Esta tarde tuve un sueño bien extraño en especial porque normalmente no sueño de esta manera durante el dia per en esta ocasion asi fue y no se que significa.
En mi sueño estaba yo en la casa de mi abuela , pero ella ya no vive alli, esta es la caswa que yo conoci desdde que me acuerdo en donde ellla vivia, pero hace unos años que ya no es asi. en fin estaba yo tomando un poco de agua del refrigerador de ella y note que tenia, lama en el fondo y sabia un poco mal, entonces decidi lavar el recipiente que contenia el agua para que nadie tomara de esa agua, me interrumpio un llanto de un bebe, y lo fui a ver, entonces, alguien me dijo que este niño estaba apunto de morir, pero lo abraze y se calmo, entonces, no se , si fue por que asi era el sueño o alguien me dijo tambien que era algo mio el niño, y senti mucha tristeza y deseos de protejerlo, pero el niño tenia una comunicacion, telepatica conmigo o algo asi y me decia que no lo dejara, pero lo tenia que poner en una incubadora, y el lloraba entonces lo abraze y el me dijo, -te quero- yo empeze a llorara en mi sueño como magdalena, y desperte llorando sintiendo aun aquel desgarrador sentimento. pero cuando recapacite me pregunte que podria significar , agardeceria mucho la respuesta de alguien
gracias
[b]el amor y Dios son dos palabras tan gandes que nadie sabe su signuficado real ni de donde vienen solo sabemos que existen y no se ven pero se sienten.[/b]
Publicado: 2008-04-24 04:55:45