VIGILIA : se observara el reloj como siempre , nada sera raro ... y sabremos que estamos despiertos.
en sueños : observaremos el reloj creyendo que estamos despiertos pero nos fijaremos en las diferencias del reloj , y todas sus alteraciones , en ese momento sabremos que estamos soñando y podremos controlar todos los movimientos , situaciones , paisaje , personas , animales ... y muchas cosas que solo se podran hacer ahi..
Duración:: Bueno como todas las practicas necesitamos constancia , paciencia y no desesperarse , los resultados pueden tardar de una semana ( normalmente ) a un mes , dos meses incluso un año o mas ( casos realmente extraños ) ..
Asi que ya sabes , practica y diviertete en un mundo sin leyes! xDD
Saludos.
EmiLio
Publicado: 2008-04-09 22:33:18
| |
|
Hola todos. Al igual que varios de ustedes mis sueños lúcidos son bastante recurrentes y me ocurren desde los 15 años (ahora tengo 28). Generalmente están relacionados con el diablo, con relaciones sexuales con personas que no logro identificar, o con desdoblamientos. En todas las ocaciones se que estoy soñando y trato de relajarme para despertar y esto generalmente me funciona. Los más tremendos sin duda han sido cuando siento algo así como que me salgo de mi propio cuerpo y me observo en la cama, veo mi cuarto tal cual es, salgo a mi casa e incluso vuelo sobre mi barrio y lo observo como es realmente. Que es esto? yo realmente siento el vacio de volar y dirijo mi destino en el vuelo, incluso en alguna ocación baje al suelo en la calle y sostuve relaciones con un desconocido. Acaso serán deseos repirmidos o algo así? en realidad nunca lo he entendido lo que pasa es que ya me acostumbre a esos sueños raros. En algunas ocaciones muy comunes también es el diablo el que me aprisiona y no meja despertar, yo lo que hago es orar y no peliar con el y asi logro despertarme. También me pasa que alguien que yo no conozco llega sobre mí y me besa y acaricia (lo siento todo perfectamente), yo sabiendo que es un sueño no logro saber quien esta sobre mi, y si trato de resistirme es mas dificil de despertar y siento me hace daño. Alguna ocacion que no me resisti incluso senti una penetración. En esa oportunidad realmente me asuste. Me da mucha verguenza contar esto a mi esposo o conocidos, asi que si alguien me puede ayudar a controlar estos sueños Muchas gracias!!!
Publicado: 2008-04-13 22:51:13
| |
|
hola mi soy nueva en este asunto a ver si me pueden ayudar mi nombre es mary , y de manera seguida sueño una casa vieja, abandonada muy larga con pasadisos y yo tengo miedo de ir al final de la misma porque se que existe una bruja mala, asi mismo sueño que me caigo en un abismo que no tiene fin, tambien he llegado a soñar un rio la agua es cristalina, e soñado con baños sucios, que me persiguen leones o que me atropeyan, tambien que encuentro mucñhas joyas pero son de fantacia las encuetro a montones caminando debajo de la hacera pero en casi todos aunque tengo miedo se que voy a estar bien. lo que me preocupa es que me despierto mas cansada que cuando me fui a dormir.
hola mi soy nueva en este asunto a ver si me pueden ayudar mi nombre es mary , y de manera seguida sueño una casa vieja, abandonada muy larga con pasadisos y yo tengo miedo de ir al final de la misma porque se que existe una bruja mala, asi mismo sueño que me caigo en un abismo que no tiene fin, tambien he llegado a soñar un rio la agua es cristalina, e soñado con baños sucios, que me persiguen leones o que me atropeyan, tambien que encuentro mucñhas joyas pero son de fantacia las encuetro a montones caminando debajo de la hacera pero en casi todos aunque tengo miedo se que voy a estar bien. lo que me preocupa es que me despierto mas cansada que cuando me fui a dormir.
Publicado: 2008-04-15 14:59:50
| |
|
Publicado: 2008-05-16 21:48:38
Editado 2 veces. Última edición: 2008-05-16 23:00:21
| |
|
VIVE Y DEJA VIVIR
Publicado: 2008-05-18 12:49:29
| |
|
Publicado: 2008-05-27 01:27:28
| |
|
Publicado: 2008-06-01 15:48:04
|
|

"Los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos..."
Publicado: 2008-07-11 06:30:03
|
|
феникс
Publicado: 2008-07-16 09:54:59
|
|
**En un mundo de fantasía**
Publicado: 2008-07-16 20:01:29
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-07-18 16:41:33
|
|
Publicado: 2008-07-24 06:59:24
|
|
~~~~~~~~~~Facta non verba~~~~~~~~~~
Publicado: 2008-07-25 23:15:57
Editado 3 veces. Última edición: 2008-07-25 23:34:07
| |
|
Publicado: 2008-07-27 23:19:34
|
|
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2008-07-29 15:06:23
| |
|
((EDITADO POR NO LEER LAS NORMAS, QUE TAN SÓLO HACE UNOS MENSAJES ATRÁS POSTEÉ))
Publicado: 2008-07-31 15:46:34
Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-01 02:20:55
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis