Sueño un tanto Extraño

  • Avatar Garceran23
    Garceran23
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño un tanto Extraño

    Hola queria sabes si esto les a pasado alguna vez, estas noches sueño con un hombre al fondo de un pasillo que se acerca lentamente hasta que me alcanza y se pone a pegarme y me hace daño, hasta que me despierto sudando en la vida real, y me tiemblan las piernas como si siguiera teniedo a ese tipo delante, en ese instante decidi volverme a dormir. En cuanto cerre los ojos.. ahi estaba volvi a encontrarme en un pasillo oscuro, pero esta vez escuche un llanto como el de un bebe llorando, entre en una habitacion y habia un gran espejo y se veia al tipo reflejado detras mia, y grite, hasta que eso me afecto tanto que me puse a gritar en la cama, y realmente ahi ya me desperte asustado mirando hacia los lados.. y ya no quise volver a dormirme. Espero que alguna vez les alla pasado algo parecido, espero vuestra colaboracion, gracias.

  • Avatar luzazul12
    luzazul12
    Mensajes: 1
    • #2

    Una Luz azul que muestra imágenes

    Hola! hoy tuve un sueño muy extraño, llevo algunos meses interesada en la meditación, hipnosis, incluso estoy haciendo un diplomado de PNL, anoche me quedé dormida a las 3 de la madrugada y comencé a tener una serie de sueños, al comienzo eran un tanto sexuales, sin embargo, luego me encontré en una iglesia con dos amigas de la infancia y su madre, y en él me encontraba con un joven por el cual me sentía atraída en mi adolescencia, de alguna forma terminamos en la casa de él tocando piano, me sentía tan feliz que me pregunté: quizás este sea el momento para intentar entrar en trance. No sé que fue lo que hice, sin embargo, me encontré acostada en mi habitación, pensé que había despertado, pero una luz azul pequeña y muy rapida comienza a moverse a la velocidad de un colibri, de un lado a otro a una distancia de 2 metros, cerré los ojos, pues pensé que estaba alucinando, pero no fue asi, sobre esta luz comenzaron a aparecer imágenes, al principio pensé que eran rostros de monstruos, pero luego al fijarme bien me di cuenta que eran rostros de dragones chinos y esas tipicas deidades mayas que aparecen en los documentales, le preguntaba a la luz que significaba todo eso, pero la luz se movía de forma muy rápida y la sentí un poco rabiosa, me asusté y dije: saldré de esto. Conté hasta 3 y desperté de un golpe, me quedé mirando mi habitación por unos minutos, la veía como cuando se está bajo el efecto del lsd, se movía y se veía muy nítido, esperé que eso pasara y prendí la televisión para ver la hora, eran las 4 am en punto, pensé que habían pasado muchas horas, luego tuve miedo de volver a dormirme, sin embargo, me convencí que todo había sido una experiencia algo extraña, pero no debía por qué ser mala, entonces me dormí y desperté normal a la mañana. No entiendo lo que todo esto significa, quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar con alguna luz azul. Se me olvidó mencionar que mientras todo eso sucedía escuchaba unos sonidos algo metálicos, de esos típicos que ponen en las películas de alienígenas.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Garceran
    Enviame un mensaje privado con tu nombre completo y te reviso... perdona la tardanza


    Luz azul
    Enviame un mensaje privado con tu apellido y te reviso... creo q te abriste muy pronto la visión y andas confundida con la visión interna y lo real...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: