Sueños extraños.

  • Avatar TeraFokinvish
    TeraFokinvish
    Mensajes: 5
    • #1

    Sueños extraños.

    He tenido muchos sueños extraños últimamente, cosa que me lleva a preocuparme por lo que quieran decir, me refiero a lo que pueda ir mal según mi subconsciente.

    Pues bien, anoche soñé que había una fila inmensa de mujeres, pero estas mujeres no eran reales, estaban como dibujadas, sin embargo yo que era real podía interactuar con ellas, la cosa es que tomé un cuchillo y fui cortándoles la boca una por una, de sus heridas salía un líquido amarillo asqueroso, yo realmente no quería cortárles la boca (o sea ambos labios) pero no recuerdo muy bien, creo que era algo obligatorio.

    El segundo sueño fue de una especie de bosque, también dibujado. Habían árboles con rostros y se unían por irreales manos, estaban todos agarrados, pero el primero fue despegado del suelo por una especie de fuerza sobrenatural, se fue como volando con todo y raíz, y así en cadena, todos agarrados, los árboles se fueron despegando.

    El último sueño fue un poco raro, borroso y difuso. Estaba con alguien, eso lo sé, creo que estábamos frente a un cartel blanco y tratábamos de formar una frase, la cambiabamos bastante, hasta que formamos "La poesía es un suspiro de el alma" en letras negras cobre el cartel blanco. Íbamos a cambiar la frase de nuevo pero mi madre me despertó.


    No lo sé, hay sueños que me dejan pensando bastante, como estos.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola, espero poderte ayudar con tus sueños extraños.
    La mayoría de las veces, solemos soñar con personas, sucesos o cosas que vemos a diario, al entender que los sueños han sido con mujeres y árboles dibujados, yo diría que dibujas mucho, o has visto dibujar a alguien algo parecido; si no es así házmelo saber. Cada uno de los sueños puede interpretarse de manera distinta pero todos quieren llegar a un mismo fin.
    -Soñar con varias mujeres indica el aproximamiento de murmuraciones y calumnias hacia ti, el cuchillo indica que al parecer tu carácter es un poco impulsivo y agresivo entonces éste puede dar pie para que comiencen a hablar de ti, el herirlas sin querer indica que crearán falsos testimonios los cuales provocarán grandes problemas con tus familiares o personas cercanas.
    - Soñar con un bosque significa que estás pasando por una etapa positiva en tu vida, los árboles en el sueño te están advirtiendo que infortunadamente esta etapa podría volverse negativa, muchas veces cuando los objetos o las personas en un sueño desaparecen sin motivo, puede indicar que te sientes nervioso pero aún no sabes la razón.
    -El tercer y último sueño te está tratando de advertir sobre diferentes situaciones dificultosas que se te acercan, esto lo digo por los carteles pero realmente se me es muy difícil interpretar esta frase en tu sueño.

    En conclusión creo que los tres sueños te quieren advertir que lo que se viene no está fácil, que terminarás un periodo de tranquilidad y se acercará uno dificultoso. Analiza muy bien a las personas que te rodean y en quienes confías recuerda que todo lo que se ve, no es realmente lo que parece.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: