MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » sueños compartidos . . . experimento...

Sueños

sueños compartidos . . . experimento

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • sueños compartidos . . . experimento

• numb
      • Registrado: 2007-07-18 00:58:05 | Última conexión: 2008-04-08 20:49:56

Hola foreros!!

hace unos dias revisando en esta sección del foro lei algo acerca compartir sueños que posteó racso y pues he aqui un pequeño experimento que hay que armar si hay interesados.

Se trata de lo siguiente:

Al estar conciente en un sueño, buscar a alguien más que este soñando en algún lugar específico.

Para que esto funcione deberiamos hacer 2 equipos, por eso de los usos horarios, uno para América y otro para Europa, o mas si hacen falta. Y para hacerlo mas eficiente deberiamos enfocarnos todos a un solo sitio, un jardin o una playa como decia racso. Y al soñar en ese sitio buscarnos, platicar hacernos preguntas y después verificarlo aqui.

Quién guste solo diga para organizarnos, y cualquier duda, sugerencia o comentario son bienvenidos

*NOTA*

Es un experimento, asi que no hay garantias de que funcione. (ojalá y si)

Yo vivo y duermo en México, asi que espero se anime gente del continente y haber si nos soñamos.

mrgreen

Saludos.

Publicado: 2008-03-27 08:40:26

• x q no

• tsukymoon
      • Registrado: 2008-02-23 23:45:05 | Última conexión: 2008-03-27 23:47:54

yo vivo en costa rica y m parece interezante este experimento asi q yo m apunto!!!!!!!!!!!!

Publicado: 2008-03-27 23:47:54

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-10 03:41:11

Numb, muy bien que abriste este mensaje. Y tu experiencia me parecio muy interesante y talvez la compartes con nosotros si deseas.

Los sueños compartidos son una realidad y algunas veces pensamos que eso seria como estar soñando lo mismo al mismo tiempo y la respusta creo que es si y no. Puede ser posible que dos personas sueñen por ejemplo: ir de compras y obtener una buena oferta al comprar zapatos y pantalones; asi la primera persona podria soñar el ejemplo anterior y la segunda persona podria soñar encontrarse en una tienda y darse cuenta que alguien necesita dinero y vende unos zapatos y pantalones a un precio muy bajo y asi podria ver que su pareja obtiene esa oferta. O tambien podria ser que ambos sueñen exactamente lo mismo. Tambien puede suceder que solo uno de la pareja recuerde el sueño y la segunda persona no recuerde nada.

Asi que este es tu espacio para que podamos hacer observaciones y comparaciones sobre este fenomeno onirico. Esto no es para interpretaciones, y mas bien es para hacer algo asi como una observacion cientifica de nuestras facultades concientes/inconcientes al dormir.

Mas adelante les pondre un ejemplo real de sueños compartidos.

Suerte y gracias a todos los que en un momento especifico pondran un granito de arena en este magnifico tema.

http://img152.imageshack.us/img152/3456/moonxj9.gif

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2008-03-28 00:21:09

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso