antes que nada buen dia a todo lector ,
muchas gracias por tomarse la molestia de leerme en este momento,
he buscado y tratado de averiguar de muchas formas posibles , el por que de esto que me sucede , la verdad no entiendo nada , quizas alguna idea la tengo pero nada seguro, me gustaria alguien me pudiera dar su opinion por favor .
he soñado con niños muchas veces , un sueño en especial es en la busqueda de un niño que no conosco y ni idea de su vida en general tengo , pero cuando lo encuentro lloro de alegria y lo abrazo mucho y el se nota esta alegre de ser encontrado,
por otro lado en mi habitacion , antes solo escuchaba ruiditos como pelotitas botando ,
y sin miedo en la obscuridad busco que genera el sonido pues lo siento real, pero nada , despues de ruidos y cosas como esta anterior he llegado al punto de ver niños
en especial a uno en mi habitacion, pero no me inspira miedo , si me he espantado cuando lo veo , pero no me da miedo el niño mas bien sorpresa pues nunca he visto cosas asi , me pregunto si tal ves hay algo que estos pequeñitos me quieren decir , quizas algunas personas diran de mi que veo muchas peliculas de ficcion , pero cuando lo vives y te haces parte de .. lo tomas muy enserio y de verdad lo cres como lo hago yo ,
ojala y una persona mas conciente y con conocimientos de lo que hablo pueda tomarse la molestia de escribir su opinion , de verdad que apresio cualquier opinion o critica de lo que me sucede seria muy importante para mi saber que piensa alguien que cre en lo que creo yo en este momento y hablo de cualquier clase de explicacion , ya sea psicoligica o paranormal , yo en lo personal tomo muy en serio las dos ,
gracias por su atencion y tengan un muy bonito dia .
Publicado: 2007-03-09 16:39:07