MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » SUEÑOS LÚCIDOS
| |
|
Publicado: 2007-10-29 21:12:59
| |
|
Publicado: 2007-12-01 04:55:44
| |
|
Publicado: 2007-12-09 18:45:40
| |
|
Publicado: 2007-12-22 20:07:35
| |
|
Publicado: 2008-01-18 23:06:23
| |
|
Publicado: 2008-01-20 16:50:49
|
|
Publicado: 2008-01-22 00:45:06
| |
|
Desde hace algunos años tengo un problema muy serio con mis suenios, y muchas veces esto hace que no pueda dormir tranquilamente.
Por lo menos una vez a la semana o dos veces al mes tengo sueños lucidos, tengo muy claro dentro de mi sueno que estoy sonando despues de algunos minutos. El problema esta en que apesar de saber que estoy sonando y de estar 100% segura de ello no me puedo mover ni puedo hacer nada. Lei en la informacion que tiene la pagina que cuando estamos en un sueno lucidos podemos tener control de nosotros mismos dentro del suenio pero en mi caso eso no se da. No me puedo mover y tengo que buscar la manera de despertarme lo que se me hace muy dificil pues cuadno tengo estos tipos de sueno siempre estoy en mi habitacion. Aqui les doi un ejemplo.
Hoy me sone que me tenia que despertar pues se me hacia tarde, en mi sueno me despertaba y me paraba de la cama y en un segundo dentro del mismo sueno ya estaba en la cama de nuevo, esto lo hice tres veces en el suenio hasta que me di cuenta que estaba todavia dormida intentaba despertarme pero no podia. En el siguiente intento por despertarme a todo esto sonando ,me tire de la cama pero al voltearme dentro del sueno encima de ella de nuevo, finalmente abro los ojos (dentro del sueno)y me veo las piernas tenia una pierna que se movia, esto era lo que yo queria que ocurriera y en el mismo instante tenia mi otra pierna que no se movia.
Despues de algunos minutos viendo mis piernas logre despertarme en una batalla con el suenio. En todo el sueno o pesadilla todo era muy real ya que mi habitacion estaba intacta a cuando me dormi. Las ventanas abiertas, el celular a mi derecha ,mi pelo mojado, mi cartera y un libro encima de la cama,etc.
Esto me pasa muy amenudo y al despertar siempre estoy muy asustada y angustiada. Me gustaria saber que se deben hacer en estos casos.
asi ke kuando despierto no rekuerdo nadaaa d mis sueños... solo no te desesperes y aprovecha esa habilidad `porque puedes hacer kosas muy interesantes jajaja espero que te ayude... aunq hayaz pedido ayuda hace mucho je †l0ve is the red 0f the r0se 0n ur c0ffin d00râ€
Publicado: 2008-01-24 05:09:53
| |
|
Bueno a la gente siempre le ha preocupad no poder controlar esa pesadilla que te atormenta o simplemente divertirse cuando sueña ... bueno para los que no lo sepan los sueños lucidos son aquellos en los qe somos conscientes de que estamos soñando , pudiendo controlar a su antojo las situaciones del sueño..
¿Como conseguirlo?
bueno hay varias practicas para poder conseguir un control del sueño , pero yo voy a decir la que he utilizado yo mismo , que es la de repeticion de una pregunta en este caso la pregunta sera :
¿ Que hora es ?
el porque es muy facil , en el mundo onirico no se conoce el tiempo , por lo cual al ver un reloj en un sueño , los numeros cambiaran rapidamente , habra letras , signos , dibujos ....
se debera preguntar la pregunta expuesta mas arriba muchas veces al dia para que el subconsciente nos haga que no lo preguntemos en el sueño , y miremos el reloj ...
en estado de VIGILIA : se observara el reloj como siempre , nada sera raro ... y sabremos que estamos despiertos.
en sueños : observaremos el reloj creyendo que estamos despiertos pero nos fijaremos en las diferencias del reloj , y todas sus alteraciones , en ese momento sabremos que estamos soñando y podremos controlar todos los movimientos , situaciones , paisaje , personas , animales ... y muchas cosas que solo se podran hacer ahi..
Duración:: Bueno como todas las practicas necesitamos constancia , paciencia y no desesperarse , los resultados pueden tardar de una semana ( normalmente ) a un mes , dos meses incluso un año o mas ( casos realmente extraños ) ..
Asi que ya sabes , practica y diviertete en un mundo sin leyes! xDD
Saludos.
EmiLio
Publicado: 2008-01-24 18:24:37
| |
|
Bueno a la gente siempre le ha preocupad no poder controlar esa pesadilla que te atormenta o simplemente divertirse cuando sueña ... bueno para los que no lo sepan los sueños lucidos son aquellos en los qe somos conscientes de que estamos soñando , pudiendo controlar a su antojo las situaciones del sueño..
¿Como conseguirlo?
bueno hay varias practicas para poder conseguir un control del sueño , pero yo voy a decir la que he utilizado yo mismo , que es la de repeticion de una pregunta en este caso la pregunta sera :
¿ Que hora es ?
el porque es muy facil , en el mundo onirico no se conoce el tiempo , por lo cual al ver un reloj en un sueño , los numeros cambiaran rapidamente , habra letras , signos , dibujos ....
se debera preguntar la pregunta expuesta mas arriba muchas veces al dia para que el subconsciente nos haga que no lo preguntemos en el sueño , y miremos el reloj ...
en estado de VIGILIA : se observara el reloj como siempre , nada sera raro ... y sabremos que estamos despiertos.
en sueños : observaremos el reloj creyendo que estamos despiertos pero nos fijaremos en las diferencias del reloj , y todas sus alteraciones , en ese momento sabremos que estamos soñando y podremos controlar todos los movimientos , situaciones , paisaje , personas , animales ... y muchas cosas que solo se podran hacer ahi..
Duración:: Bueno como todas las practicas necesitamos constancia , paciencia y no desesperarse , los resultados pueden tardar de una semana ( normalmente ) a un mes , dos meses incluso un año o mas ( casos realmente extraños ) ..
Asi que ya sabes , practica y diviertete en un mundo sin leyes! xDD
Saludos.
EmiLio
Publicado: 2008-01-24 18:26:16
| |
|
Publicado: 2008-01-24 18:33:45
| |
|
Publicado: 2008-01-29 02:58:54
| |
|
Publicado: 2008-02-11 20:29:06
Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-11 20:29:37
| |
|
Publicado: 2008-02-17 13:50:11
| |
|
Publicado: 2008-02-17 14:05:57
| |
|
Publicado: 2008-02-24 01:27:47
| |
|
Publicado: 2008-02-24 20:48:47
| |
|
Publicado: 2008-02-24 20:54:50
| |
|
Publicado: 2008-02-24 20:58:09
| |
|
Publicado: 2008-02-24 21:01:22
|
|
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2008-02-26 14:58:15
| |
|
Publicado: 2008-02-27 13:39:14
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis