Sueño

  • Avatar pablo_rigoni27
    pablo_rigoni27
    Mensajes: 4
    • #1

    Sueño

    Hola que tal mi nombre es Pablo y tengo 30 años queria que me ayuden a interpretar este sueño...En el sueño estaba con un ex compañero de escuela que en su momento fue amigo pero hoy con el correr de el tiempo somos conocidos en este sueño estabamos hablando y no recuerdo de que pero el en un momento empezo a bajar rapido por las escaleras y yo lo tome como una carrera o competencia y veia que me estaba quedando atras mientras el baja por las escaleras yo empece a deslizarme por el barandal y logre llegar antes que el abajo estaba su ex novia y su hija de 12 años y de repente desperte que significado tiene este sueño alguien podria ayudarme a analizarlo desde ya muchas gracias

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buenos días, un cordial saludo.....
    - Soñar ganando una carrera o una competencia es símbolo de que alfin encontrarás paz, lograrás lo propuesto últimamente.
    Los otros símbolos del sueño te indican que mientras logras este proceso habrán diferentes obstáculos, debes cuidarte de ciertas amistades ya que probablemente estas son quienes impedirán que alcances tus metas o logres tus objetivos.
    Espero te sirva de algo mi interpretación....!

  • Avatar pablo_rigoni27
    pablo_rigoni27
    Mensajes: 4
    • #3

    Desde ya muchas gracias por tu interpretacion pero que significado tiene que este con su ex novia y su niña que le haya ganado la competencia a el tiene algun otro significado ??

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Hola que tal.. El significado de un sueño yo lo veo en partes. Primero. El significado general.
    La carrera , que seria la busqueda de felicidad y al ganar. Seria que la logras.
    El descenso por la escalera , para mi seria una situacion en la que te sientes incomodo. ( que desciendes de tu estaus o vida normal)
    Que entre en juego tu amigo a la par, que este descenso tendra que ver con el.
    Y que encuentres a su ex novia y a la ija al final. Es para mi que terminaras siendo feliz con su exnovia.

    Que uses las barandillas y el no, que tendras una ventaja sobre el al buscar a su exnovia. ( que ella te quiere a vos)
    Pero hay algo mas que no se cuenta. Que tu amigo tambien queria y que perdio la carrera. ( que terminara infeliz y sin su ex novia)

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-05-22 05:10:48

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #5

    Es un poco difícil de entender, ya que conozco la interpretación de soñar con un ex o una ex, pero lo extraño es que sea la ex de tu amigo y no la tuya ¿entiendes? ........ ¿Tedrás tú alguna atracción por esta mujer?

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-05-22 18:35:18

  • Avatar pablo_rigoni27
    pablo_rigoni27
    Mensajes: 4
    • #6

    Desde ya muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo de contestarme y sacarme algunas dudas realmente lo valoro mucho y con respecto a la pregunta con su ex novia nunca paso nada pero si me parece una mujer atractiva a caso esto tiene una relevancia ??con respecto al sueño jajajajjaja prometo no hacerle mas preguntas desde ya muchas gracias nuevamente y abrazo

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #7

    Hola, no te preocupes yo lo hago con todo el gusto.
    Y sí, podría indicar que la atracción es mutua, tal vez ella sienta lo mismo por ti, aunque por la posición en la que se encuentran sea un poco difícil lograr estar juntos.... Pero de ante mano, si en verdad te gusta, deberías atreverte a decírselo, nada pierdes intentándolo... como dicen por ahí: Es mejor arrepentirse de lo que se hace y no arrepentirse de lo que no se hizo....

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: